Disclaimer: Nurarihyon No Mago no me pertenece.
-Dialogo de los personajes-
Énfasis
Pensamientos de los Personajes y Sueños
Cap. 1. Ataque en el bosque
El típico ambiente relajado y amigable invadía la escuela pública de Ukiyoe , a solo una semana de las festividades de San Valentín todos los estudiantes se encontraban decorando sus aulas y pasillos con corazón , brillos y carteles conmemorativos. Las chicas pintaban y dibujaban coloridos anuncios mientras los varones acomodaban cartones y madera pesada entre ellos en el centro del salón , con todos los escritorios alrededor.
El aroma romántico inundaba la institución , que orgullosa demostraba el entusiasmo de sus estudiantes con respecto a la fecha en cuestión , aunque en principio se pensaba dar el día libre , gracias a la insistencia del comité escolar decidieron hacer una gran festividad , invitando a padres y escuelas hermanas para disfrutar de un día digno de Cupido.
Entre ellos una sorprendida pelinegra ayudaba a sus compañeras de clase en la colocación de una gigantografia que adornaba el Maid Café que tendrían, mientras ellas le explicaban de que se trataba la fecha que a su parecer seria muy emocionante.
-Escucha Oikawa-san en San Valentín se acostumbra regalar chocolates a la persona que te gusta o te importa – le explicaba una agradable señorita de cabellos cortos ,color rubio cenizo, ondulados con unos grandes ojos azules, Takegu Miyuki.
-¿Chocolates?¿Los que venden en la cafetería? – pregunto inocentemente Yuki-onna.
-¡No!- exclamo una de ellas , tenía una melena lacia a la mitad de la espalda junto con un flequillo de lado en tono verde musgoso junto a unos brillantes ojos miel , realizando una "x" con ambos brazos.- Se supone que son hechos a mano con todo tu amor … Como símbolo de devoción ….¡Por amor! – exageraba con su voz más melosa . - ¿En verdad nunca lo celebraste?
-B-Bueno no …- titubeo , pegando la ultima esquina inferior con una gran cinta.- ¿ Sabes a quien se los darás Ayumi –chan? – pregunto la oji-morado , sin duda aquel grupo de amigas le caía sumamente bien , se había hecho cercanas a ellas aun sin haber querido o pensado en tener amigas mas allá del grupo de su joven amo , aunque era bastante agradable estar rodeada de gente así. La humana Mokatoga Ayumi era extrovertida , alegre y algo revoltosa ; era casi como una hermana suya , siempre sacando el ánimo por delante.
-¡Por supuesto! – clamo orgullosa , levantando el pulgar en alto.- ¡A mi querido Makoto-sensei! –
El único problema sobre Ayumi era su ilógica admiración por un profesor que enseñaba en una primaria cercana , bastante joven , no pasaba de 25 años , de brillante cabellos color oro y ojos chocolate , el gran Makoto-sensei.
-Traje los globos para la entrada – dijo una chica , era mas baja que las demás , de cabello azul noche largo hasta la cintura , acompañado por una vincha blanca con dos trenzas delgadas que caían sobre su pecho a cada lado .
-Muchas gracias Maya-chan – agradeció Miyuki , recibiendo los globos en una bolsa de las manos de su amiga , a lo que ella se sentaba junto a las demás que comenzaron a inflar los negros y blancos globos sentadas en circulo con una gran caja detrás de ellas. Kytsu Maya era una estudiante aplicada y callada , de pocas palabras pero sumamente dulce , aunque en ocasiones pudiera parecer fría.
-¿Vendrás a la fiesta de San Valentín Tsurara-chan? – le pregunto Ayumi , a punto de inflar un globo blanco .
- No lo se , supongo que si .- respondió tranquila la joven de las nieves. Mirando el reloj del aula , la hora de salida se acercaba.
