Era Domingo por la mañana. Pero no era un día cualquiera. Hoy se cumplían catorce años, de aquel día que había cambiado su vida, para simple. Hoy se cumplían catorce años del asesinato de su madre.

Pero este año era diferente él estaba a su lado. Ambos estaban en la cama, en silencio escuchando como la lluvia golpeaba contra la ventana.

Ella se encontraba apoyando su espalda contra el pecho de Castle que solo se limitaba abrazarla y darle pequeños besos en la base de su cuello.

El sabia que ella estaba llorando, podía escuchar los pequeños gemidos y la nariz congestionada pero no quería decir nada que hiciera aun peor las cosas.

Sin despegarse de ella movió la mano hacia donde se encontraba la mesa de luz tomo la caja de pañuelos desechables y la puso junto a ella y la abrazo mas fuerte.

- ¿Qué quieres hacer?- pregunto en voz baja.

Kete se acomodo mas contra su pecho intento aclarar su garganta- La verdad es que no lo se, por un lado quiero quedarme aquí contigo y que este día de mierda pase rápido y por el otro lado le dije a mi padre que iba ir a la misa- y apretó mas las manos de él contra ella.

Castle le dio un beso en la nuca -Buenos si quieres vamos estamos un rato y luego volvemos-

Ella se levanto sentándose en la cama para mirarlo a los ojos - ¿Tu quieres acompañarme a la misa?- y se limpio las lagrimas de la cara.

Castle miro algo sorprendido por la pregunta –Bueno pensé que te podría acompañar pero si no quieres yo me quedo aquí esperándote- respondió y estirando la mano para secar una de las lagrimas que caían.

Kete que un seguía llorando tomo la mano del escritor se la llevo a la boca para besarla - no al contrario la verdad es que me encantaría que me acompañes no quiero ir sola-

Castle sonrió sentó junto a ella le dio un pequeño beso en los labios - Hagamos esto mientras tu te bañas yo voy hasta el coche a buscar mi traje—

Ella dibujo un pequeña sonrisa en su rostro hinchado por el llanto -¿ tienes un traje en el automóvil?-

El asistió con la cabeza con una sonrisa picarona , se levanto se vistió y salió del departamento.

Kete tomo unos minutos para recuperarse y se dirigió al baño, se metió bajo la ducha para despejar su mente ella se había prometido que sería fuerte ya que este año era diferente, porque él estaba con ella, pero el dolor de no tener a su madre fue más fuerte y las lagrimas comenzaron a caer una vez mas.

Cuando salió del baño se encontró a su escritor sentado en la mesa leyendo el diario, al verla se levanto rápidamente y se acerco a ella para darle un pequeño beso - Te traje unas flores para que te sientas mejor - y toma de las mesa un ramo de flores silvestre.

Ella agradeció con un beso y oleo las coloridas flores - Soy hermosas muchas gracias - tomo las flores las puso en un jarrón y las coloco en medio de la mesa, y se dirigió a la habitación.

Unos minutos después volvió vestida con un vestido azul que le llevaba a las rodillas y el pelo suelto se acerco a él dio un sorbo a la taza de café que él estaba tomando - ¿ Me ayudas?- y le mostro la cadena con el anillo de su madre.

El se levanto tomo la cadena corrió el cabello y dejo deslizar la colgante por el cuello de ella una vez que cerro el gancho y dio un suave y largo beso en el cuello de ella - estas increíblemente hermosa- pronuncio abrazándola por el estomago y haciendo que ella se apoyara en él.

Mientras duro el viaje Castle intento hacer que Kete dibujara una sonrisa, pero la tristeza que cargaba la detective esta vez el impidió reírse de las bromas de su amando escritor.

Cuando llegaron a la iglesia, Castle estaciono el automóvil y se baja corriendo para abrir la puerta de Kete que se estaba poniendo sus lentes negros para que nadie pudiera ver sus ojos hinchados por el llanto.

Antes de comenzar a caminar Castle la abrazo le dio un pequeño beso en la cabeza —Kete puedo pedirte un favor— pronuncio él sin sacar su boca de su cabello.

Ella se devolvió el abrazo - dime-

Castle se aclaro la garganta y sin dejar de abrazarla - quiero pedirte que si tienes ganas de llorar lo hagas, aquí no eres la detective Bechett, no tienes porque acerté la dura, aquí no tienes que demostrar nada. Aquí eres simplemente Kete en una misa por tu madre y si necesitas llorar hazlo porque yo estoy aquí para ti. Si necesitas llorar solo apóyate en mi.-

Ella se separo y le dio un gran beso – sabes hoy no es un día tan terrible porque estas tu-

Ante semejante declaración de su dura detective Castle respondió con una sonrisa y estiro la mano para que ella la tomara.

