"Tranquila, eres mía" – Capítulo 1

POV Mai

Han pasado ya dos años desde los acontecimientos que nos llevaron a todas a luchar juntas como Himes. Han pasado también ya dos años desde que fuimos todos juntos a la playa y bueno, un poco cabreadas nos vengamos de Reito, pero eso sin duda nos sirvió para terminar de limar todas las asperezas que teníamos con él. Bueno, yo junto con algunas chicas ya salimos del instituto de Fuuka, yo comencé a estudiar gastronomía en la universidad de Fuuka así que no me movido muy lejos de mi antigua residencia. Mi relación con Tate terminó hace poco, fuimos novios por casi un año y medio pero debido a diversas diferencias entre ambos, no pudimos continuar. Takumi continua con su relación con Akira mientras que Mikoto vive junto a Reito-san quien está estudiando derecho en la Universidad de Tokyo. Haruka entró a estudiar administración de empresas también en dicha universidad y ya forma parte del comité general de una de las empresas de su padre, por lo que poco la vemos, ya que estamos a un par de miles de minutos de la gran ciudad de Tokio. Yukino entró a estudiar medicina y suele juntarse con nosotras cuando hacemos reuniones de las ex himes, a veces cuesta que acepte, pero la terminamos obligando igual. Lo que es Nao, está terminando el colegio y algunas veces la veo cuando se junta con Natsuki en mi departamento y se suelen poner a discutir sobre quien canta peor. Natsuki está estudiando ingeniería automotriz y vive en un departamento de estudiantes bastante cercano al mío, prácticamente somos vecinas. Fujino-san está estudiando administración de empresas al igual que Haruka-san, pero en la universidad de Fuuka, está becada luego de que sus padres dejaran de hablarle cuando ella asumió que era lesbiana. Al principio fue complicado, pero ella siempre se mostró valiente, comenzó a trabajar y dar todo de si para que nada le faltara, al poco tiempo sus padres intentaron darle otra oportunidad, pero ella desistió a la idea de fingir algo que no era. Al comienzo admito que pensé que Natsuki estaba metida entre el conflicto de sus padres, pero después de las insistentes veces en que me lo negó, asumí que su relación no era más que una simple amistad…muy cercana, pero después de todo una simple amistad.

Fin POV Mai

Una joven colorina venía entrando a su residencia universitaria cuando se encontró con su mejor amiga peli cobalto, quien la saludó mientras comenzaba a subirse a su moto.

- Natsuki-chan! – le sonrió amablemente – ¿A dónde te diriges con tanta prisa? – preguntó Mai al notar que la joven miraba con algo de inseguridad su celular

- Ahh… - desvió el rostro pues continuaba mirando su celular, posteriormente lo guardó y quedó mirando a su mejor amiga – voy donde Shizuru…

- Y…¿Todo bien con ella? – preguntó Mai, debido a que sabía que ambas jóvenes hace algunas semanas, quizás más de un mes, habían tenido una compleja discusión, de la cual solo tenía existencia de la pelea, pues Natsuki no le había querido dar más antecedentes.

- Sí… - puso sus manos en el manubrio de la motocicleta – ya me voy Mai…no quiero hacer esperar a Shizuru – le sonrió

- Mañana – antes de que su amiga se terminara por ir – te invito a almorzar…¿Sigues teniendo los viernes solo clases en la mañana? Es que quiero hablarte de algo…

- Está bien…mañana después de clases almorzamos juntas… - antes de partir – y no perdonaré si esta vez no le pones mayonesa al ramen – la joven le sonrió, haciendo reír a su amiga por la sugerencia y se terminó por ir en dirección a la casa de Shizuru, que quedaba aproximadamente a un poco más de media hora en motocicleta.

POV Natsuki

El camino siempre era el mismo, despejado en su totalidad, no eran muchos los autos que transitaban por aquella zona tan exclusiva en la que vivía Shizuru, y es que por más que sus padres le hubieran quitado todos los lujos, ella se las había arreglado para trabajar como modelo en sus tiempos libres y la verdad es que le iba bastante bien. Siempre he admirado el nivel de determinación de Shizuru, siempre he sentido que logra sus objetivos por más difíciles que sean. Hace ya un par de semanas habíamos discutido y la verdad siento que me terminé comportando como una idiota…Shizuru siempre ha estado a mi lado y creo que debería ser más considerada con ella, sin embargo, me cuesta serlo cuando se pone así.

Después de que Shizuru me confesara sus sentimientos, la verdad es que no volvimos mucho a tocar el tema, ella se solía acercar a mi pero eso me ponía bastante nerviosa, siento que muchas veces ella lo ha notado y por eso suele alejarse cuando me incomodo demasiado, pero hace ya poco tiempo creo que terminé confundiéndola o tal vez ella se hizo ilusiones…lo cierto es que…terminamos discutiendo de una forma bastante poco grata para ambas.