-¡Anda no será lo mismo sin ti Yuki-chan! – la animo Miyuki . – Creí que querías estar cerca de Nura-kun …. Bueno entonces supongo que Kana-san se te adelantara.- menciono sarcástico , reventando un globo cerca de la Yuki-onna , asustándola .
-¡Ah! ¡No hagas eso Miyu-chan! – le reprendió Tsurara , acomodándose en el suelo , bueno Miyuki siempre acertaba en el clavo , no quería que su amo se quedara solo con la tal Kana. ¡De ninguna manera!
- Me gustaría que Tsurara-chan viniera – dijo con voz suplicante la menuda Maya . Poniendo cara de perrito . - ¿Vendrás?
¡No!¡No la cara de perrito de Maya! Desde hacía algunos meses que se conoció y acerco a las tres chicas se volvieron muy cercanas , las trataba con mucho cariño y respeto , las quería mucho . Yuki-chan era el sobrenombre que tenia la mayoría del tiempo , y aunque el día que Miyuki le dijo así se paralizo del susto , creyendo que la habían descubierto , se entero que su amiga siempre la veía con bufanda , incluso en verano , como si tuviera frio . De manera sarcástica y para gusto de todo el grupo decidieron llamarla Yuki por la blancura de su piel y el color de su bufanda , así como su extraña manía con el frio . Que monada. Pensó.
Volviendo a Maya , ella era la hermana menor de todas , siempre la cuidaban y velaban por ella , aunque podría parecer fría y distante era muy cálida si tenían paciencia conociéndola , especialmente si tenias un dulce de fresa en tu bolsillo. Amaba toda clase de dulce que tuviera ese sabor , como si en vez de chupón le hubiesen puesto una fresa en la boca.
-Está bien- se rindió la pelinegra , cediendo ante el pedido de la "one-chan" en el grupo .
- ¡Listo! – grito Ayumi , al ver terminado el trabajo de inflar , colocando el ultimo globo en la caja y cerrándola . Sus compañeras se levantaron tomando sus cosas y emprendiendo camino a la puerta , en compañía del sonido del timbre .
Antes de salir , las cuatro se giraron hacia el grupo de chicos que con suma facilidad terminaba por construir una barra para las bebidas , buscando al presidente de la clase.
-¡Tarumo -san ya terminamos con nuestra parte! – grito Miyuki , llamando la atención de un joven con anteojos grandes y cabello perfectamente peinado .
-¡Buen trabajo chicas! – las animo , regresando a sus coordinaciones con el grupo de estudiantes.- ¡Nos vemos mañana!- gritaron todas en conjunto. La joven Yuki-onna iba algo distraída cuando al doblar hacia una escalera choco con algo y estuvo a punto de golpearse con el suelo , sino fuera por la mano que la jalo de su muñeca hacia delante , logrando devolverle el equilibrio.
Lentamente alzo la vista , con la muñeca aun sujeta, un joven de cabellos negros como la oscuridad misma , ojos verde aguamarina , un poco más alto que su amo , de contextura delgada pero fuerte , con una caja en el otro brazo , la ayudaba .
Una corriente de aire se extendió desde su muñeca alrededor de su cuerpo , como si la llenara con solo tocarla , una sensación extraña y peculiar , de pronto observo al ojiverde que parecía experimentar lo mismo y la miraba un poco confundido.
-Lo siento – se disculpo el joven , soltando delicadamente la blanca piel . -¿Estás bien?
-S-Si , perdona estaba distraída .- se disculpo , al sentir las miradas de sus amigas en ella y el recién llegado .
-Eres el nuevo estudiante, el que llego ayer , Shikazu Yusuuke ¿verdad? – inquirió con voz neutral la joven de cabellos azul .
-Correcto, si me disculpan .- dijo retirándose , regresando a la misma aula de donde las chicas salieron.
-¿Quién es ese Maya-chan? - pregunto Ayumi , sintiendo curiosidad por un chico al que nunca en su vida había visto.
