Nota: Todos los personajes son de Rumiko Takahashi
"Una Relación Sin Nombre"
Era de noche, en el Dojo Tendo casi todos sus ocupantes dormían, a excepción de dos jóvenes que aprovechaban la tranquilidad de la noche para encontrarse, asegurándose de que nadie los descubriera.
Ante la presencia de otros no son mas que dos jóvenes comprometidos a la fuerza que pelean sin cesar..., en la soledad, dos amantes apasionados que disfrutan cada momento juntos al máximo, olvidándose de todos y de todo...
PRIMER CAPITULODurante el dia en el Dojo Tendo
- ¡¡¡¡Ranma ven aqui!!!! ¡¡¡¡ Pervertido!!!!- Gritaba enojada una joven de cortos cabellos, mientras intentaba alcanzarlo con mazo en mano.
- NIAAAAAAA- Se burlaba el perseguido sacando la lengua -¡¡¡No tengo porque hacerle caso a una fea marimacho como Tu!!!- Decía sin bajar la velocidad de su carrera.
- ¡¡¡Aaaa siiiii..... ya veras!!! – Y haciendo un ultimo esfuerzo por darle alcance, lo logra, enviándolo a volar por los cielos con su mazo.
Dos personas jugando Shoggi observan la escena resignados......
- Tendo, ya no se que mas podemos hacer para que nuestros hijos se lleven mejor- Decía derrotado Genma, padre de Ranma.
- Tiene razón Sr. Saotome, quizás deberíamos terminar con esto de una vez y ver otra forma de asegurar el futuro del dojo y el arte - Decía ya resignado Soun, padre de Akane.
Ambos padres se miraron y lanzaron un suspiro de cansancio, cuando una ultima idea se vino a la mente de Genma Saotome.
-Mmmmm quizas... pero sabe, deberiamos hacer un ultimo intento ¿no le parece? Quizá si los enviáramos de viaje a algún lugar para que estén solos... ¿quien dice que esta vez no da resultado?- Decia Genma.
Soun penso un momento en la propuesta de su amigo
-Mmmmm.... tiene razón Saotome, nada perdemos con probar - Decia decidido Soun – Será este fin de semana que viene, Ellos no tienen clases y tenemos una semana para ver donde enviarlos y hacer las reservaciones -
- Tambien tenemos que ver un pretexto para que quieran ir - Decía Genma pensativo
- ¡¡Esta vez nada de pretextos!! ¡¡Les diremos la verdad y tendrán que obedecer!!- Decia Soun determinado
- ¡Si Tendo, tiene toda la razón! Durante la cena se los comunicaremos-
Satisfechos con sus planes continuaron con su juego.
A la hora de la cena todos conversan tranquilamente, mientras, la pareja de prometidos pelea por x motivo, nadie los toma en cuenta, ya que es algo común de todos los días para todos.
- ¡¡ Fea!! –
- ¡¡ Baka!! –
- ¡¡¡ Pechos planos!!! -
- ¡¡¡ Afeminado!!! -
En eso, la voz del jefe de hogar llamo la atención de todos
- ¡¡Atención familia!! ¡ Hay algo que debemos comunicarles con el Sr. Saotome! -
Todos dirigen su atención a Soun
- El Sr. Saotome y Yo estuvimos conversando y creemos que no podemos seguir con esta situación, Ranma y Akane llevan comprometidos casi 3 años y su relación no mejora, por lo que hemos decidido enviarlos juntos a un pequeño viaje este fin de semana a un hotel en Hokkaido, y no aceptaremos un no como respuesta, porque es una orden - Decía Soun con seriedad
Ambos jóvenes se quedaron mudos, no habían visto a Soun jamás de una manera tan determinada, Akane no tuvo mas remedio que acatar la orden de su padre, en cuanto a Ranma tenia pensado objetar la idea cuando una "dulce" voz se escuchó...
- Hijo creo que es una maravillosa idea- Decia Nodoka, mientras disimuladamente tomaba el mango de su katana sacando una parte de la funda- ¿¿No crees??- Mostrando una "tierna" sonrisa.
Ranma al ver el acto de su madre no tuvo mas que aceptar resignado.
- ¡¡Bien entonces esta decidido, el proximo fin de semana Ranma y Akane se van de viaje!!- Decía el padre de la joven con ánimos.
