El deseo de un Ninja
Género: Yaoi (relación chicoxchico)
Pareja: SasukexNaruto (aunque después puede salir alguna otra O.o)
Hola! Pues en esta ocasión me encuentro escribiendo un fic de esta serie por que realmente en este momento me encuentro llena de inspiración para el yaoi de esta serie y la verdad es que no me dejan en paz estos pensamientos ya que pienso en Sasuke y Naruto todo el día y los sujetos que pasan por la calle me dan ideas (y luego dicen que no escribamos yaoi ¬.¬ y ellos mismos me dan ideas). Este fic comencé a escribirlo en mi escuela cuando no tenía que hacer y entonces me llegó la inspiración y ya no paré. Por lo mismo el original lo tengo en mi cuaderno n.n. Bueno creo que ya debería ir al grano y dejemos atrás todos estos comentarios innecesarios u.u. Este fic es yaoi LEMON, ahora si es lemon aunque ahora si le doy el aviso de que en el principio no hay lemon por que primero se empieza a desarrollar la trama pero las cosas subirán de tono cada vez más y les prometo que habrá lemon en cada uno de los capítulos. Mi mente está dando vueltas así que comenzaré de una vez. Prometo que ahora si me voy a dar prisa a la hora de actualizar los capítulos n.n.
Ah, otra cosita, ténganme paciencia, ya que no he terminado de ver la serie de Naruto y no se si vaya a tener algún error o que se me compliquen las cosas pero de todos modos el fic no tiene mucho que ver con la serie más que un poco al principio n.n.
Dedicado a Hitomi miwa y Norma ( que también se hace llamar Hitomi n.n, donde quiera que estés y si no te gusta me avisas, vale?)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 1: ¿Esto es atracción o simplemente es…?
Era medio día cuando en la aldea Konoha se observaba a un jovencito rubio y con vistoso vestuario color naranja sentado en una banca que se encontraba dentro de las instalaciones de la escuela para ninjas ( para ser precisos, en un gran jardín que daba a la calle). Ya habían salido de clases desde hacía unos minutos pero el chico había decido quedarse un poco más, normalmente algunos hacían lo mismo. El chico se encontraba muy pensativo y eso no era normal en el, puesto que el chico era extrovertido normalmente a pesar de que era rechazado por sus demás compañeros de clase debido a que el guardaba el poder del zorro de las nueve colas que hacía tiempo atrás había asesinado mucha gente del pueblo tras una pelea en la cual el cuarto hokage ganó y selló al zorro dentro del cuerpo de pequeño niño recién nacido que ahora tenía 12 años. Aunque el chico no tenía la culpa, no podía evitar ser rechazado por los demás y pese a eso el siempre se mostraba alegre. El nombre del chico era Uzumaki Naruto. Pero ahora y por extrañas razones se encontraba ya desde hacía tiempo muy pensativo sin saber aún el por que de esto. Desde hacía tiempo que se sentía extraño. El no se comportaba así normalmente ya que a pesar de ser rechazado y huérfano, siempre hacía travesuras. Era un chico realmente muy hiperactivo. Todo esto lo hacía aislarse un poco de sus compañeros de equipo de nombre Sasuke y Sakura. Aunque de todas formas el no compartía mucho con ellos dos debido a la diferencia de caracteres de los tres.
Sin embargo, Naruto creía sentir algo hacía Sakura. Se había enamorado de ella desde hacía ya algún tiempo e incluso a veces la soñaba despierto pero como ella no le hacía caso lo hacía sentir una cierta frustración. Sakura quería a Sasuke quien era un chico muy apuesto y el más codiciado entre las chicas de la escuela (y al parecer también de los alrededores) a pesar de que este no estaba interesado en ninguna de estas debido a que Kakashi.
Naruto seguía muy pensativo en aquel lugar, en aquella esquina que ya había convertido en su refugio para estar después de la escuela o en hora de descanso.