- Lo vi en la sala de profesores , se incorporo ayer , es un estudiante de intercambio. -Respondió monótonamente bajando las escaleras seguida por las demás.
-Ya veo , por eso no lo vimos antes ¿ Esta en nuestro salón? – pregunto Miyuki , mirando de reojo a Yuki-onna , quien sujetaba extrañada el contorno de su muñeca , como buscando alguna marca.
-Hai – respondió Maya , deteniéndose en la salida de la escuela , no muy lejos del grupo *Kyojūji que esperaba pacientemente por su ultima integrante .Las demás jovencitas pararon también , para despedirse de su querida Yuki-chan , que seguía como perdida en sí misma.
-¡Nos veremos luego Yuki-chan!- le grito Miyuki , alejándose de ella junto al par , dejándola con el grupo paranormal que hablaba animosamente sobre su puesto , Tsurara se despidió con un movimiento de mano y acompaño al grupo camino a casa.
-Oikawa-san no te vimos todo el dia ¿ Como van los preparativos para su puesto? – pregunto Maki , desviándose de la "gran" conversación que decía el líder del grupo sobre los youkais .
-Muy bien ¿ Y el suyo? – pregunto , dejando de lado su preocupación inicial , que no paso desapercibida por su joven amo , quien la miraba preocupado.
-Aun tenemos problemas con el tema- contesto la pelinegra , desviando una mirada de odio hacia el fanático youkai.- Hubo alguien que no estuvo de acuerdo e hizo mucho alboroto.
-¿Eh?¿Paso algo?-caminando al lado de las muchachas y su joven amo a una distancia considerable de Shima y Kiyotsugu
-Kiyotsugu-kun propuso la idea de un puesto carnada para atrapar youkais- respondió el pelicastaño , con el brazo por detrás de la nuca .- Obviamente todos nos opusimos e hizo un gran alboroto.- le explico con una gotita en la cabeza.
-Ya veo – contesto la oji-morado ,cuando sintió de nuevo aquella extraña corriente de aire venir por su espalda y giro rápidamente su cabeza buscando si por casualidad lograba ver al pelinegro . Por una fracción de segundo , estaba allí , corriendo de un lado a otro de la calle cerca de un parque , salto un juego y se perdió en los arboles . Un gran aullido la asusto , le causo miedo , dio un paso adelante inconscientemente con la mano en el pecho , temiendo por que aquel estruendoso alarido fuera tras su compañero de estudios . Y los vio .
Una pequeña manada de lobos de gran tamaño y espeso pelaje aparecieron justo detrás , volviendo a aullar , mas fuerte , se tapo los oídos por el ruido que le cruzo la cabeza ; sin despegar la mirada .
Los fieros ojos voltearon instintivamente al sentir la mirada de Yuki-onna , mostrando unos temibles ojos rojos color sangre , mostraron sus colmillos , sedientos de carne y le advirtieron no se acercara , siguiendo el mismo camino que el pelinegro tomo hacia solo segundos , ocultándose en el bosque.
-No…no puede ser…- susurro ,temblando asustada por la suerte que correría el humano , dio dos pasos más , atrayendo la curiosidad del grupo que sin darse cuenta del estado de ansiedad de la muchacha había continuado conversando.
-Tsurara…-susurro el Tercer observándola temblar , la escucho claramente , su voz sonó como un hilo , no era fácil asustarla , y ella seguía perdida mirando en dirección a un parque varias calles lejos.
l sonido de su nombre la joven corrió desesperada , sin contestar o dar razones de su fuga , calles antes . Ni siquiera volteo y sus compañeros asombrados y preocupados intentaron llamarla sin éxito , entre ellos , Rikuo estaba sumamente preocupado . Al principio creyó que ella se había distraído o recordó algo y se quedo de pie sin avanzar , hasta que sintió que algo andaba mal y la vio temblar como una hoja a merced del viento .
