Antes que nada gracias por darle al clik y pensar en leer este fic, cualquier critica constructiva es aceptable siempre y cuando sea con el debido respeto y si tengo suerte con este fic y me dan reviews contestaré de inmediato, ¡espero les guste tanto como a mi me gustó escribirlo!.

CREDITOS: Shingeki No Kyojin y sus personajes no me pertenecen (Ojala asi fuera, pero soy poco talentosa y mucho menos japonesa), corresponden a Hajime Isayama (Dios de SNK, alavemoslo, siempre y cuando no mate a nadie mas de la tropa).

NOTA: No es que me crea gran cosa pero se de casos en los que te plagian el fic, asi que agradeceria que no lo atribuyan como suyo y si lo usan me den credito, muchas gracias e intentare publicar un nuevo capítulo cada semana o mes, segun la inspiracion aunque no se cuantos capitulos le hare...Mi saludos y disfruten.


Una fecha normal, un dia normal, en una casa normal, con tutores anormales. ¿Que habia pasado para que el llegara hasta ese punto?

Cuando nació, la suerte no lo acompañó...Habia sido dejado en una puerta en el pequeño pero lujoso barrio de mansiones llamado Sina, al azar, dejandolo todo al destino, quien se encargó de entregarlo en manos de Hanji Zoey y Erwin Smith, una pareja que recien se iba a vivir juntos, pero con la llegada de un bebé de ojos altivos se afianzaron aun mas, creyendo que ese niño, de origenes desconocidos, habia sido un rayo de luz en sus vidas. Eran jóvenes, pero ese niño fue como su hijo ya que Hanji no podia concebir uno, ese niño fue criado con amor exagerado, reprimiendas por parte de su padre adoptivo y entre incoherencias de la madre la cual poseia una personalidad un tanto molesta para el, le dieron un nombre, una identidad, y asi un dia, llegó la boda, y el hogar era aun mas calido, mas amoroso. Hanji, a sus 10 años, algo prematuro respondió a su pregunta de "¿Porque no soy igual a ustedes?" el era morocho, de ojos grises o azules oscuro, segun como se mire y poseia una inteligencia e instinto natos, su madre era castaña de ojos almendra y el padre rubio de ojos celestes, algo claramente no cuadraba y el no iba a simplemente cerrar los ojos y hacer de cuenta que alli no ha pasado nada. Y ahi estaba ella, con dolor, pero sinceridad, respondiendole a su hijo...Porque la sangre no era una barrera que le impidiera llamarle asi. Con honestidad solo le dijo "Somos tus papis, adoptivos, pero lo somos y te amamos, te amamos mas de lo que alguna otra persona lo hizo, porque te sentimos nuestro, hijo mio".

Internamente, aun siendo tan joven, un niño, ya estaba preparado para aquello, como si lo sintiera predestinado a oir, y su rencor se hizo visible, rencor a que lo abandonaran, rencor a sentirse un pedazo de basura, si, basura, cuando vio las fotos que habian tomado sus padres para denunciar que un bebe habia sido abandonado a la policia y concebir pruebas, notó la suciedad de las mantas, desnudo bajo ellas, sin si quiera un canasto donde yacer, con hambre y la cara embarrada, un asco. con el paso de los dias, en ese momento nada habia respondido a pesar de las insistencias de sus padres en que les pregunte lo que quiera que incluso los reproche por no haberle dicho nada antes, estaban listos para ser regañados y explicar que era muy chico y no podian decirle algo de tal gravedad, que no querian dañar su sentido de identidad y que ellos lo amaban. Aun asi no respondió, no dijo nada, actuó lo mejor que pudo el papel de no salir afectado del asunto, y todo siguió su curso, su destino.