Flash Back

La mesa se encontraba servida, era prácticamente un festín kyotence en el cual dos chicas conversaban de la vida, de lo que había sido el término del semestre universitario y como siempre la amante del té había destacado por sus calificaciones, nada nuevo para la hija ilustre de Fuuka.

- Ara ara…¿Con quién habla mi Natsuki? – preguntó Shizuru, quien miraba fijamente a la joven motociclista quien estaba con su celular escribiendo algo

- ¡Shizuru! – la joven se sonrojó notoriamente al sentir tan cerca a la kyotence – no me gusta cuando te acercas tanto… - susurró algo nerviosa

- Natsuki parecía muy retraída con su celular…¿Tan importante es? – desvió el rostro mientras continuaba comiendo su cena

- No… - dejó el celular encima de la mesa – sólo…sólo era Nao contándome una estupidez… - explicó Natsuki, quien quedó mirando a Shizuru, la cual miraba fijamente su plato - ¿sucede algo?

- No… - Shizuru le sonrió - ¿Qué podría suceder?

- Nada… - la joven se levantó de la mesa algo incómoda y se acercó a ella – Shizuru… - la castaña se sonrojó al sentir a la peli cobalto tan cerca y que de manera autónoma se hubiese decidido acercar – puedes confiar en mi…¿Lo sabes, no?

- Sí… - le sonrió gentilmente y tomó una de sus manos – las manos de Natsuki siempre están heladas…

- y las tuyas siempre cálidas…por eso me gusta tomarlas – le volvió a sonreír, sin embargo, Shizuru malentendió el comentario y la acercó un poco a ella. Ambas se quedaron mirando, Shizuru agarró el hombro de Natsuki e intentó acercarla un poco más, pero la peli cobalto se separó – Creo que me voy… - musitó la peli cobalto

- tan pronto… - se levantó e intentó retenerla - ¿Por qué?

- No…sólo creo que te estoy importunando…y de ser así no quiero hacerlo – dijo Natsuki mientras agarraba su casco

- Natsuki…por favor quédate… - la miró directamente a los ojos – estuve toda la tarde cocinando para ti…por favor quédate un poco más

- de verdad…creo que es mejor que me vaya – explicó la joven dirigiéndose a la puerta

- es injusto… - susurró Shizuru

- ah… - Natsuki se dio vuelta y la quedó mirando

- es injusto…Natsuki es injusta…

- No sé de qué hablas… - Respondió Natsuki

- Que Natsuki siempre hace lo que desea…por más que yo la cuide…y por más que me preocupe…Natsuki siempre termina yéndose con alguien más… - explicó con cierto dejo de tristeza – debo acostumbrarme a… - siendo interrumpida por una Natsuki algo desconcertada

- Yo jamás te he pedido algo más allá de cuando fuimos Himes…!- la miró molesta – cada cosa que tú has querido hacer, incluyendo esta cena…ha sido porque tú has querido…Yo jamás te he pedido que me cocines…que te preocupes por mi, que me vayas a dejar comida a la universidad…Todas han sido ideas totalmente tuyas – desvió el rostro

- Natsuki…lo siento…no quise…no quise hacerte sentir así…que te estaba echando en cara lo que hago…Natsuki yo… - intentó tomarle la mano a la joven, sin embargo, ella abrió la puerta y no soltó su casco.

- Entiende que…siento que me pides algo…que sabes que no te voy a dar… - terminó saliendo por la puerta, dejando a una castaña totalmente triste y arrepentida de lo que había dicho.

Fin Flash Back

Y es hora de arreglar el problema, es hora de aclarar las cosas con Shizuru, debido a que es mi persona favorita en el mundo y no quiero que sufra por mi culpa…No es que realmente crea que siga enamorada de mi…pero tal vez deberíamos arreglar eso…Shizuru no se merece sufrir por una tonta como yo.

Fin POV Natsuki

La joven morena tocó la puerta y enseguida abrió Shizuru, le sonrió de la misma forma gentil que siempre. Natsuki se sentó en el sillón y en la mesa de centro dejó su casco. Desde la cocina se sentía un exquisito olor a comida casera.

- Ara ara…Natsuki llegó mucho antes de lo esperado – sonrió la joven y se dirigió a la cocina – estoy casi terminando…¡En unos minutos estará listo!

- no es necesario que te apures… - susurró Natsuki algo incómoda, pues sabía que lo que venía a decirle terminaría causando una solución, pero también un conflicto en lo que respectaba su amistad.

POV Shizuru

Han sido un par de semanas sin saber de ti, Natsuki…Al principio asumí la idea de que había sido muy desafortunada mi actitud contigo, pero después de demostrar un poco más de la cuenta...¿Ya qué podía hacer? A veces te acercas tanto a mi…te ves tan cercana que siento como si realmente me quisieras tanto como yo te quiero a ti…pero luego vuelves a decirme que soy tu amiga y que siempre estarás para mi, que toda posible ilusión se desvanece…y vuelve a ser solo la Natsuki que me quiere pero no de la forma que yo quisiera.

