Aloh:

Hace siglos que no sacaba nada, pero como en estos últimos días he tenido tiempo libre y he venido, me ha entrado un poco la melancolía, y para recordar viejos tiempos, cof cof.

Bueno, no sé si les guste esto, al vdd no es una historía realmente, es un one-shot que escribí hace un milenio casi y sólo es como un flashazo... ya sabes, lo último antes de seguir la luz... x'D

De todas formas, todo sea por los recuerdos y por el ocio

Agonía.

El viento soplaba suavemente, meciendo las hojas caídas de los árboles, esparciendo una brisa ligera. El cielo era de un gris intenso, y el sol brillaba débilmente entre las nubes que se aglutinaban en el firmamento: augurio de lluvia. Era un paisaje melancólico y dolorosamente acogedor.

Draco caminaba entre la hierba, respirando el olor a musgo y tierra mojada. El viento jugaba con su cabello, llevándose sus ideas y su agonía. Su cuerpo estaba entumido, sentía sus hombros hundirse por el cansancio, por ese algo que lo asfixiaba, que oprimía sus pulmones. Su mente estaba impedida, no podía pensar... no quería. Deseaba dejar su mente en blanco y olvidar. Tocó su pecho y sintió la roja vida brotar sin control. El pasto crujió bajo sus pies, mientras la maleza danzaba a su alrededor, rozando sus manos, curando las heridas visibles. Sentía como si algo hiciera presión sobre él, obligándolo a caer arrodillado ante el desamparo. Sus ojos se nublaron al enfrentar ese vacío que crecía detrás de sus párpados, arrastrando todo lo que encontraba a su paso, incluyéndolo a él.

Ciñó las hierbas a su lado con fuerza, y con lo último que le quedaba de aliento dijo su nombre ahogado en agonía.

Las gotas de lluvia cayeron jubilosamente sobre el cuerpo tendido en la yerba, sin vida ya, sólo un dolor punzante que negaba dejarlo descansar en paz.

NA: Como les dije, esto no es una historia,e s un debraye mío, pero aún así siéntase libres de comentar, o de reclamarme por hacerls perder su tiempo.

De todas formas gracias por leer.

Tomoe