La adolescencia llegó, para Levi Rivaille, y los problemas de identidad que habia creido olvidar, volvieron, todo el cambio hormonal se hizo presente y ahora era un verdadero descontrol de muchacho, con solo diesciocho años se marchó del hogar, por las exigencias de Erwin con los estudios y quererlo hacer militar e iniciarce en la policia milirar, el capitan de su escuadrón, por las locuras que Hanji le decia sobre que algun dia seria abuela, que el debia dedicarse a invertigar nuevos medicamentos con ella, que inventaria una nave a las estrellas y el tambien seria astronauta, que deje de ser tan obseso de la limpieza ya que desde sus diez años al ver esas imagenes no quizo nunca mas un apice de suciedad, entre tantas cosas mas. Se rebeló a su comodo y amoroso mundo, llendo a un departamento chico en el barrio cercano pero contrastante por lo humilde que este era: Maria, de dos por dos, se cambió de su escuela privada, que los padres le pagaban y fue a una pública, donde rebeldes y los mas problemáticos muchachos iban, encajaba perfecto.

Pero a pesar de sus quejas a los "tutores" como los llamaba el, siempre dependió de ellos, pagaron el departamento en el que se hallaba y lo obligaban a elegir una carrera, estudiar al cambio de su intento de independencia en otro hogar, si es que a eso se lo podia llamar asi viviendo solo. Cuando terminó la secundaria, Erwin quien era muy estricto, le obligó a entrar nuevamente en el ambito de lo privado, de los niños mimados y de zapatos lustrosos que miraban desde arriba, con aires de grandeza, a personas como el, "molestos" y "rebeldes", entró a una universidad privada, llamada "Las Alas de Rose", una universidad prestigiosa, de las mas caras que habia, todo a cambio de que luego de terminarla Levi iba a elegir que hacer con su vida, conseguir un trabajo y pagar el solo la renta de esa casa, porque los padres la rentaban, asi podian tener controlado a Levi.

Ya, ahora, en el actual año dos mil quince, Levi era el capitan del equipo de boxeo a sus 22 años, repitiendo el tercer año por venganza a Erwin en esa universidad que tanto destestaba, donde profesores no le prestaban atencion por pensar diferente, la mayoria le temia y le aburria de no ser por su equipo y algunos amigos que aunque no lo admitiera, lo entretenian.

-¿Como asi que el profesor Pixis no dará clases? ¡Con el era capaz de entender todo!

-Exacto, nuestra salvación en Historia se ha ido, notoriamente, y no solo eso, si no que...¡Encontraron suplente!

-Adios a nuestras esperanzas de tener hora libre toda esta semana.

-Quizá toque una linda profesora, a la cual observar de espaldas en la pizarra.

Connie, Jean, Mike y Auruo hablaban animadamente, entre bufidos y desilucion, el profesor Pixis era el profesor mas antiguo de la escuela, llegando ya a una edad muy alta en la que muchos lo burlaban y decian "La momia Pixis" a sus espaldas, y es que de frente nunca combino, ese hombre era capaz de enviarlo a quien se atreba por tres meses a detencion, con horas extra de clases de Historia, que a todos generalmente no les gustaba junto con Matemática.

-¿Pero porque esta noticia repentina?- Preguntó la mas linda de la escuela segun una encuesta secreta entre los alumnos, Petra.

-Oi, ¿De que hablan?- Levi Rivaille entró en escena como siempre: Uniforme desaliñado, camisa mitad en el pantalon y la otra no, la chaqueta corta marron lo unico bien colocado, la maleta llevada descuidadamente sobre el hombro, botas altas del uniforme y la otra mano en el bolsillo izquierdo de su pantalon. Con su expreción de restarle importancia a todo, se sentó al lado de la castaña de ojos marrones la cual ante su presencia se sorprendió y luego se sonrojó.

-Siempre la misma reaccion...- Susurró Connie, un muchacho calvo que era amigo de todos.

-Ah~, las damas son tan lindas cuando se sonrojan...- Susurró tambien Auruo pero esta vez para si mismo, era un soñador que siempre hablaba para si y queria imitar a Levi, causandole molestia al mismo y al resto de alunmos que lo rechazaban, aun asi era divertido para el grupo de amigos estar cerca de el.

-Ho-hola heichou, hablabamos sobre que el profe Pixis no enseñará mas aqui...Una lástima ¿No?

