El jefe #1
Black Hat podría ser el villano más cruel sobre la faz de la Tierra, no tenía duda de ello, pero para él siempre sería el mejor de los jefes ¿Cómo no pensaría eso? Él había creído en su talento de inventor y disfrutaba crear aquella cantidad de artilugios extraños solo porque el ser del mal se lo pedía, aunque a veces estos no daban los resultados que deseaba en un inicio.
Era por eso que había decidido hacerle un obsequio a su querido jefecito ¿Y qué mejor que una taza con la inscripción de "el jefe #1 del mundo? No era algo inútil ni estúpido como un pisa papeles, a Black le gustaba el café y aunque ya tenía una taza, esa no tenía nada que destacara como la suya, los regalos siempre eran más especiales.
Colocó la taza en una pequeña caja con sumo cuidado, colocó la tapa y lo sujetó para buscar al supremo villano por la casa. No le fue difícil hallarle, sabía que a esas horas se encontraba en su estudio.
—Permiso—anunció su entrada asomando su rostro por la puerta—. Jefecito quería decirle algo importante.
—¿Qué quieres Flug? —Cuestionó un poco fastidiado, dejando lo que hacía para apoyar su mentón en su mano con aburrimiento—Dime que 505 y Demencia no han dañado otra cosa, porque si es así te juro que voy a…
—No, no, no. No se trata de eso—le interrumpió antes de que se enojara—, yo solo, yo solo quería darle algo—colocó la cajita sobre su escritorio. Black frunció el ceño con molestia antes de agarrar la caja para sacar la taza y verla de forma despectiva.
—¿Qué es esta basura Flug?
—E-Es una taza, p-para usted señor…
—¡Sé bien lo que es una taza, idiota! ¿Acaso crees que soy estúpido?
—No, yo no creo eso, a lo que me refería es que…
—¡Basta! Deja de hacerme perder el tiempo y mejor lárgate a hacer algo productivo que sirva para destruir héroes.
Flug salió rápidamente del estudio antes de que su jefe se molestara más y acabara lanzándole la taza en la cara. Dejó salir un suspiro y camino desanimado hacia su laboratorio, o al menos esa era la intención pues fue interceptado por Demencia, quien saltó sobre su espalda y le mordió con fuerza el hombro.
—¡Demencia! ¿Qué estas haciendo? —Se quejó tratando de quitársela de encima, eso le estaba doliendo.
—¿Tratas de sacar ventaja, no es así? No creas que puedes ganarme Flug~—susurro en su oído antes de lamerle la mejilla y bajarse dando saltitos, soltando aquella extraña risa a la cual ya estaba acostumbrado, no entendía a esa mujer ni de que rayos estaba hablando.
…
Al día siguiente por la mañana, el científico caminaba algo somnoliento en dirección a la cocina para preparar el desayuno de todos. Cuando estaba a poco de llegar, Demencia salió de esta con una expresión de cachorro regañado y mascullando cosas que no lograba entender; al verle, volvió a lanzarse sobre él como el día anterior.
—Ganaste este round doctor, pero no llegaras a segunda base con regalitos cursis—volvió a susurrarle muy cerca de su cara antes de reírse y alejarse como si nada hubiera pasado.
—¿Segunda…qué? —Le vio irse y solo pudo encogerse de hombros para seguir su camino hacia la cocina.
Agradecía tanto usar una bolsa en la cabeza pues de ese modo Black Hat no sería capaz de ver su expresión de sorpresa y luego de suma felicidad. Ahí estaba su querido jefe tomando café nada más y nada menos que en la taza que le había regalado el día anterior. Este apenas le dirigió una mirada de desdén sirviéndose un poco más de café.
—¿Qué haces ahí parado, idiota? Haz el desayuno—le ordenó tal y como siempre lo hacía antes de salir, llevándose su taza de "El jefe #1 del mundo".
FIN
¡Bienvenidos inferiores seres del mal! Ok no pude evitarlo, aquí está mi primer aporte a este hermoso fandom ;w; Es corto, pero es con amor, espero hacer más historias de estos personajes con los cuales ya me obsesioné xD Nos leemos~
#BlackHatParaDictadorDelMundo
#DemenciaTheBestWaifu
#FlugTheBestHusbando
#505TheBestBear
