...18 AÑOS ANTES...

En las montañas heladas de japon el sol habia aparecido despues de tanto tiempo, ya que las nubes blancas y espesas no le permitian que diera su luz cálida.

Se podia escuchar la debil brisa del aire soplando en lo que vendría siendo la parte baja de la montaña, donde comenzaba la nieve hacia la cima, sin embargo también se podian escuchar aceleradas pisadas que undian la nieve.

Las pisadas le pertenecían a un hombre algo viejo pero de apariencia aterradora, y éste, era nada más y nada menos que el lider del grupo de los yakuzas, grupo criminal de japon... El sr ichijo corria entre la nieve a gran velocidad, algo sorprendente puesto que cargaba consigo partes esenciales de una armadura de samurai con todo y armas.

Despues de tanto correr finalmente llego a una de cueva no muy profunda donde estaba una mujer muy bien abrigada, y embarazada, se encontraba recostada en la nieve y esta al ver a aquel hombre se alegro.

-¿te encuentras bien querida, a habido algun inconveniente?- pregunto el sr ichijo preocupado mientras se acercaba a la mujer.

-yo estoy bien, al igual que el bebe- al oir eso el señor ichijo sintio un gran alivio.

-te topaste con aquel sujeto?- pregunto la mujer.

-todavia no... Pero se que aparecerá en cualquier momento, ahora mismo me reuniré con los otros dos que me estan esperando ya me eh tardado muchísimo, acabo de revisar el perímetro y todo esta libre... Mira, si no vuelvo en 30 minutos regresa a la guarida ahí te estaran esperando algunos de mis mejores hombres- mencionado esto el sr ichijo camino hacia la salida.

-Prometeme que no morirás, de acuerdo?...- menciono preocupada la futura madre, esperando no quedar viuda.

-porsupuesto, te lo prometo- respondio el sr ichijo con una sonrisa llena de confianza afirmando de que volvera, acto segido se fue corriendo hacia sus compañeros.

Esa respuesta, aun que no convenció a la mujer en su totalidad, hizo que sintiera una gran calma dentro de si.

Sin duda tenía miedo, ya que su esposo, junto a sus aliados temporales, se enfrentarian contra el mejor asesino que jamas habian conocido, y aun que no conocían el propósito del porque los quiere asesinar tuvieron que refugiarse en las montañas heladas ya que también se enteraron dias antes que una orden de asesinos irían a su hogar para tomarlos por sorpresa... Solo le quedaba esperar.

-no te preocupes tu padre regresara, lo prometió y confio en el- la madre acaricio su estomago donde yacía su hijo desarrollándose...

El sr ichijo seguía corriendo hasta que finalmente vio a sus compañeros quienes lo esperaban a un lado de un arbol frondoso y con mucha nieve.

-lamento la demora tenia que asegurarme de que mi esposa estuviera bien- explico el sr ichijo mientras recuperaba un poco el aliento.

-no disponemos de mucho tiempo, esta por encontrarnos- menciono adelt kirisaki, lider del grupo criminal "la colmena".

-yo hubiera acabado con el antes, si no fuera por tu tardanza..- dijo enojado el comandante tachibana.

-no lo creo- respondio ichijo comun una sonrisa.

-creo que eso lo sabremos ahora mismo- dijo adelt interrumpiendo la discusión mientras observaba a su derecha.

Los otros dos miraron hacia donde miraba adelt y observaron a un sujeto con un traje negro parado a unos metros de ellos, tenía los ojos ocultos debajo de una capucha con la punta en forma de pico, ocultando su identidad.

-!porfin apareces infeliz!- exclamó el comandante tachibana.

-debo admitir que no fue facil encontrarlos- mencionó el asesino.

-veo que no eres alguien callado- comento adelt.

-pero tampoco alguien muy platicador- respondio nuevamente.

-porque nos quieres matar?- preguntó ichijo.

-no puedo decir nada, eso es todo-

-!no necesito saber nada, intentaste matarme cuando mi esposa embarazada estaba cerca, eso no te lo perdonare!- exclamo el comandante tachibana quien se lanzo al ataque sacando sus grandes cuchillos de combate.

-espera tachibana!- menciono adelt pero fue inutil.

El asesino saco velozmente su espada y logro bloquear los cuchillos en ese instante...

Los dos se forcejeaban con gran potencia, sin duda el comandante tachibana estaba ganando territorio por su gran fuerza haciendo que el asesino de un paso hacia atras, pero no tardo en reaccionar contraatacando con un fuerte rodillazo en el estómago, logrando distraerlo y después con un puñetazo en el rostro lo hizo retroceder.

El asesino instantáneamente saco un cuchillo de su traje y sin voltearse llevo su mano hacia atrás bloqueando la espada de ichijo quien lo habia atacado por detrás reaccionando perfectamente..

Dio media vuelta rápidamente para después atacar con una patada las costillas del viejo lider de los yakuza, pero el traje de este logro absorber parte de la fuerza de impacto.

El viejo sujetó la pierna del asesino y contraataco con un codazo en la cabeza, el sujeto caia un poco aturdido al suelo y al mirar a su izquierda observo a adelt quien lo apuntaba con sus pistolas, reaccionó y tras dar giros a la derecha esquivo las balas hasta que este se quedara sin munición.

Se impulsó con sus manos en el suelo y se puso de pie, sin embargo lanzo un puño hacia adelante golpeando la mano de tachibana haciéndolo soltar su cuchillo el cual estaba en dirección a este.

