Hola, espero que todos tengan un muy buen día o noche. Hoy les traigo otra historia de mi pareja favorita. Es una historia que se me ocurrió una noche.

" personajes hablando"

- Pensamientos-

DARK SHADOW HABLANDO.

My hero academi es creada por Kōhei Horikoshi. Los personajes no son mios y solamente hago esta historia por diversion.


-La noche esta hermosa- Esos eran los pensamientos de esta persona en lo que miraba la hermosa luna llena mientras caminaba, esta noche tenía unas cualidades que le gustaban mucho: era oscura, silenciosa y calmada. Las calles estaban desiertas dejando a la persona que se encontraba haciendo sus rondas hacerlas en completa paz y en serenidad. En otra situación esa persona en la oscuridad le daría miedo a cualquiera sin embargo si lograbas ver quien era esa persona te sentirías mucho más seguro cuando vieras que ese personaje no era nadie más que el héroe en entrenamiento Tsukuyomi, el jet oscuro. El nombre verdadero de ese futuro héroe es Tokoyami Fumikage un joven de 18 años, seguía siendo el mismo, no muchos cambios en su personalidad seguía gustándole sus cosas góticas, era silencioso y tranquilo pero ya logra socializar un poco mejor. Es un muchacho normal con una cabeza de pájaro con plumaje negro, sus ojos rojos y su pico de pájaro. Con unos cuantos cambios en su cuerpo ya que creció volviéndose uno de los más altos del salón, después de Iida. Otro cambio fue que por sus entrenamientos físico consiguió un poco más de musculo sin embargo continuaba teniendo una figura delgada sin mostrar su desarrollo demasiado como Izuku. Sin embargo una compañera le dijo que con ese estirón aparte de que su espalda se ensancho le daba un look más serio con un aura misteriosa aparte de sorprendente cuando usaba su quirk. –Heh- Rio para sus adentros el joven mientras recordaba eso momento agradable aparte de quien le dijo esas palabras…

El muchacho suelta un suspiro largo al recordar a esa persona mientras continua su camino, su traje de héroe era igual a sus tiempos en la escuela un manto negro que lo cubría completamente su cuerpo. Se detuvo en la intersección de una calle, metiendo su mano en su bolsillo para sacar su celular y ver la hora.

- Doce de la noche, supongo que me devolveré a la agencia a terminar mis turnos para irme ya a descansar- Pensó el joven héroe hasta que se manifestó su quirk Dark shadow, la sombra no tenía muchas cambios seguía viéndose igual como cuando eran joven pero eso no representaba que no era más fuerte ahora, Tokoyami miro a Dark Shadow elevarse un poco para decir lo que esa sombra pensaba. "¡ABURRIDO!" Dijo la sombra poniendo sus dos manos en el pico para hacer énfasis en eso, haciendo que Tokoyami entrecierre los ojos por las acciones de su sombra. Después baja para estar al mismo nivel que el muchacho. "No hagamos eso, nos tomara mucho tiempo ya que tendríamos que devolvernos todo el camino hasta la agencia" La sombre apunta su dedo al joven "Fumikage no seas tonto. Solamente usa tu celular, llama a la secretaria y dile que te fiche que ya terminaste como tu mentor te ha dicho" Termina de hablar Dark Shadow pero Tokoyami solamente sonríe suavemente "Heh, parece que has tomado más que solamente las instrucciones de Hawks, has tomado algo de su… despreocupada actitud." Le comenta a la sombra mientras él empieza a caminar de vuelta a la agencia "Pero no podemos ser igual que él, me dijeron que usara el celular para una emergencia. No creo que esto califique como tal." Sus ojo rojo se mueve para mirar a la sombra "Además pensaría que tu estarías contento cuando Hawks nos dio el turno nocturno, puedes salir sin preocupación aparte que te sientes más fuerte en la oscuridad." Pero la sombra únicamente se cruza de brazos sin mirar al joven "Si, eso me gusta…pero esto es completamente aburrido, no hay nadie con quien pelear o siquiera que hacer. Siento que esto es una prueba de Hawks para ver si nos rendimos al enemigo letal que es el aburrimiento." Tokoyami bufo suavemente sacudiendo su cabeza divertido por las palabras de la sombra "Estoy seguro que es una prueba…el desea ver si somos capaces de controlarnos en las noches" El termina de hablar pero Dark Shadow dice lo primero que se le viene a la mente "O solamente nos mandó a hacer su trabajo mientras él duerme cómodamente en su cama" Tokoyami no contesta en ese instante pero piensa en eso por unos segundos "… si eso es lo segundo más probable. Pero mira el lado bueno, confía tanto en nosotros para ayudarlo en su trabajo. Debes sentir orgullo en tus acciones aun cuando se queden en la penumbra y nunca salgan en la luz de- "El discurso de Tokoyami es interrumpido por el gruñido de la sombra "AHÓRRAME tus palabras Edgar Allan Poe, me devolveré a tu cuerpo si te vas a poner así. háblame cuando volvamos a casa a descansar en nuestra cama" Dice la sombra en lo que se vuelve a meter dentro del cuerpo de Tokoyami haciendo que quede solo en la calle "Oh eso es interesante, quien dijo que iríamos a nuestra casa…yo tengo otro lugar en mente" Eso fue lo último que dijo mientras continuaba su trayecto a la agencia.

