Digimon no me pertenece, sólo lo uso para mi entretención y sin fines de lucro.

Así de dolorosa es la Pureza.

No puedo evitarlo, miles de lágrimas saladas recorren mi rostro, no tengo la menor intención de detenerlas, ya no importa, haré lo que más me caracteriza, dejaré que mis sentimientos fluyan, que este a flor de piel y no los detendré, no quiero que se queden atascados en este corazón roto que yo misma resquebraje.

Sin querer mis pensamientos vuelven al pasado, como tuve la oportunidad de mi vida, y la deje ir por lo más importante que tuve, la felicidad de mí ser querido más valioso, por ti, Yamato.

Verte con otra persona me causa sentimientos tan diferentes que no puedo explicarlo. Sé de verdad, que Sora será una buena novia y que tú la amas, eso me llena de felicidad, estos forman parte del líquido saliente de mis ojos, pero también hay otro sentimiento que cala en lo hondo de mi alma, la tristeza, amado mío.

Los recuerdos de nuestro hermoso tiempo juntos son imborrables, y están grabados a fuego en cada parte de mi cuerpo. Aún está en mi departamento tu esencia, que me hace darme cuenta de que dejarte ir, fue lo más correcto que he hecho en mi vida, ya no eras feliz a mi lado, ¿verdad?

Puede que todos mis amigos piensen que soy superficial, e incluso tal vez un poco boba, pero la realidad es, que si bien, soy un poco de ambas, también me doy cuenta de cosas que otros no pueden, porque ellos no se dedican a observar a los demás, yo sí y por eso pude darme cuenta como la mirabas, cuanto te preocupaba lo relacionado con ella, empecé a dudar de tu cariño , te pregunté una y mil veces, "¿ Aún me amas?", dudoso respondías "Claro, princesa". Ahora sé que aunque de verdad me amabas, sentías algo por mi mejor amiga. Mis dudas fueron aclaradas cuando una fría y lluviosa noche recibiste una llamada, era Sora, sin despedirte corriste hacia su hogar, Tai la había rechazado. Desde ese momento nunca fuiste el mismo; distante, frío, incluso más que antes, me hizo preguntarme, ¿Qué hice mal? Y ahí lo entendí, ya no me amabas, tu corazón había sido capturado por la pelirroja poseedora del Amor.

No pude más, y terminé contigo, no dijiste nada, simplemente me abrazaste y te alejaste de mí.

¿Cuánto va de eso? ¿6 meses? Ahora tú estás con Sora y son felices. Y eso aunque suene cliché, también me hace feliz, sabía que a mi lado, no podrías ser feliz, no quería atarte a un amor que no sentías, yo aún te amo, y por eso sacrifique todo, para ver tu sonrisa todos los días, aunque no fueran para mí.

Notas de la Autora:

Hola! Es mi primer Fic y de verdad estoy muy nerviosa! Espero que les guste mi historia, si tienen algún concejo constructivo, les agradezco que me lo hagan saber. Muchas gracias por leer!

Nos leemos!

***************Fuerza Japón*****************