El rubio odiaba a Sasuke, o al menos eso creía hasta ahora. El rubio le tenía mucha envidia al pelinegro. Lo odiaba por que había sido capaz de robar el corazón de su amada Sakura. Sakura por el contrario creía que Naruto era un tonto o algo así pero también sentía una especie de celos por parte del rubio debido a que hacía unos días el y Sasuke habían estado solos por más tiempo de lo debido y se habían acercado más.
Esa era la razón, tal vez, por la cual el ojiazul se sentía algo confundido. Kakashi había ordenado que ellos dos se concentraran más en sus técnicas pero que trabajaran juntos como el equipo que son. Naruto y Sasuke habían hecho eso y entrenaban desde temprano los dos juntos hasta que el sol comenzaba a ocultarse, cuando ambos caían rendidos. De hecho, la noche anterior, el rubio había quedado tan rendido que cayó en brazos del pelinegro sin poder evitarlo. Esto los hizo sentir muy avergonzados a ambos. Sus rostros se tornaron rojos por el momento que pasaban. En su pecho se sentía un latir diferente, con mayor aceleración de la normal. Pero gracias a la oscuridad de la noche, ninguno se dio cuenta de la situación en la que ambos se encontraban así que sin más remedio, Sasuke optó por llevar a Naruto cargando en su espalda hasta el lugar en donde se encontraban los demás para poder descansar.
(N/A: si como no… es puro pretexto para que Sasuke lo cargué y por parte de Sasuke también por que dice que no había más remedio; que kawaii! n.n)
Cambiando de tema, regresando al presente, el rubio se encontraba alejado de Sasuke, todavía sentado en aquella banca, mientras el pelinegro miraba hacía el otro lado por lo que no se había percatado de que lo observaban.
De pronto el ojiazul reacciona y sale se su trance de una manera algo brusca e incorporándose (ya que se encontraba un poco agachado) y tenía una mirada de asombro.
"pero que me sucede! Diablos! Yo no soy un maldito homosexual como para andar pensando tanto en ese estúpido de Sasuke. No sé por qué siento esto, por qué siento tanta ansiedad de estar con el, además hace que me sienta extraño cuando estoy con el. Desde hace unos días, cuando Kakashi nos dijo que entrenáramos juntos, que me siento muy extraño. Me he acostumbrado a su presencia y ahora que no está a mi lado siento unas grandes ganas de estar cerca de el, de hablarle, sentir su aroma. Es que Sasuke es tan, tan… guapo… queee? Yo dije guapo? O.o no lo entiendo… si el tonto de Sasuke me cae mal. Por qué demonios dije eso? Rayos! Me siento muy extraño y no puedo evitar sentir un cosquilleo en el estómago de solo pensar en el. Uzumaki Naruto, tu no eres un maldito gay como para andar pensando que el tonto de Sasuke es guapo, ya estoy igual que las niñas tontas de mis clase. Además, se supone que yo quiero a Sakura, por que siento esto por Sasuke!. No, estoy en un error, a mi no me gusta Sasuke por que el y yo somos hombres y además ambos nos caemos mal, y todo por que Sakura quiere a Sasuke en vez de a mi y eso no puedo tolerarlo. Pero ahora que lo pienso, desde que comencé a distanciarme un poco más de la lindo Sakura-chan he dejado de sentir lo mismo por ella, pero esa no es razón como para que yo comience a sentir algo por Sasuke por que yo siempre he sido heterosexual, nunca me había llamado la atención pensar en algún otro hombre, siempre me han gustado las mujeres y siempre he estado enamorado de Sakura y si algún día dejo de estarlo, me enamoraré de otra mujer pero nunca voy a ser homosexual, así que voy a sacarme esta tonta idea de la cabeza por mi bien, por que creo que no está bien visto que haya un homosexual en la aldea."
El rubio se alejó un poco más del lugar, por que la presencia de Sasuke realmente lo ponía nervioso y no podía evitarlo. Sin embargo, seguía pensando en todo lo que sentía por el pelinegro.