-¡Nos veremos mañana!- se despidió , corriendo intempestivamente detrás de la pelinegra , dejando a sus amigos descolados por la situación.
-…Rikuo-kun…- musito Kana , viéndolo correr detrás de Oikawa , como si fuera una novela romántica , aunque para ella fuera una pesadilla.
Corrí calles abajo , preocupada porque algo fuera a pasarle a chico de antes , esos lobos eran youkais que nunca antes vi , lo más seguro era que fueran forasteros recién llegados y obviamente no conocían que en el pueblo de Ukiyoe había reglas , impuestas por el Clan Nura .¡Por favor que llegue a tiempo! Doble una esquina y finalmente llegue al parque , escuche pasos detrás de mí pero aun así continúe mi búsqueda , rodee el juego y me sumergí en el bosque , buscando algún indicio de actividad youkai.
Pise una rama y baje la mirada al suelo , un rastro de sangre fresca y restos de lo que parecía una camisa. Tome valor y me agache , agarre el trozo de tela ensangrentado y me percate que era la misma que usan para las camisas del uniforme. ¡No , no pude haber llegado tarde! Seguí el camino de pequeñas gotas de sangre rápidamente y al desviarme para salir del bosque un fuerte golpe me dio en el estomago y me lanzo hacia atrás. No era fuerza youkai , pero en mi transformación humana mis poderes están limitados y el golpe sin duda me dolió. In tente levantarme pero mis músculos adoloridos no opinaban lo mismo.
-Duele…- dije , sobándome , de la nada unas sombras aparecieron frente a mí y voltee dispuesta a liberar mi poder para enfrentarlos.
-Pero que tenemos aquí…- escuche , gire y me vi rodeada de tres sujetos , alumnos de alguna escuela cercana a la del amo , parecían ser pandilleros , aunque estaban algo golpeados. - ¿Qué hace una chica en un bosque sola eh?- me pregunto , acercándose a mí , me aleje levantándome y soportando el dolor que ya iba desapareciendo , cuando sentí que el más alto de ellos grito- ¡A dónde vas zorra!- y sentí que me jalaba del cabello , me tiro al suelo y uno de los otros dos me golpeo la espalda de una patada .
-¡Argh!- grite adolorida , en mi forma humana no era seguro enfrentarme a alguien , fuera humano o youkai , no había de otra , tenía que usar mis poderes y enfrentarlos , comencé a reunir mi miedo cuando sentí otro golpe en mis piernas y perdí un poco la concentración.
-¿¡Porque no gritas estúpida!-grito el tercero , jalándome del cabello y acerco su sucio rostro al mío- Ya te había visto…
-No me toques …- le sisee y le tiro una cachetada , ningún humano se atrevería a tocarme. Estaba a punto de usar mis poderes cuando escuche lo escuche.
-Eres la mocosa que está en el grupo del tarado de Shima , en la escuela pública.-¡Demonios! Si ellos conocían a los amigos de mi amo y usaba mis poderes en ellos volverían y tomarían represalias . ¿Qué se supone que haga?¡Piensa Tsurara!-¡Como te atreves a golpearme!- el chico levanto el puño en alto y no pude hacer nada , solo esperar el golpe.
-¡No la toques!
Tsurara corría demasiado rápido , la perdí de vista cuando entro en el bosque y llevaba bastante tiempo buscándola , no faltaría mucho para que anochezca y entonces seria mas difícil buscarla en la completa obscuridad. ¿Tsurara dóndes estas?¿Por qué saliste corriendo?
-¡Argh!- esa voz …¡Tsurara!
Corrí entre los arboles buscándola y de pronto pude ver a un grupo de tres chicos en un círculo , riéndose , y en el suelo , estaba ella. Estaba lastimada , parecía haber sido golpeada , uno de ellos se agacho y alzo el puño …iba a golpearla.
