Bienvenidos. Los personajes no me pertenecen, son de Stephenie Meyer pero la trama es mía

¡DIFRUTENLO!


Arañita

—Sabes que le temo a las arañas, les tengo pánico.

—Pero amor, no te hará nada; apuesto a que está mas asustada que tú. Ven, bájate de esa mesa que te vas a caer.

—No y no ¡ahhh! Mira, mira, viene hacia mí, ese monstruo de ocho patas amenaza con devorarme —me sonríes — ¡Caray, Edward! no te burles. —Malditas lagrimas que me nublaban la vista—. Mátala Edward, mátala —grito. Me siento indefensa, privada de mi vista, señuelo fácil para que ese animal horroroso me ataque.

—Pero Bella, como la voy a matar. Ponte a pensar, puede tener hijos, esposa, una familia por la cual responder

—Maldita sea, no bromees en este momento. —Ríes entre dientes y mi rabia aumente—. Pensé que eras mi héroe —digo en medio de un puchero, digno de una niña de dos años. Una lágrima se resbala por mi mejilla, fue imposible detenerla. El brillo encantador y divertido de tus ojos desaparece, y me duele el corazón al verte así, me arrepiento inmediatamente por mis palabras. Maldita fobia que me carcome.

Tomas el periódico que esta al lado de mi pie, y me sorprendo por lo que haces. Tomas con delicadeza a la arañita —que para mi es una araña gigantesca— en una de las hojas de papel periódico y, con cuidado, la llevas hasta el jardín, y la colocas sobre una de las plantas, le susurras unas palabras que no alcanzo a oír. Haces señales de furia con tus manos. ¿Le hablas a la araña? Miro la escena con confusión.

Con andares que parecen de pasarela, vuelves a mí. Me tomas de la cintura para ayudarme a bajar, y con uno de tus dedos alisas las pequeñas arrugas que se han formado en mi entrecejo.

No puedo seguir enojada contigo, no puedo batallar contra tus labios, que se acercan peligrosamente a los míos. Quiero reusarme, pero la guerra esta perdida. Con tus ojos azules —un recordatorio más del mismo cielo— fijos en los míos, me miras con adoración, y mi corazón brinca. Unes tu boca a la mía, y millones de sensaciones que van desde la cordura a la completa locura me invaden.

Odio y amo que todo sea como la primera vez; odio que me controles tan fácilmente con tu aliento, pero amo cómo me rindo ante el sabor exquisito del néctar de tu boca.

Al principio, es solo un rose… un rose devastador. Cierras tus ojos, los míos te imitan. Con un movimiento lento nuestros labios empiezan a moverse al compás de nuestros corazones.

Noto como sonríes triunfal; a veces creo que eres tan consiente de tus poderes de seducción como yo y lo haces a propósito.

—Mi gatito enfurruñado —susurras—, maldito arácnido, ya lo acuse con su mamá

—¡Edward¡ —digo furiosa. Rompes a reír y río contigo.

Es tan fácil entender que no hay nada a que temer mientras estés a mi lado.

Siempre serás mi héroe.


¿Qué les pareció? :P sé que es cortito pero awww me gusto hacerlo jejeje ¿algún comentario? ¿Alguna critica? :D

Este pequeño OneShot es un regalito para mi amiga Sofia, ella inspiro esta historia con su fobia a las arañitas jijijiji te quiero ^_^ (espero haya sido de tu agrado)

Gracias por leer

Beijos

Merce