Sasuke se encontraba parado mientras solo observaba el panorama, pero de pronto llegó un grupito de jovencitas y lo rodearon ante los ojos de Naruto que aparentaba tener una especie de celos. Los celos lo hacían sentir una especie de calor por dentro que se sentía como su se estuviera quemando.
"Maldito Sasuke, nunca me hace caso cuando está rodeado de toda esa bola de niñas estúpidas, prefiere estar con ellas que hablar conmigo, quee? Otra vez ando pensando en eso?
… creo que me estoy precipitando, esto ha llegado demasiado lejos, estos no son celos verdad? Ya tengo que sacármelo de la cabeza… yo me refería a que el y yo habláramos acerca del entrenamiento que hemos hecho juntos en estas últimas semanas, pero creo que no es ten buena idea después de todo por que lo que hablaríamos sería de que hemos quedado exhaustos y de que el ha tenido que llevarme cargando en más de una ocasión, y eso es muy vergonzoso, pero no me queda de otra, lo bueno es que el nunca ha notado el color rojo de mis mejillas cuando hace esto."
El rubio agacha un poco la mirada y comienza a caminar más hasta llegar a donde se encontraba un gran árbol. El rubio decide sentarse bajo el árbol y cierra sus ojos para meditar sobre lo que sentía hacía el pelinegro y seguía cuestionándose las mismas preguntas. Después de unos 5 minutos decide levantarse y comienza a caminar de regreso hacía el mismo lugar en donde se encontraba hacía unos instantes.
De pronto, sin abrir los ojos aún, el ojiazul se percató de ese aroma tan reconocible y al cual ya se había acostumbrado de Sasuke que además le resultaba bastante agradable. De pronto siente como choca contra una persona que no era otro que Sasuke. Naruto abre los ojos y al voltear se da cuenta de que justo en frente de él se encuentra el pelinegro quien comienza a hablar con algo de sarcasmo al rubio.
"fíjate por donde caminas, Uzumaki"
"perdón, por causarle molestias su majestad"
A pesar de que el rubio también trataba de hablar con sarcasmo, era evidente que los nervios le ganaban.
"valla, es raro que me hables en ese tono, tu siempre se muestras optimista, me extraña mucho de ti, andas muy extraño, además te ves nervioso…"
"queee? De que hablas? Yo no me estoy comportando de manera extraña, tu eres el extraño, además que piensas? Insinúas que yo estoy nervioso por tu presencia? Crees que yo actúo extraño por que tu me gustas o algo así como para andar distraído caminando?..." responde el rubio de manera exaltada.
El pelinegro se asombra por las palabras dichas por el ojiazul
"como dices?"
Había silencio alrededor de ambos y se mantuvo por aproximadamente un minuto hasta que Naruto decidió contestar.
(N/A: ya saben, es algo lento para esto de vez en cuando ¬.¬)
En las mejillas del ojiazul se podía notar que comenzaban a tomar un color rojo. Era tan obvio, tan evidente, que Naruto se encontraba muy nervioso. Las palabras les salían con trabajos y parecía no decir cosas muy coherentes.
"olvida lo que dije Sasuke, no quiero que lo malinterpretes, de ninguna manera quiero que creas que soy un homosexual y mucho menos que tu me gustas y que voy a andar de tras de ti como todas esas niñas tontas…además no creas que siento celos de ellas, eso es ilógico…"
Después de esto, ahora es el pelinegro quien comienza a sonrojarse. Todo lo que decía el rubio le resultaba contradictorio. Parecía que lo hacía evidente como con la intención de que Sasuke se enterara aunque no fuera así. Pero, pese a esto, Sasuke lo disfrutaba.
El silencio se hizo presente durante un minuto más. Después se presintió una suave brisa que movió las hojas de los árboles haciendo caer algunas. El momento hacía que Naruto se sintiera cada vez más intranquilo; le costaba trabajo disimularlo ante el pelinegro, pero era evidente que no iba a dejar que este se diera cuenta de la situación por la cual pasaba. Disimulando, el rubio volteó a ver las hojas que acaban de caer hacía unos momentos, trataba de evadir la mirada de Sasuke ante todo. Sus mejillas comenzaron de nuevo a sonrojarse. Aun no aceptaba el hecho de que sentía una atracción por el pelinegro.
