Descargo: Los personajes utilizados son propiedad Kōhei Horikoshi.


Después del trabajo

Es costumbre, para Todoroki, llegar a casa y dormir. Mucho. Ser héroe es agotador; especialmente para los que son considerados los más fuertes, como es el caso de sus compañeros y él.

El problema es que, cuando el cansancio es excesivo, no logra llegar a su cuarto, sino que termina dormido en el sofá. Un sofá que no es lo suficientemente grande para que él descanse cómodamente. Más de una vez ha despertado para encontrarse con un dolor pulsante en el cuello, producto de la mala posición.

Gracias a los dioses, sus caídas a los brazos de morfeo en el salón no siempre terminan con él teniendo que soportar dolores musculares. A veces los cielos lo bendicen y Yaoyorozu llega temprano a casa, para encontrarlo dormido en posiciones exóticas.

En esos casos Yaoyorozu lo despierta, agitando su hombro, y le regaña con voz suave, alega que debe tener más cuidado con los lugares en los que duerme, luego le sonríe y dice que debe dejar de exigirse tanto y que se vaya a la cama de una vez, porque ambos necesitan descansar.

Todoroki obedece y sube las escaleras hasta su cuarto, se cambia por ropas más cómodas y se recuesta. Siguiendo con su rutina, activa la alarma que les despertará para ir a preparar la cena, y cierra los ojos, pero no duerme. Espera tranquilamente hasta que escucha los pasos de Yaoyorozu al subir la escalera, luego caminar por la habitación abriendo y cerrando cajones; finalmente siente su peso a su lado.

Yaoyorozu le abraza por la cintura, acercando su cuerpo a su espalda, Todoroki toma su mano; luego duerme.


¿Por qué, en nombre de los dioses, hay tan pocos fanfics Todomomo en español? La vida no es justa, señores y señoras. Especialmente con esta pareja tan linda, son puro amor y confianza, compenetración y entendimiento.

¡Pero no importa! Aquí está mi granito de arena para la ship ¡Algún día seremos grandes!

Pasando al fic. Es, como la sinopsis dice, un conjunto de drabbles y viñetas. Todas son sobre situaciones domésticas (?) de la pareja. Se aceptan sugerencias (En serio, ayúdenme, mi imaginación no quiere cooperar, les daré el reconocimiento correspondiente).

¡Nos leemos!