PIRATE BLOOD

Bueno, después de haber visto un documental sobre los verdaderos piratas del caribe, pensar y ver la película la maldición de la perla negra (varias veces) y ver algunos episodios de one piece (cosa que no repetiré, pero no tengo nada en contra de la serie) aquí les traigo una historia de piratas a mi modo. Espero que les guste. YAOI por supuesto. Me costo bastante ya que tuve que instruirme en cuanto a barcos se refiere y tendré que seguir haciéndolo.

Disfruten n-n

Pts: habrá dos personajes que no son de prince of tennis y talvez alguno que otro mas.

ENCUENTROS

Estaba en la proa del barco, mirando la ciudad que iban a atacar. La emoción le hacia hervir la sangre. Usarían el plan de rutina, uno de ellos que ya estaba en la ciudad causaría distracciones y ellos amparados en la oscuridad de la noche sin estrellas, atacarían. Un ataque rápido a las naves del muelle y otra vez a alta mar. Su barco era rápido, más rápido que los barcos de la marina del rey. No podrían atraparlos

-momoshiro llamo una voz interrumpiendo sus pensamientos

-que pasa syusuke pregunto sin despegar la vista del pueblo

-tezuka dice que bajes, habrá unas ultimas palabras sobre el ataque

-¿tezuka? Me gustaba más cuando le decías capitán

-lo hago…cuando hacemos el amor nn

-wow. OO exceso de información dijo masajeando sus sienes –debo olvidar dijo lentamente mientras iba bajo cubierta.

-que sensible dijo syusuke para si mismo mientras ocupaba el lugar que momoshiro había dejado, mirando hacia el pueblo. Si todo salía bien, el podría quedarse en la ciudad.

Miro hacia el cielo, dejando ver sus hermosos ojos. Estaba sin una sola estrella visible…igual que ese día en que unos piratas atacaron.

Flash back

Las personas corrían por todos lados. Syusuke se habría paso entre la gente tratando de llegar hacia el muelle. Debía hacerlo.

-¡yuuta¡Yuuta donde estas! Gritaba con todas sus fuerzas mientras seguía buscando

-¡hermano ayúdame! Se oyo una voz- ¡suéltame déjame ir!

-¡yuuta! Syusuke finalmente llego a divisar el muelle, viendo como su hermano era arrastrado por un pirata a bordo de su nave.

-¡maldito…déjalo en paz! Se acerco lo mas rápido que pudo, pero pronto se vio rodeado.

-creo que este también le guste a mizuki? Se oyó que uno preguntaba

-talvez…solo hiéranlo, déjenlo con vida dijo mientras apuntaba su espada hacia el joven

Fin del flash back

-Mizuki… syusuke jamás olvidaría ese nombre. Lo había oído decir de esos mercenarios, pero no había llegado a tiempo para rescatar a su hermano. Los dejo vivir ya que solo eran mercenarios, hacían todo por dinero.

Si quería cumplir su misión, debía recorrer cada pueblo, visitar cada taberna y observar cuidadosamente. Ese pirata copudo haber desaparecido así como así. Seguía vivo y el lo encontraría, le sacaría la información sobre el paradero de su hermano, lo atravesaría con su espada un par de veces y luego tal vez, tal vez lo mataría cortándole la garganta. Acabaría con el desgraciado que se llevo a su hermano pequeño.

-yuuta… dijo en un susurro –aguanta un poco, yo te encontrare. Dio una última mirada a la ciudad y se dirigió a donde se encontraban sus compañeros

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-"odio las noche como estas" mientras paseaba por los jardines del palacio.no había ni una sola estrella, lo que significaba que se avecinaba una tormenta, aunque si tenían suerte los vientos podían llevársela lejos.

-¡príncipe ryoma! llamo una voz aguda

-"oh no" ryoma volteo y se encontró con una de sus criadas personales corriendo hacia el.

-buenas noches príncipe ryoma saludo

-buenas noches… to…

-tomoka dijo la chica

-si, eso

Detrás llegaba otra chica de trenzas

-buenas noches príncipe saludo tímidamente con una reverencia

-buenas noches…ah…

-sakuno

-cierto, sakuno. A ryoma le daba algo de pena el no poder aprenderse sus nombres, pero en su defensa, tenían a mas de cien personas a su servicio, el no podía retener tantos nombres en su memoria.

