Hibari y el pequeño príncipe encantado.

Un cuento de hadas 1827 por chazsvp (.net/u/1072145/chazsvp2).

Prologo.

En el reino de Vongola vivía el Rey Iemitsu, quien no tenía hijos. Esto lo deprimía un poco, ya que siempre había querido una linda hijita que mimar.

Entonces, un día ¡Sus gemelos nacieron! Y los llamo Kyoko y Tsunayoshi.

El reino entero estaba feliz de tener un par de pequeñas majestades que admirar y cuidar. El Rey Iemitsu organizo una gran celebración, a la cual asistieron nobles de todo el reino y también la familia real del reino vecino.

La Reina Nana del reino de Namimori tenía un hijo y recientemente había tenido una hija. Los llamo Hibari y Haru, quienes se turnaron para saludar al pequeño príncipe Tsuna y a la princesa Kyoko durante la ceremonia.

Un Hibari de cuatro años se acerco a las cunas, primero miro al pequeño bebe envuelto en una cobijita rosa, su futura esposa (aunque aún no lo sabía). Después miro al bebe envuelto en la cobijita azul, su futuro cuñado.

Se inclino sobre la cuna del niño, y todos en el salón hicieron 'aww' y suspiraron con deleite, mientras veían que el pequeño príncipe se inclinaba para besar a bebito. ¡Qué dulce! ¡Qué principito tan encantador! Pensaron.

Si supiesen la verdad estarían muy perturbados; esta era la primera vez que Tsunayoshi posaba sus grandes ojos cafés en Hibari, y estas fueron las primeras palabras que le escucho decir: "Te morderé hasta la muerte," murmuro el príncipe de cabellos oscuros en su pequeña oreja. Se alejo del bebe con los ojos entrecerrados, mirándolo intensamente.

El bebe Tsuna miro a la cara de la muerte misma, con su boquita abierta, paralizado del miedo. Entonces los esbozos de una risa, seguidos de una amistoso pataleo y movimiento de pequeños brazos se escucharon en el salón.

A un lado de él, su hermana Kyoko se despertó y comenzó a hacer pucheros, fue cuando Hibari la miro con su expresión endurecida (¡Como se atreve ese bebe a burlarse de mí!); la princesa también comenzó a patalear y mover los brazos, aunque sus movimientos eran causados por el miedo más que por diversión, y empezó a llorar más fuerte de lo que su hermano podía reír.

Y mientras la Reina Nana retiraba a Hibari de las cunas para que el Rey Iemitsu y las nanas reales pudiesen atender a la princesa, la bebe Haru se despertó y comenzó a gritar desde los brazos de la Reina. Cuando el bebe Tsuna se dio cuenta de que la Muerte se había ido, se dejo llevar por el momento y se unió a los gritos y llantos que llenaban el gran salón lleno de desconcertados invitados.

Esa fue la primera reunión del pequeño príncipe y su princesa', de la cual solo Hibari conservaría un vago recuerdo.

Y es el comienzo de nuestro cuento de hadas: Hibari y el pequeño príncipe encantado.

Nota de autor:

Disclaimer: No poseo ni los personajes de Katekyo Hitman Reborn ni de la trama básica que fue tomada de 'La princesa encantada'

Solo quería cooperar con un dulce cuento de hadas de KHR, y mezcle mi cuento de hadas favorito de cuando era niño y a los chicos más guapos de la Mafia, y este es el resultado.

¡Espero que disfruten su divertida historia de amor!

Nota de la traductora:

Jeje, ya sé lo que están pensando, todavía no acaba con una y ya empieza con otra… en mi defensa puedo decir que no me pude resistir (soy débil lo sé); llevo ya un rato de leer esta historia, y el ultimo capitulo que publicaron simplemente me atrapo y me dije ¡Tengo que hacerlo! Y pues pedí permiso y voila' aquí está el prologo de una lindísima historia titulada originalmente "Hibari and the Little Swan Prince" de chazsvp.

¡Espero que disfruten esta linda historia tanto como yo!