Disclaimer: La historia es mía, pero los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Cada vez que me levando por la mañana, me hago la misma pregunta. ¿Cuándo llegaras? Llevo casi toda mi vida esperando a la persona que complete mi existencia. En ocasiones pienso que estoy aquí para permanecer sola. Cuando estoy muy deprimida le pido a Dios que me mande ya a alguien que este con migo. Solo que nada pasa. A veces me resigno, pensando que tal vez no estoy preparada, que como merezco algo mucho mejor todavía no llega. Pero me estoy engañando a mí misma.
Mi familia y mis amigos más cercanos me dices que ya es hora de que busque o deje entrar a alguien para que ocupe mi corazón, solo que ellos no saben que día a día me la paso esperando, buscando y deseando a aquel que debe ser mío. Es difícil hablar sobre mis sentimientos.
Algunos piensan que soy demasiado exigente y que por ello no tengo a nadie. Pero mi yo interno, sale a relucir indicando que no es que sea exigente sino que no ha llegado. Eh intentando incluso salir con aquellos que me lo han pedido, aunque sea por diversión pero no me siento bien al aceptarlos.
Cuando vendrás a mí, me estoy cansando de esperarte. O acaso tu no me quieres en tu vida?
Bueno aqui estamos de nuevo... Espero les guste.
