hola hola, soy Elizabeth y les traigo esta historia que me rondó muchas veces en mi cabeza, hasta que al final me animé a escribirla x3
es la primera vez que intento pasar mis ideas a escritura así que por favor no sean tan malitos conmigo D':
derechos de autor- los personajes de Happy tree friends por supuesto que no son míos ( TT^TT ) son de mondo-media y eso creo que es todo ._. (por ahora x3)
º=============º
Era una tarde fría, estaba nublado y la neblina era espesa en la ciudad de "Happy Tree" ya eran casi las 8 de la tarde y cada vez estaba más oscuro aquel lugar, el pequeño colegio de la ciudad. Dentro una chica lloraba mientras salía del establecimiento, con pequeños moretones en su cuerpo vagaba a un paso moderado en las calles grisáceas encaminándose a su hogar.
=====al Día siguiente=====
Ya era hora de que los alumnos entraran al colegio, no era muy grande puesto que algunos padres mandaban a sus hijos al otro establecimiento a las afueras de la ciudad, aunque fuera más caro, igual tenían mejores profesores que allí, pero esa es otra historia. En fin los alumnos se reunían alrededor de las chicas más populares de la escuela Petunia, Giggles y Lammy.
Petunia atraía a muchos más chicos que las otras dos. Tenía 17 de edad y era adorada por la mayoría de los chicos de allí, y algunos más de otros lugares. Ella era buena, tierna, amorosa, o al menos eso aparentaba, solo le gustaba llamar la atención de todos y esas cosas por el estilo.
Giggles era más infantil, por así decirlo, odiaba perder y le gustaba reírse de los demás, era un año más pequeña que Petunia, al igual que Lammy, y esta ultima era diferente a las otras dos chicas ya antes mencionadas, era más tranquila y siempre traía consigo un peluche con forma de pepinillo que llevaba un sombrero de copa, ella lo llamaba Mr. Pickles. Nunca se separaba de él ya que decía que podría sentirse solo, pero bueno, ella tenía una enfermedad, "esquizofrenia", aunque no era muy fuerte en ella, estaba controlando su enfermedad con pastillas y terapia. Otra razón para su tranquilidad.
Pero bueno aquí vine a hablar de una persona completamente distinta, una chica que tenía 16 años, su pelo rojo intenso que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, con muchos pinches blancos para controlar un poco su rebelde cabello, ojos grandes de color carmín, llevaba un gran chaleco de un tono café, una pañoleta negra, jeans azul Marino oscuro y unos botines negros que le llegaban a la rodilla, así es, la chica se llamaba Flaky, era muy tímida y siempre le costó relacionarse con las personas y a pesar de eso siempre daba la mejor sonrisa que podía dar en el momento, aún así siempre la rodeaban los problemas, y uno de ellos era Petunia.
-ups! Perdón, no te había visto jajajaja…..-dijo Petunia después de haber empujado a Flaky contra los casilleros del pasillo-.
-no te preocupes Petunia…- le decía Giggles a su amiga- dicen que los idiotas no sienten dolor jajajajajaja…..-terminó de decir estallando en enormes carcajadas y lléndose con sus amigas a su salón de clases -.
Flaky con los ojos llorosos se dijo a sí misma entre susurros –estoy bien….-un rato después se levantó del lugar y fue a su salón llegando un par de minutos tarde.
-Señorita Flaky, otra vez llegando tarde, a que se debe esta vez-le preguntó su maestro de cabellos celestes-.
-e es que yo…. etto ….. y..yo… n no encontraba las llaves de m mi casillero…p profesor Lumpy….-dijo nerviosa a su maestro-.
-está bien, ve a tomar asiento- dijo volteándose para seguir con las clases-.
La pelirroja obedeció y fue rápidamente a su puesto al final de el salón, en una esquina donde siempre estaba ella, sola, como siempre, desde que llegó a ese lugar ha estado sola, por el hecho de que Petunia la odiaba y se encargaba de hacerle la vida imposible cada día, y sin siquiera saber el porqué de su acoso, el que día a día la aterraba y la consumía, aquel terror que a veces deseaba no volver a salir de su casa, no hacer contacto con ninguna persona y quedarse ahí por siempre. Pero era fuerte, su madre se lo había dicho -"sé fuerte flaky, lucha por lo que quieres hacer y vive una vida feliz…. Lucha por esas personas que te hacen feliz…"-.
Las horas del día pasaron junto con la extenuante jornada, la pelirroja se apresuró lo que más pudo, ya que en la salida de la escuela era un blanco perfecto para ellas, estaba a punto de salir pero una pierna se cruzó, haciéndola caer al suelo.