Tachibana sin darse cuenta recibió una cortada en el pecho provocando por la espada del asesino, no fue profunda pero si bastante certera como para hacerle perder una considerable cantidad de sangre...

Ichijo pudo hacerle una cortada en la espalda al asesino con su espada, pero este logro detenerlo sujetando su brazo y despues de darse media vuelta rapidamente hizo agacharse a ichijo por culpa de la presion de su brazo, al final despues de un codazo en la espalda le dislocó el hombro.

El asesino reacciono y a duras penas podia esquivar las balas de adelt corriendo hacia los lados, y cuando se le habian acabado las 6 balas el sujeto cambio bruscamente su camino girando hacia su contrincante para después lanzar un puñetazo pero adelt logro detener el puño con sus manos, sin embargo el asesino puso su pie detras de adelt y lo derrumbó al suelo de espalda azotándolo con gran fuerza que dejó escapar un gemido de dolor, acto seguido saco un cuchillo de su manga y se lo clavo en el abdomen.

Adelt grito de dolor.

El asesino dio un salto brusco hacia atras esquivando la espada y el cuchillo de sus dos contrincante, estaba sorprendido ya que pudo haber muerto en ese instante, pero se enfocó en la batalla...

Habia pasado media hora desde que la batalla habia empezado, el asesino poco a poco estudiaba la manera de atacar de los 3, y se encontraba llevando una abismal delantera... Ichijo, adelt y tachibana estaban mal heridos con cortadas graves y alguna que otra perforación de cuchillo, tambien estaban exhaustos y con sangre por doquier. En cambio el asesino estaba igualmente herido pero no de gravedad, solo moretones, cortadas y 3 costillas fracturadas.

-tengo que acabar con esto de una vez por todas- susurro el asesino pensando en cómo otra perspectiva.

Lanzó las últimos tres dagas que le quedaban, los cuales tachibana repeló con sus cuchillos, pero al darse cuenta el asesino ya estaba enfrente de el y recibio un rodillazo brutal en el mentón, después el asesino desenvainó nuevamente su espada sin que nadie se diera cuenta y lanzo un certero ataque a ichijo pero este si había percatado del movimiento y logro bloquearlo con su katana.

Los dos presionaban con fuerza sus armas mientras crujían sus dientes, hasta que finalmente estas se partieron en dos...

El sr ichijo veia como su mejor katana era despedazada, sin embargo no se percató del puño que colisióno con su rostro y cayo al suelo derrotado.

Adelt intentó disparar pero al jalar del gatillo solo escuchó el vacio de su arma, en ese momento fue atacado con una patada en el cuello, cayendo al suelo de espalda cubriéndose con un poco de niieve

El asesino dio por finalizado el combate, solo quedaba el matarlos para concluir su misión.

-aqui termina todo...- dijo el asesino caminando hacia los tres con una hoja afilada de acero que había sacado de lo mas profundo de su traje.

Sin que se diera cuenta, tachibana en un último esfuerzo lanzo sus cuchillos de combate, una logro darle en el abdomen y la otra le rozó en la cara muy cerca del ojo, a su vez logró mover su capucha.

Los tres se sorprendieron al ver lo que escondía debajo de la capucha.

El extraño asesino era un joven de aproximadamente 20 años, de cabello largo de color negro y rojo, y ojos verdes.

El asesino cayó de rodillas al suelo mientras presionaba con sus manos la cortada que le habia provocado el cuchillo, justo en la zona del ojo, por su rostro resbalaba mucha sangre al igual que su abdomen donde tenia el cuchillo perforado.

Adelt veia sorprendido al sujeto, pero entonces vio una bala sin usarse cubierto de nieve y sin pensarlo dos veces lo tomo y lo recargo en su revólver.

El asesino escucho como el arma se cargo asi que dio una voltereta a la derecha esquivando la bala. Desafortunadamente la bala impactó en una una rama de un árbol gruesa y pesada el cual cayó al suelo pesadamente haciendo retumbar el suelo.

El joven perdio el equilibrio y sin darse cuenta cayó en un barranco muy profundo donde pasaba una corriente agresiva y helada (ya que estaban luchando cerca de la cima de una montaña helada)

Los tres hombres dieron por muerto al aquel asesino.

-lo logramos, lo vencimos..- dijo adelt sonriendo adoloridamente.

-ese imbécil... Estuvo a casi nada de matarnos- menciono el comandante tachibana.

-lástima era muy joven, tenia un gran futuro como asesino, sin duda es demasiado peligroso incluso para nosotros 3... Pero me pregunto porque lo mandaron a matarnos?- esa pregunta puso pensativo a los 3.

-todavia se entendería si fuera tras tachibana ya que es el jefe de policía, pero nosotros? No lo entiendo- argumento adelt.

-eso lo pensaremos después... Por el momento tengo que ir con mi esposa, debe estar preocupada por mí, si es que claro pudiera moverme- dicho esto los tres empezaron a reir...

En un amanecer cálido de otoño, se escucho el sonido de un timbre el cual daba por terminado el horario escolar.

Un joven de 17 años se encontraba ingresando al plantel cuando en ese momento su celular empezó a sonar, al sacarlo vio que era un mensaje de ryu el cual decia que habría una reunión de grupos criminales de Japón en la casa y que no regresára hasta la noche, por su seguridad.

-una reunion de grupos criminales en la casa? Que estará pasando?- se pregunto raku. -en fin, entonces tengo toda la tarde, después de clases-

Raku guardo su celular y siguio su camino hasta que vio a kirisaki chitoge y rápidamente fue a alcanzarla...