Sasuke solo lo miraba con una sonrisa de malicia mezclada con burla. Observaba de manera divertida como el rubio se había sonrojado y por eso trataba de acercarse a el poco a poco cada vez más para disfrutar más del "sufrimiento" del rubio, la vergüenza por la cual el ojiazul pasaba. Era obvio que al acercarse más a él Sasuke, este se sentía cada vez más nervioso.
A pesar de todo esto, Sasuke todavía no lograba asimilar del todo lo que el rubio le había dicho sobre que no le gustaba. Sasuke se había dado cuenta de que lo que había dicho Naruto con respecto a eso lo había dicho como si fuera intencional y cuando este se retractó no parecía haberlo de forma segura y sincera. Además de todo, la mirada que Sasuke había visto en los azules ojos de Naruto lo delataban; en pocas palabras, el pelinegro se había dado cuenta de que a Naruto le gustaba él así que pensó en divertirse un poco más y jugar un poco con el rubio.
El pelinegro sabía que era lo suficientemente apuesto como para seducir al rubio rápidamente (N/A: o a cualquiera o.o). Ya desde hacía un tiempo que había sospechado que le causaba cierta atracción a Naruto por la forma en que este había comenzado a comportarse en estos últimos días desde que ambos habían comenzado su entrenamiento juntos.
También Sasuke se había sentido algo extraño desde que comenzaron a convivir juntos más tiempo solo que él se había dado cuenta antes, de que realmente había llegado a sentir algo por el rubio. El ya había aceptado que le gustaba Naruto, de hecho, desde hacía como 3 días que había comenzado a soñarlo. En sus sueños aparecían ambos juntos con una relación ya iniciada en la que eran algo más que amigos. En un principio sus sueños eran dulces, en los cuales hacían cosas como tomarse de la mano y caminar juntos por la calle y o algo por el estilo, pero después en sus sueños comenzaba la situación a ponerse más fuerte y la pasión entre ambos se desenfrenaba hasta llegar a tener relaciones más íntimas; pero Sasuke pensaba que era obvio que si el y el rubio comenzaban con una lindo relación terminaran por tener relaciones de ese tipo en un cierto tiempo después.
El pelinegro siempre se había sabido homosexual, o al menos eso había creído desde siempre, por que el nunca se había interesado por alguna chica a pesar de ser el más asediado de la escuela por todas ellas, principalmente Sakura, a la que consideraba como tonta la mayoría de las veces. Tampoco nunca antes había sentido lo mismo por algún otro muchacho de su mismo género hasta que conoció a Naruto, a pesar de que en un principio lo consideraba como una persona sin sentido alguno hacía algo.
Por todo esto, el no se sentía tan extraño al saber sobre sus tendencias homosexuales. El pelinegro sabía que algún día tal vez llegaría a sentir cariño por alguien pero nunca le dio importancia.
Ahora había decidido que tendría al rubio sin importar como lo consiguiera o a costa de que. El tenía que tener por lo menos una noche con el rubio, por que así lo había decidido y no cambiaría de idea fácilmente, mas ahora que Naruto le había dado algunas insinuaciones.
De pronto, Sasuke comienza a acercase al rubio más hasta que viéndose obligado a voltear para ver al pelinegro Naruto vuelve su rostro hacía él. Los rostros de ambos se encuentran de cerca. El corazón de Naruto comienza a acelerarse más y un sudor frío se hace notorio en su frente. Nervioso aún, el rubio voltea de nuevo hacía el lado contrario para evitar que Sasuke pueda notar el rojo de sus mejillas que está a más no poder. Es entonces cuando el rubio comienza a sentir la suave y cálida respiración de Sasuke juguetear en su rostro, comenzando por su frente y pasando por su oreja izquierda hasta llegar muy cerca de sus labios.
" que se supone que estás haciendo, Sasuke?" aún nervioso por su situación "apártate!".
