Amm... bueno pues este es mi primer fic de Gorillaz, el primer fic ke publico, el primero que termino xD y (un poco más adelante)mi primer leemon / así ke bueno pues, haber ke les parece.


No sabía cómo pero había pasado. Se había enamorado de 2D, su compañero, su mejor amigo.

Tras muchos intentos, había logrado confesarse, sólo para llevarse la mayor sorpresa de su vida, algo que no esperaba pero que en el fondo deseaba con todas sus fuerzas: ¡él la correspondía!

A los ojos de sus compañeros, ellos dos se habían vuelto tan misteriosamente cercanos y el instinto paterno sobreprotector y psicótico de Murdoc, comenzó a provocar una persecución sobre el vocalista, siendo amenazado y golpeado cada vez más frecuentemente por el obsesivo bajista. Aún así, todo se había mantenido en secreto, Murdoc no tenía nada más que sospechas y ninguna razón aparente para reprender a 2D, mientras Russel…bueno, a él nadie lo engañaba, lo sabía todo, se había dado cuenta pero lo aceptaba por completo, le daba gusto por ambos y se reía de Murdoc a sus espaldas.

Cada vez que Noodle sostenía una conversación alegre con el vocalista, Murdoc aparecía de quien sabe donde interrumpiéndolos; cuando miraban juntos televisión y Noodle recargaba su cabeza sobre el hombro de 2D, el satanista iba y se sentaba en medio de los dos. Si sus manos llegaban a tocarse mientras caminaban, el bajista saltaba sobre el chico y lo golpeaba "sólo porque tenía ganas".

2D nunca se quejaba, a veces trataba de excusar a Murdoc frente a la chica, pero ella simplemente se estaba cansando de tener que estarse ocultando y no poder estar tranquila con 2D porque siempre aparecía el otro haciendo cualquier cosa con tal de que no pudieran estar juntos.

Un día Noodle buscaba al vocalista por todos los pasillos de Kong Studios, solo para encontrarse con Murdoc en el lobby completamente feliz de explicarle que había encargado al pobre de 2D comprarle algunas cosas al otro lado de la ciudad, que lo había mandado caminando a un lugar que no conocía y por último lo había amenazado con golpearlo hasta la muerte si no regresaba con todo lo que le había pedido.

La guitarrista, enojada y preocupada había ido a buscar a Stu-Pot, encontrándolo perdido como un niño pequeño y con una lista de cosas que ni siquiera ella estaba segura de que existieran.

Sin embargo, la princesa se cansó por completo una tarde en la que simplemente quería jugar videojuegos con el peliazul y había decidido ir a buscarlo a su habitación, a penas había puesto un pie en el carpark cuando el satanista saltó de su Winniebago y se plantó frente a ella con un interrogatorio completo sobre el motivo por el cuál "tenía" que buscar a 2D en su cuarto. Completamente furiosa y cansada de responder preguntas tontas –que en un principio ni siquiera necesitaba responder- había regresado a su habitación sin haber conseguido su objetivo, dejando a Murdoc gritando todas las blasfemias que conformaban su vocabulario.

Se dejó caer sobre su cama boca abajo y suspiró fuertemente. Levantó la cabeza un segundo después, para asegurarse de haber puesto seguro a la puerta, no quería que si Murdoc venía detrás de ella, entrara y continuara con sus tonterías; así por lo menos lo mantendría unos metros lejos, tal vez él se pusiera a gritar desde afuera pero si encendía a Shaun podría ignorarlo. Suspiró otra vez y rodó sobre su cama hasta quedar boca arriba.

-En serio, ¿por qué tiene que ponerse así?- susurró.- No puedo creer que incluso me impida ir a su habitación… 2D-san, quiero verte…quiero estar contigo…-se quedó con la mirada perdida en el techo y sintió un repentino calor en el vientre, acercó su mano instintivamente y rozó el dobladillo de su camiseta con finos dedos. Sacudió la cabeza.- No…necesito una ducha…

Se levantó de un brinco y entró en el baño de su habitación cerrando la puerta detrás de sí. Abrió las llaves de agua esperando a que saliera caliente mientras se desnudaba. Una vez bajo el chorro de agua simplemente se quedó parada dejando el agua correr.

