Todos los personajes que salen aqui no son mios (u.u...), son propiedad de J.K Rowling. La historia si es original.

--------------------------------------------------

Hola! Bueno, aqui publico un fic muy, muy antiguo que escribi con una amiga muy querida: Lia-Squirrel. Cuando lo escribimos, el sexto libro todavia no existia, por lo que este viene a suceder despues del quinto libro de HP. Esta totalmente dedicado a nuestra pareja favorita: Ron/Hermione! (jejeje), asi que no esperen ver mucho de Harry... xD. En mi opinion esta bueno... asi que dense el tiempo de leerlo! Gracias

--------------------------------------------------

Sueñosy Cartas de Verano

Estaba volando en su escoba. Su alborotado pelo se movía con el viento. Volaba de una forma espectacular, y Ron no cabía en sí de asombro. Iba subiendo cada vez más y más, hasta llegar a una altura alarmante.

- ¡Harry, vuelve!- gritó Ron- ¡Harry!

Pero Harry no volvía. De pronto Ron vio algo que caía... era él! Caía y caía, y Ron no podía hacer nada. Veía su pelo negro y largo... pero... Harry no tenía pelo largo! Y sin embargo era él, o eso creía Ron, porque de pronto esa familiar cara se transformó en otra también familiar. Vio que el pelo tomaba un color castaño y se ondulaba... y ya no era Harry el que caía, sino Hermione. Ron corrió para atraparla, pero parecía nunca llegar al punto de impacto. Alguien mas se acercaba a Hermione, otro rostro conocido, el que gritó: "¡Wingardium Leviosa!" apuntando a Hermione. ¿Qué pretendía¿Elevarla más? Pero entonces Ron vio que la persona que hacia levitar a Hermione la dejaba lentamente en el suelo. ¡Cómo no se le había ocurrido! Controlar la caída...¡Qué tonto!.

Entonces Ron llegó al fin al lugar donde estaba Hermione, la que abrazaba a su salvador y le decía: "¡Gracias por salvarme, Viktor!", a lo que éste respondía: "Llámame Vicky¡ya te lo he dicho cientos de veces!". Entonces Ron se quedó helado. ¿Viktor Krum¿Qué hacía ahí? Pero no tuvo tiempo de cuestionarse, porque los dos lo habían visto.

- ¡Hola Ron!- dijo Hermione, que seguía abrazada a Krum .

- ¡Hermione!- dijo Ron, algo aturdido- ¿Qué te parece si vamos a Hogsmeade? Hoy nos toca ir...

- Ay, lo siento Ron, pero tengo una cita con Viktor.

- Llámame Vicky, por favor...

- ¿Qué tienes una qué?- dijo Ron, alterado.

- Estoy saliendo con Viktor¿no lo sabías?

Ron sintió que el mundo se le caía a los pies... y despertó sobresaltado. Fred roncaba, y George hablaba en sueños:

- ¡No¡No, papá, los calzoncillos estranguladores no¡Noooooo!...

Su habitación estaba como siempre. Los posters de los Chudley Cannons estaban en su lugar, y los jugadores dormían en sus escobas, sin caerse (milagrosamente). Se volteó para mirar la fotografía que tenía pegada en la pared. Él estaba a la derecha de Harry, sonriendo tímidamente. Su amigo, al medio, también sonreía. Su pelo negro estaba tan desordenado como siempre, y sus ojos verdes estaban fijos en el fotógrafo. A la izquierda de Harry estaba Hermione. Ron se quedó largo rato mirándola. Su largo pelo castaño estaba peinado en un moño. Sonreía con la boca y con la mirada, y parecía inmensamente feliz de estar con sus amigos.

De pronto, Ron sintió deseos de sacar a Harry de la fotografía. En ese momento, el Ron de la fotografía le pegó un empujón a Harry y los dos cayeron al suelo, pero no consiguió moverlo de su lugar. El verdadero Ron dejó de mirar la imagen y se volvió a acostar, pero no lograba dormirse. "Necesito ver a Hermione- pensó- y comprobar si es cierto". Llevaba varios meses soñando que Hermione salía con Krum.

--------------------------------

- Ron, deberías comer algo- dijo la señora Weasley, pasándole un plato de avena.

- Sí, mamá- respondió Ron sin prestar atención. Se llevó la cuchara a la boca distraídamente, con la mirada perdida... Aquel sueño había quedado vivamente grabado en su mente. Aún veía a Hermione abrazada a Krum, diciendo "Estoy saliendo con Viktor¿no lo sabías?". Su odio hacia Krum había aumentado desde que se había dado cuenta del gran afecto que Hermione le profesaba. De pronto, una voz lo sacó de sus pensamientos:

- Ron¿escuchaste lo que te dije?

- ¿Ah?- dijo Ron, volviendo a la realidad. Su madre lo miraba entre extrañada y enojada.

- Te dije que no botaras la avena¡Mira, estás manchando el mantel!- dijo ella, exasperada, y sacando su varita murmuró "Evanesco", y la avena desapareció del mantel y del plato de Ron- creo que no te vas a comer eso- Ron se quedó callado- ¿Qué tienes, Ron?- preguntó, observándolo.

- Nada- respondió él, suspirando.

- El pequeño Ronnie ha vuelto a soñar con Hermione- dijo Fred con tono burlón.

- ¿Qué!- exclamó Ron, de pronto más despierto- Eso no es verdad¿por qué iba yo a soñar con Hermione?

- No mientas, te hemos escuchado hablar en sueños- intervino George.

