Hola, este es mi nuevo proyecto, la verdad es otra beta y esta vez planeo seguir toda la línea o el canon de DXD desde el principio hasta…hasta donde leí. Por otra parte, también creo que (espero que) tenga muchas ideas ya que no quiero que quede igual que Chaos of Road. En esta ocasión no quiero decir nada y revelar cosas importantes por la sencilla razón de que…será todo improvisado, no tengo nada de alpha o siquiera una lluvia de ideas, todo surgirá a través de una palabra … "Nerd" así que no sé qué también vaya la cosa, espero que bien.

Mis perdones a quien todavía sigue esperando mis otros trabajos, lamento decir que me he quedado sin ideas y ando muy ocupado estudiando, me gustaría volver en esa época donde no había tanta presión y solo me dedicaba a escribir. Comenten lo que les parece o lo que debería de cambiar o si debería de continuar, gracias.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- THE…NERD? -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En una habitación sencilla, la luz del sol entraba por una pequeña grieta entre las cortinas, cayendo justo en el rostro de nuestro protagonista. Este, al sentir los rayos del sol, abre los ojos y finalmente de su largo letargo '¿ya amaneció?' pensó mientras se sentaba y estiraba tratando de despertarse completamente ' ¡yosh!' dijo entusiasmado mientras se llevaba las manos a la cara y se golpeaba unas cuantas veces.

Ya en el baño, empezó haciendo su rutina diaria antes de ir al estudiar, algo simple como era un baño largo, lavarse los dientes y cambiarse listo para ir a la gran academia Kuoh, donde cursaba el segundo año.

Se miró por última vez en el espejo, tenía una gran chamarra que lo cubría todo completamente y un par de lentes muy grandes y redondos que parecían tener remolinos en él. Había dos razones por la cual es era conocido como un…Nerd en la academia, la primera por su apariencia y la segunda por ser el más inteligente en toda la institución, siempre se la pasaba estudiando y no tenía ningún amigo. La mayoría de las personas no se le acercan por su falta de tacto al hablar y su timidez, además de que también sienten celos de como los profesores suelen tratarle, que por lo general incluso lo idolatran. El peor grupo con el que se lleva son los deportistas y algunos clubes.

Suspirando decide salir del lugar para hacer algo de desayunar. Ya en la cocina se encontraba preparándose un pequeño bento para más tarde, así como lo que estaba por comer en ese mismo instante. No tardó mucho en terminar de comer y cuando se dio cuenta ya era hora de ir.

Estando en la puerta decidió despedirse de nadie en particular, él vivía solo. El camino hacia la academia no era muy largo, el realmente podía llegar caminando así que se tomaba un pequeño relajo mientras lo hacía, en las mañanas las calles estaban totalmente en silencio y calma, cosa que le agradaba mucho, además que el día anterior había llovido le daba un nuevo aspecto a la poca naturaleza que le rodeaba.

El ambiente fue roto completamente cuando detrás de él se le adelanto un pequeño grupo que lo empujo "¡a un lado perdedor!" fue lo que gritaron mientras caminaban y se perdían en una esquina. Si no recuerda mal, se trataba del grupo de pervertidos, de alguna manera también le llamaban perdedor cuando ellos también tienen mala fama, ¿acaso él tenía peor fama? No lo sabía y tampoco le interesaba, él debía de llegar para la primera clase y ya se estaba haciendo tarde.

Para su suerte llego a tiempo y entre a clases para aprender un poco más, aunque por lo general lo hacía por la asistencia, él ya estaba muy por delante que todos, incluso los de grado universitario. En todo momento el profesor hacia preguntas a sus compañeros que no prestaban atención y si no respondían, le pedían a el que lo resuelva y así lo hacía, ganándose aún más el odio de sus compañeros, ya que eso les bajaba aún más su nota.

En estos momentos las clases habían acabado y era tiempo del receso, así que se encontraba guardando sus cosas, pero entonces uno de los integrantes del club de natación golpeo sus cosas tirándolas al suelo "¡lo que se merece un Nerd como tú!" fue lo que dijo mientras se iba riéndose junto a sus amigos, los demás en el aula también se reían, a él solo le quedaba levantar sus cosas del suelo, era un día normal para él.

