Star Wars no me pertenece,en cambio esta historia es de mi completa autoria.

Advertencia:AU.

Prologo:

Todo a mi alrededor se desmoronaba. Los colores rojizos combinados con el amarillo llenaban aquellas paredes de madera que me habían visto crecer hasta convertirme en alguien útil para la sociedad.

Sentía como aquel espacio era mas grande de lo que alguna vez fue en mi vida.

Debía sentirme asustada, debía sentirme con temor de morir en un incendio, pero a pesar de sentir como aquel humo llenaba poco a poco mis pulmones y como a la par mis esperanzas de salir de ahí ilesa se reducían mi cuerpo se mantenía en un estado monótono en donde solo daba pequeños pasos alrededor de un escenario colapsándose.

¿Qué sentía realmente? ¿Desilusión? ¿Decepción? ¿Tristeza? No. No era ninguna de esas emociones banales, ya había pasado por ellas y sabia que tarde o temprano se marcharían de ahí dejando a la faceta de una Rey testaruda, fuerte y con una aberración a ser protegida por alguien mas que no fuera ella misma.

Esta vez era diferente, sabía que después de pasar por aquel estado en el que me encontraba (si es que salía de ahí con vida) la Rey que siempre me esperaba después de unas emociones deprimentes no estaría ahí en absoluto, estaría sola de nuevo sin nada en que apoyarme, a pesar de tener a gente que me apoyaba en todo como aquel chico de mirada infantil y actitud asustadiza como Finn o como aquel policía de carácter "fuerte" pero de corazón noble de nombre Poe Dameron.

Estaría sola de nuevo.

-¡Rey!

Aquel grito desgarrador detuvo mis monótonos pasos e hizo que me quedara estática en mi sitio. Era imposible que hubiera llegado.

-¡Rey! ¿¡Donde estás?!

"Vete. Vete de aquí."

Una tos invadió mi cuerpo haciendo que me encorvara y tapara mi boca para así de alguna forma evitar que los sonidos que provocaba fueran escuchados a través del sonido de las brazas por aquella persona que pronunciaba mi nombre de forma precipitada.

"Ya. Todo acabo ¿No es así?"

Sentía mi cuerpo tan pesado que no evite que callera de rodillas hacia el suelo, la garganta me quemaba y la tos se hacía cada vez más fuerte. Mis ojos comenzaban a picarme y junto con ellos un dolor de cabeza aparecía. Estaba a punto de desmayarme.

Ya no tenía marcha atrás, sabía que ya había llegado por lo que tanto había querido desde el momento en que supe la verdad.

Deseaba irme.

La puerta que se había mantenido cerrada se abrió de un golpe sordo y de ella un hombre con ropa negra entraba a la habitación mientras su vista buscaba por todos los rincones hasta enfocarse en mí.

Sus ojos denotaban sorpresa y miedo, de un momento a otro el sonido de la madera siendo quemada había desaparecido junto con el escenario que había creado, ahora solo estábamos él y yo.

Solo estábamos el hombre que me había dado nuevas alegrías para después quitármelas.

Frente a mi estaba un monstro que había arruinado mi vida.

Mi vista comenzaba a nublarse, podía verlo correr hacia a mi y decir cosas que ya no podía oír, no sabía si es que volvía a verlo pero lo único que recuerdo fue decir "Ben", su nombre, en un susurro.

Tengo bastantes ideas y ya hasta se como terminara jaja xD espero que les haya gustado y no olviden dejar su opinion al respecto! Espero leerlos pronto y que podamos hacer crecer esta bella comunidad de "Reylo".