- ¡No¡Hermione, no te vayas con él, tu sabes que yo te amo!- dijo Fred imitando la voz de Ron, y los gemelos se echaron a reír.

Ron sintió que las orejas se le ponían coloradas.

- Fue sólo un sueño.

- Yo diría que más de uno- respondió George.

Ron estaba pensando en una ofensiva respuesta, cuando se sintieron unos pasos y Ginny apareció en la cocina en camisón.

- ¿Estaban hablando de Hermione?- preguntó.

Las orejas de Ron se pusieron de un rojo alarmante.

- Ronnie no quiere admitir que le gusta Hermione- contestó George con una sonrisa.

- Cállate- dijo el chico, cada vez más colorado.

La discusión fue interrumpida por un leve zumbido. Miraron hacia la ventana y vieron que se acercaba una pequeña lechuza de color castaño seguida por una grande y blanca. Entraron por la ventana y dejaron dos cartas en el plato vacío de Ron.

- ¿De quién son?- preguntó Ginny, con curiosidad.

- Son las respuestas de Harry y Hermione, los invité a pasar el verano con nosotros.

Tomó primero el sobre que había traído Pigwidgeon. Era de Hermione. Lo abrió y sacó una carta escrita con la pulcra letra de la chica:

Querido Ron:

¡Claro que iré a pasar el verano contigo! Ya me estaba extrañando que no llegara tu invitación.

Estoy en Irlanda. Ayer fui a ver un museo mágico muy interesante. Vi una magnífica exposición de Runas Antiguas y también otra de plantas mágicas medicinales del Sur de África. ¡A Neville le habría gustado mucho!

Harry me escribió hace poco. Creo que él también irá a tu casa...Ya debe haberte llegado su carta. Me irán a dejar allá el 12 de agosto, no estoy segura de a qué hora.

Espero que estés bien.

Besos,

Hermione

P.D.: Se me había olvidado contarte que me encontré con Viktor (Krum, supongo que lo recuerdas) en el hotel, y envió muchos saludos para Harry y para ti.

Ron terminó de leer la carta con indignación. Así que Krum había encontrado a Hermione antes que él.

- ¿Qué te dijo tu amorcito?- preguntó Fred. Ginny se rió.

- Cállate- dijo Ron nuevamente y abrió la carta de Harry.

Ron:

Espero que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones. Las mías no han estado tan mal. Mis tíos ya no fastidian tanto porque le tienen mucho miedo a Hocicos... aún no les he dicho que murió.

Dudley sigue con su dieta. Gracias por los pasteles que envió tu mamá, me han salvado la vida. Agradécele de mi parte.

La Señora Figg me invita constantemente a tomar té a su casa, pero no he podido sacarle información sobre las actividades de la Orden.

Pueden venir a buscarme el 11 de agosto. Voy a destapar la chimenea para que puedan venir con los polvos flu.

Hasta entonces

Saludos a todos en tu casa,

Harry

Ron dejó la carta sobre la mesa y se dirigió a su madre.

- Mamá, Harry dice que podemos ir a buscarlo el 11 y usar los polvos flu.

- Está bien, iremos, pero no con los polvos flu, sería muy peligroso. Lo mejor es que Fred y George se aparezcan en la pieza de Harry y lo ayuden con sus cosas. Se vendrán en el autobús noctámbulo- miró a los gemelos- Y nada de Sortilegios Weasley esta vez- Ya se había resignado a que los gemelos tuvieran una tienda de bromas, pero de todas formas no le hacía gracia.

- No te preocupes mamá, no gastaremos nuestros trucos en ese fanfarrón asqueroso. La vez pasada sólo quisimos hacer una prueba, pero ahora tenemos voluntarios en quienes hacerlas.

- ¡Fred! No digas eso, recuerda que es pariente de Harry- lo reprendió su madre.

- Sólo repetimos lo que Harry dijo- replicó George.

- Y además es cierto- agregó Fred- es un estúpido muggle.

- Su padre debe estar por llegar y no quiero que sigan hablando tonterías, debe venir muy cansado- dijo su madre mirando el reloj que estaba en la pared.

Las manecillas de Ron, Ginny, Fred, George y la señora Weasley señalaban "En casa", mientras que las de Bill y Charlie marcaban "En el trabajo". La del señor Weasley, que señalaba "Viajando", pasó a señalar "En casa" y el señor Weasley entró en La Madriguera. Tenía grandes ojeras y una impresionante cara de cansancio. Inmediatamente fue rodeado por sus hijos, que lo saludaron alegremente. Luego se dejó caer pesadamente sobre una silla, y su mujer le sirvió un gran plato de huevos con tocino, que comenzó a devorar avidamente. Ron se levantó de su asiento. En ese momento no le interesaba lo que su padre tuviera que decir.

- ¿A dónde vas?- le preguntó Ginny.

- Emm...tengo que hacer los deberes- mintió Ron.

- ¿Tú vas a hacer deberes?- preguntó Fred, incrédulo.

- Sí¿y?- respondió Ron.

Luego subió las escaleras, mientras escuchaba la voz de George:

- Fred, anoche se me ocurrió una idea genial¡Calzoncillos Estranguladores!

Después escuchó las vivas protestas de su madre y las réplicas de los gemelos. Entró a su habitación y cerró con un portazo. Necesitaba pensar.

-------------------------------------------------------------------

Ojala les haya gustado! El proximo capitulo se viene luego...

Dejen reviews! Pliz, si lo leyeron den su opinion. Se aceptan criticasconstructivas (no de otro tipo ⌐⌐u). Sayonara!