1:20 am Tokoyami salía de la agencia usando ropa normal: pantalones azules oscuros, camiseta negra de botones. Caminaba por unas cuantas cuadras hasta que llego a un apartamento normal y corriente. Entro por la puerta principal y empezó a subir las escaleras.

Este departamento eran apartamentos residenciales normales sin nada del otro mundo para unos…para otros en especial el grupo 1-A era una de las casa seguras que ellos tenían. A los 17 años Iida, Shoto y Momo se pusieron de acuerdo en algo. Era un largo trayecto de las agencias a los hogares o a la U.A. Lo cual era muy peligroso para todos, por lo cual ellos tomaron una decisión tomar apartamentos y volverlos casas seguras para todos, de esta forma tenían un lugar donde esconderse, mantener un perfil bajo o inclusive si solamente tenían que descansar. Los apartamentos estaban bajo el nombre de Shoto Todoroki ya que su nombre familiar tenia peso suficiente para conseguir algunos privilegios, Iida rectifico que todo estuviera en orden con todos los papeles y finalmente Momo presto algo de dinero para financiar esto… aunque ella empezó todos ponían su parte económica para ayudar a mantener los 5 lugares seguros que ellos tenían. Eran algo costosos pero todos sentían que era una buena adición para ellos, eran lugares muy buenos para descansar además de la buena seguridad, solamente podían ser abiertos con una llave que cada alumno tenía creada por Momo aparte usaron tecnología s que la puerta escaneaba el cuerpo de la persona verificando que esa persona fuera quien es.

Tokoyami encuentra la puerta, él introduce la llave en el pomo de la puerta haciendo que empiece todo el escaneo, es silencioso viendo como la luces verdes lo cubren de pies a cabeza no toma unos cuantos segundos para que el escaneo termina y él pueda abrir la puerta, cerrando la puerta con candado al estar adentro. Mueve su mano contra el interruptor para encender las luces de la casa segura, el cierra los ojos por un segundo hasta cuando los ojos de Tokoyami se adaptan a la luz del cuarto puede notar como estas casas tenían unos cuantos buenos lujitos, una cocina de última generación con todo: una nevera siempre llena de comida y alimentos, máquina para café, un estufa que solamente lo usaría una persona que comería pasteles tan tarde, el estaría seguro que las alacenas estarían llenos aparte de otro tipo de comida, tendría platos, cacerolas, vasos u otros implementos de la cocina. Cuando él se movió de ahí pudo adentrarse a la sala de estar, una mesa con 4 sillas, unos cuadros hermosos de paisajes, una ventanas que dejaban ver lo que pasaba afuera pero no lo que estaba adentro, más alejado se encontraba un sofá de color beige, con televisión curvada enfrente sobre una mesa con espacio debajo. En ese espacio había una consola de videojuegos a los lados muchas cajas de cd ya fueran de juegos o películas. Los muchachos dejaron aquí la consola para relajarse. "El entretenimiento era importante para relajarse después de su arduo labor" Eran las palabras que de Denki, Hanta, Mineta, Aoyama habían discutido con Iida misteriosamente el representante pareció gustarle mucho la idea y les permitió dejar que colocaran unas cuantas cosas de ocio y descanso en todas los lugares. – Si no estuviera tan cansado tal vez jugaría un rato o vería algo de tv, el sofá se ve muy cómodo. Aoyama y Mina hicieron un buen trabajo eligiendo las cosas para este lugar -Tokoyami pensó para devolverse directamente a la cocina mirando que había en la cocina. Había una variedad de comida en cada lugar que Tokoyami buscaba, decidiendo no irse a la cama con el estómago completamente vacío pero no comer demasiado para tampoco enfermarse, tomo la decisión de comerse un sándwich de atún con algo de jugo de naranja…una combinación rara pero era lo único que se antojaba o podía hacer en poco tiempo primero saco un plato y un vaso, saco el jugo de naranja de la nevera, vertió un poco del líquido en su vaso tomando un sorbo de ese delicioso néctar. Luego empezó a buscar en las alacenas por algo de pan alegrándose cuando encontró pan tajado, dejando unas tajadas en el plato ahora solamente faltaba el atún que debía estar en alguna….

