Bueno, para empezar este es mi primer fic y para variar, estaba pensando hacerlo desde el principio, la historia de una" D." y ir reformando la historia hasta llegar a la parte en donde conoce a los protagonistas y de paso hace un poco el papel de una antagonista por una gran confución

Denme una oportunidad soy nueva en esto =D y les dare una Akuma no mi a cada uno de ustedes :3 muejejejeje (ya luego veran de que hablo)

Kairi: Valla niña no les hagas spoiler antes de lo debido.

Yo: ok, ok, no lo hare


Historia de un Sueño

..Flash Back..

Narra la Narradora (no me digas):

Era una noche dentro de un castillo, había una reina recostada en cama con un vestido blanco largo, con manga, que estaba por dar a luz a un bebe. Mientras tanto una persona que iba con arma y armadura paseaba por los pasillos del palacio hasta llegar al lugar donde se encontraba la Reina:

-¿Quién es?- pregunto esta.

-Kosuke Tetsuo - respondió.

-¿Tetsuo…? Porfavor… Lleva a todos fuera del palacio, en el jardín y ve tú con ellos también… Todos tendrán asuntos importantes que atender…- dijo la reina con voz débil.

- Kairi… Yo siempre quise saber todo a cerca de ti…-dijo este- Sin embargo –continuo alzando en mano una de las espadas que poseía-, tú me has vuelto a traicionar…- Termino diciendo para luego clavarle la espada, se levantó de aquel lugar y se retiró…

A lo lejos se escuchaba el rugido de una bestia que la reina pudo reconocer a la perfección. Cerca de ese lugar se encontraban parados encima de una colina una persona (bastante anciano que se agregue) junto a lo que parecía ser una bestia, que de repente se transformó en humano, ambos poseían capa con capucha con un símbolo, más una máscara.

-¡Sabes que ya no puedes seguir con esto Deimon!- exclamo en hombre anciano -¡En estas condiciones no aguantaras ni una pelea más!- siguió.

-…-

-¡porfavor devuélveme esa Akuma no mi!, No tenemos más Kontena! Si comes esa Akuma no mi tu cuerpo no aguantará! Estallaras y morirás en pocos minutos si te la comes! Porfavor! Debu…-

-Cuanto Tiempo tengo después de comer esta Akuma no mi?- Preguntó seriamente interrumpiendo las explicaciones del anciano.

El anciano suspiro –tal parece que no podré hacerte cambiar de opinión no?- Deimon lo miro como si digiera *así es*, el hombre suspira de nuevo…-te quedaran aproximadamente 20 minutos teniendo en cuenta tu resistencia…- dijo rendido ante la decisión de su hijo –¿Qué piensas hacer?- preguntó.

Deimon quedo pensando un poco –Kenzo, es una orden: ve a la orilla este de la isla, prepara un barco para escapar y espera ahí hasta que Kairi valla contigo, juntos regresen a la isla- ordenó fría y firmemente. El hombre asintió, mientras caminaba decía –nunca me llamaste padre… y ahora te mueres… que niño crie… Rosse D. Deimon…- a lo lejos pudo ver como su hijo se comía la akuma no mi por la que antes lo regañaba, volvía a esa forma de bestia, rugía de nuevo y se lanzaba hacia el castillo que tenían enfrente.

A simples metros de llegar volvió a su forma humana -¡Cutting Wind!-gritó este y una gran ráfaga de viento fue hacia las murallas del palacio derrumbando todo a su paso -¡Kairi! Kairi!- la llamaba cada que iba avanzando en busca de su amada, pero esta no respondía. Mientras más se adentraba dentro del palacio más y más guardias iban apareciendo. Al entrar a cierta sala, el Rey quien lo estaba esperando ahí para que este apareciera y enfrentarse con él, sabiendo que este estaba débil por su última pelea, no desaprovechó la oportunidad de vengarse…

-Donde metiste a Kairi?!- preguntó algo furioso.

-Ella está en un lugar al que tú Nunca Podrás llegar-

-¡Maldito! Como te has…?!- El rey lo interrumpió empezando a reír como psicópata.

-Terminando lo que iniciaste al acercarte a Kairi…- Dijo el Rey empezando a desenvainar una de sus katanas y poniéndose en posición de ataque, Deimon dio un paso rápido y de un corte le quito el brazo, pasando de lado y siguiendo con su camino. Los guardias llegaron al lugar de la pelea y vieron como el rey se desangraba, acudieron a ayudarlo y él les ordenó:

-¡Utilicen los cañones! ¡Destruyan este Castillo con ese demonio dentro! YA!- a lo que ellos dudosos le preguntaron

-¿Pero qué pasara de la reina?- pregunto uno –cierto! ¿En dónde está ella?- apoyo otro.

