Claim: Fujisaki Yusuke/Onizuka Hime.
Notas: Post-series (anime y manga).
Rating: T.
Género: Romance/Humor.
Tabla de retos: Random 9.
Tema: 04. Grupo


Himeko observa su rostro en el espejo del tocador, un rostro blanco matizado con un leve toque rojizo en los labios. Se siente nerviosa y no deja de removerse en el asiento, aunque eso logra que las personas a su alrededor se enojen, pues los adornos del cabello, el kimono, el hermoso peinado, todo tiene que volverse a hacer nada más le da un ataque de ansiedad. No puede creerlo todavía y su corazón, rápido como el aleteo de un pájaro, al tratar de escapar de su cuerpo logra toda esa serie de contracciones.

—Bueno, más lista no puedes estar —le dice la mujer que le ha arreglado el cabello con una mirada severa, aunque un tanto cariñosa también. Le ha tocado ver a muchas mujeres en su día de bodas, nerviosas aunque no tan extrañas como ella—. Es hora, ¿lista?

—Sí —asiente la rubia, que no ha querido teñirse el cabello por puro capricho y que sin duda ofrece un espectáculo aún más extraño enfundada en el kimono blanco, como una de esas figuritas de colección de Switch que resulta difícil de encontrar—. Creo que sí.

Con movimientos mecánicos, Himeko sale de la habitación, sintiéndose como un robot al que pronto se le va a acabar el combustible. Pero antes de detenerse frente a la habitación donde será llevada a cabo la ceremonia, respira profundamente recordándose que no hay nada qué temer. Que por eso se casa, porque con él no hay nada qué temer.

La puerta corredera se abre con ayuda de dos personas, una dentro y otra fuera de la habitación, dejando a la novia a la vista. Aunque en ceremonias de este tipo siempre suele haber una formalidad que casi raya en la frialdad, cosa que sin duda habría hecho sentir totalmente extraña a Himeko, esta vez es diferente y se alegra de ello. Su grupo de amigos está acompañándolos, rodeando el lugar con un montón de rostros diferentes, todos ellos llenos de felicidad y cierta admiración. Incluso Saaya. Switch y Momoka, que sonríe con nerviosismo. La capitana, Tsubaki, el antigüo consejo estudiantil.

—¡Fiu, fiu! —grita Switch y Himeko no puede evitar sonreír, pues todavía resulta un poco raro escuchar su voz real y no la electrónica, que los acompañó durante tantas aventuras.

—¡Cállate, Switch! —se queja una voz y de inmediato localiza a Bossun, con el kimono negro, esperándola frente al sacerdote que oficiará todo.

—¡Fiu, fiu! —vuelve a repetir cuando ella pasa y muy a su pesar, no puede reprimir darle un golpe pues de pronto se siente totalmente observada, expuesta en un momento tan íntimo y de tanta felicidad. Sin embargo, todos ríen. Y cuando ella llega junto a Bossun (nunca podrá dejar de decirle así, aún cuando se convierta en su esposo), se da cuenta de que está riendo también.

—¿Estás lista? —por un momento le parece un niño pequeño, porque habla a base de susurros, desvía la mirada y tiene los labios apretados en una mueca infantil. Además, un tono rojizo que también se refleja en sus mejillas lo hace ver extremadamente adorable.

—Sí —contesta y aunque todavía no puede creerlo, toma su lugar para que comience la ceremonia.

Quizá siempre estuvo lista, desde el momento en que supo lo que sentía por él.