"Mi amigo imaginario"

Pues que digo ¡este es mi primer SasuNaru! v , si la trama es repetida o algo, pido por favor que se me avise para retirar la historia de inmediato.

Ahora disfruten y comenten al final! -

Capitulo 1

Observó con detenimiento los papeles esparcidos por todo su escritorio, transacciones, comisiones, compras, ventas, facturas por pagar y una gran pila de cartas personales amontonadas sin cuidado en una de las esquinas del escritorio.

Mandó todo al carajo con un bufido, se puso de pie y caminó hacia el enorme ventanal de cristal que tenía, hacía unos momentos, a su espalda, miró sin poner real atención a la enorme ciudad iluminada que se erguía esplendorosa; desde la altura a la que se encontraba las personas y automóviles parecían hormigas, redirigió sus pasos al pequeño sofá que había a un costado de la esquina.

Recostó su cuerpo sobre el sofá llevándose dos de sus dedos, índice y pulgar, a los ojos cansados y masajeándolos por sobre el parpado.

Sentía los músculos tensos y cada día más presión se le sumaba, con sus escasos 21 de edad, debía encargarse de toda la responsabilidad primaria de la empresa familiar y…

-Uchiha-san…-el suave llamado hecho por su secretaria, Hyuuga Hinata, le distrajo.

-Pasa-

-Itachi-sama le espera-informó la chica con la vista baja.

Sasuke resopló y se puso de pie pasando al lado de su secretaria sin mediar palabra, la chica suspiró ya acostumbrada a la actitud áspera y arisca del pelinegro.

Con lentitud calculada caminó por el largo pasillo hasta llegar al ascensor, para su suerte estaba vacío por completo, recostó su espalda contra la pared lateral izquierda al fondo, alargó el brazo lo suficiente para tocar loa pequeños botones parpadeantes y apretó el 5to, justo a la planta de cafetería del edificio.

Volviendo a su posición original, cerró los ojos proponiéndose relajarse antes del encuentro con su hermano.

-¡Kyaa, paren el ascensor!-el grito estruendoso de una voz infantil y masculina le hizo abrir levemente un ojo, observando lo que ocurría sin necesidad de mostrar interés.

Un agitado rubio entró al pequeño compartimiento rectangular, apoyó una de sus manos en la pared del fondo mientras inclinaba su cuerpo hacia delante con la intención de calmar su respiración irregular. Sasuke prefirió cerrar nuevamente sus oscuros ojos afilados al notar que nada "interesante" pasaba a su alrededor.

-¿Así que…-le escuchó hablar a ese chico, aunque no se inmutó, tan solo esperó a que continuase, si es que lo iba a hacer, -… tu eres Sasuke?-

El moreno abrió los ojos al escuchar su nombre salir de los pequeños labios del rubio, a penas ahora se percataba del azul intenso y casi celestial de su mirada traviesa e infantil, esos orbes grandes y expresivos le hacían aparentar una inocencia contradictoria al buen desarrollo de su cuerpo delgado.

-Hola…-sonrió ampliamente el chico parándose derecho y estirando su mano hacia el pelinegro.

El gesto fue olímpicamente ignorado, Sasuke a penas si había posado su penetrante mirada en la mano que el rubio le ofrecía tan cordialmente, de inmediato clavó sus ojos en los azules del contrario formulando una pregunta sin palabras.

-Jeje U, soy Uzumaki Naruto-habló el muchacho nervioso, entendiendo esa mirada que le empezaba a incomodar.

De brazos cruzados, apoyando ligeramente su espalda contra la pared, con la cabeza ligeramente ladeada en una pose que se podría catalogar como "sugerente", el de orbes negras no despegaba aquella mirada del rostro joven del muchacho que ahora estrujaba su camiseta naranja entre sus dedos, inquieto.

-¿Cómo sabes mi nombre?-espetó, seco.

-Joder, que pesado-se le escuchó murmurar al chico, -es que… ¿uhm?... ¿cómo te lo explico?-dudaba el rubio, sin embargo, con tan solo afilar la mirada, el Uchiha le hizo entender que su paciencia no era mucha, -digamos que "me fuiste asignado"-explicó… a su manera.

Tan solo con elevar una de sus finas cejas se dio a entender que no le había comprendido.