-oh! Pero quien ha dejado esto aquí!- decía Giggles de una manera burlona y algo sarcástica a la vez- cuantas veces nos han dicho que no boten basura al piso jajajaja…..-concluyó de una manera un poco sobreactuado.
-pero nosotros como somos buenas personas debemos de limpiar esto- siguió la corriente de su amiga – chicos…. Ayúdenme no me quiero ensuciar- dijo con ojitos de cachorrito lo que hizo que los seguidores no se negaran a la petición de su "musa"-.
-n no e e esp peren …. Por f favor…. –dijo la chica de cabellos rojos con unas pequeñas lágrimas queriendo brotar de sus ojos-aaaa…..-. le taparon la boca inmediatamente antes de que alguien pudiera escucharla gritar.
-no, no, no…- dijo Giggles moviendo su dedo índice en forma de negación y con un sonrisa traviesa en su rostro- niña mala, habrá que castigarte, ¿que dices Lammy?, ¿qué castigo puede ser hoy?- poniéndole atención inmediata a la chica de cabellos de un violeta tan claro que casi se confundiría con el blanco.
-no lo sé, y usted qué me dice Mr. Pickles? …. No, ya sabe que no le podemos hacer eso, sospecharán…. Esa está mejor…. – murmuraba la chica a su peluche de manera inocente y con una leve sonrisa- Mr. Pickles dijo que debería aprender con unos golpes y después encerrarla en algún lugar oscuro por un largo tiempo-.
Flaky al escuchar eso trato de soltarse de sus opresores y escapar pero el resultado fue peor Lammy se acercó a Giggles y le estregó una pequeña caja.
-ya veo Lammy, por eso me caes bien, tus ideas son increíbles jajajaja…-río de manera un poco tétrica junto a Petunia-sujétenla, que no se mueva-.
-sí, le haré caso hasta mi muerte- dijo uno de ellos tomando a Flaky más firme que antes, que junto sus amigos la dejaron casi inmóvil, pero esta seguía luchando por escapar, forcejeando inútilmente.
Giggles se acercó con una cerilla en mano, la cual encendió en el trayecto y procedió a levantar una de las mangas del chaleco de Flaky, apagándola en el brazo derecho de esta dejándole una herida no tan grande ni profunda, pero el dolor que sentía la chica al sentir su piel quemándose poco a poco era algo muy doloroso para ella.
Trató de suplicar, pero no podía y quizás tampoco la escucharían, no pudo contener las lágrimas, el dolor y la impotencia que sentía era demasiado grande y decidió dejar de luchar después de un tiempo.
-jajajaja así me gusta mocosa, si luchas el castigo será peor jajaja- decía Petunia mientras se arreglaba el cabello- acaben con el trabajo chicos ya debemos irnos- decía fingiendo cierta ternura y una sonrisa "angelical".
Los chicos se apresuraron en ir a un callejón cercano y lanzar a la pelirroja con fuerza hacia los botes de basura de ese lugar haciendo que quede media inconsciente por el golpe, después de que esos chicos se fueran ella quedó con la mirada perdida por horas, la gente que pasó al lado de ella simplemente la ignoraban o se reían, nadie la ayudó.
-así que…. Realmente…. estoy sola en este mundo?-murmuró al viento, se dijo ella misma esas palabras-de verdad mi destino es estar sola?... que fue lo que hice mal…-decía mientras una lágrima quería salir de sus ojos, estaba a punto de ponerse a llorar cuando un chico que nunca antes había visto se acercó a ella.
-¿estás bien? ¿Qué te ocurrió?- era alto y delgado, tenía el cabello verde, sus ojos parecían esmeraldas, estaba vestido de militar y llevaba una boina con unas placas a sus lados, pero lo que más le llamó la atención a la pelirroja fue su amabilidad y su mirada gentil, algo que hace ya tiempo que no veía en esa ciudad, nadie nunca se había preocupado por ella antes, aparte de su ya difunta madre. No sabía que pensar, que responder, estaba nerviosa, confusa y sobre todo asustada por todo lo que le acababa de suceder, pero aún así trató de responder.
-y…yo…..-.
º=========º
bueno ... que les parecio? :S ¿?¿?
espero que me escriban para saber como voy con esto y me digan cualquier crítica para tratar de mejorar en esto ... (sin insultos en lo posible ^^u).
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC TTwTT ... y etooo... .-. ... nos vemos , sayonara! :'D
