Disclaimer:

- Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.

- Este fic participa en el Ritual de Iniciación del Foro "Estación Konoha"

** Pasen por aquí, tenemos galletitas y pronto habrá Colada Morada :') **

Aclaraciones:

- Este fic consta de 2 Drabbles de aproximadamente 500 palabras.

- Los drabbles corresponden al sorteo hecho por la administradora:

Le gusta: Los gatos.

No le gusta: El contacto Físico.

Nota de la Autora:

La verdad es que no me terminó de convencer esta parte pero se los dejo con un final abierto a su imaginación, espero les guste este primer Drabble Naruhina o bueno, un intento de esa pareja.

[…]

La princesa y el Huérfano

[Le gusta: los gatos]

[…]

Siempre había deseado una mascota pero para un niño de 5 años que vive en la calle es casi imposible cumplir ese deseo.

Sus padres murieron en una balacera que hubo por el callejón donde se alojaban, Minato Namikaze había perdido su trabajo y como consecuencia perdieron todo debido a las deudas que se amontonaron.

Es complicado encontrar en este tiempo a buenas personas que te den una mano, la mayoría solo está interesada en el dinero o en algún derivado de éste.

Naruto Uzumaki creía que no tenía salvación hasta que la conoció. Una tarde mientras pedía limosna en las calles se topó con una jovencita de 6 años que vestía un lujoso vestido pomposo de encaje.

—Lo siento mucho— se había disculpado la tierna niña al ver que había tirado al suelo las escazas monedas que tenía el rubio — Y-Yo misma repondré las que faltan — murmuró al divisar que algunas cayeron a la alcantarilla.

Para el momento, el rubio no había dicho ni una sola palabra, solamente se limitaba a observar como esa niña recogía las monedas con prisa y vergüenza.

—No te preocupes— intervino antes de que la "princesa" metiera su mano a un charco de lodo — Ya reuniré más monedas, un día sin comer no es problema.

Los ojos de la pelinegra se abrieron en grande, cayendo en cuenta de las ropas que vestía aquel niño rubio. Iba a decir algo pero un llamado atrajo su atención, a lo lejos un chico de aproximadamente 7 años de cabello castaño llamaba con apuro a la chica.

— ¡Hinata-sama!— la nombrada alzó el brazo indicando en donde se encontraba.

—Hinata— susurró de forma bajita el ojiazul. La niña lo miró expectante y sonrió.

—Me llamo Hinata ¿Cuál es tu nombre?— preguntó a la par que su primo se posicionaba alado de ella.

—Soy Naruto— respondió un poco nervioso por la penetrante mirada que tenía de ambos ojiperlas— M-M-Me… — el nerviosismo le ganaba, nunca había hablado tanto con una persona desde la muerte de sus padres, así que la presión lo estrujó mucho hasta que explotó.

—¡S-Soy Naruto Uzumaki, me gustan los gatos y algún día planeó tener a uno de mascota, amo la corteza de pan que quedan de los restaurantes y pronto cumpliré 6 años!

El ojiperla hombre no pudo evitar reír mientras que Hinata observaba al pequeño rubio con gracia y ternura.

—Naruto— lo llamó el chico castaño— ¡Hombre! Me caíste bien. Soy Neji, mucho gusto.

El rostro del nombrado se volvió un rojo intenso, tapó con extrema vergüenza sus mejillas y por primera vez en su vida sentía felicidad. Esos chicos le habían hablado tranquilamente sin golpearlo en el acto.

Tal vez, ellos eran la luz que tanto había buscado por años. Ellos sería lo llamado Amigos.

—Ven— Hinata lo jaló del brazo al rubio que empezaba a acumular lágrimas en sus orbes azules— Desde ahora serás de mi familia.

Esas palabras impresionaron a los dos niños, Naruto miró asombrado al Neji pero éste solamente sonrió y negó con la cabeza. El rubio detuvo el andar de su compañera para mencionarle que no necesitaba hacer eso.

—No digas nada— intervino Neji— Si vienes con nosotros tendrás asegurada una vida feliz — su prima sonrió y ante la mirada de duda del rubio, añadió — Además, tendrás a un lindo gatito de mascota, Kurama estará encantado contigo.

[…]

¿Tomatazos? ¿Reviews? ¿Aplausos? ¿Rasengans? ¿Chidoris?

¿Taza, tetera, cuchara o cucharon?

[…]