-¡Ese demonio la va a matar! ¡Es más seguro dejarla morir junto con el endemoniado! Y estoy en lo cierto cuando digo que ella estaría Feliz de sacrificarse por su Nación!- dijo -¡Sí!- Respondieron, al decir esto los guardias hicieron caso a lo que el rey les había ordenado, tenía razón ellos no querían morir y ellos sabían que la reina, si fuera necesario daría su vida por ellos… Empezaron los bombardeos hasta que al fin Deimon logro entrar a la habitación que se encontraba la reina, al entrar escucho el llanto de un bebe, se acercó y pudo notar que esta estaba muerta y con el o mejor dicho la bebe en brazos de ella, acostada –Kairi…- Fue lo único que dijo para luego quitarle la espada que esta llevaba incrustada en el pecho, la acarició suavemente en la parte de la herida y esta desapareció mágicamente mientras su amada regresaba a la vida, Se quitó la capa que llevaba puesta y se la dio a ella para cubrirla de los pequeños escombros que caían, producto de los bombardeos. Con la bebe en brazos empezaron a correr hacia la salida trasera que poseía el castillo en caso de que un accidente pasara, ya habían pasado 18 minutos desde que llevaba la cuenta y este se veía fatal a simple vista, pero para él si conseguía hacer que Kairi y su bebe llegaran donde se encontraba Kenzo moriría feliz. Cuando estaban a escasos metros de llegar a la salida apareció el rey con un grupo de hombres a los que les dijo:

-¡Lo ven? Que les dije? La reina nos ha traicionado! Nos ha abandonado por un Demonio!-

Deimon retrocedió un paso cerca de Kairi para decirle:

-Iniko…-

-¿Qué?- pregunto confundida…

-El nombre de esa niña será Rosse D. Iniko- dijo este con un tono algo alterado y cansado –ve a la orilla este de la isla allí te estará esperando Kenzo- le susurro lo suficientemente fuerte como para que solo ésta lo escuchara para luego transformarse denuevo en bestia (tiempo usado 19:10min)

-Deimon…- dijo esta antes de salir afuera del castillo y alejándose fue directo al lugar al que le había dicho.

Segundos después de que Kairi con su bebe en brazos salieran, el rey intento perseguirlos, pero Deimon se interpuso en su camino y lo detuvo unos segundos diciéndoles al rey a sus hombres:

-Tu querías vengarte de mí… no? Pues…-decía apenas aguantando el dolor (tiempo sobrante 19:50)- que mala… suerte la tuya… yo ya me morí.- dijo sonriente para luego estallar en plena cara de los presentes

-tks… Maldito… ¡Paren los cañones!- Ordenó y corrieron la voz –ya veo… porque estaba actuando tan apresuradamente… el maldito comió dos akuma no mi y así llego tan lejos… su objetivo era salvar a la reina… y a esa…escoria…- pensaba

-Mi señor, ¿ahora qué piensa hacer?- preguntó uno de los soldados

-Persíganla… Mátenla… A la Traidora… ¡AHORA!- Ordenó firme a lo que todos los Soldados allí presentes fueron a buscar a la reina.

En otro lado en la Orilla Este de la isla se encontraba Kenzo en un barco esperando a que la nombrada "Reina" viniera para llevarla lejos de allí. Al llegar cerca de la orilla Kairi reconoció a la perfección a aquel hombre que debía ser el tal "Kenzo" si no mal recordaba, al acercarse unos pasos al anciano le entrego a la bebe en brazos y le dijo:

-Porfavor llévesela, ella estará mejor con usted- imploró esta

-¡eso sí que no! si esta bebe viene usted también-

-Porfavor no! necesita salir de aquí lo antes posible con la bebe, con su nieta! Porfavor! Ellos seguirán mis huellas, me encontrarán, me seguirán hasta que yo muera, no hay tiempo –dijo esta mientras el anciano volteo a ver atrás de la chica y pudo notar huellas que venían desde el bosque y iban a parar a la playa donde estaban situados-entiéndalo, sí voy con usted ellos me seguirán y me buscaran, en cambio sí solo me encuentran a mí no le harán nada a mi bebe…- imploro esta mientras sus lágrimas salían…-No puedo dejar que ella viva lo que yo viví… quiero que ella sea libre…-

-¿Cuál es el nombre de la bebe?- preguntó

-Iniko… Su nombre es Rosse D. Iniko… gracias…- respondió esta, minutos después se escucharon disparos y caballos, Kenzo rápidamente subió al barco con la bebe en manos y empezó a navegar hacia otra isla, dio vuelta y vio como Kairi salía corriendo adentrándose más a aquel bosque fingiendo tener algo entre brazos… Segundos después vio al Rey seguido de unos hombres montados sobre caballos y perros, parecieron encontrar algo, se oyeron disparos y lo último que pudo ver el anciano fue una gran bandera con el signo del sol en ella…

Volteo a ver a la pequeña bebe –Rosse D. Iniko… Rid…-susurro viendo a la pequeña con cierto brillo en los ojos…

..Fin del Flash back..


Yaaa, Ojala y les halla gustado este cap, para algunos que no entendieron aclarare significados:

Kontena: Contenedor (ya luego sabran)

Cutting Wind: Corte de viento ( producto de la Kaze-Kaze no mi (akuma no mi que comio minutos antes de ir a suicidarse))