-príncipe ryoma vinimos a informarle que su instructor lo anda buscando informo la mas enérgica

-maldición espeto ryoma por lo bajo. –"acaso sadaharu no tiene nada mejor que hacer" era evidente que no. su instructor si que era molesto. Esas dos chicas tambien lo molestaban, siempre andaban juntas. ¿Para que venían las dos a hacer el trabajo de una? El no entendia muy bien el concepto de la amistad, nunca había tenido un amigo, lo mas cercano a un amigo era karupin…y sadaharu.

-será mejor que no lo haga esperar dicho esto, ryoma tomo el camino que lo llevaría con sadaharu.

-que guapo es dijo tomoka casi babeando

Tomoka…sakuno solo se quedo viendo como el arrogante príncipe se alejaba

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una espada voló por los aires y cayo a varios metros detrás del príncipe,

-no estas concentrado dijo su instructor –tu rendimiento esta debajo del 40

-¿sadaharu esto es necesario? pregunto ryoma mientras iba en busca de su espada

-jamás salgo del palacio, no voy a tener que usar una espada nunca

-puede ser, pero mi deber es enseñarte todas las disciplinas

Si, así seré igual a mi padre verdad? Esto fue dicho con un marcado sarcasmo. Su padre era un rey muy extraño, dejaba todo para ultimo, solo pasaba el día viendo…cosas…además de perseguir a las criadas, que eran demasiado listas como para hacerle caso. Su madre por otra parte si era una buena reina. El pueblo debía estar agradecido por ella, en realidad estaba seguro que esa era la razón por la que no han tratado de derrocar a su familia. La reina era más rey que el propio rey.

Honestamente no dijo sadaharu pensativo –espero que no

Bien dijo ryoma con su espada en mano apuntando a sadaharu –terminemos con esto

El segundo encuentro no duro mucho, sadaharu lo superaba en todos los sentidos, nuevamente desarmó a ryoma dejándolo indefenso.

-si fuéramos enemigos, ya estarías muerto…dos veces. Dime que te molesta

No es nada dijo ryoma buscando su espada

-te conozco bien, puedes decírmelo

-estoy harto de lo mismo dijo ryoma con su espada en mano –ya veo por que ryoga se marcho

-¿puedes explicarte mejor?

-todos los días es lo mismo: me levanto, entrenamiento, veo cada rincón de este palacio, en la tarde, entrenamiento ora vez, en la noche entrenamiento otra vez….y por si fuera poco… dijo dirigiéndose hacia un armario que estaba algo cerca

-¡esa niña psicópata no deja de perseguirme¡esta que esta escondida aquí! Exclamo abriendo el armario. Al instante cayeron al suelo las chicas de dos coletas y la otra de trenzas.

-ah…hola. Solo estábamos…

-ya se iban dijo ryoma molesto

-exacto dijo la chica –vamos sakuno. Ambas se levantaron y se fueron rápidamente, aunque una se fue avergonzada y la otra pensando en que otro momento podría volver a espiar al príncipe. –"quizás cuando tome un baño"

-son dos señalo sadaharu que solo se había quedado observando

-Susan no es tan molesta, aunque a veces me impacienta tanto que quisiera ahorcarla con sus propias trenzas. Y te lo advierto si las encuentro espiando cuando me esta bañando, haré que las encierren de por vida

-es sakuno

-lo que sea. Quiero algo nuevo, algo emocionante. Lo más emocionante que he visto fue cuando karupin cazó esa rata.

-ya veo…por que no hablas con el rey? Tal vez el pueda hacer algo

-es una broma verdad?

-…si contesto sadaharu con esa sonrisa tranquila –bueno, eso es todo por hoy

-nos vemos dijo ryoma llevándose su espada consigo. Quizás tomaría el consejo de sadaharu. No tenía nada que perder y mucho que ganar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-escuchen todos se oyó la voz del capitán –cuando ataquemos no herirán a nadie de muerte, solo heridas leves. Momoshiro tú te encargaras de buscar a nuestro compañero. Los demás ya saben que hacer

Todos asintieron y fueron a prepararse, extrañados por las limitaciones impuestas. syusuke se acerco a tezuka, quien se había quedado mirando hacia el vacío, perdido en sus pensamientos.