Soun y Genma se tomaron de las manos con mirada esperanzada saltando de alegría, ya que la primera parte de su plan ya estaba hecha, hasta que...
-¡¡¡ Ni pienses que va a pasar algo entre nosotros pervertido!!!-
-¡¡¡Ni quien lo pensara, no tienes ni una pizca de atractivo, patas flacas y encima fea!!!-
- ¡¡¡¡¡¡¡ Ranma no baka!!!!!!!! -
Vemos a un chico volar por los cielos...
Era de noche todos se habían ido a dormir, vemos a una joven colocándose su pijama después de un agradable baño, pero en vez de dirigirse a su cama sale por su ventana trepándose en el techo, y entrando por una escondida y pequeña puerta improvisada que da al oscuro entretecho, toma asiento y espera...
Luego de un tiempo se oyen unos pasos que se acercan sigilosamente, Akane levanta la cabeza y habla no muy fuerte para no despertar a nadie
-¡Ranma! ¿Por qué tardaste tanto? Pensé que ya no venias- Decía la joven dándole una cálida sonrisa.
- Como quieres que no demore si casi llego al otro lado de la ciudad por culpa de tu mazo - Decía Ranma con gracia.
Akane se levanta y dirige sus pasos hacia su prometido, quien no le quita la vista de encima.
Sin decir palabras la muchacha pasa sus brazos por el cuello del muchacho acercándolo hacia ella y suavemente besa sus labios, sintiendo la tibieza de estos; el chico por su parte la toma de la cintura atrayéndola firmemente hacia El, correspondiendo el beso tiernamente.
Las manos de ambos comienzan a aventurarse mas allá de sus posiciones de manera cada vez mas apasionada, tratando de memorizar cada lugar por donde pasan.
Después de un tiempo, Akane decide ahondar mas el beso abriendo sus labios para entrar en la boca del chico, quien imita su acción.
A cada momento que pasaba Ranma sentía la necesidad de sentir cada vez mas el cuerpo de Akane junto al suyo, y al ver que su abrazo no daba para mas cercanía, se decidió arrinconarla y presionarla firmemente y a la vez suavemente contra la pared impidiendo cualquier lejanía por parte de Ella.
Akane al sentirse presa por el cuerpo de Ranma se abandona a sus pasiones llevando sus manos por debajo de la camisa del chico, dando así su aprobación para que El también se aventure por debajo de la blusa de su pijama.
Ranma al sentir la piel de la chica, siente como aflora con mayor intensidad un calor en su interior, e instintivamente comienza a presionar la parte inferior de su cuerpo al de la muchacha quien presa de las sensaciones, se acomoda para sentir mejor aquello que le produce una desconocida sensación de placer.
- Ahh... ¿Ranma que haces? ahh - Decía la joven, con ligera dificultad en su respirar
-Mmmhhhhh ¿ Acaso no te agrada Akane? Mmhhh- Decía el chico perdido en aquellas nuevas sensaciones
-Mmm... - Manifestaba la joven abandonada ya a la sensación
Al no recibir respuesta el muchacho decide abrir sus ojos y aflojar la presión de su cuerpo sobre el de la chica, inocentemente al verla tan sonrojada prefiere separarse, pensando que podría tener fiebre o algo
- Akane... ¿ Te encuentras bien?- Preguntaba el chico con preocupación
- Ranma ¿ porque te alejas? ¿Ocurre algo?- Decepcionada de que el momento se terminara
Ranma jugando con sus dedos y cabizbajo - Es queeee... cuando no respondiste y te mire estabas sonrosada y jadeando, pense que te estaria pasando algo malo- Decía el chico con inocencia
Akane con una gota en la frente - Noo, no era nada malo, no te preocupes...- Al recordar el momento no pudo evitar sonrojarse.
-¿Pero porque te pusiste así entonces?- Preguntaba el chico intrigado
- No lo se... es la primera vez que siento algo asi...-
Akane no pudo mas su vergüenza y bajo su cabeza para que no la viera
Ranma dándose cuenta a que se refería la joven, también se sonrojo y prefirió no preguntar mas y sin mas le dio un tierno beso.
