Una historia de piratas y ninja y lo que salga de mi cabezita XD no tngo mucho q decir mas q espero q les gust y si quieren dejar un reviez se los agradeceria muchisimo! ^^


Era un lindo dia soleado, el sol brillaba, los pájaros cantaban, y en el medio del calmo mar navegaba un barco pirata.

-¡Capi..-antes de seguir gritando miro hacia ambos lados y vio que su capitan no estaba allí- ¿Dónde está?-pregunto a la mano derecha del capitan, subcapitan puede llamarse-

-Eemm, durmiendo seguramente, ayer tubimos un dia agotador- dijo recordando lo sucedido- ¿Sucede algo Scot?

-Jeje lo que sucede es que- no termino su frase cuando una bomba de cañon sacudio la nave- Nos atacan...

Demonios gruñó el chico y fue corriendo a despertar a su capitan, si es que ya no se habia levantando con tal sacudida.
Sin siquiera tocar la puerta la abrió y grito: ¡Nos atacan!. Claro que no era necesario, la persona a quien buscaba estaba despierta y bastante malumorada por despertar de esa forma.

-Oooh, ¿De veras? Creí que el viento había soplado muy fuerte nada más- dijo sarcásticamente- Vamos no te quedes ahí parado ¡Hay que contra atacar!

Los dos subieron rapidamente a la cubierta, para ver a todos corriendo de aqui para allá y uno que otro piratas rivales que intentaban abordar.

-Creo que no fue buena idea robarles a todos estos piratas- dijo la capitana sacando su espada-

-No, la mala idea fue quedarse en esta isla ¡Esta llena de estos piratas rencorosos!- estalló el joven

-Tranquilo Heid, nosotros podemos con todos- dijo la chica mientras empujaba a un hombre al agua- Scot, Jack, Shark ¡Preparen los cañones! Heid, Tohr ¡Protejan el barco!

-¡Si capitan!- dijeron todos al unísonomo, mientras hacían lo que se les fue ordenado-

-Un momento ¡¿Donde demonios está Shad?! - preguntó preocupada, aunque todos estaban muy ocupados en lo suyo como para prestarle atención.

Golpeó a un hombre, pateó a otro y cortó con su espada a tres más, miro a su barco enemigo y lo vio, ¿¡Que rayos hacía ahí?!
Sin pensarlo dos veces salto hacía la nave de sus atacantes y con ayuda de su chakra pudo llegar a la cubierta

-¡Shad! ¡Shad!- gritaba la chica-¡Shad ven aqui ahora!- repetia mientras seguia golpeando a los hombres

-¡Steigh! ¡¿Que haces ahí?!-Gritó desesperado Heid-¿¡No ves que ya están lanzando las balas!?

-¡Sigan disparando! Yo se lo que ago- respondió la capitana y siguió golpeando y buscando a Shad.

-Pero que tenemos aqui ¡Es nada más ni nada menos que la capitana Steigh!- dijo socarronamente el capitan del barco enemigo

-Veo que te alegra verme, espero que no les alla molestado que tomaramos sus cosas- respondió desafiante la muchacha

El hombre que perdió rapidamente la paciencia se lanzó hacia ella con su espada y aunque era bueno ella lo era aún más. Todo iba bien hasta que vió a Shad y corrió hacia el para protejerlo de una bala, y aunque lo logró el tipo tomó ventaja y le dió un gran corte a su espalda.
Steigh se encogió del dolor pero se levanto rapidamente y concentro su chakra en su mano, una esfera de energia oscura pero que despedia cierta luz a su alrededor y la lanzo fuertemente a su adversario, que cayó pesadamente al suelo.
Quiso escapar pero eran demaciados, cada vez llegaban más y más barcos y aunque ella no muriera seguramente perderia a algunos de su tripulación y a su barco, asique iso lo que pensó que sería mejor. Lanzó a Shad, su perro, hacía Heid que lo miraba con la duda impresa en su rostro. La chica le sonrió y le ordenó que fueran lo más rápido posible hacia la costa. Obiamente el chico no quiso obedecer ¿Como podian marcharse y dejar a su capitana en el barco enemigo? ¿En que estaba pensando? Pero tubo que hacerlo, ella se lo estaba ordenando, debia confiar.
Steigh volvió a concentrar la energia en sus manos, esta vez la esfera fue mas grande y la lanzó hacia los barriles de combustible que los tontos de sus enemigos dejaron en la cubierta. En un minuto todo cambió, aunque el sol seguia brillando los pájaros no cantaban, el mar no estaba calmo, un barco pirata explotaba junto con los demas que estaban a su alcance y solo uno llegaba a la costa impulsado por una gran ola ocasionada por la explocion.


Muy cortito? XD no sean timidos y dejenme su opinios. Chau chau!