Dedicatoria: Para Aphrodita, una bellísima persona y mi madrina Saintseiyera.
Comentarios adicionales: Oh, dios mío, nunca creí que algún día llegaría a escribir esto pero ¡Por fin he escrito un fic de Saint Seiya! Estoy realmente emocionada la verdad, es mi primera colaboración al mundo de este anime, que me ha hecho pasar tan buenos ratos, y al que sin embargo he dado tan poco. Espero que lo disfruteis =)
MANIOBRA DESESPERADA
by
Sonya-chan17
Era un día normal en la mansión Kido. El sol brillaba con fuerza en el exterior y había una agradable brisa flotando en el ambiente. La batalla contra Hades hacía tiempo que había terminado, y los chicos de bronce no tenían otra cosa que hacer que dedicarse a la agradable tarea de recuperar sus vidas.
Esa mañana sin ir más lejos, Shun, Hyoga y Shiryu se encontraban en la universidad, dedicándose cada uno a sacar sus estudios adelante. Solo uno de los bronceados era la excepción. Seiya de Pegaso, a quien se le habían pegado las sábanas.
- Serán cabrones, mira que no despertarme… - refunfuñaba el chico.
- No te quejes ponny, culpa tuya por tirarte hasta las tantas de la madrugada mirando mujeres desnudas por Internet. Luego no hay quien te levante.
- ¡Tu cállate¡ - exclamo avergonzado - ¡como si tu no lo hicieras!
- Yo ya pasé la época de las pajas hace tiempo, burro, y no me levantes la voz.
- Bfrfd… - gruño Seiya, enfadado consigo mismo. Desde luego pedirle a Ikki que jugara a la playstation con él no había sido buena idea. Pero era eso, o aburrirse solo, y Seiya manejaba bastante mal el aburrimiento.
- ¡Seiya-chaaaannnn¡ - se escucho la voz de Saori llamándolo - ¿Dónde estaaaaas? ¡Quiero ir de compraaaas!
- ¡Oh, no, es ella! – a que mala hora también le había dicho a Saori que ese día no iba a ir a clase. Ahora le iba a tocar patearse el centro comercial durante todo el día cargando con las bolsas - ¡Ayúdame Ikki! – suplicó al fénix.
- ¿Y que quieres que haga yo? No haber aceptado salir con ella, ahora te jodes – y dicho esto empezó a reírse al ver el apuro del moreno, que no paraba de dar vueltas por la habitación buscando un sitio donde esconderse.
- ¡SEIYA-CHAAAAAAAANN, me estoy cansando de esperaaaar! – el rápido taconeo que empezó a oírse por el pasillo le indico a Seiya que la deidad se dirigía rauda hacia su habitación.
- Oh mierda, que hago, que hago… - y encima el puñetero fénix no dejaba de reírse. – mierda, mierda… - en ese momento una alocada idea se filtró en su mente, y se quedo clavado en medio de la habitación. Al momento una perversa sonrisa empezó a extenderse por su rostro y se giró hacia el fénix con una mirada maliciosa.
- Ikki… - el Pegasus empezó a acercarse a él con una sonrisa insinuante. El pollo se echó un poco hacia atrás. – Ya se que puedes hacer…
- ¿…?
La mano de Saori ya se encontraba en el pomo, la puerta se estaba abriendo. Armándose de valor, agarró a Ikki por la pechera de la camiseta, se inclino hacia él y le plantó un beso. Los sorprendidos ojos del fénix parecieron salirse de sus órbitas.
-¡¡Kyaaaah!! ¡Ikki, sabia que eras de la otra acera! (1)
Saori se fue llorando y Seiya soltó a Ikki.
-Maniobra desesperada –dijo, limpiándose la boca con el dorso de la mano-. Lo siento.
El peliazul se le quedó mirando fijamente. Durante un minuto. Dos. Tres. Diez. Seiya lo miró de reojo.
-Ya te he pedido perdón…
Pero Ikki seguía mirándole.
-¡¿Qué?!
- Joder, pero que mal besas…
El fénix volvió la vista tranquilamente a la pantalla y Seiya se quedó con la boca abierta de la impresión.
- Gilipollas…
Fin?
Es un fic tonto, lo se, pero espero que os haya gustado aunque sea un poquito *g*
Gracias por leer.
(1) Expresión que se utiliza para decir que una persona es homosexual.
