Titulo: The emptiness of vanity.

Autor: UshieVictoria

Raiting: +18

Resumen:

Elena Gilbert Flemming vive una vida normal o lo que se puede considera normal con una madre más parecida a un adolescente, unos padres separados y ser el centro de atención a causa del trabajo de su madre, tiene todo lo que una chica podría querer, dinero, fama y gloria, y gracias al trabajo de su madre, una reconocida diseñadora de Petrova´s designs, Elena creció en el mundo vacío de la moda. Ella sintió toda su vida que algo no estaba bien, que de alguna manera esa no era su vida y lo sentía porque no lo era. Elena está harta de toda esa falsedad, de las sonrisas perfectas frente a las cámaras y el sufrimiento detrás de ellas, Elena quiere vivir, anhela una vida sencilla, vivir en Mystic Falls con sus tíos Miranda y Grayson, convivir con Jeremy, su primo, estar con Matt, Caroline, Bonnie, tener una vida real. Pero en un viaje que realiza por su 17 cumpleaños Elena conoce a un apuesto y misterioso joven de cautivadores ojos azules, Damon Salvatore. Su vida ha sido una farsa, no le pertenece Damon se lo arrebato todo, cambio su realidad, a sus amigos, su vida todo, ¿para qué? El es un vampiro, solo ansia sangre entonces ¿por qué cambio su vida?, porque la mira de esa manera y porque siente esa extraña sensación al verlo, esas inmensas ganas de besarlo cada vez que lo ve. Damon vela por su seguridad, la protege de su destino y de el mismo, ¿qué es lo que ocultan esos ojos azules?

Pairings: Delena, Elena y muchos, Stebeckah, Klaroline, Damon y otras, Kelijah, etc.

Advertencias: Universo alternativo, En esta historia es como si nada de lo que sucedió en la serie sucediera, todos los vampiros son vampiros, ninguno de ellos murió, Elena jamás vivió en Mystic Falls y Isobel y John son sus padres, no solo biológicos.

Disclaimer: No todos los personajes aquí narrados me pertenecen, son propiedad de la CW y de Lisa Jane Smith, solo algunos los que no conocen, son de mi autoría.

Prologo

MI vida era una farsa, noticias como esa te pueden cambiar para siempre, conmigo lo había hecho. Mi vida ciertamente nunca fue normal, mi madre era un desastre salía mas de fiesta que yo, tenía a más de un paparazzi detrás de sus escándalos, me obligaba varias veces a ir a sus pretenciosas fiestas, y más de una vez yo me sentía la adulta responsable en nuestra relación. Mientras que John mi padre, era por completo distinto, jamás estaba en casa y sabía desde niña que si seguía casado con Isobel, mi madre, solo era por mí. Legalmente seguían casados pero Isobel tenía un nuevo ligue casi cada noche y John, bueno de él no sabía mucho, desde hacía muchos años que no vivía con nosotras en ese Penhouse en Nueva york. Mi vida era sencilla, jamás me había faltado nada y había crecido en ese mundo de cámaras, sonrisas y penas detrás de ellas. Mi vida era vacía, sencillamente no la sentía como mía, desde siempre he querido algo mas, aventura, pasión, peligro y normalidad, familia. Nunca sentí que esta vida era la mía, porque de hecho no lo era. Todo comenzó en mi cumpleaños 17 en el que después de muchos ruegos y amenazas logre que John me dejara viajar sola a Europa, había ido con Caroline y Bonnie mis amigas de Mystic Falls, un pueblito pintoresco de Virginia. Ese viaje cambio mi vida o más bien la persona que conocí en él la cambio. Damon Salvatore un hombre que escondía demasiados secretos detrás de esos increíbles ojos azules. Desde la primera vez que lo vi me quito el aliento y sentí algo que jamás había sentido, una conexión increíblemente fuerte entre ambos, como si lo conociera de siempre, como si el destino quería que nos conociéramos, electricidad con un roce. Después de esa primera mirada sus ojos, su rostro, sus labios, su armoniosa voz, me atormentaban cada noche acompañados de unas extrañas pesadillas con seres de ojos negros y largos colmillos en ellas. Descubrir la mentira solo tardo unos días y Damon me lo revelo, toda mi vida era una farsa un intento de protegerme de mi destino. Pero, ¿Por qué lo hacía?, ¿que lo llevaba a protegerme?, ¿por qué sus miradas me atormentaban tanto y sentía que el sabia más de lo que decía?. Sentía su presencia cada noche y hasta creía que me visitaba al dormir, ¿que lo unía a mi?, ¿cuál era mi destino? Acaso era posible enamorarse de alguien sin conocerlo, repetir la historia aunque uno no quisiera. Uno no puede engañar al destino, ya que este siempre prevalece. Entonces, ¿Cuál era mi destino?