Hola, chicas, sé que dije que iba a hacer algo y no lo hice, pero estoy en eso xD
Esta es una viñeta, creo. La escribí hace bastante rato, pero había olvidado publicarla.
Espero les guste.
Diclaimer: Naruto es de Masashi Kishimoto, solo Sasuke es mio...bueno, al menos la version de 10 cms LOL
Verídico
Cruzaba el pasillo a paso acelerado y con la furia bullendo en sus venas. Cada pisada lo acercaba más y más al responsable de su enojo. Conforme caminaba alcanzaba a escuchar los murmullos de la gente.
—Es él —decían, y sin ningún disimulo reían, especialmente las chicas, los chicos lo hacían un poco reticentes y, mientras que las féminas lo miraban fijamente, con burla, los hombres rehuían su mirada.
Todo era su culpa.
Ella había comenzado todo.
Y justamente ella, estaba de pie dándole la espalda unos cuantos metros más adelante. Tan concentrada se hallaba en lo que hablaba con sus amigas —una rubia y una morena —, que no lo vio llegar. Al detenerse a poca distancia de la muchacha, las amigas de ella lo miraron con horror y a pesar de que ella no se giró inmediatamente, pudo sentir como se tensaba un segundo antes de darse vuelta. Ante la oscura mirada, llena de promesas de venganza, que le era dirigida, ni siquiera pestañeo, en cambio, se irguió y le devolvió una mirada desafiante, acompañada de una sonrisa maliciosa que bailoteaba en sus sonrosados labios.
— ¿Por qué el ceño fruncido? —le preguntó con la chica y la mera mención hizo que se pronunciara mas el gesto.
— ¿te crees muy graciosa? —le cuestionó a su vez acercándose más a ella.
La chica guardó silencio, y sigilosamente dio un paso atrás, luego sonrió con descaro y el pelinegro tuvo un mal presentimiento.
— ¿es porque todo el mundo conoce ya el se sentido de tus inclinaciones sexuales? —interrogó, en voz lo suficientemente alta para que todos a su alrededor giraran a ver la discusión de la pareja que, indiferente a todas la miradas, seguían en una burbuja en la que ellos dos eran los únicos habitantes.
—Fuiste tú —la acusó —tu esparciste ese estúpido rumor.
La chica soltó una carcajada acida.
— ¿yo? —preguntó con una expresión desbordante de inocencia y empezando a caminar de un lado a otro frente a él —. Pero si esta mañana me sorprendí cuando me dijeron que eres ma-
—No lo digas —la cortó con un gruñido.
— ¿Qué cosa? — Cuestionó deteniendo su caminar y mirándolo nuevamente con aquella sonrisita llena de secretos — ¿Qué eres…marica?
El murmullo se elevó, pero tampoco a eso prestaron atención.
—Sabes que no es cierto —le recriminó el muchacho apretando los puños.
La chica río por el berrinche que inconscientemente hacía el pelinegro, y esto sólo consiguió molestar mas al chico, que en un arrebato de furia la empujó contra los casilleros, dejándola acorralada entre los mismos y su cuerpo.
—Veamos si después de esto te sigo pareciendo gay —le gruñó antes de estampar sus labios contra los suyos.
Todo fue seguido de cerca por los espectadores, que cada vez eran más y más, algunos lanzaban chillidos y chiflidos ante el movimiento del chico.
La chica luchaba contra los labios del pelinegro, que se movían frenéticos contra los suyos en busca de una respuesta. Cuando por fin se quedaron sin aire, el chico se separó con una sonrisa arrogante. Que se desvaneció cuando ella, en un violento acto de enojo, le dio una patada…ahí.
El muchacho se encogió sobre sí mismo con un gemido lastimero, todos los chicos parecieron acompañarlo en su dolor, en cambio, las chicas tenían sonrisas amplias ante la respuesta de la muchacha.
—¡No serás marica, pero definitivamente eres un completo imbécil ! —le gritó, y dando media vuelta, se marchó con sus amigas.
El chico, aun el suelo, preso del agonizante dolor, pensó en lo que había hecho.
Primero, había ido a reclamarle.
Segundo, la había besado para demostrarle—a ella y a todos —que no era gay.
Bueno, hasta ahí todo bien.
Al final, ella le había pateado tan fuerte que probablemente se quedaría sin hijos, para posteriormente llamarlo imbécil.
Pero demostró su hombría, así que habías valido la pena…
¡¿Cierto!
Comenten si les gustó, al menos, esta vez, no hubo ningun ganador. He pensado continuarla y hacer un Short fic, pero no sé, ¿Que me dicen ustedes?
Kisses,
Aiko Amitié
