Profesor Snape,

Se preguntará el motivo de mi misiva, para usted no soy mas que una de las cientos de chiquillas excéntricas e irritantes que pertenecen a la casa de Ravenclaw, no puedo culparlo por pensar eso, es algo lógico y natural. Pero como no deseo que mi casa pierda puntos y abandonaré la escuela ni bien reciba mi titulo, me vi en la obligación de redactar esta carta para hacerle participe de mis sentimientos.

Lo amo, bien, ya lo dije, estoy enamorada de usted profesor, conozco perfectamente que usted no corresponde a mis sentimientos, pero consideré oportuno decirlo. Mi aprecio por usted ha crecido exponencialmente desde que yo era una chiquilla de primer año, sin que fuera su intención se convirtió en mi modelo a seguir, recuerdo cuando en una clase estaba al borde del llanto por no poder concentrarme lo suficiente, usted simplemente me susurró que me relajara y dejara de pensar en los alcornoques que tenía por compañeros.

Fue usted el maestro más exigente que pude tener, creo ostentar el puesto de ser su peor alumna, pero aún así, a su lado aprendí miles de cosas que atesoraré en mi memoria, incluso para sorpresa de la mayoría entre la que me incluyo, obtuve un extraordinario en pociones en mi EXTASIS.

Recuerdo que cuando mi abuela me repudió borrándome de la linea familiar en primer año, usted me entregó un pergamino que contenía las ayudas que Hogwarts entrega a sus alumnos cuando están en situaciones similares a la mía, sé que también fue usted quien en mis cumpleaños me dejaba los libros que usted usó en su estancia como alumno con muchas notas útiles ademas, porque yo no podía permitirme comprarlos por mi cuenta y es el mayor honor para mi el tenerlos en mi colección. Sé que fue usted porque los libros están marcados como pertenecientes a The Half-blood Prince, al principio creí que se refería a un príncipe, pero por cierta serie de casualidades me di cuenta que se refería a la familia, ademas usted es el único mestizo de esa linea de sangre, ergo...

Teniéndolo a usted como modelo pude ignorar fácilmente las burlas hacia mi persona por ser una bruja bastarda pero irónicamente sangre pura, sin mucho poder mágico y bastante rarita, con su retahíla de regaños y humillaciones aprendí lecciones valiosas, fui la mejor alumna de mi clase con el único fin de ver su mirada de aprobación, cosa que para mi eterna decepción nunca logré.

Aunque usted se comporte de manera mezquina, incluso cruel con sus alumnos, apostaría mi alma a que se preocupa profundamente por ellos, es una persona fuerte y honorable y me niego rotundamente a creer que usted es un seguidor del que no debe ser nombrado. Todo esto lo sé con ver sus ojos, veo su rostro impreso de pequeñas arrugas que muestran la crueldad con la que lo vida lo ha tratado, en sus ojos miro la desesperación y el dolor, también resignación y eso me duele mucho, si fuera por mi haría cualquier cosa porque usted pudiese ser feliz, quisiera abrazarlo y prometerle que todo mejoraría, pero sé que lo único que conseguiría de hacerlo es causarle irritación e incluso dolor, cuando una persona está acostumbrada a ser lastimada y traicionada, la compasión se vuelve una forma de herir de una manera aún mas profunda y dolorosa.

En fin, no quiero aburrirlo más con semejante diatriba, no se preocupe profesor, usted y yo no volveremos a verlos, iré a vivir al mundo muggle como una muggle mas, es lo mejor en mi situación, mi poder mágico es bastante reducido se ha dado usted cuenta y puedo prescindir fácilmente de la magia, además en el mundo mágico no es probable que alguien esté interesado en contratarme y los pocos que estén dispuestos, solo lo harán por el placer de humillar a una bruja perteneciente a dos lineas de sangre de los sagrados veintiocho.

Solo me queda desearle que viva una buena vida y encuentre a alguien a quien amar y que lo ame a su vez aunque sea la mitad de lo que yo lo hago, sé que sonaré como una Gryffindor, pero no olvide nunca seguir su corazón. Sea feliz.

Cordialmente,

Su mas ferviente admiradora.

Posdata: Sé que usted cree que no le importa a nadie, pero se equivoca, prométame que cada vez que crea esto, me recordará, no importa lo que digan de usted, yo creo que usted es una persona extremadamente honorable y posee mi corazón en su totalidad.

Bien, no tengo la más mínima idea en lo que estaba pensando, pero en un ataque de inspiración y escuchar canciones tristes decidí escribir este one-shot, es muy cortito, lo sé y algo OoC, pero no me pude resistir a publicarlo, si les gustó o no, dejen un review, quizá mi musa aparezca y me decida a escribir la reacción de Sev, se aceptan elogios, criticas, sugerencias, amenazas, aunque de preferencia la ultima no. En fin, ¡Carpe Diem!