"CRASH"

El sonido hace que el joven héroe se sobresalte y se voltee hacia dónde provino el sonido – ¿Hay alguien más aquí?- Él pensaba que estaba solo ya que no había visto nadie en este lugar o señales de que hubiera otra persona ocupándolo, pero ese sonido señalaba otra cosa. Tokoyami se detiene de hacer su comida mirando el pasillo que dirigía a los cuartos. Tokoyami comienza caminar lentamente hacia la habitación "¿Hola, hay alguien?" El pregunta y toca la puerta, tratando de respetar la privacidad de la persona. "¿Estas bien?…escuche un ruido fuerte desde la cocina" El espera a ver si alguien le respondía sin embargo el silencio prosiguió por todo ese cuarto – Okay, esto es muy extraño... mejor revisare antes que algo malo pase Dark shadow…CLARO, YA VOY- La sombra vuelve a aparecer detrás de él moviéndose rápidamente debajo de la puerta para mirar quien estaba adentro Dark shadow no le tomo ni segundo para responderle al muchacho –NO HAY NADIE EN LA HABITACION PERO LAS LUCES DEL BAÑO ESTAN ENCENDIDAS Gracias Dark shadow- Tokoyami le responde a su compañero haciendo que vuelva dentro de él. Tokoyami entra en la habitación intentando notar si había algo extraño en ese cuarto sin embargo no había nada ahí raro solo una mochila con algo de ropa tirada en el piso por la oscuridad no podía decir si era ropa de mujer o de hombre. Mirando de donde provenía la luz pudo notar que la puerta estaba entre abierta….dejándole ver algo…haciendo que se le ponga la sangre fría… en el baño pude ver la mano de alguien siguiendo el camino puede ver un cabello verde haciendo que el corazón del muchacho se detenga por un segundo.

