Disclaimer: La leyenda de Korra no me pertenece, es propiedad de Nickelodeon y sus creadores. Yo solo escribo esto por diversión.

One-shot es dedicado a la semana KorrAsami.

Día 1. Primer Beso


Estrellas Fugaces

Capítulo 1 "Comienzo"

Sus pasos eran lentos pero firmes. La noche ya había caído en Ciudad República pero eso no les importaba ya que el portal frente a ellas emanaba una brillante luz amarilla que comenzaba en el suelo y terminaba en lo alto del cielo hasta el punto de impedir su visión.

Estaban listas. Tan solo unos pasos más y estarían dentro del Mundo Espiritual. Durante el camino a su destino en ningún momento habían soltado sus manos y en el momento en el que ambas entraron al portal, sus miradas se conectaron y permanecieron así mientras eran rodeadas por la luz amarilla que las haría aparecer en ese otro mundo donde sus vacaciones comenzarían y sus vidas podrían cambiar.

...

Desde el momento en que abrieron sus ojos y se dieron cuenta de que ya estaban dentro del Mundo Espiritual una sonrisa apareció en sus rostros. Rápidamente comenzaron a caminar sin un rumbo fijo y sin alguna intención de detenerse bueno, hasta que Asami paro junto a un extraño árbol para verlo mejor y dejaba por un segundo de moverse por todos lados como una niña pequeña que visita la feria por primera vez. Se emocionaba tanto por todo lo que había a su alrededor y corría para apreciar más de cerca cualquier espíritu, planta o criatura peculiar que se pusiera frente a ella.

Korra nunca la había visto de esa manera pero de algún modo le parecía muy tierna esa actitud en su amiga y mientras Asami examinaba unas flores-mariposa a unos cuantos metros de ella, Korra la observaba recargando su espalda en el árbol que hace solo unos minutos la ingeniero había estado observando.

Sin darse cuenta, la morena comenzó a sonreír estúpidamente mientras veía a Asami y de vez en cuando reía un poco con lo que esta hacía. Simplemente se había enamorado de ella, no sabía cuándo, cómo, ni porque había pasado eso pero ya no lo podía negar, estaba completamente enamorada de Asami y con cada momento que compartía junto a ella, estaba segura de que su amor crecía.

-Avatar Korra, ¿es ella?- le pregunto de pronto un espíritu pequeño que llego a su lado, era blanco y tenía dos hojitas saliendo de cada lado de su cabeza como si fuesen sus orejas.

-¡Hola amiguito!- Korra volteo hacia abajo cuando escucho una dulce voz a su lado y saludo al espíritu.

-¿Es ella?- volvió a preguntar.

-¿De que estas hablando?- respondió la morena con otra pregunta y un tanto confundida.

-Esa chica, ¿es la elegida?- el espíritu hizo una pausa para señalar a Asami pero al ver la mirada de confusión del Avatar continuo hablando para explicarle -Quiero decir, esa chica es a quien has elegido para para ser tu compañera.

-¿¡Que?! ¡No!... Ella y yo solo... somos amigas...- contesto rápidamente Korra con nervios en su voz y sus mejillas un poco rojas.

-Tranquila Avatar, no hay por qué ocultarlo o avergonzarse; el amor es algo natural y hermoso, es lo que nos mantiene en equilibrio con el mundo y nuestro ser interior.- dijo el pequeño espíritu.

-Pero... ¿Cómo sabes que es ella?- pregunto Korra con un poco de temor a su nuevo amiguito.

-Vi la forma en la que estabas mirándola, tu enorme sonrisa, lo rápido que va tu corazón mientras hablas de ella, tu sonrojo y la brillante energía que hay a tu alrededor y en todo el Mundo Espiritual ahora... además que estas muy feliz y no has discutido con ningún espíritu desde que llegaste.- le explico sonriente.

-A veces ustedes pueden llegar a ser muy entrometidos pero tienes razón, es ella. Solo que... aun no lo sabe y no sé cómo decírselo.- admitió con timidez.