Para la pareja todo lo que llevaban viviendo hace un mes era nuevo, primero habian comenzado con un simple e inocente beso, el cual les gusto tanto que decidieron realizar aquellos encuentros cada vez que les fuera posible, pero en cada encuentro iban avanzando un poco mas en sus actos, dejándose guiar por sus instintos, que iban mas allá de sus inocentes mentes.
Nunca habian hablado del tema, no sabian si lo que tenían entre los dos era nada mas que un juego o algo mas, les daba miedo decirlo ya que cualquier contrariedad podría dar fin a esos encuentros que tanto les gustaban.
Después de un tiempo, se sentaron apoyados en la pared, Ranma aun abrazaba a Akane y Ella apoyaba su cabeza en el hombro de muchacho.
Se les habia hecho costumbre después de cada "encuentro" simplemente sentarse acurrucados el uno en el otro mientras conversaban. Desahogaban sus temores, dudas, etc... se podría decir que habían formado un lazo especial entre Ellos, pero a pesar de eso, cuando se encontraban acompañados o por así decirlo en el mundo real no podían llevarse bien aunque lo quisieran.
-Akane ¿ Que te parece la idea de nuestros padres de mandarnos a esas vacaciones solos ?-
-Odio la idea...-
Ranma la vio decepcionado -¿Hablas en serio?-
- No baka- Dice la joven sonriente, como a Él le gusta- es broma… Tú sabes que me encanta la idea, así podremos estar solos y ...- Se sonroja por su pensamiento y no termina la frase.
Ranma la vió con inocencia - ¿¿¿Y??? - Cuando se da cuenta de lo que sigue, se pone igual de rojo que Ella
- Y tu que dices?- Preguntó la joven interesada en lo que Ranma pensaba sobre el asunto
-¿ Yo? pues..., creo que no es mala idea, esta clase de oportunidades no se dan todos los dias-
Ranma la mira a los ojos fijamente, como si quisiera decirle algo con la mirada, mas Ella no se da cuenta y solo atina a besarlo, El solo corresponde olvidando el asunto.
Al otro día...
En la escuela, Akane conversaba con sus amigas, ni siquiera a Ellas les habia querido contar su secreto, le gustaba la idea de tener un secreto solo entre Ella y Ranma.
Para Akane cada encuentro era muy especial, no era solo una excusa para calmar las pasiones, estaba segura que no podría estar así con nadie mas, solo con El.
Sus amigas conversaban animadamente, Ella estaba en otro lugar en sus pensamientos, hasta que se sintió invadida por una penetrante mirada, al ver la dirección de donde venia, lo vio...
Ranmal estaba un poco mas allá con sus amigos, miró a Akane, hasta que Ella lo viera e hizo un gesto con la cabeza, se excuso con sus amigos y comenzó a caminar alejándose de Ellos; Akane entendió el mensaje por lo que hizo lo mismo que Ranma y se fueron disimulo en la dirección que había seguido el muchacho.
Sus pasos la llevaron al gimnasio que en ese momento estaba totalmente vacío, miró a su alrededor, no había nadie, por lo que decidida, abrió la puerta del lugar, al asomarse volvió a sentirse observada, estaba bastante oscuro, de repente fue jalada fuertemente hacia adentro, cerrándose la puerta tras de Ella y sintiendo sus labios aprisionados apasionadamente...
Ella se separo y hablo.
- Ranma...¿ pero que?- Preguntaba la joven extrañada, jamás se habían dado un encuentro fuera de lo que era normalmente en las noches en el dojo -Nos pueden descubrir ¿estas loco?-
Ranma la vio con una mirada seria, pero a la vez llena de deseo
-Lo siento pero al verte ahí sentada no puede resistir la tentación de sentirte y besarte...¿Estas molesta?- Pregunto preocupado de que la joven pudiera haberse enojado por su arrebato
- Claro que no, sabes que adoro ese arrebato tuyo de tomarme por sorpresa- Dice mientras le sonríe coquetamente.
Ranma la mira a los ojos, parece estar embobado por como la mira, y sin decir nada mas, la vuelve a besar.
El ambiente se iba tornando cada vez mas calido, aunque se querían separar no podían, una fuerza desconocida se los impedía, se necesitaban...
En ese momento oyen unos pasos dirigirse al gimnasio, lo que los hizo reaccionar, logrando al fin separarse.