-tezuka…

-estoy bien dijo tezuka adivinando sus pensamientos –yo elegí este camino.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomo un viejo que tenía guardado. Sabia que en algún momento lo haría, solo era cuestión de tiempo. Había hablado con su padre. El muy desgraciado lo único que le había dicho era: "eres el príncipe, no puedes salir". Su madre había aportado casi toda la conversación, diciéndole porque no debía salir: secuestros, violaciones, accidentes y muchas otras cosas por la que una madre puede temer…eran muchas cosas

Para ryoma, esas razones no eran muy validas, el ya no era un niño pequeño, podía cuidarse solo. Iría al pueblo, disfrazado claro y veía como era la vida nocturna allá. Quizás repetiría lo mismo cuando fuese de día.

De pronto oyó un maullido. Era su gato viéndolo desde la cama al lado de su bolso.

-se lo que piensas karupín y lo siento, no puedo llevarte conmigo le dijo al tiempo en que se cambiaba.

Se quito las ropas reales y se puso otras que le había tomado prestado sin su permiso a un chico que trabajaba en el castillo: un pantalón negro, unas botas marrones, una camisa blanca y una capa, claro también llevaba su espada bien escondida.

Salio de su habitación tomando el camino hacia el área de la servidumbre, si quería salir ese era el mejor camino. Debía darse prisa, no querían que lo reconocieran. Se escabullo por la entrada de la carga, hacia el pueblo. Lo que no sabía era que era observado por otra persona.

-"príncipe…lo mejor seria avisarle al señor inui"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡ten cuidado chico! Grito el conductor de la carreta que casi lo atropella

-¡aaahhh! Lo siento dijo a salvo a un lado.-"este lugar es mas rudo de lo que pensé"

Aquí no había nadie que se ocupare de el, que lo protegiese o cumpliese sus ordenes. Se había vuelto al palacio de no ser que era emocionante estar solo y depender de uno mismo. Si se metía en problemas, tenia su espada y había sido instruido por sadaharu, el segundo mejor espadachín del reino, incluso había vencido al almirante oishi, el numero tres. lo curioso del caso era que nunca había conocido al numero uno…pero exceptuando a su padre, el podía vencer a cualquiera.

-bueno… dijo ryoma viendo a la gente ir y venir – ¿que rayos hacen aquí para divertirse?

Ryoma miro a todos lados, al parecer no había nada interesante. De haberlo sabido, en verdad se habría quedado a aburrirse en el palacio.

Ryoma pensó que Cuando volviera se haría mas agradable con la servidumbre, así ellos lo mantendrían al tanto

-"tal vez susan me diga…bueno si es que puede articular una oración completa" pensó ryoma mientras caminaba entre la gente hasta llegar a una posada.

-"no esta mal…y tengo hambre" entre en ella buscando algo para comer.

-apenas llego, se sentó en la barra, lugar que considero el mas seguro.

-deseas algo? Pregunto una señora

-si, quiero comer dijo ryoma simplemente

-eso ya lo se ¬¬ que quieres comer?

-no lo se…que venden aquí?

-comida y bebida…¬¬ ¿acaso estas jugando conmigo chico? La señora comenzaba a impacientarse.

-dame dos de los de siempre se oyó una voz –yo te invito dijo viendo a ryoma. La camarera se fue en busca de la orden

-tu…eres la del castillo… ¡susan! Ryoma estaba sorprendido de verla ahí

-em…es sakuno corrigió La chica de trenzas

-oh…lo siento tengo mala memoria

-esta bien

-como sabias que estaba aquí? Le pregunto, dudaba que este encuentro fuera mera coincidencia

-te vi cuando saliste del castillo

-… ¿le dijiste a alguien?

-no, solo te seguí por si necesitabas mi ayuda ryoma

Ryoma se sorprendió por dos cosas: la chica estaba hablando como persona normal y lo llamo por su nombre. La segunda lo molesto un poco, solo sus padres lo llamaban por su nombre, nunca la servidumbre.