-Solo díselo, estoy seguro de que todo saldrá bien y no es una excusa que ambas sean chicas si es eso lo que estás pensando, a los espíritus no les importa eso y a los humanos tampoco debería, el amor es amor, la meta de todos en esta vida.

Antes de que Korra tuviera tiempo de contestarle al espíritu, Asami se acercó rápidamente a ella y la tomo de la mano para que continuaran con su camino de explorar el Mundo Espiritual. Era el momento, debía decirle a Asami lo que sentía o ese impulso de valentía que había ganado al hablar con su pequeño amiguito iba a desaparecer y los nervios que vendrían después si eso pasaba no iban a tener resultados bonitos.

-Asami espera...- le dijo Korra tomándola del brazo derecho para que no caminara.

-¿Qué pasa?- pregunto Asami luego de girar su cuerpo y mientras veía el rostro sonrojado de su amiga.

-Tengo que hablar contigo de algo importante y... entenderé si después de escucharme quieres regresar a Ciudad Republica, yo no me opondré ni hare nada al respecto.- comenzó a decir Korra lo más normal que sus nervios le permitían.

-Korra, sea lo que sea dilo ya. Estoy comenzando a preocuparme.- respondió la ingeniero fijando su mirada aún más en su amiga y tomando cada una de sus manos con las suyas.

-Está bien... Asami, hemos sido muy buenas amigas y... yo, tu... cuando estaba desaparecida... cartas... te extrañaba... no quiero que nada malo te pase... te necesito... te protegeré... te quiero...- Korra comenzó a hablar pero solo logro decir algunas palabras sin mucho sentido y al darse cuenta de ello suspiro y continuo hablando.

-Asami... estoy enamorada de ti.- dijo al fin y guardo silencio esperando una respuesta.

-Korra... yo...- fue lo único que Asami dijo antes de lanzarse en un fuerte abrazo sobre Korra, rodeando con sus brazos su cuello y apoyando su cabeza cerca de su oído para susurrarle. -Te Amo.

Al escuchar esto, la morena dejo atrás el asombro de aquel abrazo tan repentino por parte de Asami y sonrió instantáneamente, le correspondió el abrazo con más fuerza y al igual que ella se acercó a su oído para susurrar. -Yo también te amo.

Luego de unos minutos, ambas se separaron y se quedaron viendo fijamente; poco a poco fueron acercando sus rostros, Korra paso sus manos por la cintura de la ingeniero y esta aferro más los suyos al cuello de la Avatar, estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones, cerraron sus ojos con lentitud y...

-Avatar...- dijo de pronto el espíritu con el que Korra había estado hablando, interrumpiéndolas en su beso. -Ya está oscureciendo y conozco un lugar donde pueden pasar la noche. ¿Quieren que se los muestre?

-Claro, nosotros te seguimos.- respondió con una media sonrisa y sonrojo en sus mejillas.

Se dedicaron otra mirada y después entrelazaron sus dedos para empezar a caminar juntas tras el inoportuno espíritu.

...

Cuando llegaron a su destino, ya había oscurecido por completo. El pequeño amigo de Korra las había llevado hasta una cueva perfecta para descansar y pasar la noche, era del tamaño adecuado y las hojas del gran árbol que había afuera de esta, les brindaba aún más privacidad.

-¿Tienes frio?- le pregunto Korra a Asami mientras encendía una fogata frente a ellas.

-No, estoy bien. Gracias.- contesto dulcemente.

La Avatar había formado dos especies de asientos con Tierra Control y al terminar de encender el fuego se sentó junto a Asami quien buscaba algo dentro de su mochila.

-¿Te gustaría jugar Pai-Sho? Bueno, eso sí aun no quieres dormir... Si estas cansada podemos...- empezó a decir Asami pero se detuvo cuando sintió una cálida sensación sobre su mano que la hizo sonrojarse.

-No te preocupes, no estoy cansada y quiero jugar.- contesto Korra sonriendo y al darse cuenta de la forma tan repentina en que había actuado, también se sonrojo.

Hace apenas unas horas habían confesado sus sentimientos, Todo esto era nuevo para ellas y al haber sido interrumpidas por el espíritu, el pequeño contacto de sus manos había causado nervios y emoción en ambas.

