Para Paola, Fatima, Andrea, Valeria y Gabriela.
Capituló 1: Ser humano.
A esta hora de la noche las calles de París ya se encontraban desiertas, pero aun así Chat Noir las recorría con el mayor sigilo posible, sus ojos no perdían de vista a la muchacha con el cabello negro. La cual se encontraba constantemente en su mente desde hace unas semanas.
Muy contrario de lo que le hacía pensar a Ladybug, Chat no se dirigía directo a su casa después de patrullar por más cansado que este asegurara estar, si no que el profundo interés por la seguridad de cierta pelinegra lo llevaba a desviarse del camino hasta dar con ella y asegurarse con sus propios ojos de que llegaba sana y salva hasta su habitación, algunas veces no se marchaba de su balcón hasta el momento en que la respiración de la chica le indicaba que ya estaba dormida y otras se tomaba la libertad de entrar por la trampilla y dejar un beso en su frente.
Esto ciertamente lo dejaba algo desvelado al otro día, pero todo valía la pena por Marinette. Pensar en ella hacía que equilibrar su apretada agenda de modelo, alumno y superhéroe fuera más fácil.
FLASHBACK
El gran Chat Noir está acostumbrado a las fans del mismo modo que su alter ego, Adrien Agreste, pero no había esperado que luego de acompañar por la noche a una hermosa chica y dejarla en su balcón esta volteara y besara sorpresivamente su mejilla, para luego murmurar con su dulce voz:
Gracias, Chat- una suave brisa movía sus cabellos y el alargó el brazo para acomodar algunos mechones detrás de su oreja.
No tienes por qué agradecerme solo hice lo que debe hacer un caballero por una linda señorita que camina sola durante la noche - aunque las comisuras de sus labios formaron una sonrisa y sus ojos reflejaban cierta diversión por el comentario del gato estos no duraron mucho
Insisto, la casa de Alya no estaba realmente lejos y aun así tú me trajiste hasta mi casa cuando deberías estar descansando después del akuma de esta tarde.- Sus ojos tan expresivos mostraron verdadero agradecimiento.
No estoy tan cansado, después de todo es Ladybug quien purifica los akumas- entonces por primera vez desde que Adrien conoció a Marinette ella parecía realmente enojada.
Ustedes son un equipo, Chat. No tienes que ser quien se lleve siempre lo peor- dijo más calmada- Yo sé que esta noche ya me hiciste un favor pero será mucho pedirte que no te arriesgues tanto en las peleas. Eres humano, podrías salir herido en una batalla.- la mirada preocupada en su cara antes de que ella bajará la cabeza apenada le quito el aire por un segundo a Chat Noir, él era el portador de la mala suerte que importaba recibir un par de golpes más con tal de que Ladybug tuviera una oportunidad de derrotar al akumatizado y frustrar los planes de Howk Moth.
Adrien conocía los riesgos, sabía que las cosas podían salir mal cualquier día; la buena suerte y los grandes planes de Ladybug los habían ayudado por casi tres años pero eso podía cambiar, nada era seguro. Cómo podía asegurarle a Marinette que él estaría bien cuando los akumatizados eran cada vez más poderosos desde hace un tiempo.
Tienes razón, mi traje me protege y me hace fuerte pero debajo de él sigue habiendo un simple y mortal humano. Agradezco que te preocupes por mí, Princesa, pero estás pasando por alto algo muy importante.- Sin saber por qué Chat se acercó a Marinette y acaricio su mejilla antes de tomar delicadamente su barbilla y obligarla a mirarle a los ojos- Ser humano también significa amar, luchar con cada latido de tu corazón y jamás darte por vencido cuando se trate de proteger lo que amas. El mal hará todo lo posible por ganar, ten por seguro que eso significará que tendrá que acabar conmigo, pero yo no sé lo dejare tan fácil. No estoy listo para rendirme, Princesa.
Por favor, ya no sigues.- Pidió ella al tiempo que se abraza a él y escondía la cara en su cuello, esto tomó por sorpresa a Chat Noir pero aun así puso sus brazos a su alrededor consolándola.
No puedo mentirte… no a ti. Algún día saldré muy mal herido, Marinette.- Una de sus manos acariciaba su cabello negro con extremo cuidado para no hacerle daño con sus garras.
Que me adviertas que sucederá no hace que sea más sencillo vivir con ello.- Cuando levantó la cara sus ojos estaban llenos de lágrimas, algunas de ellas se resbalaban por sus mejillas.- Y ¿Cuál es el punto de saberlo si no puedo cambiarlo? Tengo miedo por ti, Chat. No quiero que te pase nada malo.
Te prometo por mis nueve vidas que no tendrás que volver a tener miedo, Princesa.- Dijo mientras la estrechaba más fuerte entre sus brazos y besaba su cabello.
FIN DEL FLASHBACK
Después de esa noche Adrien había estado más seguro que nunca del por que no podía dejar que Howk Moth ganara. La conversación con Marinette le dio fuerzas renovadas para pelear por París y del mismo modo que ocurría en los videojuegos que ambos adoraban jugar recibió un bonus de poder extra pues también le había dado una nueva motivación. Ahora ya no sólo peleaba por el bien de su ciudad sino por ella y por ese nuevo sentimiento que aceleraba su respiración y hacia latir su corazón cuando estaba cerca.
¡Hola a todos! Leo mucho, ya sea en esta plataforma, en libros en físico y electrónico y a raíz de esto comencé desde muy pequeña a inventarme historias sobre lo que leía, algunas veces las compartía con mi hermana a la hora de dormir o cuando nos sentíamos solas y algo miedosas, pero nunca había pensado en escribir o publicar alguna de estas locas historias. Adoro a mis sobrinas y primas pequeñas, por lo regular las cuido los fines de semana; ellas aman las aventuras de Ladybug y Adrien/Chat Noir es nuestro crush. Cuando les conté que leía por internet sobre ellos de inmediato me pidieron que les leyera algo pero no supe como decirles que algunas de las historias que leo no es exactamente material para su edad por que eso habría llevado a un tema del que no estoy segura si me corresponde hablarles. Es por eso que me vi obligada a dejar atrás la vergüenza y publicar esto, aun me hace sentir extraña y me costo mucho llenar el formulario de nueva historia pero mi hermana y las caritas llenas de alegría que esperan ansiosas mi primer capitulo me dan motivación, quiero enseñarles a ellas a hacer lo que les guste aunque no sean las mejores. Quiero que se sientan orgullosas de mi.
Debido a que niñas pequeñas estarán escuchando de la voz de mi hermana esta historia no habrá palabras altisonantes ni escenas hot. Aclaro que aun soy una novata en esto, disculpen si tengo faltas de ortografia. Tienen la libertad de escribirme si algo no les gusta y si les gusta, pues también.
De verdad espero que les guste.
Atte Aidee