"Uzumaki-san" el volteo sorprendido a ver quién estaba frente a él y se trataba de la presidenta del concejo estudiantil, Souna Shittori, quien tenía la ceja levantada al verlo recogiendo sus cosas del suelo "creo que no deberías de sufrir con esto cada día, hablare con esos tipos" dijo mientras estaba a punto de irse.

"¡no es necesario!" la interrumpió luciendo muy avergonzado "ya me he acostumbrado a estas cosas" dijo mientras terminaba de guardar sus cuadernos en su mochila, ante la respuesta la adolecente solo suspiro mientras buscaba entre los documentos que tenía en la mano.

"no importa, el conejo estudiantil te vuelve a convocar para representar a la academia en las competencias de matemáticas, ciencias y ajedrez a nivel extranjero" decía mientras le entregaba los documentos correspondientes, los cuales eran más de los que ella había dicho. Leyendo rápidamente cada uno, hubo uno que no tenía nada que ver con las competencias. Notando su confusión, decidió aclararle el tema "ah sí, hay un documento en el que, si así es tu decisión, puedes ser parte del concejo estudiantil, eres muy hábil y necesitamos a alguien como tu entre nosotros" ofreció la adolecente mientras miraba el rostro de su compañero, a decir verdad, ella ni siquiera podía decir en que estaba pensando pues los lentes ocultaban mucho de su rostro y sus ojos en el proceso.

"lo lamento Shittori-san, pero creo que rechazare" decía apenado mientras le devolvía el documento, que fue aceptado de buena gana.

"no se preocupe Uzumaki-san, podemos entender su decisión, hasta la otra" decía la mujer mientras se retiraba. El adolecente solo suspiro mientras se dirigía a comer algo, este era la primera vez que ella trataba algo tan directo como eso, ella era una de las pocas personas con las que hablaba y solo eran un par de cosas y nada más.

Mientras tanto, Sona salía de la habitación y llegaba a la sala del conejo estudiantil, para luego tomar su lugar como presidenta, sentándose en su escritorio encerrándose en su mundo de trabajo. Su nobleza por otra parte solo la veía confundida, pues siempre hacia eso cuando llegaba de hablar con Uzumaki, esta era la tercera vez en este mes.

"Kaicho" llamo la atención su nuevo integrante, Genshirou Saji, su más reciente peón "¿Por qué esta tan encaprichada con Uzumaki? No tiene nada especial, solo es un humano común ¿no dijo usted que el concejo solo era una fachada para ocultar su nobleza? ¿no sería raro invitar a un humano normal?" pregunto saji con sabiduría, pues todo era realmente cierto, ya que de esta forma ella ganaría libertad de hacer con su nobleza cosa que separados no podían sin llamar la atención. Él no tenía nada contra Uzumaki, pero tampoco es que le agradara mucho.

"muy cierto Saji, pero debes entender que él tiene algo especial, una mente muy aguda" lo dicho por ella hiso que su nobleza la mirara incrédula pues nada tenía sentido "mira, pongámoslo de esta forma…un puño fuerte puede destruir una muralla de una nación y una mente aguda puede destruir aquella nación con solo unas cuantas palabras, es por eso que Uzumaki es tan esencial." Mientras decía esto, empezaba sacando un pequeño portafolios con su imagen en el "no es alguien solamente brillante, es quizá un genio que aparece cada milenio, no es alguien que podemos tomar a la ligera. Una persona común puede reaccionar ante un problema con 20 o 30 soluciones, él puede procesar hasta miles de posibles soluciones por segundo y probarlas todas en una simulación dentro de su cabeza, haciendo un listado de posibles soluciones con más de un 100% de efectividad" su peón veía la carpeta, muy incrédulo ante lo que veía, pues había informes tras informes maravillados de la inteligencia de el "Nerd" de la academia.

"entonces ¿es por eso que quiere reclutarlo? ¿no debería de decirle a Rias-san?" pregunto Ruruko a su maestra, quien dejo salir un largo suspiro ante lo dicho, todos sabían que su amiga estaba desesperada por miembros en su Nobleza, hasta el punto en que mataría por ella.

