bDisclaimer: Si esto me perteneciera, Barty no hubiera ido a Azkaban y David Tennant hubiera sido Barty durante el resto de libros. Dado esto, no soy JKR.
Este fic participa en el minirreto de noviembre para La Copa de la Casa 2018/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
El hechizo usado en este fic es Mimble Wimble: La maldición ata lenguas que impide que se hable de alguna cosa en particular
Este fic contiene un WI (¿Y si Barty hubiera impedido que Karkaroff lo entregara a su padre?)
Finalmente, un gran gran agradecimiento a Angelito Bloodsherry por toda su ayuda y paciencia con mis horrores al betear esta historia. ¡Te lo agradezco mucho!
Persecution Complex Tied Boy
Barty miraba con tranquilidad a los mortífagos recién capturados siendo juzgados, estaba seguro de su plan. Su señor estaría orgulloso de él por haber ideado todo esto.
—¡El nombre de la persona que participó en la captura y tortura, usando la maldición Cruciatus, del auror Frank Longbottom y su esposa! — exclamaba Karkaroff con desesperación en su rostro mirando fijamente a Barty Crouch antes de buscar entre la multitud a su hijo.
—El nombre. ¡Dime el maldito nombre! —respondía exaltado Barty Crouch mirando al preso con molestia e impaciencia esperando la respuesta del mortífago.
En cuanto Igor abrió la boca para entregar el nombre, no salía nada más que balbuceos.
—¡Dame el nombre! —repitió una vez más el jefe del departamento de aplicación de la ley mágica mucho más molesto.
Igor regresó a ver con asombro a Barty Crouch Jr.
Lo había entendido todo. Ese momento en el que fueron a participar en la tortura de los Longbottom, Barty había apuntado su varita hacia él.
—Mimble Wimble— había susurrado mirando el hechizo conectar con Karkaroff.
—¿Un hechizo ata-lenguas? ¿En serio Crouch? —preguntó Karkaroff con una sonrisa burlona mientras el joven le respondía con una risa.
—Es solo un maleficio infantil. Quiero escucharte tratando de hablar así—explicó el muchacho antes de seguir a los Lestrange que lo llamaban con impaciencia.
Igor no le dio importancia a un pequeño maleficio infantil como ese hasta que comprendió lo que hizo.
—Si no vas a darnos el nombre, te sentencio a Azkaban—finalizó Barty Crouch suspirando y señalando a los aurores para que lo llevaran.
—¡No! ¡No! ¡Esperen! ¡Está aquí! ¡El mortífago está aquí! —gritaba lleno de desesperación peleando contra el agarre de los aurores que se lo llevaban a la fuerza hacia el tétrico castillo de Azkaban.
Lentamente, con toda la gracia que podía tener un joven como él, Barty Crouch Jr. se acercó a su padre y palmeó su brazo con suavidad.
—Tranquilo, padre. Solo faltan unos cuantos mortífagos más— animó con una leve sonrisa mientras el mayor de ambos suspiraba pesadamente.
—¡Traigan a Rockwood! —exclamó el hombre mientras el joven volvía a tomar asiento mirando cómo el mortífago era traído en contra de su voluntad.
Bien, con un poco de un día de antelación, entrego el segundo fic.
El hechizo no es un hechizo que cause daño al portador y cumple con el segundo personaje que adoro, Barty Crouch. (Y que tengo un favoritismo por David Tennant)
Asi que, muchas gracias por leer
¡Espero les haya gustado!