Después de tres rondas de haber jugado, la morena comenzaba a frustrarse. Asami estaba ganando todos los juegos y no le gustaba nada parecer débil frente a ella, de ninguna forma. Ella solo quería impresionar a su ahora novia pero tal vez debió haber recordado aquella vez en que la ingeniero jugo con Bolin, cuando le pateo el trasero; era justo lo que estaba haciendo con ella ahora y no lo iba a permitir.

-Antes de empezar la otra ronda, hagamos algo... Una apuesta. Si yo gano, tendrás que hacer lo que yo diga y si tú ganas, yo haré lo que tú digas. ¿Qué dices?- propuso Korra mirando fijamente a Asami.

-Acepto. Pero... Será la última partida y no podrá haber revancha.- respondió la ingeniero con un tono divertido en su voz.

El juego comenzó y ambas chicas estaban decididas a ganar. Pequeñas piezas cruzaban el tablero con rapidez y estrategia. Parecía que ninguna estaba dispuesta a ceder y a pesar de que la más sabia en el juego era Asami, al final, después de un largo rato jugando, la ganadora fue Korra.

-Parece que ganaste.- dijo una resignada Asami.

-Si... Después de todo, debía haber alguna manera en la que pudiera impresionar a mi novia.- contesto Korra.

La ingeniero guardo el tablero y las piezas de nuevo en su mochila y espero a que Korra le dijera cual sería el pago de su apuesta.

-Quiero que cierres los ojos y no los habrás. ¿Ok?- dijo planeando minuciosamente su próximo movimiento.

Asami solo asintió y cerró sus ojos siguiendo las órdenes del Avatar. Korra respiraba tranquilamente pero sentía un poco de nervios por lo que iba a hacer, ya no podía más, desde que las habían interrumpido había querido besar a Asami y esta era su oportunidad. Lentamente fue acercando su rostro al de su novia, sintió esa cálida respiración de nuevo y tuvo que suspirar para controlarse y no lanzarse sobre ella; su primer beso debía ser perfecto. Estaba a unos cuantos milímetros de sus labios y antes de pensarlo por más tiempo y arrepentirse, la beso.

Apenas había rozado sus labios cuando sintió como Asami abría sus ojos sorprendida pero luego de unos segundos volvió a cerrarlos y correspondió al beso. Esto le dio seguridad a Korra quien tomo del rostro a la ingeniero y profundizó aquel acto aún más. Asami por su parte, pasó sus manos a la espalda de la morena y comenzó a acariciarla al mismo tiempo que la acercaba más a ella. Podrían ser tímidas pero sabían muy bien lo que querían y en ese momento lo único que deseaban era sentir esos cálidos labios bailar en sincronía con sus bocas, era algo indescriptibles las sensaciones que eso provocaba en sus cuerpos, como pequeñas descargas eléctricas que en lugar de ser dolorosas, llevaban a sus almas a continuar.

Luego de un rato, las dos se separaron con las mejillas más rojas que alguna vez habían visto y amplias sonrisas adornando sus rostros. Después de todo ese había sido su primer beso, sus vacaciones apenas comenzaban y aun les quedaba mucho por disfrutar, en todos los sentidos. No podrían ser más felices.

Esa noche durmieron a abrazadas. Asami apoyando su cabeza en el pecho de Korra y esta abrazándola por la cintura, las palabras sobraban y solo se dedicaban a disfrutar el momento con caricias y miradas ya que, a fin de cuentas, momentos como ese se convierten en recuerdos, esos recuerdos en memorias y las memorias están siempre contigo.


Hola! :)

Este es el primer capítulo de mi fic, ya tenía la idea desde hace mucho tiempo pero había esperado a que la semana KorrAsami empezara para publicarlo. Aquí subiré los capítulos correspondientes a los temas de la semana pero no escribiré de todos, solo de los que crea más convenientes para encajar en el fic.

Todos los capítulos seguirán la misma historia pero no habrá problema si se leen en desorden. Bueno, creo que es todo por ahora, espero que disfruten el capítulo tanto como yo disfrute el escribirlo.

Nos vemos!

Munii-Chan4