Los personajes son de S. M.

ESTÚPIDO AMOR

Capitulo 1

Cuando el avión despego, sentí una gran alegría por alejarme de Washington, por estar más lejos de Forks, de la lluvia.

Pero también me sentía triste por alejarme de Charlie; mi padre.

Lo echaría de menos.

Aunque no lo miraba mucho últimamente, desde que me mude para estudiar la universidad, siempre era él quien viajaba para visitarme.

Mire por la ventanilla, sentía como la presión iba aumentando, conforme el avión se elevaba. Cerré los ojos y solté un suspiro.

No me daba miedo volar, no era la primera vez que estaba en un avión. Pero sentía que este viaje cambiaría mi vida.

-¿Estás bien?- pregunto Alice, por ella es por quien estaba en este avión. Éramos amigas desde hacía ya cinco años, siempre habíamos estado juntas. En los momentos difíciles, contábamos la una con la otra, y en los felices, compartíamos las alegrías juntas.

Pero en esta ocasión, era una etapa difícil para Alice. Sus padres habían fallecido tres meses atrás.

Vivíamos juntas en el mismo apartamento, pero ella había decidido viajar a Chicago a vivir con sus tíos. Logro convencerme para que viniera con ella.

No la podía abandonar ahora, por esa razón, ambas vamos rumbo a Chicago.

-Sí- respondí sonriendo- no pasa nada.

-Bien- se limito a decir. Cerró los ojos y no volvió a decir nada en el resto del vuelo.

El vuelo fue muy pesado, pero Alice se mantuvo callada, algo raro en ella.

Mi amiga era como un pequeño duende malvado. Siempre estaba muy activa y hablando. Pero en esta ocasión, se mantuvo al margen.

Lo único que dijo a lo largo del vuelo, fue cuando la sobrecargo, se acerco a ofrecernos algo, Alice pronuncio un leve "no gracias". Después no volvió a decir nada.

Se miraba realmente mal, no era para menos. La pérdida de sus padres fue un duro golpe para mi amiga.

Y ahora el tener que estar viajando para vivir con sus tíos, necesitaba el apoyo de sus únicos familiares. Pero no los miraba desde que tenía cinco años. Tenía cerca de dieciséis años que no los miraba. No era fácil para ella.

Por esa razón me pidió que la acompañara.

Bajamos del avión en silencio. Nos dirigimos a recoger nuestro equipaje, y nos dirigimos a la salida.

Cuando entramos al aeropuerto vi lo peor que pude ver en mi vida. Corazones. Corazones y mas corazones. Chocolates en forma de corazones. Globos con las palabras "I love you", estaba lleno de parejas, genial era catorce de febrero, lo había olvidado.

Pero toda persona cuerda lo haría. ¿Quién quiere celebrarlo?

Bueno quizás un idiota, cursi, tonto que cree en el amor. Pero ¿Qué es el amor?

Algo insípido, estúpido, que solo hace sufrir a las personas.

Yo tengo mis razones para odiar el amor. Tengo mis motivos, que son más que suficientes para saber que es solo una tontería el amar.

Mis padres se juraron amor eterno, se casaron en un arranque desenfrenado de pasión, y justo después de mi nacimiento, se divorciaron… ¡qué lindo!, eso es amor…

James… mi primer novio, mi primer amor, fue mi novio cuando iba en la preparatoria. Tenía diecisiete años. Lo amaba. Era el novio perfecto, dulce, cariñoso, todo un caballero, lo era todo, después de un año, días antes del día de san Valentín. Me dijo la típica frase "no eres tú, soy yo".

Y justo el catorce de febrero, descubrí que efectivamente, era él y no yo.

Lo vi derramando miel con Mike. La verdad se veía muy felices, destilaban amor por los poros. Hacían tan linda pareja… y lo peor es que toda la escuela se entero, que me dejo por él… ¡los odio!

Jacob justo hace ya un año. El me dijo que era divorciado, que me amaba, que yo era todo para él. El viajaba mucho, pero decía que era por negocio. Pero era mentira.

Después de estar saliendo un tiempo. Me entere que era casado, tenía un hijo, y su esposa estaba embarazada… ¡que lindos! Eran una familia feliz… ¡los odio!

Quizás esa sea otra de las razones por las que acepte realizar este viaje con Alice. Y apoyarla claro, eso también.

Estábamos buscando a sus tíos y mientras más lugares recorríamos, mas y mas, corazones veíamos por todos lados… ¡Qué lindo!

Cuando por fin encontramos a sus tíos, tengo que aceptar que aparte de jóvenes, su tía era muy linda. Y su tío muy guapo.

¿Cómo estarán sus hijos?

Según lo que me dijo Alice. Tienen dos hijos… Emmett y Edward… estudiaríamos en la misma universidad. Ellos nos ayudarían a adaptarnos al lugar…

¡Idiota! ¿Qué estas pensando? No pienses en esas cosas. Estas sufriendo por culpa de los hombres. Aunque no todos eran hombres, claro eHolsta.

Gracias por leer

Es nuestra primer historia sean buenas, dejen reviews

Chicas Twilight!