Disclaimer: Los personajes de X men no me pertenecen, sino a su autor Stan Lee y a Marvel, este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Logan, Remy y otros.
Advertencia: Violencia, contenido hetero, Lemon, rape y más.
Beta: Usarechan
Aclaraciones:
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Mi reflejo
Capítulo 1.- Espejo
En la mansión había mucho movimiento; ese día llegaría un invitado importante y el profesor quería que todo fuese perfecto. A medio día apareció un helicóptero en los cielos que aterrizó en la cancha de tenis, en las puertas tenía el escudo de un lobo y en la parte de abajo la hoja de maple canadiense.
El primero en descender fue un niño de unos diez años de edad. Sus facciones, aunque con las características de un infante, tenían un matiz de madurez. Cuando el motor del aparato se detuvo por completo; bajo un hombre alto que usaba un traje que seguramente era tan caro como el helicóptero. En el lugar ya lo esperaba el profesor Javier y Ororo quienes los recibieron con una cálida bienvenida.
—Bienvenido Jonh —lo saludó el líder de los X men. El hombre se acercó a él y se saludaron de mano.
—Charles, es bueno conocerte al fin —dijo el hombre con tono cordial —. Él es mi hijo, James.
—Es un placer —habló el niño.
—Es un gusto conocerlos, yo soy Ororo —se presentó Tormenta.
La mujer veía en Jonh un rostro familiar, pero no podía identificarlo del todo.
John Howlett era un empresario canadiense muy reconocido a nivel mundial por su tecnología de punta y grandes avances científicos. La propia mansión tenía varios de los más sofisticados equipos de seguridad creados especialmente por John.
— ¿Cómo ha funcionado el nuevo sistema de vigilancia? —le preguntó John mientras caminaban por los pasillos de la mansión.
—Excelente —respondió el mutante.
John miró de reojo a Tormenta quien parecía estar algo inquieta con su presencia y lo mismo veía en el profesor, al que más de una vez descubrió observándolo con expresión analítica.
Se detuvo en medio del pasillo, haciendo que los otros también lo hicieran.
—No es muy cortés estar viendo a las personas de esa manera.
—Lo siento —se disculpó Tormenta apenada al verse descubierta —. Usted me resulta muy familiar.
John sonrió haciendo gala de sus encantos. Tomó una de las manos morenas y depositó un beso en el dorso ocasionando un leve sonrojo en la mujer. Howlett le aseguró que no tenía el gusto de conocerla pues él, con seguridad recordaría a tan hermosa dama.
Mientras esto ocurría; en la cochera de la mansión, Logan acababa de llegar. Dejó su moto para dirigirse a la cocina donde tomó una soda fría. Había un olor extraño en el ambiente que le producía una nostalgia casi asfixiante, aunque no podía precisar la razón.
Se dirigía a su habitación cuando un golpe en la pierna izquierda lo hizo detenerse; como auto reflejo sacó sus garras, encontrándose con un niño que lo miraba desde el suelo. Abrió la boca pero no dijo nada; esa criatura tenía un gran parecido a él, mismo color de ojos y cabello, si bien tenía algunos rasgos orientales en los demás aspectos era casi su reflejo.
— ¿Papá? —Logan dio un paso atrás. ¡¿Ese niño lo había llamado padre? James se levantó del suelo, cerró los ojos y olfateó a Wolverine —No, tu olor es parecido pero no eres mi papá, ¿Quién eres?
Logan iba a responder cuando un hombre se acercó a ellos, se miraron a los ojos. ¡Eran tan parecidos! Como el reflejo de un espejo.
John no podía creerlo, el hombre delante de él tenía su rostro, aunque su físico era más musculoso. El empresario comenzó a temblar, las lágrimas comenzaron a surcar sus mejillas dejando a los presentes confundidos.
— ¿Papá? —el niño estaba preocupado por el mayor. Jamás lo había visto así y eso lo asustaba.
—James… estás vivo —Logan lo miró confundido, no hizo nada cuando John lo rodeo con sus brazos rompiendo en llanto mientras murmuraba "estás vivo" "hermano, te extrañé tanto".
Cuando el hombre menciono esto último, Logan se separó bruscamente de John como si su simple contacto le quemara.
— ¿James? —John lo miraba con una expresión herida.
—Mi nombre no es James —replicó no muy seguro.
—John —lo llamó el profesor — ¿Acaso conoces a Logan?
Howlett asintió. James era su hermano gemelo a quien no había visto desde que eran adolescentes. La historia que contó después parecía sacada de una novela, pero era verdad y el profesor se encargó de corroborarlo entrando en su mente.
Logan no podía creerlo, ¡Tenía un hermano!
En esos momentos se encontraban solos en la oficina de Charles, sentados en el sofá que se encontraba cerca de una enorme ventana; John estaba en un extremo y Logan en el otro.
—James, sé que es muy difícil para ti creerme —aseguró John —, pero todo lo que te digo es verdad.
—Entonces, ¿Por qué nos separamos?
John se encogió de hombros y dio un largo suspiro. Aquel episodio era aun muy doloroso para él, pues en una sola noche había perdido a toda su familia, pero si quería recuperar a su hermano debía contarle.
Continuará…
