Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, solo es de mi autoría esta historia, su desarrollo y desenlace. La imagen es extraída de Google.
Amigos con Derechos
Por Dayanni
Capítulo I
.
Eran justamente las 9 de la mañana y Haruno tenía que ir deprisa al entrenamiento con el equipo 7, la alarma estaba puesta a las 6 pero no había sonado. Lo más rápido que pudo se alistó y preparó su mochila con sus pertenencias.
—Yo llegando tarde, esto es el colmo. —dijo molesta consigo misma.
El equipo 7 estaba esperando a la pelirrosa en el campo de entrenamiento, Kakashi estaba sorprendido por la impuntualidad de su alumna, primera vez que sucedía. Sasuke por su parte estaba tranquilo, le daba igual si ella llegaba o no. Quién se moría de la preocupación era Naruto, temía que le hubiera pasado algo. Caminaba de un lado a otro preguntándose donde estaría.
—Aquí estoy, perdón por llegar tarde. —susurró Haruno algo agotada por todo lo que tuvo que correr para llegar hasta allí.
—¿Estas bien Sakura-chan? ¡¿Te ocurrió algo?! —preguntó el rubio.
—No, estoy bien Naruto. Me quedé dormida, eso es todo.
—¿Qué esperamos para irnos? Ya vámonos. —dijo Sasuke con expresión de molestia. No le gustaba esperar a nadie, ni siquiera a su novia.
—Bueno equipo 7, ¡en marcha! —sonó la voz de Kakashi.
Llegaron a un bosque solitario, era el lugar perfecto para entrenar. Descansaron 5 minutos ya que habían ido a toda velocidad.
—Naruto tú serás el primero, pelearas conmigo con todo lo que tengas. —ordenó el sensei.
—Como diga. —expresó Naruto emocionado por mostrar los resultados de su entrenamiento con el maestro Jiraiya.
Sakura y Sasuke se quedaron observando la batalla, ella lo miró de reojo y se preguntó porque no podía ser cariñoso. Ella era quien había decidido que fueran novios, él solo guardó silencio y ella lo tomó como un sí. Nadie podía creer esa barbaridad, el rubio lo sabía y aun así continuó siendo su amigo. Le dolía ver como Haruno se desvivía por Sasuke, pero decidió olvidarla y enfocarse en su entrenamiento.
—Muy bien Naruto, has avanzado bastante. Lograste herirme en la pierna. —dijo Kakashi, satisfecho de la pelea.
El rubio agradeció esas palabras. La pelirrosa dejó de mirar al ojinegro y fue hasta donde estaba su maestro para curarlo.
—¡Listo! Ya está curado. —aseguró ella luego de sanar la herida.
—Descansaremos un rato, luego lucharan Sasuke contra Naruto.
Dicho esto el Uchiha miró a su compañero, en el fondo sintió emoción de enfrentarse a él pero ocultó su entusiasmo.
—Genial, lucha con todo tu poder Sasuke. Porque yo haré lo mismo. —murmuró el rubio emocionado.
—Te ganaré, de eso no tengas dudas. —sonó convencido.
Haruno se preocupó al extremo, empezó a sudar frío. Tenía un mal presentimiento. Sabía la rivalidad que había entre Sasuke y Naruto, si luchaban la batalla sería brutal. Estaba consciente de los sentimientos que tenía el jinchuriki hacia ella. Pero nunca se lo dijo, no quería herir sus sentimientos.
Pensó en muchas cosas para impedir que se enfrentaran, pero no se le ocurría algo efectivo. Los 5 minutos pasaron y era la hora de la verdad, 2 compañeros pelearían con todo su poder.
—Es hora. —dijo el Uchiha.
El rubio mostró una sonrisa. Los dos se colocaron en posición, se miraron desafiantes. El jinchuriki empezó a correr a toda velocidad hacia su rival, le mostraría de lo que era capaz. No pensaba matarlo pero al menos le daría su merecido.
…
