Prólogo

Sasuke volvía a Konoha.

Después de casi tres años volvía a Konoha.

Me encontraba en el hospital haciendo breves chequeos a los pacientes que reposaban en el piso siete. Naruto había llegado casi corriendo al hospital, me había abordado en una de las habitaciones para darme la noticia, estaba feliz, demasiado; no podía entender por qué en el fondo yo no lo estaba, escuchar a alguien decir que Sasuke volvía era mi sueño más anhelado y ahora que ocurría no sentía nada, mi corazón estaba quieto y mi mente en blanco.

Amar a Sasuke ha sido una de las cosas más contradictorias de mi vida, me hacía feliz pero a la vez me lastimaba, ansiaba su llegada, lo hacía, pero no podía entender porqué cuando había llegado me sentía vacía.

Terminé los chequeos y regresé a mi oficina, me apoyé sobre mi escritorio por un momento, respire y cubrí mis ojos con una de mis manos, miré mi reloj que ya marcaba las 10:20 minutos de la noche, ya era hora de irme, en el fondo sabía que no me había ido a casa porque tenía miedo de salir y encontrarme a Sasuke en el camino, mi turno terminaba siempre a las 9:30 de la noche, me había quedado dando vueltas a propósito.

Decidí ser valiente por los próximos veinte minutos que gastaba caminando hasta mi departamento; por fortuna no tuve encuentros sorpresivos de camino, llegué a casa más rápido de lo normal, tiré mi cartera y mi suéter al sofá, luego fui directo a tomar una ducha. El regreso de Sasuke me tenía aterrada, lo sabía, ¿qué pensaría el de mi?; ¿le gustaría verme?, ¿por cuánto tiempo se quedaría?, miles de cosas pasaban por mi cabeza, aunque sabía que la que más me preocupaba era que me rechazara de nuevo, que me fuera indiferente, porque a pesar de que con los años me había hecho fuerte, independiente, había dejado atrás a la Sakura Haruno inútil, el miedo a su rechazo siempre estaría ahí, el miedo a no ser suficiente, porque la verdad es que en ninguna oportunidad lo fui.

Después de tomar una ducha me preparé un té, no iba a dormir esta noche, leería un rato, trataría de dejar de pensar, o más bien, trataría de pensar en qué diablos haría, porque a pesar del miedo, sí quería encontrarme a Sasuke Uchiha. Tenía que pensar en cómo reaccionar, cualquier escenario era posible, con Sasuke nada se sabe; tal vez sólo este pensando demás, tal vez ni siquiera se quedará, tal vez ni siquiera me lo encuentre, tal vez sea el mismo ególatra e indiferente de siempre.

Siempre he anhelado cualquier muestra de afecto que venga por parte de Sasuke, es triste pensar que pasé mi niñez, mi adolescencia y probablemente pasaré mi adultez enamorada de un hombre que pobremente me determina; debo confesar que intenté arrancarlo de mi corazón, lo intenté, después de que intentó matarme algo muy en el fondo del amor que le tengo se quebró, me pregunté por mucho tiempo si era momento de rendirme, de darme cuenta que tal vez el Sasuke que siempre había amado había muerto al atravesar las puertas de Konoha aquella noche, pero no pude, no pude al ver que en la guerra nos apoyó, eso fue un brillo de esperanza en mi corazón, tal vez sí quedaba algo del Sasuke Uchiha del que me enamoré.

Toda esperanza que sembré murió cuando tiempo después de la guerra decidió irse de nuevo, pensé que por fin había vuelto a casa, que había recapacitado, pero no, Sasuke siempre ha tenido una visión muy abstracta de las cosas, a veces pienso que lo entiendo pero termina demostrando lo contrario; el día de su partida avivó de nuevo mi pequeña esperanza, ese día Sasuke Uchiha me agradeció, justo como cuando partió la primera vez pero esta vez noté que era diferente, lo sentí diferente, también antes de irse tocó levemente mi frente con sus dedos, traduje esa acción como algo cariñoso de parte de Sasuke, así que decidí atesorarla y me animé a desempolvar el amor que siempre he sentido hacía él.

Y aquí estaba, tres años después con la noticia de que había vuelto.

Todos los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto

~ Holaa! Mil gracias por leer, este es mi primer fic, me encantanria que me dieran su opinion, soy muy abierta! Regalenme un hermoso 3