"se lo dije, pero pareció no interesarle, ella es una persona que piensa más por el poder de una persona que en su propia habilidad o destreza. Además, con su matrimonio estando a la vuelta de la esquina, lo único que quiere en ese momento en un humano con un fuerte Sacred Gear, en sus sueños locos quizá un longino" termino de explicar mientras toda su nobleza sonreía nerviosamente, realmente sonaba como rias "muy bien todo mundo, pongámonos a trabajar" con esto dicho todos en la habitación empezó haciendo su trabajo como concejo estudiantil, mientras su presidente pensaba en otro ataque en poco tiempo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- THE…NERD? -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"hoy fue un día muy cansado" se quejó Naruto mientras caminaba de regreso a su casa. Habían pasado muchas cosas entre la conversación con la presidenta y el fin de clases. Como siempre las burlas de sus compañeros no se hicieron esperar y tuvo que soportarlos como todos los días. Sin embargo, hoy fue diferente, hoy un ángel caído había llegado y no solamente para estudiar, se había acercado a Hyoudo issei.

Llegando a su casa, se apoyó en la misma puerta principal mientras se bajaba la capucha y se quitaba los lentes, dejando ver su melena rubia y sus ojos azules. Se llevó una mano a la oreja mientras un pequeño pitido se escuchaba "Atención, les habla Kitsune, tenemos un problema"

"Lo sentimos agente Kistune, pero tendrá que esperar" esto hiso que Naruto levantara una ceja "hay una situación en la sección B en Kioto, se creó una guerra interna en la Facción Yokai, no sabemos sus razones, pero si esto llega a males, la ciudad puede estar comprometida" Naruto sintió con seriedad.

"¿iré solo?" pregunto mientras caminaba y sacaba una mochila oculta detrás de un cuadro. Entro a su cuarto y en su armario, ario una compuerta secreta donde mostro una armadura extraña y futurista.

"si, lastimosamente no tenemos más agentes para que te ayuden. Sin embargo, creemos que serás capaz de hacer algo de ese calibre, después de evitar el genocidio nekomata sabemos de lo que eres capaz. León-sama cree en tus capacidades" el rubio mientras tanto ya había acabado de cambiarse.

"no se preocupen, estaré fuera por lo menos dos semanas, sé que aran una excusa convincente en la institución" dijo mientras terminaba enseñaba su nueva apariencia, un traje ninja moderno "Estoy en camino" con esto hiso un sello de mano desapareciendo del lugar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- THE…NERD? -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Un helicóptero rápidamente pasaba por Japón, tratando de llegar rápidamente a Kioto. Dentro de este estaba sentado el ninja conversando por el micrófono en su oído. "no sabemos exactamente el porqué de toda esta situación. Sin embargo, las criaturas que atacan Kioto no son Yokais, así que no debes contenerte destruyéndolas. Por otra parte, el líder de todo esto se sabe por fuentes confiables que se trata es algún miembro de él clan de héroes renegado" el ninja se bajó su protector mientras veía como una cámara había grabado a un grupo de adolescentes llegar al lugar, la cámara luego mostro un escáner completo del sujeto y al lado se encontraba su información al igual que el de sus compañeros "se Trata de un descendiente de Cao-cao, parece ser portador de True longinus, por otro lado sus compañeros: Georg, descendiente de Johann Georg Faust, el ser humano que hizo un pacto con el legendario demonio Pheles Mephisto; Siegfried, descendiente del héroe mata dragones Nibelungenlied; Jeanne, descendiente de la Doncella de Orleans, Juana de Arco; Heracles, descendiente del héroe mitológico griego, Heracles y Leonardo, portador del Longinus, Annihilation Maker" Naruto solo asintió mientras leía los expedientes de cada uno al igual que la poca información que tenían de ellos.

"atención a este último, se cree que fue el responsable de crear toda la legión de monstruos que atacan Kioto" Naruto no necesitaba que le dijeran, pues lo había pensado antes, sin embargo, aprecio la ayuda. "destruye a todos los intrusos y si puedes captura a los cabecillas. Kisune puedes proceder con tu misión" Antes que dijera cualquier palabra, sus sentidos se encendieron de repente mientras desapareciendo en un flash, sujeto al conducto y salto fuera del helicóptero, el cual fue derribado por una enorme ráfaga.