-¡No la toques!- la furia se apodero de mi y haciendo uso de aquella sangre youkai que corría por mis venas aparecí al lado de ella , sujeto el puño del sujeto antes que siquiera pudiese tocarla y usando mi fuerza sobrenatural lo lance contra un árbol , cayo inconsciente.
-¡Kaito!- gritaron los otros dos , observando que su amigo no reaccionaba , volvieron la mirada al peli castaño que con sumo cuidado tomo a la pelinegra en sus brazos.
-Joven amo…-susurro ella, feliz de verlo , pero al mismo tiempo preocupada por su bienestar.-Yo…
-Tranquila , yo me encargo- recostándola de nuevo en el suelo.
-¡Espere!- sujetándolo de su uniforme- Esos sujetos conocen a Shima-kun , si les hacemos algo ellos…-refuto , cuando la patada de uno de los sujetos golpeo a Rikuo-sama- ¡Rikuo-sama!
El Tercero , aun en su forma humana se protegió del golpe con sus brazos , los otros dos sujetos , enfurecidos por el estado del tercero estaban dispuestos a dar pelea.
-Ya verás lo que es pelear idiota-dijo uno , sacando un filoso cuchillo y corriendo en dirección a Rikuo- ¡Toma esto!
El furioso adolescente se abalanzo con el arma blanca en mano dispuesto a causar el mayor daño a Rikuo, quien por su parte respiro hondo y suspiro .El filoso cuchillo goteaba con un extraño liquido transparente que era casi imperceptible. No quería admitirlo pero los cuchillos y katanas se le daban de maravilla. En un intento por cortar el costado izquierdo del joven, Rikuo lo esquivo, el pandillero inclinado hacia delante giro rápidamente su brazo logrando cortar superficialmente el uniforme negro, gracias al impulso de alejarse que realizo Nura.
Su vivaz compañero aprovecho la oportunidad y tomo del cuello a Rikuo, intentando dejarlo sin aire comenzó a apretarlo con sus brazos cruzados.
-¡Rikuo-sama!- grito la fémina, dejando de lado la responsabilidad que futuramente recibiría en caso de una represalia, se levanto y fue en ayuda de su señor, siendo retenida por el adolescente que se encontraba armado quien haciendo uso de su fuerza la jalo del brazo y le hizo un profundo corte a la altura del hombro. La sangre rápidamente se mezclo con aquel líquido viscoso, que ingreso por el corte.
-¡No te metas!- le grito, lanzándola devuelta al suelo, al contacto ella gimió debido al dolor de caer sobre la herida recién hecha. La sangre tiño rápidamente su ropa, descendiendo a lo largo de su extremidad hasta caer en forma de gotas en la puntas de sus dedos. Su rostro sucio por la tierra y rojo por el golpe al caer dejo de demostrar miedo y solo reflejo una profunda tenacidad.
-¡Te he dicho que no la toques!- grito enfurecido el Nura, tomando de los brazos que lo aprisionaban y alzando al sujeto, logrando levantarlo del suelo y lanzarlo de espaldas con fuerza la tierra.
El vándalo rio para sus adentros, aquel liquido era mortal en humanos comunes .Ya veremos quien ríe al último, zorra. Pensó, enfrentando a Rikuo, quien lejos de asustarse por su aun forma humana , despedía la furia por las heridas contra su adorada guardiana.
El baile de ataque y evasión empezó entre ambos muchachos, Rikuo confiado esquivaba grácilmente cualquier ataque mientras su contrincante jadeaba de cansancio y refunfuñaba por no poder asestar el golpe. En uno de tantos intentos el pandillero se lanzo con todo contra el peli castaño quien lo evadió haciéndose a un lado, en una fracción de segundo, teniéndolo a merced y con la defensa totalmente descubierta lo golpeo justo en la nuca y lejos de dejarlo caer con suma fuerza le propino una patada que lo hizo rebotar del suelo , rompiéndole la boca y sangrando fuertemente de la nariz.