-"No puede ser… ¿es que a Murdoc-san no le entra en la cabeza que ya no soy una niña? ¡Tengo 19, maldita sea! Me deja fumar y beber con él, pero no puedo estar con 2D-san sólo porque él le odia por razones que nunca voy a entender. En serio, lo quiero como a un padre y todo eso pero esto ya es demasiado. Tengo 19 años…y aún soy virgen…que mierda…"- alzó sus manos y las miró un segundo, luego miró su cuerpo.- "¿Por qué…? ¿De verdad 2D-san es tan lento…? A pesar de que me le he insinuado…jamás me ha tocado. Nunca pasa de un beso corto y por si fuera poco siempre se sonroja. Admito que es muy tierno de su parte pero aún así… ¿Será que no le gusto lo suficiente…?"- se entristeció ante ese pensamiento.- 2D-san…- susurró suavemente mientras acariciaba uno de sus pechos.

Luego sus dedos se dirigieron a uno de los rosados pezones, acariciando con suavidad. Soltó un pequeño gruñido mientras su otra mano bajaba por su estómago hasta su entrepierna húmeda, lentamente tocando su clítoris con sus dedos, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda. Repitió el nombre del chico mientras dirigía uno de sus dedos a su palpitante entrada. Su cuerpo se tensó al tener dos dedos dentro de ella y comenzó a moverlos, primero lento, yendo cada vez más rápido, hasta sentir el placer recorrer su cuerpo entero.

-¡Ahh…2D-san!- gimoteó con la respiración entrecortada, sacando los dedos de su vagina y miró unos segundos el líquido que los cubría.- De nuevo…lo hice de nuevo…-susurró.-Tengo que encontrar una forma de verte, 2D-san…- dijo casi en un sollozo.

Una vez fuera de la ducha, seca y vestida, Noodle daba vueltas en su habitación pensando en una forma de poder llegar hasta el cuarto del vocalista sin que Murdoc se diese cuenta, nada lo suficientemente convincente se le ocurría, sabía que engañar al hombre que había conseguido burlarse incluso de demonios no iba a ser algo fácil, necesitaba un plan muy bien elaborado, algo que no levantara sospechas. Lentamente comenzó a tejer una red de artimañas que sólo una persona verdaderamente desesperada lograría.

-¡Sí, eso podría funcionar!- festejó.- Ya estuve en una situación parecida una vez así que… ¿por qué no? Murdoc no me deja otra opción. Pero necesitaré algunas cosas…-se giró hacia su cama buscando su móvil para mirar la hora: 5:30.- Todavía no es muy tarde.

Tras esto salió casi corriendo, afortunadamente no se encontró a nadie por los pasillos y pudo salir de Kong Studios sin ningún problema. Si se apresuraba llegaría a tiempo para la cena y si tenía mucha suerte, nadie notaría que había salido por un par de horas.

Con un par de bolsas pequeñas y una nota, Noodle regresó a Kong Studios escurriéndose entre los pasillos tratando de no ser vista por ninguno de los otros habitantes. Una vez a salvo en su habitación, dio un respiro y rogó porque nadie hubiera notado su ausencia. Dejó las bolsas sobre la cama y escondió la nota en lo más profundo de uno de sus cajones para evitar que por cualquier motivo alguien la encontrara.

-Bien, no han cenado aún así que cuando estén todos en el comedor, les preguntaré qué harán mañana para estar segura de que 2D-san estará aquí, asegurarme de que Murdoc-san sepa que yo saldré todo el día y saber qué hará Russel-san sólo por precaución.

Llamaron a su puerta y el sonido la sobresalto tanto que casi deja escapar un grito pero pudo conservar la calma y con la expresión más neutral que pudo conseguir, abrió.

-¿Qué pasa, Russel-san?

-Ya preparé la cena, Noods. ¿Vienes?

-¡Claro!- dijo sonriente y salió de su habitación a prisa para poder cerrar la puerta y evitar que Russel viera las bolsas sobre la cama.

En la cocina ya estaban Murdoc y 2D en silencio. El primero se entretenía con el humo de su cigarrillo mientras que el otro sostenía su cabeza entre sus manos, gesto habitual de cuando el dolor de cabeza lo aquejaba. Noodle se sentó junto al peliazul esperando a que Russel les sirviera sus platos.

