Disclaimer: Los personajes pertenecen a Mashima Hiro
The Weeknd - I Feel It Coming ft. Daft Punk
Un suspiro pesado se escapó de sus labios cuando los rayos del sol que empezaban a asomarse por la ventana lo habían despertado. Era una mañana como cualquier otra o al menos eso quería creer Sting. Por un momento se quedó mirando al techo pensativo, tratando de entender todo lo que había sucedido la noche anterior. Con un poco de inseguridad se giró para poder ver de frente a la persona junto a la cual había amanecido: Rogue Cheney, su amigo de la infancia, su compañero y por sobre todo, la persona que amaba en secreto desde hace aproximadamente 5 años o quizás más, de hecho ya no lo recordaba. Sting sonrió al verlo dormir tan sereno, si tan solo pudiera despertar junto a él cada mañana. A pesar de que trato de resistirse finalmente cedió a sus deseos y con mucho cuidado acarició la mejilla de Rogue con el dorso de su mano. Para su suerte el otro chico no se despertó, quién lo hubiera dicho resultó tener el sueño pesado después de todo y Sting no pudo evitar reírse un poco de este descubrimiento. Quería saber absolutamente todo acerca de Rogue, dios como lo amaba. La sonrisa de Sting se desvaneció en cuanto la duda comenzó a inundar su mente: que sentiría Rogue por él? Dejaría algún día de verlo como un simple amigo?.
Conociendo a Rogue quizás se sienta arrepentido del "desliz" que tuvieron esa noche. Considerando esa posibilidad Sting decidió levantarse de la cama de manera que cuando su amigo despertara no se sintiera avergonzado de la situación. El rubio tomó una ducha rápida pero lo suficientemente reconfortante como para liberarse del cansancio. Sin embargo, su cabeza aún era un caos. Mientras preparaba el desayuno sus pensamientos seguían girando en torno a lo mismo.
"Me pregunto si habré ido demasiado lejos anoche"
Ciertamente Sting había esperado este momento desde hace bastante tiempo, estaba enamorado de Rogue y era obvio que en una situación así simplemente se dejaría llevar por sus sentimientos. Pero seguía sin entender porque Rogue le había correspondido de esa manera. Desde el primer beso hasta la última caricia, Sting había esperado que Rogue lo apartara o se quejara pero nada de eso sucedió.
-Sting - la voz de Rogue lo sorprendió de repente. Cuando se volteó se encontró con el muchacho de cabello negro de pie mirándolo fijamente y aún con el torso desnudo, está visión le jugó una mala pasada al rubio haciendo que se sonrojara.
- Bu Buenos días Rogue - lo saludó evitando su mirada -Dormiste bien?
- Si definitivamente tu cama es bastante más cómoda que la mía. -comentó el moreno mientras se ponía la camiseta
- En ese caso puedes venir a dormir cuando quieras - Sugirió Sting sin darse cuenta de lo que había dicho hasta que se encontró con la mirada sorprendida de Rogue - Eh, no yo… lo que quise decir fue fue…
- No te preocupes sé lo que quisiste decir - Interrumpió Rogue seguro de que su amigo estaría deseando que la tierra se lo tragara en ese momento.
-Este… quieres ducharte o algo así? - Preguntó el rubio con ánimos de cambiar de tema rápidamente.
- En realidad creo que ya debería irme, mi hermano debe estar enfadado de que no llegué a casa.
- Oh si definitivamente no queremos que Gajeel-san se moleste aún más.
Un silencio incómodo se instaló en el comedor. Sting sintió la necesidad de decir algo más pero no se le ocurría nada. Fue una suerte que Rogue hablara al fin.
-Aunque creo que podría robarte un poco de café
- Siéntete libre de hacerlo - Respondió Sting con una sonrisa.
Rogue tomó una taza y se sentó frente a su amigo. Ambos trataban de hablar de cosas sin importancia pero en realidad ninguno de los dos dejaba de sentirse incómodo. A pesar de eso, en un momento parecía que todo se detuvo alrededor, los ojos rojos de Rogue se encontraron con los azules de Sting. Ninguno se atrevía a apartar la vista primero. Finalmente fue el moreno quien desvió sus ojos al suelo con un ligero sonrojo en sus mejillas.
-Qué fue lo que hicimos Sting?