Mientras caían, el saco su espada desde la espalda y la clavo en el edificio más cercano, rasmillándose y destruyendo gran parte de este antes de saltar y caer a tierra. vio al hombre totalmente aterrorizado a un lado y vio como el helicóptero en llamas caía en un edificio y exploto. "este no es mi día" dijo mientras veía el edificio completamente destruido y con los pedazos del helicóptero en él, ahora ya no podría cobrar el bono por no destruir la ciudad.

De repente una gran cantidad de monstruos los rodearon y quisieron devorarlos. Sin embargo, Naruto en estallidos de velocidades, tajaba a uno de ellos y aparecía detrás de otro también cortándole, para luego acabar delante de todo y enfundar su arma, al terminar, todos los monstruos habían caído partidos a la mitad. Entonces una bala paso cerca de su ojo y callo al enemigo que tenía detrás, sonriendo vio al conductor que respiraba agitado sosteniendo su arma.

"oye viejo, creo que no te han pagado para esto, llama a tus refuerzos y evacuen la ciudad" el hombre asistió con seriedad y con radio en la mano, corrió hasta el edificio más cercano. "ahora…busquemos a los chicos malos" con esto él se colocó nuevamente el protector y este hiso un escáner completo de la ciudad y empezó buscando antes de mostrarle a la pequeña pandilla "los encontré" dijo con una sonrisa mientras veía al grupo andando como si no temieran a nada.

Saltando entre los edificios, llego hasta los más grandes y empezó corriendo ligeramente antes de acelerar con una increíble velocidad, tanta que dejaba una estela de imágenes junto a una ráfaga de aire detrás. Saltando al vacío de una calle, empezó a caer ligeramente antes de que una monstruo volador le impidiera seguir, por lo que el esquivándolo, se engrampo a él usando su espada y procedió a luego cortarle la cabeza. no se esperaba un ataque por la espalda, una ráfaga de energía disparada por otra criatura voladora el cual logro esquivar con suerte y desapareciendo nuevamente, corto a su atacante por el abdomen, sacándole todas sus tripas.

Por ende, cayó al suelo dejando enormes criaturas voladoras caer detrás de el en unos autos, culminando en una explosión. Mirando a su espalda apenado, vio la gran destrucción que había hecho por deshacerse de los enemigos voladores.

"simplemente no es mi día"

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- THE…NERD? -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"¡protejan a Kunou-sama con sus vidas! ¡no deben de tomarla! ¡Yasaka-sama cuenta con nosotros!" fue el grito de uno de los guardias de Kioto mientras sus compañeros gritaban junto a él y se lanzaban a la enorme horda de enemigos que tenían delante. La pobre niña estaba en el suelo con los ojos cerrados mientras temblaba, tenía mucho miedo. De repente del lado opuesto de donde estos defendían, surgieron más y lograron matar a los pocos guardias que en ese lado estaban, corriendo a mucha velocidad hacia la niña "¡maldita sea!" gritaron los guardias ocupados mientras veía como todos iban a morir desde ambos francos.

"¡Katon: Goukakyuu no Jutsu!" fue el grito que se escuchó mientras una enorme bola de fuego arrasaba con todos justo en el momento antes de que lograron llegar hasta la niña. Kunou abrió los ojos mientras veía a la nueva figura delante de ella "¿te encuentras bien?" pregunto preocupado a lo que la pequeña solo asintió mirando sorprendida.

Entonces más enemigos se crearon frente a el shinobi, quien entrecerró los ojos ante tamaña horda de enemigos, era muy extraño que aparecieran de ese modo, no se trataba del Longino…entonces eran. Sin tiempo a pensar corrió con su arma desenfundada y saltando partió a la mitad a uno y esquivo la zarpada de otro moviéndose a su derecha, pasando a hacerle un enorme tajo en su espalda. Otro atacante a sus espadas trato de envestirlo, pero el con gracia, logro hacer un flip inverso y cortarle horizontalmente por el abdomen. Seguido de este, los dos últimos trataron de atacar juntos, uno por pies y el otro a su cabeza, así que salto ligeramente mientras giraba entre los dos ataques para luego patear a ambos y con un slash giratorio, cortarlos por la mitad y enfundar su arma. El mismo efecto que antes, cuando lo enfundo, todos los enemigos cayeron destrozados al suelo.