"solo quería comprobar si lo que dijiste hace rato es verdad…" dice el pelinegro en un tono muy seductor que de cualquier forma volvía loco al rubio. (N/A: a cualquiera ò.ó volvería loco o loca como en mi caso, verdad fanáticas de Sasuke? n.n)
°pensando° "diablos! Por Sasuke hace esto, me pone muy nervioso. Cuando está muy cerca de mi me siento más inquieto y no puedo controlarme, ni siquiera sé si estoy actuando de manera coherente, no se por que me pasa eso; me niego a aceptar que el me gusta, pero… no puedo evitar ponerme todo rojo ante su presencia. Soy un tonto, pude haber dicho otra cosa pero tuve que decir que no estaba distraído por que el me gustaba, soy un idiota. Lo peor de todo es esa forma en la que me mira, y sentir su respirar en mi cara; me hace sentir algo extraño recorrer todo mi cuerpo, como si fuera alguna especie de corriente eléctrica. También siento una gran ansiedad de juntar mi cuerpo más hacia él, como si quisiera abrazarlo. Que diablos me sucede! Además, se supone que a mi me gusta la linda Sakura-chan. Desearía que Sasuke se apartara un poco de mi".
No habían estado tan cerca durante mucho tiempo, solo alrededor de un minuto; pero al ojiazul le parecía que en realidad había transcurrido toda una eternidad aunque comenzaba a disfrutar del momento. El cuerpo de ambos chicos comenzaba a elevarse de temperatura; comenzaban a sentir muchos bochornos, pero pese a esto, Sasuke no quería apartarse. (N/A: ni tampoco Naruto, supongo u.u)
Aunque los dos sentían esa especie de calor, Sasuke aún se mostraba tranquilo pero en su cara se dibujaba una mirada de lujuria la cual hacía que el rubio se sonrojara aún más y su corazón latiera más rápido cada vez; sentía como si fuera a salirse de su lugar; Naruto tenía miedo de la reacción que tendría si Sasuke le hiciera una proposición indecorosa por que se sabía débil ante esta situación que para el era algo nuevo.
Fue entonces cuando Sasuke comenzó a mordisquear la oreja izquierda del rubio
" que se supone que estás haciendo, Sasuke!" pronunció el ojiazul con una voz entrecortada y en tono bajito.
" verdad que te gusta que te haga esto, Uzumaki?" respondió Sasuke sereno y con tono de sarcasmo.
" no, no me gusta que me hagas esto, no esta bien… me pones muy nervioso…" dijo el rubio mientras comenzaba a sudar frío de nueva cuenta.
"…te pongo nervioso? Por que será? No será acaso que en verdad te gusto? Sé que no puedes ocultarlo…" ahora Sasuke comenzaba a acariciar el dorado cabello de Naruto con suma delicadeza.
"…esto no esta bien, Sasuke, ya te dije que no me gustas, es solo que me pones nervioso por que tu usualmente no te comportas así" respondió Naruto, tratando de no dar más indicios de su nerviosismo.
"no sé por que dices que esto no esta bien…por que debo confesarte que…tu a mi… me gustas…" Sasuke parecía decirlo como si fuera algo tan normal, no lo tomaba como una asunto serio, en este momento solo quería divertirse aunque en realidad se moría de ganas por besar al rubio.
"…que dices!...no, no, yo no puedo aceptarlo, no puedo asimilar lo que me dices, estás bromeando, verdad?" en la garganta de Naruto se formaba una especie de nudo que le impedía hablar bien, como cuando una persona rompe el llanto; además, sus ojos se habían abiertos como platos.
"…no, no estoy bromeando, es la verdad, tu me gustas. Ahora ya sabes por qué no había aceptado a alguna de esas chicas que se mueren por mi; la razón es por que tú me gustas, me atraes más que todo ese montón de niñas tontas que hacen hasta lo imposible para que yo me fije en ellas…"
"no, tu no puedes ser homosexual, yo tampoco lo soy, así que déjame en paz" Naruto cerró sus ojos y en un movimiento rápido trató de alejarse de los brazos del pelinegro pero éste lo detuvo inmediatamente obligándolo a que ambos chocaran su pecho mutuamente y con esto, acercando sus rostros.