Se quedó pensando, dentro de todo Pixis era el que mejor le caia, era mas abierto de mente cuando Levi planteaba sus opiniones, y de caracter fuerte, no como todo el resto que simplemente lo acallaba o dejaban que todos sus alumnos se comporten como retrasados y no pensaran.

-Si, quizá...- Dijo vagamente mientras ella lo miraba intrigada y asentia, como siempre, cuando el pensara lo que pensara ella concordaba. Y es que eso le molestaba, era una buena, bella y gentil mujer pero entre ella que asentia a todo lo que el decia y Auruo que se queria parecer a el ya lo hacian quedar como un lider sectario.

-¡Heichou!, Auruo dijo algo interesante...Quiza una bella mujer pueda suplantar al profesor.

Jean miraba anime, constantemente, era llamado por todos como "El otaku cara de caballo" y es que en esa escuela de niños bien, mirar anime era lo mas anticuado y de pobres que podria existir y sumandole que poseia rasgos de caballo como cuando hacian clases de equitacion, era una combinacion desagradable, añadiendolo al grupo de los marginados. El punto, es que al mirar anime le decia Heichou constantemente, ya que el era el capitan del equipo de boxeo donde estaban Auruo, Armin, Petra, Mike y el, entonces para hacer un apodo mas original lo llamó de tal manera, causando que el resto del grupo tambien lo haga.

-Que dejes de llamarme asi- Se quedó intentando ocultar un bufido de molestia. -Tch, ¿Enserio crees que vendra una bella mujer?, como profesora solo podemos esperar a una vieja como Pixis, que enseñe bien y a lo sumo nos contentemos con que no usa maquillaje como si fuera un payaso.

-Levi, Levi, Levi, todas las mujeres son bellas flores, aparte...Las beteranas tienen mas experiencia...¿Nee, muchachos?

-Ummm, si, es cierto ¡Manejan las sabanas como ninguna otra!

-Oigan ustedes, dejense de andar de calenturientos a estas horas de la mañana...Yo solo quiero terminar esta porqueria de universidad.

-Bueno, no es una porqueria, podras graduarte en algun deporte que escojas, solo el sistema esta mal...- Susurró Armin que llegaba timidamente y saludaba a todos. -Hola, chicos.-

-Hola Armin- Sonreian Petra y el resto de aquel grupo de renegados ante la llegada de el quien solo conocian desde el segundo año, aunque Levi conoció a todos en tercero, cuando repitió, por ende era el mas grande de todos con sus 22 años, mientras el resto rondaba los 20 o iba a cumplirlos, Armin, los cumpliria pronto.

-¿De que hablaban?- Preguntó luego de ser saludado.

-Tienes razon en eso del sistema, y hablando de sistemas, tu Levi hueles a desempleado, pero te he traido esto, ten.- Mike antes de que alguien le respondiera al rubio, le entregó un papel al heichou mientras Armin se sentaba delante de Petra, quien estaba rodeada de hombres, al costado derecho de Levi, al izquierdo Mike y atras Auruo ya que ella por ser tan bella era victima constante de criticas y malos tratos por parte de las demas mujeres que cursaban alli.

-¿Que rayos es?, dime.

-Pues, leelo.

-"Se busca urgentemente profesor/a con o sin experiencia en cualquiera de estas categorias: Boxeo, Esgrima, Artes Marciales o Gimnasia Artistica, buena paga y trabajo part-time. Horarios de entrevista: De 5pm a 7pm, llamar con anticipacion al numero: 4566-4998. -Gimnasio "Titán"-", ya veo...¿Y que hay con esto?

-¿Como y que hay con eso?, hasta yo lo entendí.- Susurró Jean burlandolo.

-Cállate otaku.

-...-

-Levi, tu no tienes aun ningun titulo para ser profesor de la mayoria de las areas, pero si haz obtenido el de esgrima con tu padre, ya que el es militar eres legalmente agil manipulando espadas, por eso podrias enseñar alli, aparte como tenemos colegio a la mañana-

-Si, un fastidio levantarse siete am para venir a esta academia de estirados.- Comentó Connie interrumpiendo con molestia ya que recordó el sueño diario que le daba ir a esa universidad.

