Disclaimer: Todo lo reconocible de Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling
Este fic participa del reto "En tiempos de guerra" del foro La Sala de los Menesteres
Porque después de que publiqué lo anterior me vino esta otra idea a la cabeza, decidí anotarme otra vez y escribir esto para ustedes.
Personalmente el concepto me sedujo, pero de ahí a que haya logrado plasmar lo que quería, ustedes decidirán.
Traidores
1.- Regulus Black
Lo había decidido, ya no le quedaba la menor duda. Aunque eso implicara echar por la borda todos sus esfuerzos, por que sus padres lo consideraban un héroe y su prima mayor no dejaba de decir lo orgullosa que estaba de él, así como tantos otros que lo conocían. ¿Y como no? Él había sabido honrar su linaje como sangre pura, a diferencia de su hermano el traidor. Él, Regulus Black, se había unido a los mortífagos con tan solo 16 años y aunque al principio todo parecía fácil, tarde que temprano el desencanto le había golpeado el rostro con más fuerza que una Bludgert. Las ordenes del señor Tenebroso eran cada vez más complicadas, desquiciadas y desalmadas. Él no era Bella, él no estaba loco y lejos de disfrutar las torturas, sentía siempre como el estómago se le revolvía.
Aun así, había intentado aguantar lo más posible, poco más de un año para ser exacto. Sin embargo, ya no podía. Las pesadillas, las largas jornadas y la magia oscura estaban acabando con él. Ahí parado frente al espejo, notaba lo pálido y ojeroso que estaba, también estaba más delgado de lo que él mismo podía recordar. Ya no era ni la sombra de lo que un día había sido el orgulloso buscador de Slytherin. Se veía como un muerto, pero era mucho peor que estar como tal. Los muertos descansaban en paz, mientras que él era una marioneta para cometer los crímenes más atroces. Nadie podía vivir con tanto remordimiento sin perder la salud mental, lo sabía porque cada vez que cerraba los ojos veía las agonizantes caras de sus victimas o de la nada escuchaba gritos rogando por piedad.
Vivir así no era vida. Claro que tampoco se quería llevar al más allá su familia, ni hacerles caer en desgracia, pero en lo que a él le concernía, no iba a recibir ni una orden más. Obviamente no era tonto, nadie iba a presentarle su carta de renuncia a Voldemort así como así. La muerte era su único destino, lo tenía muy claro, pero ya que iba a morirse, no iba a hacerlo sin hacer gala de su astucia como buena serpiente. Su supuesto Lord podría ser el presunto heredero del propio Salazar, como tanto pregonaba, pero le demostraría que él era mucho más digno de pertenecer a aquella casa.
Se echó la capa negra encima y tomó su varita antes de salir de su habitación. A esa hora su madre ya estaría dormida, por lo que procuró no hacer demasiado ruido al bajar hasta la cocina. Tocó un par de veces la puerta del armario y luego la abrió. Por un breve instante sonrió al ver al elfo domestico que ahí residía.
—Kreacher —llamó tranquilamente—. Necesito que me hagas un favor —pidió apenas tuvo la atención de aquella criatura.
—Kreacher haría cualquier cosa por su amo —respondió el elfo, mirando con sus saltones ojos al mago.
Regulus asintió con la cabeza, sabía de sobra eso y aunque jamás lo iba a admitir, le tenía aprecio a esa criatura. Confiaba en que Kreacher seguiría sus ordenes al pie de la letra y que incluso cuidaría de su madre cuando él ya no estuviera. Así que sin prolongar más la espera, echó una mirada nostálgica a la cocina. Nunca más volvería a poner un pie ahí. Su único consuelo era imaginar la cara que pondría el mago más tenebroso de todos los tiempos al saber lo estúpido que había sido por subestimar a un elfo y a su joven amo.
—Llevame a la cueva a la que has ido con el señor Tenebroso —ordenó.
Si, era un traidor, pero a diferencia de los demás, se consideraba lo suficientemente inteligente como para no morir así como así. Mínimo se llevaba a la tumba parte del plan de Lord Voldemort, al fin y al cabo, solo se podía morir una vez.
¿Y qué me dicen? ¿Reviews? ¿Tomatazos? ¿Algo?
Saben que todo es bien recibido y que acepto lo que sea menos indiferencia D:
Espero que les agradara un poco y ¡muchas gracias por leer!
Besos ^^