"déjame, Sasuke…" su tono de voz no había cambiado.
"no me importa que pienses de mi, yo ya te dije lo que siento por ti y me costó trabajo reunir valor para hacerlo, siendo que yo soy algo restringido hacía los demás" Sasuke decía al rubio en un tono de exaltación, causando cierto miedo en Naruto.
"…"
"Naruto…no sé desde cuando comenzaste a gustarme, pero sé que no tiene mucho tiempo desde que me sucedió esto" decía Sasuke ahora con una voz más tranquila.
"Sasuke…yo…"
El silencio se hizo presente una vez más.
"Naruto, sé que tu sientes algo también pero te niegas a aceptarlo. Lo sé por la forma en que me miras; por tu nerviosismo; por tu forma de actuar ante todo esto; por que no puedes nisiquiera pronunciar las palabras bien. Sólo te pido que…"
El pelinegro aprovechó la consternación de Naruto para comenzar a besar su cuello de manera seductora. Sasuke comenzó a conducir a Naruto hasta casi chocar con un árbol en donde los se labios se encontraron y comenzaron a rozarse de manera delicada. Cerraron sus ojos lentamente. Juntaron más sus rostros. La suave brisa de otoño chocaba con sus caras y levantaba ligeramente su cabello.
Comenzaron por darse un pequeño beso, aún sin abrir sus bocas. Parecía como si todo lo tuvieran planeado por que ambos querían disfrutarlo minuto a minuto, sin desesperarse. El beso era tierno hasta el momento. Después siguieron las caricias mutuas que no perdían su delicadeza. Se acariciaban el cabello y comenzaban a abrazarse. Este beso era el primero para ambos, tal vez por eso querían que fuera algo especial por que todavía no se consumaba completamente. A pesar de que por primera vez besaban en los labios a otra persona, los dos lo hacían muy bien, parecía como si ya antes lo hubieran hecho varias veces.
Ahora comenzaban a abrir más sus bocas, la pasión los invadía, en este momento no les importaba nada. Con más pasión derrochada, sus bocas se fundían cada vez más, como si quisieran saciar sus más profundos deseos en ese beso. Sus caras se juntaron más, el beso se prolongó un rato más. Después de unos segundos, no querían soltarse pero decidieron hacerlo por que ya sentían como si el aire comenzara a terminarse.
Era evidente que los dos lo habían disfrutado mucho, por que además sentían un sentimiento muy grande y extraño que los hacía sentir ese extraño cosquilleo en el estómago pero todavía no estaban seguros de que fuera cariño.
Sin embargo, el rubio se sentía algo aterrado todavía. Mientras que Sasuke se mostraba tan tranquilo como siempre y satisfecho de haber logrado su cometido.
N/A: bueno, quería comentar que en el anime, en uno de los primeros capítulos, éstos dos se besan por "Accidente" donde hacen suponer que fue el primero (a mi se me hace que fue a propósito u.u) así que el beso que se describe en este fic no es precisamente el primero para ambos, aunque de todas formas su primer beso sigue siendo entre ambos sea en el anime o sea en este o cualquier otro fic n.n.
Naruto intentaba alejarse lo más posible pero aún tratando de quedar lo suficientemente cerca de Sasuke como para "reclamarle" sobre lo que habían hecho hacía un momento.
"quién te cree que eres como para besarme? Yo no te di mi autorización para que hicieras esto, ya te dije que yo no soy un maldito homosexual y menos que te quería, me las vas a pagar por haber hecho esto, menos mal que no hay gente en los alrededores para que nos vieran. No quiero ni imaginarme la cara que hubiera puesto la linda Sakura-chan si nos hubiera visto besándonos…"
El rubio se veía muy molesto pero por dentro se sentía bien por haberse besado con Sasuke.
