Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a la maravillosa J.K. Rowling yo sólo los tomo prestado para mi historia.
Un príncipe desolado
Severus se sentía desolado. Habían pasado pocas horas desde que Lily lo dejó solo en la entrada de la torre de Gryffindor, con la promesa de que su amistad había terminado definitivamente. Estaba tan abatido que no sabía siquiera cómo había dado a parar en su dormitorio, no tenía ningún recuerdo del recorrido desde el séptimo piso, a su sala común en las mazmorras.
Pensó que ya conocía todas las formas de dolor posibles. Conocía el dolor provocado por los constantes golpes que recibía de su padre muggle en esa casa que por 11 años se vio obligado a llamar hogar; conocía el dolor extenuante de un cruciatus gracias a sus iniciaciones como mortífago, sí, Severus Snape sabía muy bien lo que el dolor representaba pero todos sus conocimientos se fueron a la basura cuando vio los ojos de Lily llenos de decepción y tristeza el segundo en que de su maldita boca se escaparon las palabras "Sangre Sucia" dirigidas a ella. Eso, eso había sido el verdadero dolor. Era tan insoportable que Severus no sabía de dónde había sacado el valor de buscarla en su torre, suplicándole por su perdón sólo para encontrarse con la misma mirada pero esta vez llena de un sentimiento nuevo: La ira.
Lamentablemente, Severus sabía que Lily tenía razón. Sus caminos estaban ya demasiado separados como para que su amistad pudiera perdurar. Así que lleno de resignación, se dispuso a dormir sabiendo que su vida no volvería a ser la misma; ya no tenía corazón. Lily se lo había llevado.
Fin
¡Hola! Agradezco primeramente que hayan llegado hasta acá abajo. Este mini-fic es producto de una tarea de Castellano y Literatura, lo escribí hace meses y apenas hoy he podido volver al mundo de Fanfiction; demasiadas obligaciones se le presentan a uno en su último año de bachillerato pero gracias a Dios ya todo terminó y cuento con mucho tiempo libre para escribir y leer las grandiosas historias que hay en esta página. Bueno, no tengo más que decir excepto pedirles que por favor si el fic les gustó o no, igual me dejen un review; ¡lo agradecería muchísimo!
¡Nos leemos!