"TSUYU" Él grita muy alarmado apresurándose a entrar abriendo la puerta completamente haciendo que su preocupación se dispara en un segundo viéndola a ella tirada en el suelo del baño lo cual le hace pensar lo peor notando que ella estaba acostada boca abajo en ese momento sabía que debía voltearla, lo cual hace cuidadosamente. "Tsuyu…" la mira a la cara al ver que no reacciona al llamar a su nombre decide revisar que ella no tenga nada en la boca que la pueda asfixiar, abriéndole la boca manteniendo la cabeza de la muchacha heroína en una posición especial para que pueda respirar bien, Tokoyami mueve su cabeza acercándolo a la nariz de la muchacha calmándose un poco al sentir la respiración de ella contra su plumaje. "Tsuyu." Él le vuelve a hablar, en eso acerca su mano para acariciarle dulce y suavemente la mejilla notando que por esas acciones ella empieza abrir los ojos Tokoyami alegrándose al verla despertar"...ay... eso doli-" Ella no pudo terminar esa frase ya que acabo mirando a Tokoyami enfrente de ella, la mano del muchacho contra su mejilla, cuando el nota que ella mira su mano que la estaba acariciando Tokoyami retira su mano de la mejilla de Asui. Ella lo miraba confundido "Fumi…" Le dice ese nombre amigable "¿qué haces tú aquí?" Ella pregunta empezando a mirar donde estaban notando que estaban en el baño ella rápidamente se da cuenta que estaba cerca del piso "Creo que te caíste…fue una fuerte caída, la pude oír hasta en la cocina, vine a ver que paso y te encontré en el piso" Él le dice sus ojos rojos mirando fijamente a los negros de ella. "Si…ya lo recuerdo, estaba saliendo de la ducha…no me fije del piso mojado y me vine abajo… debí poner más cuidado pero es que tenía muchas cosas en la mente" Ella dice avergonzada, girando la cabeza para que no mirarle a los ojos, ella lentamente se sienta aunque ese movimiento hace que le duela un poco la cabeza, Asui coloca su mano contra un lado de su cabeza mostrando una mueca de dolor aun así ella se encuentra dándole la espalda a Tokoyami "Tsuyu…aun no te sientes, no sabemos cómo fue el golpe y no deberías…"Acercándole su mano para tocarle el hombro pero ella se mueve haciendo que quite la mano de su hombro "Yo lo se…pero… no quiero que me veas desnuda" Eso hace que todo se detenga, Tokoyami se da cuenta de la situación presente…al estar tan preocupado por ella olvido ese minúsculo detalle. El termina mirándole la espalda expuesta de Tsuyu viendo como ella se sentaba con sus piernas contra el pecho de ella. Tokoyami notando que aún estaba observando la espalda pudiendo ver un poco sus… poniéndolo en términos pudorosos las posaderas de la muchacha. El sacude su cabeza reaccionando –No es momento esto ella necesitara mi ayuda- Fue lo que pensó. Él logra ver una toalla la cual agarra con su mano y usa cubriéndole la espalda lo mejor que puede pero siente que aún ella se aleja de él "Yo sé que esto es una situación incómoda para ti pero también para mí lo es…" Esperando que ella lo mirara a los ojos, por buena suerte Tokoyami consiguió su cometido, pero no con los resultados que él esperaba en los ojos negros de ella pudo notar algo que nunca pensó ver…rabia e ira…y ¿dolor? "Oh yo sé porque…fue una estúpida caída que me paso y ya. Los villanos me han golpeado más fuerte que eso" Ella le contesta enojada mirándolo fijamente a los ojos "me he logrado levantar de esos golpes y otros… crees que no me podré levantar por mí misma, de esta estúpida caída ¡así de débil e inútil tú me crees!" El rápidamente sacude la cabeza levantando las manos para señalar que él no quería decir nada mal de ella "No es eso As- Digo Tsuyu… yo creo que…" Pero ella lo calla de la peor manera "TE DIJE ESE DIA QUE ME DIJERAS ASUI!" Ella le grita la ira cegándola por unos segundos pero cuando ella se da cuenta que ha dicho es muy tarde ya que en los ojos del joven se puede ver que lo hirió al decirle eso. El silencio reina los minutos que ellos están ahí juntos en ese baño, sus miradas se cruzan una mirada dolida cuando la otra mostraba rencor en un momento ella lentamente empieza a desviar su mirada hasta que mira al piso sus manos cerradas en forma de puños. "Sal del baño Tokoyami…no necesito tu ayuda, puedo hacer esto sola" Haciendo énfasis en sus últimas palabras mientras ella se cubría con la toalla. Tokoyami no sabía más hacer, sentía que cada vez que abría la boca el enojo de la muchacha se aumentaba, decidió hacer lo que ella le pedía se levantó saliendo del baño sin voltearse a mirarla continua caminando hasta llegar a la puerta del cuarto cerrándola con él afuera.

Sintió que fue una eternidad hasta que escucho pasos en el cuarto, Tokoyami continúo ahí de pie, se sentía herido… él y ella no actuaban así, a decir verdad él extrañaba los días cuando los dos jóvenes héroes eran el mejor dúo en todo AU. ... Cuando se alejó le dio un puñetazo a la pared molesto… - Maldita palabras en pasado- Tokoyami gruñía…en el pasado los dos eran más unidos cercanos e íntimos. Su pasado fue de compañeros ya fuera de: trabajos en equipo, entrenamientos o cualquier actividad que le pusiera la escuela. Amigos: gustos que uno tenía por la música, libros, mostrar lo que siempre mostraban a todos. A íntimos: que se contaban secretos, miedos y deseos que nadie más sabía, ser el soporte del otro conociéndose a un nivel más personal, demostrando que había otras cosas que nadie sabía de ellos. A estar enamorados: los besos, caricias miradas coquetas, cursilerías que él no sabía que tenía pero habían salido para ella, noches en vela juntos, amor de joven… o amor verdadero.