- A qué te refieres? - preguntó Sting, aunque mentía, sabía bien a qué se refería su amigo.
- Ya sabes... anoche.
Sting suspiró, en realidad no quería hablar del asunto ahora. No quería decir nada que pudiera confundir a Rogue.
-Qué que hicimos anoche? Vamos Rogue ya estás grandecito, sabes bien qué fue lo que hicimos - Sting trató de responder sin darle demasiada importancia lo que sorprendió a Rogue.
- A lo que me refiero es que no entiendo por qué…
- Solo no le des muchas vueltas al asunto - Volvió a interrumpir el rubio. Rogue le dio una mirada que Sting no pudo descifrar, una mirada entre molesta y decepcionada. Recordando otro detalle importante Sting volvió a hablar.
- Ah y no te preocupes Rogue me aseguraré de que tu novia jamás lo sepa.
- Qué? - preguntó Rogue con una una expresión que ahora Sting ya identificó como molesta.
- porque piensas que podría interesarme lo que piense ella? En primer lugar no es mi novia y en segundo lugar no la veo desde hace unas tres semanas.
- Por qué? - se mostró interesado y sorprendido el chico de ojos azules.
- Dijo que no quería verme más hasta que la tomara en serio o algo así - explicó Rogue con fastidio.
- Ya veo… así que por el momento estás completamente solo verdad?
- Si. Pero puedes creerlo? Decir ese tipo de cosas como si yo fuera un patán.
- Bueno, fuiste un poco patán con ella Rogue y estás siendo un poco patan conmigo.
- De qué lado estás Sting? Además, desde un primer momento le aclaré que no quería nada serio con ella.
- Cierto, de todos modos disculpa no debí meterme - Dijo Sting un poco apenado.
- No te preocupes eres mi mejor amigo después de todo.
Mejor amigo, a pesar de que Sting debería estar aliviado de que Rogue aún lo siguiera viendo de esa manera, le dolió un poco, eso y estar hablando de la supuesta novia de su amor no correspondido.
-Pero es una lástima, era una chica muy linda - Mencionó Sting como tratando de animar a su amigo.
- Si bueno ya no importa - Respondió Rogue aparentemente molesto de nuevo - Sabes lo estaba pensando un poco y creo que ya no quiero salir con nadie.
- Porque dices eso? - Eucliffe no entendía porque le decía algo como eso, precisamente a él, se habrá dado cuenta de sus sentimientos acaso.
- Tu sabes a qué me refiero Sting. El amor solo me ha hecho daño y fue un fastidio. No importa si es hombre o mujer ya no quiero volver a enamorarme.
Así que era eso. Sting conocía demasiado el pasado de Rogue como para saber a qué se refería. Rogue Cheney había sufrido bastante por amor en el pasado y Sting lo sabía, de hecho él había estado tratando de animarlo todo el tiempo.
Sting iba a decir algo pero el celular de Rogue comenzó a sonar impidiendo que hablara.
-Es Gajeel otra vez creo y que no dejará de llamarme hasta que no vuelva a casa.
- Está bien podemos seguir hablando después sin embargo creo que deberías pensarlo un poco mejor, aunque claro que es solo una sugerencia.
- Gracias Sting... por escucharme.
- Cuando quieras, para eso están los… los amigos.
Rogue sonrió dulcemente a su amigo antes de salir del departamento. Una vez que Rogue se fue, Sting se tumbó en el sofá, de alguna manera esa conversación lo dejó un poco deprimido. Ahora entendía que Rogue debía sentirse solo la noche anterior ya que Kagura, la chica con la que salía lo había dejado. Sting se sentía utilizado, la opción "b" de la persona que amaba, aunque sabía que no era el único, la misma Kagura junto con otras chicas y algunos hombres eran otra de las "distracciones" que Rogue había encontrado para tratar de olvidar esa antigua relación que tanto lo había lastimado.
Estaba a punto de volver a dormirse en el sofá pero su celular empezó a sonar.
-Hola?
- Sting ya estás solo?
- Disculpa Natsu olvidé llamarte, ya puedes volver ya estoy solo.
- Entonces abre la puerta idiota.
Sting se dirigió a la puerta para encontrarse con su amigo con quien compartía el departamento.