" no me vas a negar que te gustó…" señaló Sasuke con sarcasmo
" de que hablas? Fue lo peor que he pasado en toda mi vida, es más, me dio asco…" ahora era el ojiazul quien trataba de hablar con sarcasmo pero era indiscutible que no podía actuarlo bien por que su nerviosismo lo traicionaba una vez más.
Sasuke se veía un poco aturdido ante tales palabras, pero en vez de sentirse mal por lo pronunciado por el ojiazul, se sentía tranquilo por que efectivamente, Naruto no sabía decirlo lo suficientemente creíble como para causarle al pelinegro una mayor consternación. Sasuke comenzó a mirar a Naruto de arriba hacia abajo lentamente, todavía no se sentía tan satisfecho a pesar de haber logrado ya con su mayor objetivo.
" no sabes mentir, no puedes negar que te gustó, que lo disfrutaste y que lo quieres volver a sentir, bien, pues si así lo quieres lo volveré a hacer…"
" que? No lo entiendes? Yo no quiero nada tuyo y mucho menos otro de tus asqueroso besos, solo quiero que me dejes en paz…"
"no te creo nada, así que voy a volver a besar tus deliciosos labios por que la verdad me gustó mucho además de que fue mi primer beso, Uzumaki…"
Sasuke comenzó a acercarse de nuevo al rubio con la intención de robarle otro beso. Naruto se veía muy pálido, con los ojos muy abiertos. El rubio se quedó petrificado cuando el pelinegro se acercó demasiado de nuevo. No sabía como actuar. Quería besarlo de nuevo pero tenía miedo de que alguien los viera. Aún no sabía que contestar a Sasuke. Se sentía muy confundido por que todavía no quería aceptar completamente que tenía tendencias homosexuales y que el pelinegro le causaba una gran atracción. Tampoco podía con tanta necedad que lo tenía atado a ese nerviosismo.
°pensando° " que es lo que debo hacer? No sé que decirle a Sasuke, creo que estoy comenzando a aceptar que lo quiero pero creo que necesito tiempo para pensar bien las cosas y tomar una buena decisión. Tengo miedo".
Pronto comenzó a sentir como sus labios comenzaron a rozar de nuevo con los de Sasuke. Cerraron sus ojos. Sasuke se inclinó un poco para besar mejor al rubio. Estaban a punto de consumar ese beso cuando de pronto escucharon que alguien se acercó y los llamó. Aquella voz les resultaba familiar por que no era otra que la de Kakashi.
Comenzó a acercarse a ellos hasta llegar y pronunciar algunas palabras.
"Por fin los encuentro! Que están haciendo los dos en este lugar? No me digan que…" dijo Kakashi levantando ligeramente el rostro.
Ambos chicos se sentían muy inquietos por que Kakashi podía haberlos visto.
"este, no es lo que tu crees, no malinterpretes las cosas, lo que viste fue…" dijo el rubio con gran nerviosismo y con sudor en la frente.
"podemos explicártelo, nosotros…" continuó Sasuke tratando de tranquilizarse pues lo único que no quería es que alguien más se llegara a enterar de lo que sentía por el rubio.
"…No me digan que pensaban seguir con su entrenamiento en este día que les dije que podían descansar? Valla chicos!" dijo Kakashi con desgano.
Ambos chicos sintieron un gran alivio por que al parecer Kakashi no se había dado cuenta de lo que había pasado.
(N/A: bueno, se que es raro que siendo el no se haya dado cuenta pero en fin u.u)
Vamos, muchachos! Espero que tengan hambre por que pensé en invitarlos a ustedes dos y a Sakura a comer por que veo que han progresado bastante, creo que se lo merecen.
"esta bien, vamos!" dijo un entusiasta Naruto
"Por cierto, veo que ustedes dos han estado juntos demasiado tiempo desde hace varias semanas. Esta bien que les dije que estrenaran juntos pero creo que se han distanciado un poco de nosotros por que casi todo el tiempo están a solas…ya se llevan mejor verdad?..." dijo Kakashi volteando de reojo.