Más tranquilo por haber acabado con el conflicto lanzo un suspiro y giro para ver el estado de su guardiana.
-¡No te creas muy chulo mocoso!- grito abalanzándose el otro muchacho quien se levanto del suelo al ver a su amigo caer. Un sorprendido Rikuo se preparo para lanzar un certero golpe en el rostro al avezado, más este cayo inconsciente en sus brazos.
Detrás de el Tsurara estaba de pie con su lanza de hielo en mano jadeando.
-¿Se encuentra bien joven amo?- pregunto, su lanza de hielo se quebró justo debajo de la cuchilla , la parte con la cual golpeo fuertemente la cabeza del adolescente que intento herir a su amo. Deshizo su arma y cayó sobre sus rodillas, sujetándose su malherido brazo.
-¡Tsurara! -exclamo el joven preocupado, regresando a su lado y tocando con sumo cuidado el profundo corte en la blanquecina piel. – No te muevas – le ordeno.
Se acerco más a su cuerpo y tomo con fuerza la tela del uniforme y rompió toda la manga, deslizándola con cuidado de no causarle el menor dolor a Yuki-onna.
-¡Ugh!- se quejo ella, al cerca la tela bajar por sobre el corte. Al remover toda la manga del brazo blanco de Tsurara el joven lo rompió en una larga tira, tomo el resto de tela y la sacudió un poco, separando las que se encontraban manchadas de sangre de las que aun parecían limpias.
-Voy a limpiar la herida ¿está bien?- le pregunto, a lo que ella opto por morderse el labio y asentir con la cabeza a espera del dolor. Con paciencia Rikuo procedió a limpiar toda la sangre seca que se hizo alrededor y la tierra que se pego.-Aguanta- le dijo, presionando sobre el corte para poder extraer los pequeños restos de hojas y raíces que se filtraron cuando ella cayó al suelo.
Un quejido mas se escapo de sus finos labios y el joven termino por envolver la herida con la tira y asegurarla con un nudo.
-Gracias- le dijo ella, con una sonrisa en el rostro. –Lamento no haberle sido de ayuda- se disculpo, agachando la cabeza.
-Dejaste inconsciente a ese sujeto de allá , me has ayudado más de lo que deberías.- la animo , señalando por detrás suyo al moribundo joven que tenia ligeros rastros de hielo en el cabello.- Discúlpame tu por no haber protegido como se debe , saliste lastimada aun estando yo aquí. – le dijo algo apenado, recibiendo una mirada de sorpresa por parte de su guardiana. Se posiciono delante de ella y se agacho.- Sera mejor que volvamos a casa, se está haciendo tarde.- le dijo.
-¿Rikuo-sama?- respondió dudosa, aun sentada en el suelo.
-Sube, te golpearon las piernas y no será bueno que te sobre exijas.- le aclaro, mirando por sobre su hombro una zona por encima de la rodillas que se notaba enrojecida, le habían dado con fuerza. Se martirizo a su mismo por no haber sido más veloz al encontrarla pero se abstuvo de decir más disculpas, regalándole una sonrisa tranquilizadora. –Vamos - la animo.
-H-hai- respondió dudosa, subiendo con sumo cuidado en la espalda de su amo, paso su brazo con algo de dificultad por el cuello de su protegido y pego su cabeza contra su espalda, sintiendo la calidez que emanaba su cuerpo humano. Rikuo, lejos de estar tranquilo, sentía cierta electricidad al sentir el cuerpo de Tsurara tan cerca de él, sonrojándose. Dio un respiro, tomo con cuidado las piernas de Yuki-onna entre sus manos, sintiendo aquella suave y tersa piel entre sus dedos, lo mejor era ir a casa.