-Como decia...Mañana y este lugar solo esta abierto a la tarde, los tiempos te alcanzan y no deberás depender de la plata de tus padres para el alquiler ¿Verdad?

-¡Valla Mike, si que hueles bien los anuncios laborales!- Exclamó Petra alentandolo. -Levi, es una excelente oportunidad para ti, ¡Me alegro mucho!

-Ummm, tch, supongo que otra opcion no tengo, con esto me quitaré un peso de encima.

Mike asintió entendiendo que ese era un "gracias" por parte de su capitan.

-Etto...Bien por ti Levi, pero aun no me han dicho de que hablaban...- Susurró el rubio haciendo que todos lo miraran e incomodandolo, ya que el era algo timido, pero muy inteligente. Aun asi era debil de cuerpo, por eso todos lo excluian tambien y por eso se unió a boxeo.

-Ah, sobre que Pixis no dará mas clases, por un tiempo creo, y pensabamos en quien lo suplantará...- Auruo apoyaba la cabeza sobre su mano, mirando hacia la puerta del salon.

-Ah, bueno sobre eso...Yo iba a otra escuela antes de conocerlos a ustedes en segundo año y al heichou en tercero...Y tenía de profesora a la mujer que les conté que vive conmigo...¿Recuerdan?

-Si, esa belleza, aunque nunca la he visto la habias describido alta, esbelta, morocha y de ojos grises, color raro de ojos, como el heichou y muy serena pero...¿Que tiene que ver ella con esto?- Preguntaba contrariado el castaño claro de auruo quien, muy curioso por ver al profesor o profesora entrar, seguia mirando la puerta.

-Bueno, que...

Una mujer joven, alta, de pollera negra hasta unos centimetros debajo de la rodilla pero ajustada mas una camisa roja que resaltaba su moderado busto eran prendas que contrastaban con su bella piel blanca porcelana, unos tacos negros haciendo juego y no muy altos que estilizaban aun mas sus piernas largas, lentes que enmarcaban sus piscinas grises y una exprecion fria pero de cordialidad se hacian presentes en un solo cuerpo, en una sola persona que dejó callada esa aula de personas hablando, incluido Armin quien estaba en medio de un relato, ahora todos la miraban con total admiracion, otras envidia y otros ensoñacion, como quien ve a una modelo. Pero sobre todo causaba curiosidad, que alguien tan joven esté entrando a un aula con libros dignos de un profesor y con un aura de superioridad, no a nivel de que ella diera a entender eso a propósito, si no que se notaba que quien estaba ahora parada frente al ex escritorio de Pixis, era alguien superior a ellos.

-La sensualidad está vestida de maestra...- Bociferó casi en voz alta Auruo quien no podia quitar su cara de asombro. Mientras Jean sentía un ilillo de baba caer por la comisura de su boca a medida que le tapaba la boca a su amigo para que dejara de hablar con ese timbre de voz y los delatara.

Levi, miraba la ventana sin importarle mucho la conversacion, hasta que la voz cordial de aquella mujer lo llamó indirectamente y no tuvo mas opción que observar, toda esa belleza contenida. No hizo expreción alguna, luego de mirarla de abajo hacia arriba, quedó impregnado a esos ojos, casi sullos.

-Buen día alumnos, yo soy la profesora Mikasa Ackerman, y seré la suplente del profesor Pixis en su ausencia.

Una fecha normal, un dia normal comenzaba en la Acadmia "Las Alas de Rose" y una nueva sensei se hacia presente.


AUTORA: MigLi-Chan

Este, junto a "Tu recuerdo, un nuevo inicio" son dos proyectos que se me ocurrieron en esta semana, hay uno mas pero en mi mente, y solo los continuare si alguno que lo lea me dice si le gustó o no, ya que uno es muy dramatico y este es muy moderno e inverso en como es Levi y Mikasa quien ahora es la mayor.

¿Reviews para orientarme?

¡Sayo!