-¿Qué pasa, 2D-san, tu migraña regresó?

-Sí…

-¿Y tus pastillas; por qué no te las has tomado?- continuó preguntando preocupada.

-No sé dónde las he dejado.

-¿Eh, en serio?- dijo esta vez mirando a Murdoc acusadoramente, quien sólo soltó una risita y se encogió de hombros haciéndose el desentendido.

-Sí, tal vez se me terminaron y no recordé ir a comprar más.- Noodle se sintió mal por 2D, de haber sabido, hubiera pasado a comprar algunas pastillas de regreso a casa.- Lo siento, Russ, no me siento bien, mejor me iré a dormir, mañana temprano iré a comprar mis pastillas.- se disculpó poniéndose de pie.

-Está bien, D. No te preocupes. Que descanses.

-Gracias. Buenas noches, Noods.- se giró hacia ella y le dio un beso en la frente, costumbre adquirida desde hacía muco tiempo.

-2D-san, ¿a qué hora te irás mañana?- preguntó algo nerviosa, sabía que si no le preguntaba antes de que se fuera, no tendría otra oportunidad.

-No lo sé, temprano, no creo que el dolor me deje si quiera dormir bien. Tal vez como a las 10:00.

-¿Y regresarás pronto? ¿Tienes pensado salir a algún otro lado?

-No creo tardar más de media hora y…no, no tengo ganas de salir.

-Esta bien, 2D-san, oiasumin.

-¡Buenas noches, face-ache!- le gritó Murdoc sospechosamente entusiasta.

-Buenas noches, Muds.- dijo simplemente saliendo de la cocina.

-¿Por qué tanto interés en lo que hará 2D, amor?- preguntó esta vez serio, colocando los codos sobre la mesa mientras Russel repartía platos y se sentaba junto a él.

-Gracias, Russel-san- le sonrió.- Quisiera acompañarlo pero voy a estar ocupada mañana.- Bien, allá iba.

-¿Ah, sí? ¿Saldrás mañana?- siguió más relajado, dejándose caer en el respaldo de la silla y dando un primer bocado a su plato.

-Aja. Voy a estar fuera todo el día, tal vez no llegue a dormir.- Eso era sólo un aviso, ella no estaba pidiendo permiso, en realidad nunca lo había hecho y eso lo había aprendido nada más y nada menos que de Murdoc.

-¡No me digas! ¿Y se puede saber a dónde vas a estar?- Russel también la miraba interesado.

-Con Rachel, ¿la recuerdan?

Los dos se quedaron pensativos un segundo. Rachel era una chica de su edad que había conocido en una fiesta, era la única "amiga" que Noodle tenía, en realidad nadie sabía que ellas no se llevaban mucho pero Noodle mantenía contacto con ella porque a veces necesitaba ayuda de alguien fuera de Kong Studios, como en esta ocasión. Rachel sería su coartada para ese día.

-Ah, claro. Tu amiga.- recordó Russel.- Sí, sí, la recuerdo. ¿Estarás en su casa entonces?

-Sí, invitó a algunas amigas y me incluyó. Creo que me hará bien salir un poco de aquí, tal vez se haga una pijamada así que me quedaré en su casa.- explicó de lo más tranquila.

-Está bien, pequeña.- le sonrió el baterista.- Pero si prefieres regresar, aunque sea tarde, nos llamas.

-Gracias, Russel-san. ¿Ustedes qué harán mañana?

-Dormir por la tarde, follar por la noche, ¿qué mas?- contestó Murdoc.

-No lo sé. Necesitamos despensa y otras cosas, y quería ir a buscar un pedal nuevo para mi batería. Sí iré mañana, tal vez pase a ver a unos amigos después.

-Está bien, que les vaya bien a los dos. Gracias por la cena, Russel-san.- se levantó y recogió su plato.- ¡Buenas noches!- se despidió con una sonrisa de oreja a oreja.

Bien. 2D estaría todo el día en casa, Russel saldría, Murdoc estaría dormido (y una vez así, sólo un par de cosas lo desertaban: mujeres y alcohol) y ella tenía una coartada. ¡Todo listo!


etto... ke tal va? subiré el otro capítulo mañanita con leemon, es un leemon muy suave creo yo, pero pues...espero les guste. =D