El camino fue bastante silencioso, el atardecer otoñal se reflejaba en el horizonte con aquellos colores anaranjados y rojizos que relajaban el alma. Rikuo por su parte se encontraba más relajado al poder sentir claramente el latir acompasado del corazón de su guardiana, un sonido bastante agradable cavia decir. Estaban cerca de casa y a lo lejos se divisaba la entrada principal, giro entonces para avisar a la pelinegra que ya habían llegado encontrándose con una de las imágenes más bellas que vio en su corta vida.
Estaba dormida, con un ligero color carmín en las mejillas, sus pestañas largas le daban un toque misterioso e inocente, su flequillo caía grácilmente sobre su rostro dándole un toque de ternura que solo alguien como ella podía brindarle. Es hermosa. Pensó al verla, sintiendo de pronto suma vergüenza por su propio comentario mental, escuchando las carcajadas burlonas de su contra parte youkai. Aunque él también opinara lo mismo.
-¡Joven amo! – grito Natto Kozo al verlo de pie en la entrada, sin moverse, solo mirando a la joven Yuki-onna que traía cargada en la espalda.
-¿Eh?- volteo distraído Rikuo, saliendo de su trance. Sintiéndose avergonzado por haber sido descubierto admirando a Tsurara. – Natto Kozo llama a Kejourou por favor.-le pidió, entrando a la casa.
-Enseguida- respondió el diminuto youkai corriendo en dirección a un corredor contrario al que tomo su joven amo.
-Lo mejor será dejarla descansar por ahora.- dijo, entrando a su habitación y soltándola suavemente evitando que se cayera de su espalda, la soltó unos segundos y se giro tomándola de nuevo entre sus brazos. Pudo apreciar algunos moretones en sus frágiles brazos que muy lentamente se amarillaban, curando su cuerpo. Lo mismo pasaba en sus piernas, aunque estas parecían tardar más al ser hematomas considerablemente mayores. –Lo siento- se disculpo de nuevo, mirando el relajado rostro de Yuki-onna. Recordó entonces cuando fue atacada por Tsuchigumo, resulto con más heridas, cayo inconsciente frente a él y allí ahora ella se volvía a quedar dormida, otra vez. Generándole un mayor miedo a creer que quizás, quizás, algún día también la vería dormir, pero nunca despertar.
La puerta abierta reflejo la llegada de la noche , la luna brillaba y los pétalos de sakura cayendo sobre las raíces del árbol entraron , rodeando ligeramente al muchacho , sintiendo el cambio , su cabello cambio , más largo y de un blanco sobrenatural . La apariencia heredada por Nurarihyon.
-¿Joven amo? – llamo la mujer de larga y ondulada cabellera desde la puerta. Para que no notara su presencia el Tercero debió haber estado muy concentrado, mirando a la pequeña guardiana. Aquellos ojos que se caracterizaban por ser fríos, aquella voz sarcástica y burlona; dieron un gran cambio. Reflejaron una devoción profunda, un cariño más allá de la simple amistad, un "amor" especial.- Me llamaba – dijo, entrando a la habitación.
-Si- respondió, recostando a la durmiente sobre el futon. Desviando la mirada y ocultándola entre sus rebeldes blancos cabellos. – Yuki-onna fue golpeada por unos vándalos y esta herida, necesito que la revises.-solicito, sentándose en una esquina de la habitación, dejando a Kejourou examinar a su guardiana.
-Entendido- respondió ella, caminando y sentándose al lado de su amiga.-Dijo que fue atacada por unos vándalos ¿Que fue lo que pasó?- pregunto, mientras retiraba con cuidado la parte superior del uniforme.
-Salió corriendo de la nada y cuando la encontré la estaban golpeando.- respondió con un tono fastidioso , mientras retiraba la mirada al ver que la mujer le quito su uniforme , levantándose y parándose en la entrada para darles privacidad.- Al parecer eran conocidos de Shima .