Cuando perdí contacto con mis padres, tú jamás me dejaste sola…incluso vivimos juntas una semana, mientras buscaba un trabajo…cosa que realmente no me costó para nada…

Flash Back

- puedes dormir aquí…yo dormiré en el sofá – explicó Natsuki, quien miró con ternura a su amiga – no te dejaré sola…tranquila… - le sonrió – Shizuru…tú eres muy fuerte…

- Natsuki…Gracias… - musitó con lágrimas en los ojos la castaña.

Para Natsuki era difícil ver una imagen tan triste de la ex presidenta estudiantil, la mujer que todos admiraban por su gallardía, por su coraje hoy estaba totalmente rota, totalmente quebrada y eso nada era agradable de ver. La abrazó fuertemente y terminaron abrazadas encima de la cama. La peli cobalto le acariciaba la mejilla mientras su amiga lloraba en silencio.

- Todo estará bien…Shizuru…ya verás… - le sonrió y besó su mejilla, mientras la castaña le sonreía entre un leve sonrojo producto del beso, tan cerca de sus labios, una caricia tan tibia y sutil, pero que podía curarle el alma en un par de segundos.

- Natsuki… - susurró casi en modo de súplica

- Sí…? – la quedó mirando mientras continuaba acariciando su mejilla

- ¿puedes dormir conmigo? – se sonrojó mucho más al preguntarlo, pero valía la pena intentarlo

- Sí… - le sonrió y tomó fuertemente su mano

- Te amo… - musitó de forma casi inaudible

- yo también te amo – y tras decir esto, la castaña cerró sus ojos y se apoyó en el pecho de la motociclista, quien continuó acariciando su cabello hasta que se terminó quedando dormida.

Fin Flash Back

Y tal vez como otras tantas veces, he confundido tu inmensa amistad como algo más…pero después de que hablamos en el festival de las Himes, lo cierto es que jamás volvimos a tocar el tema…tal vez por miedo, tal vez por vergüenza…tal vez por no querer escuchar decirte aquellas palabras "Sólo seres amigas"...Amigas…una palabra tan linda para algunos, pero para mi significa tenerte tan cerca…pero tortuosamente, a la vez…tan lejos…mi amada Natsuki…

Fin POV Shizuru

- No has probado bocado… - susurró Shizuru algo preocupada

- No…la verdad…se me muy apetitoso… - musitó Natsuki algo nerviosa

- Natsuki yo… - la joven bebió un poco de agua de su copa y continuó – quería pedirte perdón por lo que sucedió hace unas semanas…yo…de verdad no sé qué me sucedió…

- yo… - la joven suspiró y la quedó mirando – yo creo que si sabes… - tragó saliva – Deberíamos…deberíamos hablar de lo que nos pasa…

- ¿Nos pasa? – preguntó Shizuru nerviosa - ¿A ambas? – un dejo de ilusión pasaba por su corazón

- Ambas tenemos que solucionar esto… - tomó la mano de la ex presidenta estudiantil – yo…yo quiero saber…si aún estás enamorada de mi… - la quedó mirando fijamente a los ojos

- E…enamorada de Natsuki – susurró Shizuru con sus mejillas notoriamente sonrojadas – Ara ara…¿Qué pregunta es esa? – preguntó con un nervio que con todo su corazón deseaba ocultar

- Para mi es importante saberlo, Shizuru….

- ¿Por qué? – preguntó la mujer de los ojos de fuego

- Shizuru… - Natsuki se acercó un poco y tomó su rostro – yo te amo…

- Nat… - sintió como una lágrima intentaba escapar de sus mejillas

- pero no como tú quieres…a mi no me gustan las mujeres…a mi jamás me gustarán las mujeres…yo sólo puedo darte mi amistad…y si eso no te parece suficiente, yo respetaré tu decisión…pero quiero que lo entiendas, yo quiero ser transparente contigo, yo jamás te daré algo más que mi amistad…sólo puedo darte eso… - una lágrima terminó de escapar por las sonrojadas mejillas de Shizuru, la cual moría en sus labios, los cuales no eran capaz de articular alguna frase coherente.

- Nat…yo… - desvió el rostro, suspiró profundamente y se quitó de su mejilla una de las manos de Natsuki

- Lo siento… - susurró con tristeza Natsuki - pero creo que es hora…de que des vuelta la página…yo no soy a quien necesitas para ser feliz…por favor olvídate de mi…

Hola hola! Nuevo año, nueva historia. Espero humildemente que les haya gustado esta nueva historia sobre Shizuru y Natsuki, una de mis parejas favoritas del Yuri. Saludos!

Mi página en facebook es Mari Morson, por si les interesa lo que escribo, ahí pueden ver otras cosas que escribo.

Besitos y que estén bien.

Mari Morson.-