-Ya era hora - dijo Natsu fingiendo una molestia que rápidamente fue reemplazada por una sonrisa pícara - Y que tal? Te divertiste anoche?
- Algo así. Lamento haberte llamado tan de repente anoche y pedirte que no volvieras... a tu propia casa.
Natsu soltó una carcajada palmeando la espalda de Sting - Por qué te disculpas? Ya estoy acostumbrado. Siempre que traes una chica me pides que te deje solo el departamento. Pero eso no me interesa ahora, dime quién fue esta vez?
-No tienes porque saberlo Natsu- respondió Sting caminando hacia el sofá de nuevo
- Vamos cuéntame! Quien es ella? O él? Es bueno haciéndolo?
- ya basta, no tengo ganas de hablar de eso de acuerdo?
- Eh? Pero siempre te gusta presumir ese tipo cosas.
- No esta vez así que no insistas.
- Por favor Sting.
- Ya dije que no Natsu.
- Por qué no?
- Porque no y se acabó.
- Pero porque…?
- PORQUE ERA ROGUE! - gritó el rubio dejando salir toda su frustración.
Natsu solo miró a Sting en silencio antes de preguntar - De verdad?
Sting solo asintió completamente sonrojado.
-Vaya ya era hora de que hicieras algo amigo. Me alegro por ti.
-Qué? No estás sorprendido?
- En absoluto. Yo sabía de tu amor platónico desde hace mucho tiempo.
-Natsu acaso soy tan obvio? - preguntó Sting tratando de parecer calmado pero con el rostro pálido.
- Si pero en especial porque casi siempre nombras a Rogue en tus sueños.
- QUÉ?!
- es cierto algún día lo filmare para que me creas.
- NO ES NECESARIO QUE HAGAS ESO! - Sting estaba tan avergonzado, él nunca lo había comentado con nadie y ahora resulta que incluso Natsu, que no era un experto en asuntos sentimentales, se había dado cuenta de su enamoramiento.
- Natsu es importante que mantengas esto en secreto está bien?
- oh bien, pero te aseguro que todo el mundo ya se dió cuenta - Respondió el pelirrosa con simpleza.
- Todo el mundo? - cuestionó Sting asustado.
- todo el mundo excepto Rogue claro. Parece que los dos son igual de idiotas en ese sentido. Pero bueno al menos ahora que ya están saliendo deberíamos festejar no te parece?
- No estamos saliendo - murmuró el rubio por lo bajo.
- eh? No sé lo has pedido?
Sting no respondió solo negó con la cabeza un poco avergonzado ya que sabía que la situación era un poco estúpida. Natsu lo hacía parecer tan fácil.
-Estás tratando de decirme que ustedes lo hicieron simplemente porque sí? Son más idiotas de lo que pensaba.
- Como si fuera tan fácil - se quejó Sting - Yo ni siquiera sé cómo se siente Rogue.
- Y qué? Solamente tienes que decirle como te sientes tú.
- No puedo Natsu y si me rechaza?
- Entonces intentas que se enamore de ti. Tú eres Sting Eucliffe un presumido que siempre hace las cosas a su manera y no se permite perder ante nadie. Cómo te sentirías ahora sí ese tipo regresara y te robara a Rogue de nuevo?
Sting se sorprendió de las palabras de Natsu. No había pensado en esa posibilidad. Y una cosa era segura ya no soportaba ver a Rogue salir con otras personas. Ahora estaba lleno de determinación, quería confesarle a Rogue todo lo que sentía y si lo rechazaba no pensaba rendirse tan fácilmente.
-Tienes razón Natsu. No voy a permitir que un simple enamoramiento me haga perder el estilo.
-Así se habla Sting - lo animó Natsu
- Prepárate Rogue aquí viene el nuevo Sting Eucliffe - dijo llenó de confianza con el puño arriba hasta que oyó algo- De que te ríes Natsu?!
- Es que vas tener que ganarte a Gajeel como cuñado ja ja ja.
- Demonios - solo eso pudo decir Sting antes de que el miedo y la inseguridad volvieran a su espíritu.
Gracias por leer :D
Simplemente me encanta esta canción y no pude resistirme a escribir lo que me imagine. En el próximo capitulo veremos el punto de vista de Rogue. Espero que les haya gustado díganme que les pareció. Hasta la proxima
