Hola es mi primer eichi… jejeje espero que os guste…
Ren x Tamao jejeje dedicacdo a yuki Quien con su comentario ha hecho que ría mucho, es solo para ti. Jejeje espero que te guste… y bueno ya escribí una historia Ren x Tamao… espero que vos lea mis pequeños drables…
Platicas de chicas
La pensión, está muy calmada… pensaba Anna mientras veía el Televisor; desde hace cuatro días que los hermanos Usui habían llegado, tres días con ruido por todas partes, La chillona voz de Pilika resonando por toda la casa, los ya famoso pleitos patentados de Horo y Ren, uno que otro ruido estrepitoso de cosas cayendo, que por consecuencia el chino tenía que pagar…
Llantos de Yoh por "el entrenamiento rigoroso" además de una que otra canción mal entonada de Ryu y por último los ruidos de la cocina, cuando Tamao cocinaba.
Pero hoy… ningún ruido.
Tomo una galleta del tazón y la metió a su boca, el control remoto que estaba a un lado de ella, lo observó por unos instantes para luego, apagar el televisor…
Escucho unos instantes… demasiado silencio, no podía estar pasando… escucho con un poco más de detalle, Yoh ya se había a correr, Ryu había salido… se escuchaba el sonido del aire cortado seguramente Ren estaba entrenado… y en la habitación continua unos ronquidos… seguramente Horo- Horo, eso explicaba en gran parte el silencio en la pensión, solo faltaba algo.. Donde estaban esas mocosas… Tamao era una chica tranquila no tenía porque preocuparse; sin embargo Pilika tenía la patentada y muy conocida "hiperactividad Usui" así ellas dos juntas… sin hacer ruido alguno… algo se traían.
Se levantó de golpe, camino unos pasos, lo más cerca posible ya que no gastarais energía en balde para lo que quizás solo fueran solo paranoillas suyas, así que en cuanto encontró a aquel bulto tendido en piso, no hizo más que agitar con pie medio pateando al que estaba abajo sacándolo de su ensimismado sueño.
Despierta inútil – le dijo en un grito con e cual logro que el joven Usui saliera de su letargo.
Ahh… si Anna – despertó bostezando… aunque aun tenía sueño, la generala al Mando Koûyama, era quien le llamaba, abrió los ojos con pesados ye le sonrió hipócritamente.- que se te ofrece
Ve a buscar a tu hermana… ve a ver qué está haciendo – le dijo tranquila antes de darse la vuelta. el otro pensó unos momentos… suspiro
Que puede estar haciendo debe estar jugando con sus muñecas… - le dijo riendo, ¿qué podía estar haciendo Pilika? Solo era pequeña niña. Cundo dio la vuelta para volver a dormir sintió un vértigo voraz.
¡Qué vallas!, es una orden – tomó a Horokeu Usui como vil trapo sucio sacándolo del piso y acomodándolo armoniosamente entre la pared en un azote.
Si ya voy – contesto el otro aun impregnado en la pared con unas cuantas lágrimas saliendo de sus ojos… las órdenes de Anna no se deben subestimar.
Caminó despacio, se rascó un poco la cabeza y subió a su habitación, Pilika tenía la costumbre de estar ahí hurgando sus cosas, la habitación estaba vacía. Y las cosas en su lugar y los futes mal puestos, esa niña no había hecho el aseo… cuando la encontrara la regañaría.
Siguió en su búsqueda, el cuarto de Anna, no ahí no podría estar, número uno, porque no habría nada entretenido en la recamara de una mujer amargada cono Anna para alguien tan alegre como su hermana y segundo… cualquiera que entrar ahí sin permiso, era considerado hombre muerto.
Siguió, la habitación de Ren, no hay simplemente no; la de Yoh… tal vez y esa niña ya había encontrado el gusto al vicio de Yoh y eso si que no… solo un drogado en la casa y con Yoh bastaba… esa señorita lo iba a escuchar… entro precipitado a ver si su hermana estaba ahí, pero estaba vacía…
Suspiro alegre solo quedaba la habitación de Tamao…sin duda laguna estaba platicando con ella, recetas de cocina tal vez. No debía molestar… así que se dirigió a esa habitación y escucho si estaba ahí dentro. Al fin término su búsqueda estaba ahí dentro, platicando
¿entonces se lo dirás? – le dijo su hermana a Tamao… estaba hablando en su cuarto silenciosamente… demasiado para su gusto, tal vez… debería echar un vistazo.
No lo sé…no creo que él – dijo la rosadita en un tono bajo, ¿a que se referían?
Anda vamos díselo – esa Pilika siempre tan entusiasmada, pensó Horo.
Pero…y si él no quiere - le preguntó dudosa la otra chica… sin duda Tamao se le iba a declara alguien.
No seas cobarde, no pierdes nada – animosa le contestó, Horo- Horo sin duda se quedaría ahí tenía que saber a quién se le iba a declarar.
