Este es mi primer fanfic de Crepúsculo. Jasper y Alice son mi pareja favorita, pero quería mostrar también un poco de la relación entre Jazz y Rose. La canción "The Girl With The Flaxen Hair" es de Debussy, aunque en el fic se supone que la ha escrito Jasper. ( watch?v=Yu4KObwynSc)
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece a mí, si no a Stephenie Meyer.
The Girl With The Flaxen Hair
- Volvamos ya. – Sugirió Edward, terminando de colocar el cadáver de un enorme alce de manera que pareciese una muerte por un ataque de otro animal. Bella había saciado su sed hacía ya un tiempo, pero le gustaba mirar a su marido cuando cazaba. Sonrió a Edward mientras este se acercaba para besarla suavemente. – Iré a avisar a los demás. Vete adelantándote tú.- Susurró, en un tono inhumanamente bajo, y luego desapareció entre la oscuridad de la noche. Esme, Carlisle, Emmett y Rosalie habían salido de caza con Edward y Bella aquella noche mientras Alice y Jasper estaban en casa y Nessie pasaba la noche en casa de Billy. Bella no se demoró en volver a la casa de los Cullen, se sabía el camino de memoria. Cuando faltaban menos de cincuenta metros hasta la casa, decidió reducir su velocidad a humana para poder disfrutar de la noche, de cada sonido y olor. Pero tras unos minutos andando, comenzó a escuchar algo que se salía del rango de sonidos del bosque. Era el sonido de un piano. Ya había llegado al patio de la casa y no había indicio alguno de que Edward hubiese llegado antes que ella. Pero si no era él el que tocaba, ¿quién era? Sin embargo, era una melodía que nunca había oído antes. Despacio, dando pasos tan ligeros que no producían el mínimo ruido, subió las pequeñas escaleras de la entrada y abrió la puerta principal. El salón estaba a oscuras a excepción de la pequeña lámpara encima de la mesita de té que emitía luz dorada. No servía para iluminar demasiado la estancia, pero daba un ambiente cálido. Bella se quedó en el rellano de la puerta al reconocer a la persona que tocaba el piano. El cabello dorado le delataba. Era Jasper. Podían verse sus manos acariciar las teclas del piano suavemente, tal y como lo hacía Edward. De repente, de la nada y sin hacer ningún ruido, Alice apareció al lado de Bella. Aun así, ella no se asustó.
- ¿Desde cuándo toca el piano Jasper? – Susurró, aun sabiendo que el pianista las estaría oyendo.
- Edward le enseñó hace tiempo. – Alice sonreía como una adolescente, mostrando orgullo y amor a la vez. – No toca mucho, solo cuando está solo o conmigo.
Tras unos instantes disfrutando de la melodía, Bella habló de nuevo, en el mismo tono.
-Es preciosa. ¿La ha compuesto él?
-Sí. Es una de sus primeras composiciones. Se llama "La chica con el cabello de oro".
Bella se extrañó ante ese título, y no pudo resistirse a preguntar.
-Pero, Alice… Tu cabello no es dorado… Pensé que…
-No – La sonrisa seguía presente, y sus ojos no se apartaban de Jasper. – no lo es, Bella. Pero la nana no es para mí. – Hizo una pequeña pausa. – Es para Rosalie.
Bella miró a Alice, al suelo y luego a Jasper, que seguía tocando. Y entonces sonrió. Edward había escrito una nana para su madre y Jasper lo había hecho para su hermana.
-Mi canción.
La voz de Rosalie tomó por sorpresa a Bella pero no a Alice, quien seguramente la había visto llegar. Las notas cesaron y Jasper reposó sus manos en sus rodillas. Entonces se giró, aun sentado, hacia donde las tres vampiras le miraban sonrientes.
-La próxima vez deberían hablar más bajo si no quieren que les oiga, señoritas.
Espero que os haya gustado :)