No podía celebrar su propia victoria, pues los guardias estaban perdiendo con su pequeña horda, así que decidió usar algo más de alcance. Juntando sus manos, hiso unos cuentos sellos antes de colocar sus manos juntas, cargando el ataque "¡Katon: Gōryūka no Jutsu!" entonces lanzo sus manos mientras un enorme dragón de fuego era creado y usada sus grandes fauces para atrapar a todos los monstruos y luego elevarlo al cielo para luego bajar con mucha velocidad terminando en una enorme explosión de fuego, eliminando a todos en el proceso.

El ninja vio como todos sus enemigos habían sido eliminados, procedió a ir a por los culpables del asedio. Sin embargo, antes que pudiera marcharse fue detenido por los guardias "¡deténgase! ¡¿Quién es usted?!" pregunto quién parecía ser el líder de todos ellos. Naruto no se molestó en voltear, no tenía mucho tiempo.

"¿Quién soy yo? Ese no es tu problema, sin embargo, no soy un enemigo, tenemos objetivos en común, yo estoy tras los que atacan Kioto" con esto dicho desapareció en un flash, dejando a todos sorprendidos.

"¿Quién era ese humano?" se preguntó el hombre mayor mientras veía toda la destrucción que había hecho, era simplemente muy fuerte y no tenía reparos en mostrarlo. Mientras tanto, la niña vía la salida del sujeto con admiración, pues había salvado su vida.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- THE…NERD? -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

El grupo de cao cao iba muy confiado en su victoria, pues todas las fuerzas de Kioto estaban muy débiles ante un ataque sorpresa como este, el tiempo fue pasando y notaron como sus planes por alguna razón estaban fallando, empezando por la desaparición de todos sus monstruos. Cao cao a pesar de la sonrisa que tenía en el rostro, se encontraba muy frustrado, sus planes estaban fallando, pero… ¿Por qué? Era simplemente perfecto. Solo era secuestrar a la princesa en el momento menos provisto. Pero nada de eso estaba ocurriendo ni mucho menos iba a durar mucho, ahora mismo, habían fallado.

De pronto, sintió una presencia detrás de él saliendo de la nada, por ende, alzo su lanza y se dispuso a atacarle, para su sorpresa el atacante no tuvo problemas para esquivar su intento de empalamiento y en vez de eso, logro darle un buen golpe en el estómago, haciendo que incluso la presión del golpe se dejara ver a sus espaldas, no pudo evitar escupir sangre al sentir sus huesos rotos y algún que otro órgano interno dañado.

"te encontré…cao cao, el héroe renegado" con esto el shinobi procedió a golpearlo nuevamente e incrustarlo en una pared. El ataque fue tan sorpresivo que tomo a todos sus compañeros con la guardia baja.

Heracles con su enorme fuerza trato de golpearlo con poderosos puños, pero le fue imposible debido a que no era la suficientemente rápido como para alcanzarlo, de hecho, este parecía evitarlo sin problemas. El shinobi cansado, logra en un estallido de velocidad, estar sobre el puño de su contrincante para luego darle una poderosa patada que lo mando a volar, estrellándolo a tierra.

De pronto, fue atacado por un numero incontable de láminas, empezó esquivando cada una con relativa facilidad mientras venia de donde provenía. Le atrajo la atención una chica que parecía ser la que ordenaba y creaba esas hojas a atacarle. Sacando su propia espada, logro desviar y o repeler las hojas, mientras veía como la chica lucia muy sorprendida ante la hazaña. Estaba tan sorprendida que no noto que una de sus propias laminas iba con mucha velocidad hacia ella, logrando golpearle la cabeza con el pomo de esta.

Siegfried aprovechando el momento de distracción de su contrincante, levanta su espada demoniaca Gram, pero fue detenida por la misma espada del sujeto. Ambos inician una lucha de espadas muy parejas, este incluso estaba sorprendido ante la maestría de su contrincante con la espada y la forma de desviar esta cuando está cargada con la habilidad de destrucción. Fue entonces cuando sintió una patada baja, un barrido que le hiso perder equilibrio y luego un potente golpe en el estómago, el cual logro sacarlo algunos metros fuera. Tratando de pararse no noto como el sujeto hacia sellos de manos rápidamente.