-lo siento se disculpo la chica al notar la molestia del príncipe -pero no puedo decirte así en un lugar como este, causaría muchos problemas

-…comprendo…gracias, por no decir nada

-de nada dijo con un leve sonrojo. El príncipe le gustaba, todos sabían eso…todos menos el príncipe que no lo había notado a pesar de que ella era un libro abierto. –"tranquila, no comiences a tartamudear"

-aquí tienen dijo la camarera trayendo dos platos

-gracias Sara, ponlo a mi cuenta

-seguro dijo la camarera yéndose a atender a otro cliente.

-¿Qué es esto? Pregunto ryoma viendo el plato

-es pastel de manzana. Como, es delicioso dijo sakuno empezando a comer

-ryoma la imito. La verdad no estaba nada mal (el pastel). Ya lo había probado antes, pero este era bastante diferente, además de la portada tenia algo que lo hacia especial.

-esta delicioso dijo ryoma entre bocado y bocado

-me alegra que te gusto…

Siguieron comiendo hasta que…

-vaya, mi suerte esta mejor que nunca. Se oyo la voz de alguien –dime hermosura, que haces en un lugar como este?

-¿Qué? Pregunto sakuno confundida. Pero se dio cuenta de que no le estaban hablando a ella.

-¿disculpa? Dijo ryoma con un dejo de molestia en su voz

-perdona mis modales dijo el pelirrojo. Mi nombre es sengoku-¿me permites saber el nombre de semejante manifestación de la belleza?

-no dijo ryoma secamente y volviendo a su pastel

-vamos pastelito dijo sengoku con un extraño tono meloso en su voz

–decírmelo no te matara insistió

-¿de donde eres? Pregunto ryoma viéndolo de reojo

-de los mares dijo sengoku agrandando su sonrisa

-supongo que todos los de los mares son como tu: insoportables y deslenguados

-tu crueldad te embellece aun mas dijo sengoku sin reparo alguno

-vamonos samuko, no perdamos mas tiempo aquí

-es…vamos dijo la chica convencida de que el príncipe se acordó de su existencia por mera casualidad…al menos se había acordado de las vocales, eso era un avance.

No habían dado más de cuatro pasos cuando la onda expansiva de una explosión los hizo caer al suelo

-¡BUMMMMMMMMM, BAMMMMMM, BUMMMMMMM!

Cuando hubieron terminado loas explosiones, ryoma se levanto y corrio hacia fuera.

-no puedo creerlo dijo atónito. Las explosiones habían sido bastante lejanas, solo la primera había estado cerca, pero todas se oyeron igual de cerca. Podía ver las columnas de humo elevarse en el aire.

Volvió corriendo en busca de…la niña para volver al castillo, eso ya había sido mas de lo que esperaba

-¡oye, levántate! Grito a la chica que estaba en el suelo aturdida y asustada

-¡tenemos que irnos de aquí! Dijo ayudándola a levantarse

Sakuno volvió a sus cinco sentidos y se percato de algo…

-¡cuidado! Grito la chica empujando a ryoma contra la pared, evitando que este fuese arroyado por la multitud que salía del lugar espantada, quedando abrazada al príncipe contra la pared.

-"cielos…me esta abrazando" ryoma no estaba tan preocupado por las explosiones, seguro que la marina las apagarían antes de llegar hasta el lugar donde ellos estaban. Lo que le preocupaba era que si sus padres se enteraban que estuvo afuera en el momento de la explosión estaría en problemas. Su padre tal vez se enojaría, pero cuando supiera que estuvo con una chica lo fastidiaría de por vida… eso si su madre lo dejaba continuar respirando, después de todo su frase favorita era: "yo te traje a este mundo y te puedo sacar de el"

-¡ah¡Lo siento! Dijo la chica separándose de golpe, completamente roja

-descuida. Vamonos ya no hay nadie dijo ryoma a lo que sakuno asintio.