Ambos se arreglan nuevamente como si nada hubiera pasado y salieron del lugar, primero Akane y al rato después Ranma.
Las clases transcurrieron normalmente, Akane había estado divagando en sus pensamientos toda la hora, se preguntaba que tipo de relación tendrían con Ranma, le extrañaba que el chico desde hace unos días buscara la manera de estar con Ella a cualquier hora y no solo en las noches como habían decidido, además era tan tierno con Ella en sus tiempos a solas, pero hasta ahora El no habia dicho nada de si lo de Ellos iba mas alla de un juego, no sabia que pensar....
A la salida de clases Ranma tuvo que ir a buscar un libro a la biblioteca por lo que Akane lo espero en la salida para que se fueran juntos como generalmente hacían.
Mientras esperaba, un chico bastante guapo se acerco a hablarle
- Hola soy Joshua, voy en el salon de al lado-
- Hola Joshua- sonríe amistosamente- Mi nombre es Akane
- Soy nuevo y hoy es mi primer dia, te vi en el pasillo y creo que eres muy hermosa. Pensé que quizás podríamos salir algún día, claro si tu quieres ¡ah! y esto es para ti-
El chico le da una bella flor blanca, lo que hace que Akane se sonroje
- Gracias, pero...-
En eso Joshua ve la hora y la interrumpe disculpándose por tener que irse
- Perdona Akane me tengo que ir, piensa en lo que te dije, cuando puedas me respondes ¡ Adios !-
Dejándola con las palabras en la boca.
-Eeeeee.... si adios...- Decía Akane desconcertada -"Vaya no pude decirle que estoy comprometida"- Pensaba para si misma mientras se sonrojaba al recordar a Ranma.
Akane estaba nuevamente sola, con la flor en la mano, no se habia percatado que Ranma habia estado observando la escena seriamente a lo lejos, al verla nuevamente sola se dirigió hacia Ella y sin decir nada la tomo de la muñeca y se la llevo forzosamente hacia un callejón que se encontraba vacio.
Ella no entendía que pasaba, solo intentaba soltar su muñeca del agarre del chico que la sostenía con tanta fuerza que la lastimaba.
-¡¡ Ranma suéltame!! ¿¡Que es lo que te pasa!? ¡ Me lastimas!- Intentando soltarse del agarre del chico
Ranma se mantenia en silencio y bastante serio, cuando estaban ya en el callejón la soltó, tomo la flor de las manos de la chica y la rompió, para después tomarla por los hombros y besarla salvajemente empujándola contra la pared. Ella solo se quedo quieta, estaba asustada de Ranma, ya que este irradiaba un aura de furia que no le conocía.
Después de un momento Ranma detuvo el beso, pero no la soltó, solo la miro seriamente a los ojos y hablo en un susurro
-Tú eres mia Akane...¿ entiendes?-
-¿¿Ehh...?? Pero que dices Ranma no te entiendo ¡¡ y suéltame de una vez que me lastimas!!-
El chico sin soltarla, volvió a hablar pero esta vez con furia
- DIJEEE... ¡¡ QUE TU ERES MIA AKANE Y DE NADIE MAS!! ¡¡¡¡ SOLO YO PUEDO TENERTE... ME ESCUCHAS¡¡¡??
Y sin esperar respuesta la besa de nuevo
-"No entiendo que le pasa..."- Pensaba la joven mientras sentía los labios del joven sobre los suyos, cuando logró dificultosamente separarse habló -¿Ranma que te pasa?¿¡De que hablas!?-
Ranma ya mas calmado pero aun serio- Lo que escuchas Akane, no quiero que nadie disfrute lo que Yo, Tu eres mia no soporto saber que alguien mas pueda tener tu atención, si veo que estas con otro, te prometo que no me quedare de brazos cruzados...-
Al terminar de hablar la estrecha fuertemente entre sus brazos, Akane al darse cuenta del tono de temor que uso en sus ultimas palabras prefirió no reclamarle y le devolvió el abrazo.
- No te preocupes Ranma que no hay nadie mas...- Decía la joven susurrándole al oído.
Continuará...
Riosaku
Hola amigos, como pueden ver reedite el fic, mas que nada en lo que es el estilo de escritura ya que este me gusta mas, espero que a ustedes tb.
Espero me manden sus reviews para saber que opinan si??
gracias