"que insinúas? No quiero que pienses que hacemos cosas malas…" dijo el ojiazul un tanto molesto por aquel comentario.
"no, yo no digo que hagan algo malo, solo era un comentario, no crean que pienso mal de ustedes dos" dijo Kakashi leyendo su tan acostumbrado libro color naranja.
Los tres comenzaron a caminar hacía la calle en donde los esperaban Iruka y Sakura que los esperaban para ir a comer juntos. Kakashi iba enfrente seguido de Naruto que trataba de alejarse del pelinegro lo más posible como si nada hubiera pasado.
De repente sintió como la mano de Sasuke toma su mano tratando de detenerlo.
El pelinegro comienza a pronunciar unas palabras en tono bajito, procurando que Kakashi no se diera cuenta.
"ya déjame en paz, ya te dije que no…" dice el rubio con enfado.
"estoy dispuesto a esperar para que te des tiempo para pensar sobre lo nuestro…" menciona el pelinegro con serenidad.
"o sea que me estás haciendo un tipo de propuesta?"
"algo así, ya te dije que tu me gustas mucho, ya te lo demostré con ese beso…"
"no, no lo sé, tengo que pensar muy bien lo que pasó para poder decirte mi respuesta, aunque ya te dije que no me interesas, yo estoy enamorado de la linda Sakura, lo del beso fue solo por que me dejé llevar, eso es todo…"
"yo sé que no estoy equivocado al pensar que tu sientes algo por mi..."
"ya suéltame, Sasuke"
"está bien, pero quiero tu respuesta pronto…"
"que es exactamente lo que quieres de mi? Quieres que sea tu novio para que ambos andemos tomados de la mano por todos lados? Me parece ridículo" otra vez decía el rubio intentado que fuera sarcasmo pero sin éxito.
"no sé si eso es lo quiero exactamente, no sé si se le puede llamar noviazgo y menos viniendo de mi por que sabes que mi carácter es frío…"
"entonces lo que me pides es que sea tu amante o algo así?"
"no, creo que ambos debemos de pensar en este asunto"
De pronto voltea Kakashi, pues los dos se estaban quedando muy atrás.
"oigan ustedes dos, no piensan en caminar más rápido? Solo escucho sus murmullos…"
"si, ya vamos" dice el rubio corriendo, tratando de alcanzar a Kakashi.
Sasuke solo mira indiferente a Naruto.
°pensando° " no sé por que siento tanto deseo por Naruto, lo deseo tanto. Por lo menos ya di el primer paso y el más díficil, ahora solo tengo que lograr seducirlo lo suficiente como para llevarlo a mi cama. Vas a ser mío aunque sea por la fuerza, Uzumaki Naruto".
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holaaaa! Que tal? Les gustó? Espero que sí por que este fic lo hice muy inspirada pero lo malo es que me faltan cierto elementos para que todo salga bien por que no he terminado de ver la serie como ya les había dicho, pero ahora si prometo que me voy a poner a verla para que todo salga bien por que la verdad yo tengo la serie completa desde hace más de un año pero no he podido ver ni la mitad T.T. Está un poco extraño, por el momento es shounen ai pero les prometo lemon para el proximo capítulo. Si, si, se que Naruto solo se hace del rogar pero pronto admitirá que Sasuke le causa atracción. Waa! Me gustó mucho este primer capítulo aunque sea cortito a comparación de lo que pensaba hacer. Espero no tardar en actualizar por que la verdad ando muy inspirada pero a falta de tiempo no actualizo tan rápido como yo quisiera. Me declaro una de las grandes admiradoras de Sasuke (aunque dentro de la serie también hay otros más que me gustan n.n). Espero recibir reviews suyos, onegai, manden uno!. Los reviews que me manden los contestaré. Onegai, review! Por que les juro que eso es lo que me impulsa a seguir adelante n.n. Espero recibir sus sugerencias y comentarios en los reviews y les prometo que en el próximo capítulo habrá muchas intrigas y contenido lemon. No dejen de leer.
Sayonara
Ja nee
Att. Kirai Yami Asakura