El pequeño pitido del ascensor hizo su aparición y Sasuke prefirió dejar el asunto allí, salió del aparato llevando sus manos a los bolsillos de su caro pantalón de vestir y avanzó decidido hacia su encuentro, no muy grato, pero obligatorio, además, mientras más rápido se alejaba de ese "raro", más rápido regresaría a él su tan preciada calma.

-¡¿Por qué me ha tocado un amargado-dattebayo?!-le escuchó gritar desde dentro del ascensor, enarqueó una ceja curioso y levemente ofendido pero al final hizo caso omiso a eso y continuó su camino sin prestar atención a nada, como era su costumbre.

Al entrar al pequeño café-bar situado justo al lado de la cafetería como un establecimiento más privado y convencional, como siempre en las mesas del fondo, observó con una desganado gesto de fastidio la figura de su hermano mayor dándole la espalda.

-Ototo-kun-fue el a penas perceptible saludo de Itachi al ver a su pequeño hermano sentarse frente a él.

Sasuke levantó la vista y la enfrentó a la de su hermano, con un ligero movimiento de cabeza le devolvió el saludo.

-Oto-san…-dijo el mayor sin irse con rodeos, -… él vendrá dentro de 4 semanas-

El moreno menor farfulló algo in entendible y desvió la mirada al gran ventanal que le quedaba casi al lado, dobló y esturó un poco su cuello en un intento vano por relajar sus músculos, tensos como cuerdas de violín.

-¿Por qué… después de tanto tiempo?-

-Está harto de esperar-

-¡¿Esperar qué?!-se exaltó Sasu, conteniendo las ganas de ponerse de pie y golpear todo lo que tuviera en frente.

-no lo sé, Sasuke, pero después de… eso, él a cambado mucho-

El chico no contestó, era conciente de aquella verdad.

-Que tensión-dattebayo-

Sasuke giró el rostro mirando de muy mala forma al chico rubio parado a su espalda.

-¿Es tu hermano?-preguntó entusiasmado el rubio, ignorando la mirada molesta del moreno, -¡son igualitos-ttebayo!-exclamó para luego reírse de buena gana.

-Usuratonkachi-murmuró Sasuke enojado¿cómo se atrevía a invadir su espacio? Y aún más, interrumpir un momento privado sin siquiera conocerle.

-Ototo, te pido paciencia-escuchó que le decía Itachi; seguía exactamente igual que antes, como si no viera el entremetido rubio.

-Que cara-comentó Naruto rascándose una de sus morenas mejillas sin saber como comportarse al ver la aparente preocupación que destilaba el que supuso, era el hermano de Sasuke.

-Vete-ordenó Sasu al rubio que le miró sin entender.

-Ototo, no te lo tomes así-dijo Itachi.

-¡No a ti, al baka!-el moreno menor dirigió su mirada fastidiada al rubio.

-¿De qué estas hablando, Sasuke¿te sientes bien?-

-No-espetó de mala forma, -¿qué no lo ves?-señaló al rubio que no pudo evitar lanzar una risilla divertida.

-No-respondió Naruto, -no puede, tampoco escucharme-

-Eso es una estupidez-

-Ototo, empiezas a asustarme-

-Me voy, hablaremos después-Sasuke se levantó mirando mal a ambos, Itachi estaba extrañado, y Naruto se miraba las uñas, despreocupado.

Salió del café con expresión indiferente, aunque se sentía molesto.

Bueno el momento en que Itachi se le ocurrió semejante broma, contratando a ese dobe rubio, resopló sin darse cuenta y entró nuevamente al ascensor.

-Nee, Sasuke, que mala leche te gastas-dattebayo-

-¿Qué diablos quieres?-

-La verdad… no lo sé-

-¿Tú…-

-Me fuiste asignado-le interrumpió Naruto, serio de pronto, -no sé para qué, mi misión es descubrirlo y luego ayudarte a resolver tu problema-

-Mi único problema ahora eres tú, dobe-

-Mientras lo descubro…-le ignoró el rubio con una pequeña venita en la frente por el insulto anterior, -… me quedaré contigo-

-Solo si yo lo permito-puntualizó Sasuke.

-No tienes opción-le retó Naruto, -soy tu… amigo imaginario-

------------

Etto, bueno, hasta aquí el primer capi, me dicen si quiere que le continúe -, les agradezco desde ahora el que lean y seria muchísimo mejor si me comentan y me dicen que tan mal lo hice U.

Espero estar acá en una próxima oportunidad, nos leemos -