MI VIAJE CONTIGO
Por: Diana Hiragizawa
PROLOGO:
…………………………
Dos lindas chicas conversaban animadamente bajo la inspección de varios curiosos que después de un rato se percataron que la charla se tornaba algo acalorada mientras la joven de cabellos castaños y lindos ojos verdes sonreía tratando de convencer a su amiga, una joven de cabello negro y grandes ojos amatistas.
- ¡Vamos Tomoyo! Será divertido, además dijiste que querías vivir cosas nuevas – Los enormes ojos esmeralda brillaron mientras la dulce castaña trataba de convencer a su amiga.
- Ir hasta Tokio todo el fin de semana está bien, pero... ¡bailar! sabes que soy muy mala bailando, Sakura y vivir cosas nuevas no incluye hacer el ridículo enfrente de tantas personas
- Tomoyo… por favor…
- ¡Oh no! – Dijo Tomoyo retrocediendo mientras Sakura se acercaba lentamente - ¡Tu cara de cachorrito, no! – y después sólo pudo dar un suspiro de derrota y decirle muy bajito a su prima – Sakura basta, está bien, iré contigo a bailar.
- Sïïï¡Gracias Tomoyo! Te vas a divertir ya lo verás
- Mmmh, supongo – Dijo la amatista con una gota sobra la cabeza y viendo como su amiga comenzaba a dar saltitos de felicidad.
Y es que últimamente Tomoyo no podía negarle nada a su prima y mejor amiga.
Tomoyo Daidouji era una joven de 25 años, con unos hermosos ojos amatistas que en conjunto con su largo cabello negro y su piel blanca cual porcelana la hacían irresistible, acababa de terminar una relación de 3 años y su compromiso de matrimonio. La amatista había decidido que quería vivir al máximo y no era para menos, ella sentía que había pasado toda su vida tratando de complacerlos a todos. Su madre Sonomi Daidouji había trabajado mucho después de la muerte de su padre 20 años atrás y tras tantos años de estrés su cuerpo se rindió cayendo enferma cuando Tomoyo tenía 15 años.
Así que ella había tenido que responsabilizarse de cuidar a su madre, trabajar y cuidar su casa. Cuando Sonomi trabajaba nunca les había faltado nada pese a que no podían permitir lujos excesivos y Tomoyo procuraba que las cosas siguieran así, pero trabajando en un pueblo tan pequeño como Tomoeda no había mucho de dónde asirse. No sin muchos sacrificios Tomoyo había terminado la preparatoria y después logró tomar varios cursos de fotografía que aunados a su talento natural para las artes la habían ayudado a conseguir cierto prestigio en Tomoeda como fotógrafa de eventos recurrentes.
Después inició una relación con Kenji Hatsura, Tomoyo se refugió en él y dedicó todo su tiempo libre (y mucho más) a estar a su lado, sacrificando en el camino parte del tiempo que le dedicaba a Sonomi y prácticamente todo el escaso tiempo que le dedicaba a Sakura y el resto de sus amigos, olvidándose por completo de ella misma y pensando en mejorar todo lo que a su novio no le gustaba de ella.
Kenji conocía a Tomoyo desde que eran niños y decidió declararse después de que ella cumplió los 21 años, él la amaba y cuidaba de ella pero su orgullo terminó por vencerlo. Estaba convencido de que Tomoyo debía ser más abierta y se dedicó a alentarla para lograrlo.
- No puedes depender de las personas todo el tiempo – solía decirle. Con el paso del tiempo las exigencias de Kenji se volvieron cada vez más fuertes cómo vestir, qué decir, cómo actuar y una laarga lista de deberes que terminaron por abrumarla. Así que después de tres años, ella terminó su relación con él.
Irónicamente la confianza que le había infundido Kenji fue la que le dio fuerza para terminar esa relación y al sentirse libre de presiones Tomoyo sufrió un cambio bastante drástico en su forma de ser, comenzó a salir más, reanudó sus amistades (después de muchas disculpas) y comenzó a tomar clases de pintura.
Las cosas fueron mejorando para ella, además Sonomi estaba más que recuperada y había comenzado a trabajar de nuevo, así que decidió hacer algo que estaba rondando su mente hacía ya varios meses.
Iba a viajar a través de Europa por 1 año ella sola, tenía algunos ahorros y pensaba vivir la aventura de su vida, sin importarle qué iba a encontrar, estaba dispuesta a trabajar para sobrevivir allá.
Más bien… estaba decidida a vivir…
………………………………
Mi primer fic!!!!!! Estoy emocionada, tal vez les guste, tal vez no pero prometo esforzarme mucho. Siendo mi primer fanfic (y además de mi pareja favorita) esta historia es muy especial para mi.
Si tienen alguna crítica o consejo, se los agradeceré, sé que aún es pronto y el prólogo es muy cortito pero prometo subir el primer capítulo pronto para que las cosas se vayan aclarando poco a poco. Gracias.