No avanzaron mucho, cuando fueron interceptados por un desconocido armado con una espada

-¡ponte detrás de mi! Ordeno a la chica mientras sacaba su espada. Ya había leído sobre ellos antes, sobre lo que hacían y lo terribles que eran, pero jamás pensó que tendría que enfrentarse a uno. Por la ropa que traía no había duda de lo que era

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sadaharu corría en un callejón desolado. El príncipe había escapado y justo ahí habían empezado las explosiones. No sabia donde buscar, pero buscaría toda la noche si era necesario

De repente paro en seco. Alguien lo observaba. Saco su espada y espero.

-"no esperara mucho…se nota que tiene poca paciencia"

Un chico salio de la nada atacándolo por la espalda. Sadaharu se volteo, lo desarmo de un rápido movimiento y lo aprisiono contra la pared, con su espada, en el pecho de su atacante.

-necesitas mas practica y ser mas paciente dijo seriamente –eres un pirata. Ustedes planearon esas explosiones verdad? Como no dirigiste tu ataque hacia un punto vital no te matare.

-….

-dime algo… ustedes tienen al príncipe?

-ssshhhh…no te diré nada dijo secamente el chico de pañuelo

-me temo que no has comprendido tu situación dijo sadaharu hundiendo la punta de su espada en el pecho del joven

-uuuggghhh….mátame de una vez no obtendrás nada de mi

Sadaharu lo miro a los ojos. Oír lo que vio supo que ese chico no le diria nada aunque lo torturase toda la noche.

-bien…hasta nunca

Pero justo antes de darle el golpe de gracia, sadaharu sintió un fuerte golpe en la nuca, que lo hizo perder la espada y comenzar a caer en un estado de inconciencia. Logro voltear dificultosamente para ver a su atacante. En realidad se sorprendió, conocía a su agresor.

-tezuka… fue lo ultimo que dijo sadaharu antes desplomarse, cayendo encima del chico que antes tenia contra la pared que lo miraba sorprendido.

-capitán…

-kaoru, busca a los demás. Nos vamos

-si, señor…

-en cuanto a el…dijo tezuka mirando a sadaharu –ponlo en un lugar seguro

Kaoru asintió con la cabeza. –"ellos…se conocían" kaoru lo arrastro fuera del camino, Para luego Correr hacia el lugar donde sabia que encontraría a los demás. En todo esto no se percato que su pañuelo se le haba caído y ahora reposaba a los pies de sadaharu…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-oye, esa es una espada muy grande para un pequeño como tu

-te acercas y te mueres pirata amenazo ryoma

-los niños no deben jugar con armas dijo el pirata acercandose y sacando su espada

-ryoma… sakuno necesitaba pensar en algo, pero nada venia a su mente

vete de aquí y llévate a tu amiga dijo ryoma con sus ojos fijos en el pirata que tenia en frente

¿mi amiga?

La chica loca que nos ha estado observando por la ventana, seguro que esta en el suelo

"acaso seria…"

En cuanto lo ataque…corre hacia la puerta de acuerdo?

Pero…

¡ahora! Exclamo ryoma lanzandose contra el pirata con una estocada directa al corazón.

Oye ten cuidado dijo su contrincante evadiendole rapidamente, apartandose de la entrada –alguien podria salir herido

Tu eres ese alguien dijo ryoma volviendo al ataque

En cuanto a sakuno, había aprovechado la oportunidad y había salido por la puerta buscando a…bueno so sabia exactamente a quien buscaba, pero tenia una idea…

-¿tomoka¿Qué haces aquí? Pregunto al ver a su amiga en el suelo

-¡te vi¡Tenias una cita con el príncipe! Ò...Ó

-¡no no es nada de eso¡Tenemos que ir por ayuda, el príncipe esta en problemas!

-antes de venir le avise a sadaharu, seguro que esta cerca… ambas comenzaron a correr en busca de sadaharu

La pelea al parecer se hacia mas intensa. se oian la sespadas chocar, cada vez con mas fuerza….

-¡no puedo irme! Exclamo tomoka volviendo hacia el lugar de la lucha

-¡espera no vayas!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ryoma lanzaba estoca das directas y firmes contra su enemigo, el cual respondía aunque conteniéndose un poco, ya que no quería lastimar a un niño. Pronto supo que fue un grave error subestimarlo, el chico pronto lo desarmo y le puso su espada en la garganta.