"¡Kuchiyose: Gochūtekkan! (Pagoda de Cinco Columnas de Acero)" grito mientras terminaba golpeando a tierra. De pronto cinco enormes pilares unidos entre sí por finas cadenas, cayeron del cielo encima de Siegfried, aprisionándolo con una fuerza tal, que incluso lo mando al mundo de la inconciencia.

Una vez terminado su trabajo, miro a los últimos integrantes del grupo que faltaban junto a un cao cao algo recuperado respirando con dificultad. Naruto sonrió mientras los miraba "True Longinus, Annihilation Maker y Dimension Lost" reconoció los sacred gears mientras caminaba lentamente hasta estar al frente de ellos "no saben cuántos años he perdido buscando siquiera el Telos Karma y de repente aparecen ante mí no solo el primero, sino también el tercero y el cuarto" dijo con una pequeña risa seguida, solo hiso que sus contrincantes levantaran aún más su guardia "que terrible ironía" con esto desenfundo su espada mientras caminaba con total calma hacia ellos.

"¿Quién eres?" pregunto cao cao con cuidado, este tipo no solo era peligroso, sino que de alguna forma también buscaba sus Sacred gears y cualquier ser que busque en su poder Longinos, no era alguien que podía siquiera menospreciar. Sin embargo, algo que noto en su batalla era que su contrincante era un humano, ningún poder adherido, no sacred gear, solo un humano común y corriente "¿Cómo eres tan fuerte?"

"¿acaso no eres quien parlotea de la supremacía humana? Para alguien quien dice que los humanos podemos llegar a cimas que pocos conocen, te he tomado por sorpresa" se rio Naruto mientras veía como el Héroe gruñía un poco " o ¿acaso no esperabas que un humano fuera quien diera cara? Entonces será un placer cumplir con mi misión, y como bono por mis servicios, me quedare con sus Sacred Gears, no puedo darme el lujo de perderlos" con esto empezó haciendo sellos de manos "¡Katon: Goukakyuu no Jutsu!" con esto escupió una enorme bola de fuego con dirección hacia el grupo, pero fue bloqueado por una niebla el cual areciese que la había devorado.

El grupo se había concentrado tanto en la bola de fuego, que no noto que había alguien al lado. Cuando se dieron cuenta ya era tarde pues este tenía una bola de energía eléctrica en sus manos " Raiton: Raikōhō (Cañón del Trueno Rugiente)" una enorme cantidad energía eléctrica se pudo ver alrededor de la cuidad, como una enorme estela de rayos amarillentos alcanzaron quizá el tamaño de un rascacielos.

Entre la neblina del polvo, se pudo ver a Cao Cao respirando forzosamente mientras tenía todo el brazo y algo de su torso destrozado por la explosión que parece haber frenado, sus compañeros por otra parte tenían serias quemaduras e inclusive el efecto del mismo rayo en sus cuerpos, inmovilizándolos. Cao Cao vio entre la neblina como el sujeto se acercaba y sabía que no podían quedarse mucho tiempo "¡retirada!" grito mientras sus compañeros asentían.

"no escaparan" fue lo que dijo el shinobi, pero su camino fue cortado por criaturas que salieron de el mismo suena resquebrajado y trataban de llevarlo con el 'estos no son monstruos del longino, son Hellspawn, ¿hades está involucrado en esto?' se preguntó mientras veía como los nuevos monstruos lo frenaban mientras la neblina del Dimensión Lost cubría a cada uno de sus compañeros derrotados y desaparecían junto a al invocador

Naruto solo pudo gruñir mientras veía como sus contrincantes había huido, había acabado lo más rápido que pudo con los invocados del infierno, sin embargo, no lo fue demasiado para frenar su huida. Suspirando decidió que su trabajo ya había terminado "habla kitsune" dijo mientras su mano estaba en su transmisor en la oreja.

"agente kitsune, esperamos que su misión fue un éxito, informe" fue la voz que lo recibió mientras escuchaba teclear un ordenador. Soltando un suspiro vio los restos de la batalla y sabía que esto no le iba agradar a sus superiores.

