The Shield Slayer

¡Hola soy Skeleton! Me encantan ambos animes y cuando recordé la posición de nuestro prota con los dioses de su mundo, junto con el hecho de que usa un escudo pequeño con regularidad, no pude resistirme. ¡Disfrutad!

-0000-

El Héroe del Escudo. El más débil de los cuatro héroes y alguien que, una vez invocado, caería en la trampa de su hija y sería puesto en una situación tan horrible que no podría ganar poder para hacer daño a nadie. Un plan sencillo. Todos los héroes hasta la fecha no tenían experiencia previa, no sería muy difícil engañarle.

El actual rey consorte de Melromarc empezó a tener dudas cuando vio por primera vez al Demonio del Escudo.

Llevaba puesta una armadura completa y, si las marcas que la adornaban eran alguna clase de indicador, muy resistente. También poseía una espada corta enfundada en su cintura, cerca de una bolsa de cuero ¿Un héroe invocado con equipo de aventurero? ¡Eso no había pasado jamás!

Pero lo que de verdad le intimidó fue la forma en la que se movía. Calmada, pero parecía estar listo para atacar si alguien hacía un movimiento violento. Los leves movimientos que hacía su casco delataban que se dedicaba a observar su entorno para detectar cualquier signo de hostilidad.

Este hombre tenía experiencia.

-0000-

Malty estaba decepcionada con los tres héroes.

¿Qué fueran débiles? Todos los héroes eran de nivel 1 al ser invocados, no era mucha sorpresa ¿Qué el Héroe de la Lanza se comportara como un pervertido? Eso sería de gran ayuda para su plan ¿Qué los tres se comportaran como unos cerdos egoístas? ESO fue lo que arruinó la imagen que tenía de las historias de su infancia.

Pero la verdadera sorpresa fue el Héroe del Escudo. Se mantuvo callado todo el tiempo, escuchando con atención la explicación del Rey mientras los otros discutían del pago.

¡¿Por qué el único héroe decente tenía que ser él?! Sería más fácil hacer creer a la gente que el Héroe del Escudo abusó de ella si fuera un cretino.

Aunque parecía muy reservado como para sacar información que pudiera usarse en su contra. De hecho, el único momento en el que oyó su voz fue cuando el rey les preguntó a los héroes si lucharían contra las Oleadas.

-¿Habrá goblins?-

-0000-

Ren sabía que él, a pesar de tener ser invocado con la clase más débil, sería aquel que tendría más ventajas al empezar. Puede que Motoyasu fuera tan idiota como para confundir su armadura con un cosplay realista, pero era obvio que era real, junto a su identificación de aventurero. ¿Una persona invocada de un mundo de fantasía rol a uno de videojuegos? No le hacía falta ver usar magia de estatus para saber que su nivel sería bastante mayor al suyo.

-Oy, tened cuidado con la chica de pelo rojo que estaba en la sala del trono-

-¿Uh? ¿Y eso por qué?- preguntó Itsuki.

-La forma en la que nos miraba era la de un goblin,- continuó Escudo- tiene planeado aprovecharse de nosotros y hacer todo el daño posible cuando vea una oportunidad-

-¿Esa belleza un goblin? Creo te han alterado la cabeza durante la invocación- contestó Lanza- ¡Deja de decir estupideces y vete a dormir!-

Mientras los otros dos, hicieron caso omiso de héroe con armadura, Espada no pudo evitar pensar en ello. Puede que este hombre tuviera una grave obsesión con matar goblins, pero la seriedad con la que hablaba…

Tendría cuidado, solo por si acaso.

-0000-

Cuando el Héroe del Escudo no tuvo compañeros, no sorprendió a nadie. Era considerado el más débil de los héroes, por no hablar de la reputación de sus predecesores como defensores de los demi-humanos, algo que en un país como Melromarc, no ayudaba mucho.

Lo que sí fue una sorpresa no fue que permaneciera impasible ante esto, fue que se le ocurrió retar a dos miembros de la guardia real de nivel 30 para medir su habilidad. Héroe o no, con una diferencia tan grande le destrozarían. Ambos, un lancero y un arquero, decidieron aprovechar esto para darle una lección al Demonio del Escudo y aceptaron dirigiéndole a él y a una curiosa multitud a los campos de entrenamiento de la guardia.

Los tres estaban en posición y el rey dio la señal.

Cuando el primero atacó con su lanza, el Héroe del Escudo rodó hacia un lado y tiró una pequeña esfera negra a los pies de su atacante.

*PHISSS*

De la esfera salió una nube de humo que hizo que el guerrero soltara su arma, cayendo de rodillas mientras empezaba a toser brutalmente. El otro guardia intentó dispararle una flecha a Escudo aprovechando su distracción.

*CRACK*

El héroe había levantado su escudo para bloquear la flecha en último momento, haciendo que esta se rompiera.

Usando una velocidad que nadie de nivel 1 debería tener, el Héroe del Escudo avanzó hacia el arquero mientras esquivaba y bloqueaba todas sus flechas. Antes de que pudiera prepararse para el golpe, el hombre con armadura ya se encontraba frente él.

*THUD*

De un gancho en la mandíbula, el arquero cayó inconsciente al suelo.

Todos los testigos estaban impactados.

Cuando un noble se recuperó del shock consiguió decir - ¿Q-Quién e-eres tú?-

El Héroe del Escudo miró a la multitud, si uno observaba con atención podría ver como su ojo derecho emitía un tenue brillo rojo.

-Goblin Slayer-

-0000-

¡Y fin de One-shot! Si queréis que convierta esto en una historia completa, abriré una poll para que mandéis vuestra opinión cuando lo publique. Gracias a selkova por intentar identificar las referencias ¡Nos leemos luego!