Mientras caminaban a la puerta de la iglesia - Castle, creo que llego la hora que te presente a todo mi familia-

El abrió grande los ojos- Enserio me vas a presentar como tu novio a todo tu familia—

Ella sonrío—No me queda otra están todos ahí — respondió ella soltando una risita.

Cuando estaban llegando a la puerta de la iglesia entre el grupo de gente Kete pudo distinguir un hombre algo morocho y de gran físico parado junto a su padre.

– Hay no lo puedo creer la puta madre—y se paró en seco.

- ¿que pasa? - pregunto alarmado Castle ante la intempestiva manera de racionar de ella.

- Mira Castle hay algo que yo no te he dicho porque no quería que te molestaras. Pero mi padre sigue en contacto con Josh y al parecer lo invito a la misa -

Castle miro rápidamente al grupo de personas donde vio a Josh – Si te sientes incomoda puedo irme y nos vemos luego- pronuncio el escritor en voz baja mirándola a los ojos.

- No de ninguna manera tu estas conmigo- ella tomo una de sus manos y la guio hacia donde se encontraba el grupo.

Al verla su padre se acerco a ella –Ketie- y le dio un gran abrazo. Tras unos breves instantes de abrazo paternal kete y su padre se separaron.

Castle se encontraba parado junto a ella estiro su mano – Señor Bechett- el padre de su amada lo miro de arriba abajo dibujo una mueca y estiro la mano de mala gana. Miro a su hija - Voy a ver si esta todo en orden para comenzar - y se dirigió hacia el interior de la iglesia.

Castle giro para mirar a Kete - creo que cada vez que me ve me acepta un poco mas- Kete sonrió y lo arrimo al grupo para presentarlo con sus familiares.

A medida que los presentaba Castle saludaba con un afectuoso apretón de manos hasta que llego a Josh y ambos se saludaron con seco y distante hola.

Antes que la situación se volviera mas incomoda todos decidieron pasar al interior de la iglesia donde kete se sentó junto a su padre en primera fila con Castle a su lado quien la abrazo.

A medida que la ceremonia avanzaba los recuerdos hicieron que kete no pudiera aguantar las lagrimas y se apoyo contra el hombre de su amado para descargar todo la angustia que llevaba dentro.

Al terminar la ceremonia Castle y Kete se encontraban alejados del resto de la gente. El la mantenía abrazada y ella no se movía un solo centímetro solo quería estar así abrazada a él. Unos pasos hicieron que ambos abrieran los ojos.

Era su padre. - Kety iremos a casa a tomar un café y comer algo porque no te nos une-

Ella miro a Castle – ¿que quieres hacer?-

Castle que aun mantenía una de sus manos en la espalda de ella - Como tu quieras - ella se acerco le dio un pequeño beso—vamos un rato—

El le devolvió el beso y acaricio su cara - esta lloviendo espera aquí que voy por automóvil- volvió a darle un pequeño beso y se alejo.

Kete espero que Castle se fuera para que no pueda oírlo y miro muy seriamente a su padre

- ¿Por qué te comportas así?—

Jim miro fijamente a su hija – Kety tu sabes lo que pienso de él creo que no es para ti-

Kete no quería levantar la voz no solo porque se encontraban en una iglesia sino también porque estaba todo su familia alrededor. Ella cambio de postura poniéndose frente a su padre para que nadie pudiera verla.

- Papá no tienes ni la menos idea de lo que estas diciendo, no lo conoces—aspiro profundo para que sus lagrimas no cayeran

- Es la primera vez en 14 años que este día no me siento miserable, y se lo debo a él. Desde que me desperté esta mañana lo único que ha intentado Castle es que este bien y se no lo aceptas a él no me estas aceptando a mi papá—

Antes de que el hombre pudiera responder su hija se alejo de él dirigiendo hacia la calle donde Castle estaba estacionando el auto.

Al verla Ricky bajo de su mercedes azul y corrió alrededor del para abrir la puerta del acompañante

– Viene alguien con nosotros - ella se limito a negar con su cabeza y se subió al auto.

Castle cerró la puerta y volvió a subirse al automóvil - ¿ Ocurre algo Kete?—pregunto preocupado al verla tan alterada.

Ella lo miro se acerco y le dio un gran beso—perdóname- y acaricio el rostro de él con el dorso de su mano.

Castle frunció el seño - ¿Por qué?- pregunto mientras tomaba la mano que Kete que tenía en su cara para besarla