bueno, primero los personajes son de S.M. segundo, esta es una historia sobre carlise y esme que salio de la nada, espero que les guste.
LA AMO DEMACIADO
Estaba sentado al lado de Esme, cuando Edward entro.
-¿Cómo esta?-preguntó en voz alta.
"Esta bien ya falta poco" pensé.
Me miro intrigado.
"¿Qué ocurre?
Edward suspiro.
-¿Por qué la salvaste?-preguntó.
Mire a Esme.
"ella era la mujer de Charles…, Charles era un hombre despreciable, que abusaba de esme, todo el mundo lo sabia pero nadie se atrevía a hablar. Lo primero que sentí por Esme al escuchar lo que pasaba, fue lastima, y eso que aún no la conocía; la primera vez que la vi, fue en la fiesta del hospital, ella tenia puesto un vestido blanco, muy simple, cuando la vi…sentí deseo por una mujer por primera vez en mi vida, cuando supe que estaba casada, celos…y cuando me entere 1 mes más tarde que estaba embarazada, de charles, sentí dolor, y envidia de charles, pero intente olvidarlo. 6 meses después esme tuvo su hijo, no estuve en el parto, pero el niño era igual a esme, con la diferencia que era prematuro y débil, ya sabes lo que paso…yo…cuando la vi en la morgue no podía dejarla ahí, yo la amaba…lo supe cuando la vi ahí en la camilla, toda rota y llena de sangre, pero entonces…escuche los débiles latidos de su corazón…y tuve un pequeña esperanza que aproveche…no podía dejarla ir. Pero no me arrepiento de lo que hice."
Edward asintió y la miro.
-creo que es perfecta para voz…
Asentí y mire los rasgos de esme, poco a poco iban cambiando.
La ponzoña estaba arreglando la espalda de esme, por lo que se escuchaban pequeños chasquidos.
-¿Qué piensa?-dije curioso en voz alta.
-esta intentando soportar el dolor, pero también intenta descifrar mis palabras, y se pregunta porque hablo solo.
-esme-dije-edward es un vampiro, como yo y como vos vas a ser pronto, él lee mentes, por eso habla solo.
Ella se retorció."¿Por qué no habla?"
-no quiere gritar, y-bajo el volumen de la voz para que solo yo lo escuchara-piensa en vos, te recuerda Carlise-me miro serio-ella recuerda cuando l curaste cuando charles le rompió una pierna-de pronto la cara de edward cambio a una sonrisa-ahora piensa que seguramente es un sueño, al parecer no es la primera vez que sueña con voz.
Edward salió, dejándome con una sonrisa en el rostro.
espero que les haya gustado, besos a todos y si quieren pueden dejar un comentario, repito besos para todos.
