N/A: Se me ocurrio de la nada, pero en este Fics me basare en los pensamientos de Tony y Pepper. Sobre lo que piensan el uno del otro.

Pepper Pov´s.

Otra noche mas… y no regresa. Va para una semana desde que se marchó hacia esa mision de S.H.I.E.L.D, y a veces me pregunto si regresara. ¡Claro que regresara! Siempre lo hace… ¿Pero qué tal si esta vez no lo hace?. Pero aunque esta pregunta me tortura, se que Tony volvera a mi.

Ya debería estar acostumbrada. Van años que estoy a su lado, y esto no es raro. Pero no puedo evitar sentir esa angustia al verlo partir en su traje. Como no puedo evitar enojarme al mirar las noticias y ver a Iron Man dirigirse al corazón del caos el solo ¿Es que acaso no puede hacerlo junto con el Capitan, con Thor o con alguien más? ¡Por que se arriesga él a todo!.

Y cuando lo veo llegar a la mansion a salvo… todo mi enojo se esfuma. Toda mi angustia parece haber sido imaginada, y solo quiero estar a su lado. Mostrarme fuerte, agradecida de que él haya llegado con bien y dispuesta a todo por él. De que si le duele algo, darle un buen masaje para hacerlo sentir mejor o solo prepararle un cafe como a él le gusta. Y él en agradecimiento, me sonrie como solo él sabe hacerlo y me besa con cariño y yo le correspondo igual. Tony me abraza y me dice que todo esta bien, que deberia dejar de preocuparme.

Solamente él sabe que me pasa. Y es precisamente lo que hace especial nuestra relación. Tenemos nuestra forma especial de comunicarnos… y eso me gusta mucho. ¿Qué importa que sea egocentrico y narcisista? ¿Qué importa que no me diga palabras de cariño o afecto muy seguido? Porque a mi no me importa, Tony Stark es asi y asi yo lo amo. No importa lo que pase, no importa las veces que Tony salga en las misiones de los Vengadores, yo siempre estaré ahí para él. Siempre voy a ser su dama de hierro.