"parece ser que han escapado" escucho como su navegadora se quedó estática "se trata de un grupo conformados por humanos con Sacred gears, tres de ellos contando el líder portaban de clase longino, el primer, el tercero y el cuarto para ser exactos" escucho como su navegadora empezó a asentir desde el otro lado y escribir a una velocidad increíble "para huir, usaron la ayuda de un dios, Hades" su navegadora se quedó nuevamente impactada con la noticia.

"¿está seguro kitsune? Hacer una acusación como esa puede ser muy problemático" se notaba el miedo en su voz al estar posiblemente enfrentándose a un dios, el suspiro, era su nueva navegadora así que podía entender que no estaba acostumbrada a estas cosas.

"no cabe la menor duda, en un principio pensé que era, al igual que tú, que se trataba del Longino. Sin embargo, cuando estuve a punto de dar el golpe final, aparecieron Hellspawns, algo que se suponía estaba sellado en el infierno procedente de Hades" la operadora asintió con dificultad mientras escribía todo lo sucedido.

"entendido, tengo respuestas de los altos mandos, parece ser que la intromisión de hades en la misión no estaba predicha, así que esto no es culpa tuya, esto es una misión cumplida" ella soltó un suspiro al escuchar que su primera misión como navegadora fue exitosa. Naruto solo sonrió mientras escuchaba las buenas noticias, por otra parte, alzo una ceja cuando sintió sus sentidos encenderse.

"tengo una pregunta ¿tenemos permiso para ingresar a Kioto? Pensé que teníamos problemas legales con la facción Yokai" pregunto Naruto confundido mientras miraba las sombras que se acercaban cerca de él.

"estoy preguntando agente kitsune ¿puedo preguntar por qué?" pregunto curiosa la navegadora mientras escuchaba el silencio ensordecedor desde el otro lado.

"no te preocupes, por nada en especial" "¡alto ahí!" fue interrumpido mientras muchos guardias aparecían de la nada, todos vestidos de samurái apuntando sus armas al shinobi, quien giraba su vista dándose ver que estaba rodeado "¡identifíquese!" volvió a gritar el guardia mientras miraba nervioso la mirada azulado del shinobi en el.

" n-no d-dañe a nadie, estoy preguntando lo más rápido que puedo" escucho el tartamudeo de su nueva navegadora mientras teclea lo más rápido que podía.

El rubio solo enfrento a los guardias levantando las manos. A pesar del grito constante que se identificara, el no respondía y prefería quedarse callado, esperando a que la persona a cargo se presente ante él. No tardo mucho cuando de repente una figura se abrió entre los guardias. Naruto solo alzo las cejas al ver ingresar a la líder de Kioto y por ende a la facción Yokai, Yasaka la Kyuubi no Kitsune.

"me dijeron que teníamos un intruso, no me esperaba un humano" admitió la mujer al no sentir ninguna clase de firma sobrenatural en el chico, ni siquiera de un sacred gear "¿puedo preguntar su nombre?" pregunto la mujer mientras sus guardias estaban preparados para cualquier ataque, el shinobi simplemente se quedó mirando a todos sin mover un solo dedo ni decir ninguna sola palabra "alguien silencioso puedo ver" dijo la mujer con una sonrisa.

"estoy seguro que el silencio es uno de mis derechos" fue lo único que dijo el shinobi mientras veía la expresión sorprendida de la mujer, iba a decir algo más cuando su celular sonó interrumpiendo el interrogatorio. La mujer con un ceño en su cara, respondió la llamada para ponerse seria y a veces algo enojada. Cerrando el celular, vio al shinobi con los ojos entrecerrados.

"no sé quién eres, pero parece ser que tienes a personas muy poderosas protegiéndote, por ahora quedas sin cargos" con esto el rubio sonrió detrás de su máscara mientras escuchaba a su navegadora informarle sobre lo sucedido. "solo quiero saber una cosa… ¿Qué facción son todos ustedes?" pregunto la mujer con los ojos entrecerrados mirando al shinobi.