… solamente para que volvieran a ser desconocidos.

Ser héroes es algo de tiempo completo, siempre hay alguien que salvar, siempre hay que tener tiempo para los demás, nunca para uno… o para su otra media naranja. Siempre había excusas para los dos de porque nunca tener tiempo, para sus citas, para comer juntos, ver una película. Ser héroes era lo primero… todo lo demás era de ultimo.

Tokoyami se ponía la mano en la frente lamentándose, hasta que escucha las palabras de su sombra dentro de él –PORQUE TE LAMENTAS…TU FUISTE EL QUE ROMPIO CON ELLA- Lo peor de todo era la verdad que traían esas palabras. – No empieces ahora Dark Shadow, lo hice porque era lo mejor…esta relación nos consumía tiempo…sabía que ella le estaba yendo mal en sus trabajos ya que ella se quitaba tiempo para mi… para hacerme feliz… y yo nunca tuve el tiempo para ella, fallaba incontable veces como compañero o como pareja, no era justo para ella… Cuando le dije que termináramos...- El muchacho trago en seco al repetir esas palabras - le fue mucho mejor se pudo concentrar en las cosas que ella necesitaba y las chicas la ayudaron más…fue lo mejor para los dos- Pero Dark shadow no se quedó callado y continuo hablándole mentalmente a su compañero - NO ME VENGAS CON ESO, SOLAMENTE TE MIENTES COMO SIEMPRE LO HACES… AL MENOS SE HONESTO CONTIGO MISMO POR UNA PUTA VEZ. TERMINASTE CON ELLA PORQUE TE AUTOCOMPADECES… CUANDO VISTE QUE LE IBA MAL SENTIAS QUE ERA TU CULPA COMO SIEMPRE. TU SENTIAS QUE ELLA PONIA TODO Y TU NADA EN ESTA RELACION. CUANDO TODO SE PUSO MUY DIFICIL Y LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD ¡TÚ! NO QUISISTE PELEAR O INTERNARLO MAS…HUISTE COMO UN GALLINA… MALDITA SEA TOKOYAMI, PUDISTE HABLARLO CON ELLA ANTES DE DECIRLE QUE TERMINARAN VER SI PODIAN SOLUCIONARLO O… - Pero ahora era turno de que Tokoyami le contestara -¡YA CALLATE! NO ME HAGAS RECORDARLO… YO NO PUDE PROTEGERLA CUANDO FUIMOS ATACADOS, YO NO PUDE AYUDARLA A MANTERNER UN BUEN GRADO, YO NO PUDE ACOMPAÑARLA EN SUS MOMENTOS DE DOLOR Y AGONIA… Yo no pude ser el novio que ella merecía. No vengas a decirme cosas que yo sé. A mí también me dolió tomar esa decisión y si quieres la verdad me arrepiento de haberla tomado. Pero lo hecho esta y como han estado yendo las cosas últimamente entre los dos… no creo que pueda cambiar nada ya - Hubo silencio en la mente de Tokoyami, Dark shadow primero bufa y luego le responde - …COMO SEA…ESPERO QUE ESTES FELIZ TOKOYAMI, CON TU TONTA DECISION… YA QUE GRACIAS A TI ALEJASTE UNA PERSONA QUE NOS QUERIA A LOS DOS TAL CUAL COMO ERAMOS.- En eso Dark shadow se calla y lo dejo ahí pensando sabiendo que responder.

"No… no soy feliz." Dijo Tokoyami antes de caminar a la cocina.


Notas del autor: Perdonen si los personajes actuan algo fuera de personaje. Valga la redundancia, estoy intentando algo nuevo con esta historia.

Digamente que piensan o que sienten. Dejen un comentario o una critica. Me ayudaría mucho.

Gracias por leer y PLUS ULTRA!