-mama mada dane dijo con una sonrisa de autosuficiencia

-que arrogante dijo el joven que al parecer no le afectaba mucho la situación –vamos, intenta matarme

-no me provoques o…

Ryoma no pudo terminar su amenaza, ya que una mano lo agarro por detrás y lo lanzo contra la pared.

-akutsu…

-momoshiro, te dejas vencer por un simple niño

-me gustaría verte intentarlo dijo mientras recogía su espada

Ryoma trato de incorporarse. Estaba muy adolorido, ese sujeto llamado akutsu lo había lanzado con bastante fuerza. Tato de recoger su espada, pero esta había caído bastante lejos.

-será mejor que no lo intentes dijo una voz que ya conocía

-tu… ¿también eres pirata? Era el sujeto que estaba en la barra, ahora lo estaba apuntando con su espada

-en efecto sengoku se volvió a ver a sus compañeros

-momoshiro, ángel de la muerte ¿Por qué tardaron tanto?

-¡eso que importa, vámonos! Urgió momoshiro -¿sengoku, que esperas!

-ya voy. Dime chico dijo volviendo a fijar su vista en ryoma –¿no te gustaría ser pirata?

-¿Qué?

-seria divertido

-…

-¿y bien que dices? Pregunto mirando con hambre al príncipe (no esa hambre habitual…la otra XD)

-espera, estoy buscando la palabra correcta…. ¡ah si, ya la encontre!

Ryoma vio al pirata directamente con una adorable sonrisa

-¡púdrete, pirata mal nacido, hijo de (censurado)!

-¡oye eso es mas de una palabra!

-el niño tiene una gran boca señalo momoshiro

-mas vale que tengas cuidado o te haré callar permanente mente amenazo akutsu, conocido como el ángel de la muerte

-akutsu, recuerda lo que dijo el capitán dijo momoshiro, no le gustaba el giro que estaba dando la situación

Ryoma apretó fuertemente el puño. Por un momento estuvo tentado a responderle, pero lo mejor era quedarse callado.

-¡príncipe ryoma! Se oyó una voz gritando

-no, detente tomoka se oyó otra chica –debemos buscar ayuda

-que creen que hacen con el príncipe? Pregunto tomoka al llegar al lugar

-maldición dijo ryoma bajamente –"!eso fue estúpido!"

-¿príncipe? Sengoku vio al chico –eres el príncipe¡Vaya suerte!

Al oír esto tomoka se puso las manos en la boca. Siempre supo que hablar demasiado la metería en problemas.

El pelirrojo bajo su espada de la garganta de ryoma, paseándola por su pecho, quitándole un botón de su camisa

-eres un príncipe muy lindo…

Bajar su espada fue su gran error, ya que ryoma de una fuerte patada la hizo volar por los aires, yendo a caer clavada en una mesa. Ryoma rápidamente fue en busca de su espada, pero en el camino fue interceptado por akutsu, quien lo tomo del cuello despegándolo del piso

-adiós enano dijo lanzándolo lo nuevamente contra la pared, dejándolo inconciente

-¡ryoma! Exclamo sakuno corriendo hacia el príncipe caído

-no te acerque pequeña dijo sengoku que había recobrado su espada

-¡idiota, detrás de ti! Advirtió momoshiro

Sengoku no llego a voltear, ya que tomoka aprovechando la distracción de todos se había acercado, sigilosamente por detrás del pelirrojo y lo había golpeado con una silla.

-¡te lo mereces!

-rayos, eso debe doler dijo momoshiro que se había quedado de observante. Tomo su espada y la guardo. Lo mejor era irse cuanto antes.

Akutsu era rápido. En un instante estaba frente a tomoka y antes de que esta pudiese reaccionar la tomo del cuello, lanzándola contra la pared cayéndola lado de ryoma inconciente

-¡tomoka! Grito sakuno lleno de miedo

-¡akutsu, por que hiciste eso? Era solo una niña reclamo momoshiro

-cállate dijo avanzando hacia sakuno.

La chica siguiendo su instinto se había apoderado de la espada del pirata caído, colocándose entre ryoma y tomoka y akutsu.