"¿facción? Yo no tengo una facción, yo no tengo lados, estas cometiendo un error, nosotros a diferencia de ustedes, somos una organización, no nos une absolutamente nada más que un solo propósito, mantener el orden de las cosas" con esto el shinobi desapareció del lugar, dejando una brisa de aire y una estela de hojas de árboles, mientras daba fin, a una ajetreada noche y muchas dudas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- THE…NERD? -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Uzumaki-san" se levantó muy asustado mientras miraba detrás de él. Estaban en la academia nuevamente y él se encontraba apunto de comer su bento que había preparado, pero fue sorpresivamente asustado por la presidenta del concejo estudiantil.

"¿Qué sucede shittoti-san?" respondió amablemente el nerd de la academia mientras trataba de retomar su atención a la comida que tenía frente a él.

"solo quería saber si ya termino con los papeles de inscripción, se supone que debió de entregarlos hace un par de días, pero estuvo fuera durante dos semanas" hablo la presidenta mientras miraba al nerd con curiosidad, este solo sudo una gota mientras se acomodaba los lentes.

"o-oh si, los papeles. Lo lamento, hoy mismo los entregare" con esto el rubio pensó que ya había acabado todo, así que dispuso a devorar lentamente su comida, pero comía con lentitud cuando se dio cuenta que la chica aún no se había ido.

"Uzumaki-san ¿Por qué falto dos semanas completas? Soy curiosa al respecto" la curiosidad de su voz dejaba claro este hecho, no es muy usual que alguien dejara tanto tiempo la escuela, mucho menos que alguien sin familia aparente pueda obtener el permiso para eso.

"b-bueno" tartamudeo mientras juntaba sus dedos pensando en una excusa "resulta que me invitaron a un pequeño retiro, donde podíamos escuchar una pequeña conferencia para elegir donde trabajaríamos una vez terminemos nuestros estudios, el lugar quedaba fuera del país, se suponía que sería de un día pero, las empresas no podían dejarme ir sin que elija la suya…y me hicieron perder el viaje más de una vez" admitió el nerd con vergüenza mientras se escondía de la mirada de su presidenta.

"veo, tiene sentido" dijo la mujer mientras recordaba esa extraña solicitud donde pedía el tiempo exacto en ella, si su historia era cierta, entonces que se quedase ya estaba planificado desde un principio "entiendo su situación, espero que algo como esto no vuelva a ocurrir, lo menos que alguien necesita es faltar a clases" con esto la mujer se retiró dejando a un rubio muy confundido que sin demora suspiro para volver a comer.

Iba a comer cuando escucho un pitido en su oído izquierdo, sin demora termino su bento mientras corría al baño más cercano. En ese lugar se aseguró que no hubiera nadie para poder contestar.

"kitsune, tenemos una situación" el solo se quedó callado esperando su nueva misión "al parecer una adolecente arribara Kuoh en poco tiempo, un activo muy importante para la iglesia que está a punto de caer en las manos de los caídos" su mirada se oscureció mientras escuchaba su misión "león-sama cree que no deberíamos de tomar esta misión por problemas personales… ¿cree usted que podrá?" pregunto su navegadora casi rogándole que lo hiciera.

Naruto se quedó callado durante mucho tiempo, el odiaba a la iglesia, la odiaba con cada célula de su ser ¿proteger a alguien e la iglesia? Era lo menos que quería hacer pero…

"no te preocupes, puedo hacerlo" con esto la mujer choco palmas ante lo feliz de la noticia.

"debe de mantenerla a salvo, su misión es proteger a Asia Argento y mantenerla fuera de las manos enemigas." Con esto el rubio solo pudo suspirar, la peor misión nunca.

"Roger"

La transmisión se corto

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- THE…NERD? -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- END-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bien, sé que no me introduje mucho en el mundo de él cómo adolecente, pero en los próximos capítulos espero relatar puramente su vida como estudiante, así que no se preocupen. Por otro lado, esto en sí es, una beta no muy clara de lo que quiero hacer, pero hasta lo visto a mí me gusta, no se a ustedes. Si bien, no creo actualizar pronto, espero que no sea el caso, ya que yo actualizare si tiene una cantidad de visitas y algo de apoyo, ya saben, quiero saber si lo he hecho bien, no puedo continuar algo que esta terriblemente mal. Así que comenten y hasta la otra :D