-Y prefirió dejarse hacer creyendo que así protegería a Shima de alguna represalia ¿no?- conjeturo, observando algo preocupada los moretones que tenía su compañera. – Es típico de ella, pone a los demás antes que a ella misma.- explico, desabotonando la falda azulina y quitándole los zapatos.
El ojirubi no respondió, solo opto por cruzarse de brazos y molestarse para sus adentros. Esa costumbre en ella sin duda era su principal problema ¿si él no hubiese llegado a salvarla, se hubiese dejado golpear aun mas? ¿No hubiese pedido ayuda o gritado al menos? Y que si aquellos desgraciados desechos de la sociedad la hubiesen querido tocar… ¿se quedaría callada? ¿Se lo diría? ¡Rayos! Yuki-onna debía entender que su seguridad era lo primero.
Kejourou lo observaba, sentía su aura intranquila y furiosa, resultado del ataque y la decisión poco racional que tomo Yuki-onna. Aunque quería entender que para ella su amo y todo lo que él quería proteger estaba por encima de cualquier cosa, debía entender que su algo le pasaba terminaría por afligirlo a él y los demás en la Casa Nura. Regreso callada a su labor, levantando el polo de tiras color negro que la pelinegra usaba por debajo de su uniforme escolar, ahogo un grito , se tapo la boca y pasa delicadamente sus dedos por sobre el vientre y abdomen de la chica.
-Ya regreso – dijo el líder, retirándose de la habitación. Tenía que liberar su tensión.
-¡Espere!- le grito Kejourou, instintivamente Rikuo se detuvo.-Tiene que ver esto.- le dijo.
-¿Qué co-?- las palabras se le atoraron en la garganta, cuando volteo lo primero que vio fue a su guardiana semidesnuda de la cintura para arriba, aun tenia puesta la falda que se resbalaba un poco dejando ver un lado de su ropa interior blanca. Más allá del sonrojo que apareció en su rostro por lo extraño de la situación, algunos centímetros por debajo del brassier que ella llevaba puesto estaba algo que le causo un aguijón hondo en el pecho. Una gran mancha en tonos violáceos y verdosos se extendía hasta su vientre, albergando casi todo su costado izquierdo, en donde había algunos tonos más oscuros. -¿Cómo?- soltó, contrariado.
-Humanos comunes no son capaces de infringir tanto daño en el cuerpo de un youkai, aun en su transformación humana, es imposible. –explico Kejourou. Volviendo la mirada a los hematomas en sus piernas.- Los moretones ya deberían haber desaparecido, al igual que el corte que tiene en el brazo, pero no lo han hecho.
-No eran humanos – dijo el peliblanco, recordando su enfrentamiento. – Un humano no debería resistir un golpe como los que les di, aun en mi forma diurna están por encima de lo normal. Aun así se levantaron y siguieron peleando.- reflexiono, girándose para dejar la habitación.- Encárgate de Yuki-onna y yo hablare con Karasu Tengu para que comience a buscarlos.- dijo, antes de irse de la habitación y echar un vistazo al magullado cuerpo de Tsurara.
-Parece que algunos ayakashi se han infiltrado en el pueblo.
*Avance*
El extraño descubrimiento de un extraño liquido genera problemas en el Clan Nura. ¿Qué efectos causaran en Yuki-onna y Rikuo?
Aquí LonelyAthena! Discúlpenme por no actualizar "Maldicion de hielo" , tuve problemas porque no tengo internet en casa y mi papa se llevo mi laptop y hay tenia todos mis documentos.
ATENCION: ESTA RELACIONADA A "MALDICON DE HIELO" , OCURRIO DURANTE LOS 6 MESES QUE SE MENCIONA EN EL PRIMER CAPITULO , UNA HISTORIA PARALELA POR ASI DECIRLO… OJALA ME ENTIENDAN , CUALQUIER DUDA ¡AVISEN!
ESPERO PODER PUBLICAR "Maldicion de hielo" aunque no estoy segura , rezo porque me devuelvan mi laptop…hasta eso nada.