Mientras tanto en otro lado de la pensión Anna seguía viendo el televisor… todo seguía en silencio… ese tonto de Horo… seguramente se había quedado dormido, no había otra opción… tenía que usar su arma secreta.
Ren- grito la sacerdotisa, sabía que le respondería donde estuviera.
Si Anna - llego el otro, sudaba un poco había estado en el patio entrenado, como lo suponía.
Ve a buscar a Horo - le dijo indiferente.
¡Que! y ¿por qué yo? – le resoplo el otro, ya bastante tenía con estar en la pensión voluntariamente a fuerza por petición de su hermana y ahora era esclavo de Anna, por suerte suya, tenía todo el dinero para pagar las exigencias de la chica sin tener que esforzarse tanto.
que no eres lo suficientemente hombre para buscarlo - sonrió victoriosa, había jugado con el orgullo de chino y eso… ¡nadie lo hacía! Aunque no tuviera nada que ver… ¬¬
Camino enseguida sabia que otro debía estar arriba y justo como lo supuso, estaba al fondo del corredor en uno de los pasillos. Afuera de la habitación de Tamao… espinado… ¡que se traía ese pervertido! Lo detendría ahora mismo… Valla que espiar en la habitación de una chica, fue directo hacia él su puso en frente y…
cállate - le dijo el ainu, Ren se sorprendió… ¡que se traía ese tonto! Y se puso al lado de él
¿Qué demonios estás haciendo?- le dijo con la voz baja para que no los escucharan.
Tamao se le va a confesar a alguien- le dijo sonriendo pícaramente.
Y ¿a quién?- menciono el Tao un tanto sonrojado, por dicha afirmación…
No le se… solo somos… tú o yo… jejeje no creo que sea manta y si es Yoh… es hombre muerto…
No digas estupideces… dejar de estar espiando. Se levantó justo para irse.
Yo sé que Ren no es tan malo como parece – dijo Pilika con una voz feliz… él era de quien hablaban, el chino se paró en seco y siguió la conversación
Pero… me da un poco de miedo – ahora ambos chicos afuera se quedaron escuchando con más atención.
Ahh no es para tanto, además Ren te dirá finalmente que si… - el Usui miro a Ren, y rió un poco, era un chico lindo para las chicas.
Aun así, no tengo mucha confianza con él - Tamao suspiró, mientras Ren se enrojecía al escuchar lo que decían de él.
dile que te lo enseñe – y justo en ese momento ambos chicos se miraron a los ojos perplejos… ¿de qué estarían hablando esas chicas?
Pero… -dijo Tamao, pero fue debatida por Pilika
Anda no es nada del otro mundo además, velo primero… - Ren tragó en seco… ahora más que antes tenía que saber de que estaban hablando
Y si no me gusta – Tamao enrojeció, mientras Pilika reía, Horo miraba a Ren aguantando sonora carcajada antes de escuchar lo que su hermana contesto.
no es nada del otro mundo, yo ya vi el de hermano – mustió Pilika explicando sobre la experiencia que tenía en dicho asunto, este vez fue Ren quien miraba a Horo con cara de pocos amigos.
y ¿te gusto? – pero su atención se desvió a la de las chicas… seguirían ahí hasta las últimas consecuencias
Pues no le sé… es de mi hermano… no son mis gustos – le contestó pensando un poco
Y lo viste bien- Tamao tenía toda su atención en la Pilika…
Pues no me dejo tocarlo… pero… no es tan sorprendente - le dijo riendo un poco, el Tao escuchaba incrédulamente lo que sus oídos escuchaban… esos hermanitos Usui se tenían mucha confianza para su gusto.
¿En serio? – preguntó dudoso, tal vez era un mal entendió, pero el Usui le contesto sonrojado
Pues antes nos bañábamos juntos - le contesto, rápido para seguir escuchando lo que decían
Ahhh y ¿de qué tamaño es? – ¡que preguntona era Tamao!… que le importaban los detalles pensó Horo mientras Ren igualmente escuchaba atento.
Pues es grande… pero para él está bien… supongo – contesto la otra haciendo que su hermano se enorgulleciera, después de todo si iba a hablar de él que dijera la verdad
¿Cómo será el de Ren? - pregunto Tamao curiosa, mientras al chino se le subieron los colores al rostro…
Pues supongo que más pequeño… se nota que él es más delicado, no como el tosco de mi hermano – le contesto Pilika, mientras Ren solo quería que la tierra lo tragara y Horo veía con cierta curiosidad la entre pierna del chino riendo
Que tanto me ves - le dijo el otro furioso de que lo vieran
Jejeje… y es verdad – pregunto pero le otro solo lo golpeo
Que te importa -
Hummm…. Aun así no estoy segura
Solo dile en la noche, dile que te lo enseñe…. Y con eso decides
Está bien… hoy por la noche