-"que estoy haciendo?" sus manos le temblaban, la espada se le hacia cada vez mas pesada. Pero por ningún motivo la bajaría –"defiendo a los que quiero, eso hago"

-baja la espada dijo akutsu con voz amenazante –no creas que te tratare mejor que a ella

-eres una chica linda dijo sengoku que había sido despertado por momoshiro – si no quieres que eso cambie, mejor baja esa espada

Akutsu seguía avanzando, sakuno sabia que era inútil, no tendría ninguna oportunidad contra ese pirata que ni siquiera estaba usando otra arma fuera de sus manos. En un desesperado intento ataco al pirata, quien se hizo a un lado, tomo a la chica de la muñeca desarmándola y le dio un fuerte golpe en el cuello con el agarre de la espada, dejándola inconciente en el acto.

-se acabo, vámonos dijo lanzándole la espada a sengoku y saliendo del lugar

-eres un animal mascullo momoshiro por lo bajo –sengoku, si no vienes te quedas

-ya voy dijo guardando su espada. Vio al príncipe que dormía al lado de la chica que lo había golpeado

-no creas que me he olvidado de ti dijo echándoselo al hombro

-tienes un lindo trasero, se vería mas lindo sin esos pantalones

Dicho esto salio tras sus compañeros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡no los dejen escapar! Ordeno el almirante de ojos verdes –hagan lo que sea, pero no permitan que se salgan con la suya

-¡si señor! Respondieron a coro los soldados

Buscaban en todos lados, pero no había ni un solo pirata.

-¡todos a los muelles! Ordeno. Se dio cuenta de que las explosiones solo habian sido una distracción,el verdadero problema estaba en los muelles.

-pero almirante oishi replico uno de los soldados -¿Qué pasara con el incendio?

-¡divídanse en dos grupos, vamos!

Lamentablemente llegaron tarde, solo a tiempo para ver como el barco se alejaba. Solo había un pirata en el muelle, quien de un salto fenomenal logro llegar a la cubierta ante los aplausos de sus compañeros

-casi no lo logras momo

-si, es que algo me retraso

-¡maldición! Grito el almirante impotente. No podía seguirlos, el incendio podría propagarse por todo el pueblo. Esos piratas no eran cualquier clase de piratas, recordó su encuentro con uno.

Flash Back

-¡detente! Grito mientras lo perseguia

-¡intenta atraparme! Lo reto el pelirrojo, quien corria velozmente

-"demonios, es rapido. Solo hay una manera" rapidamente saco su revolver apuntando al chico, pero este fue mas rapido, le lanzo una daga con gran puntería, incrustándola en el cañón del arma, y haciendo que cayera al piso.

Suichiro no se detuvo a recogerla, solo se asombro de la gran habilidad de ese pirata. Finalmente llegaron a un callejón sin salida.

-fin del camino, ríndete ordeno sacando su espada

-no lo creo dijo el pelirrojo con una sonrisa

-por favor. No quiero matar a alguien tan joven, pero si tengo que hacerlo no durare…pirata advirtió comenzando a acercarse

-dos cosas… mi nombre es eiji y solo obsérvame… dijo dejando a suichiro intrigado

-"que se propone" suichiro se puso en guardia, los piratas no eran conocidos por pelear limpio… se quedo boquiabierto al ver como el pelirrojo trepaba ágilmente de una pared a otra, llegando hasta la cima.

-¡por cierto, creo que tenemos casi la misma edad! grito eiji

-no debiste subestimarme dicho esto salto del otro lado

-increíble…

Suichiro suspiro. Volvió en busca de su arma. Le quito la daga y la guardo. Su arma ya no servia para nada, ese pirata la había dejado inutilizada…

fin del Flash back

Tal vez se habían escapado, pero algo le decía que se volvería a encontrar con ellos. Ahora lo mejor era reparar los destrozos hechos por ellos.

bien, hasta aqui.

como andan? aqui vengo con otra historia. espero que les guste, esto se pondra mejor en el proximo cap. en esta historia habra de todo, aunque no estoy segura de agregarle lemon. ustedes diran...

dejenme sus comentarios que son muy valiosos para mi, diganme como voy, se los apreciare bastante.

proxima actualizacion: SECRETOS MALTRATOS AMOR o REHENES DEL PASADO

hasta entoces