Buenas!
Feliz año a todos!
Sé que antes de que me fuera de Erasmus prometí que cuando volvería empezaría con un nuevo fic pero realmente me ha sido imposible hacerlo hasta ahora.
Sin más empiezo con esta nueva historia, la cual actualizaré los domingos y está basada en Eyewitness aunque no es exactamente igual. Espero que os guste.
CAPITULO 1: PILOTO
POV Kurt
Me llamo Kurt Hummel y tengo 17 años y vivo en Westerville. Mi vida no ha sido demasiado sonriente conmigo. Cuando tuve 4 años mi padre nos abandonó a mi madre y a mí y como consecuencia de ello mi madre empezó a beber hasta tal punto que cuando cumplí los 6 años le quitaron mi custodia y desde entonces he estado viviendo en varias casas de acogida. Para colmo en todas las casas de acogida siempre pasaba lo mismo. En cuanto les decía que quería saber de mi madre siempre acababan mandándome de vuelta a los servicios sociales. Sin embargo, los padres que tengo ahora de acogida de momento me han permitido saber de mi madre pese a que legalmente ahora mismo mi madre no tiene derecho a visitas. En cuanto al instituto no he hecho demasiado amigos debido a mi pasado. Mi mejor amigo se llama Blaine y aunque es popular en el instituto quedamos para grabar sus saltos con la moto. Aquella tarde fuimos a los descampados como de costumbre, algo que luego nos arrepentiríamos más tarde ...
Mientras Blaine y yo estábamos en el descampado mi nueva madre de acogida y sheriff del pueblo, Carole llegó a su casa y empezó a decirle a su marido Burt lo aburrida que es la vida en Westerville.
- ¿Sabes? Desde que me mudé aquí nunca he tenido ningún caso importante a pesar de que sé que hay tráfico de drogas.
- ¿Acaso te quejas? Es más sencillo para ti y además es mejor para nosotros por no mencionar que tu misma dijiste que querías cambiar de aires ...
- Lo sé pero sólo digo que me gustaría de vez en cuando algún caso importante y no poner todos los días multas por exceso de velocidad.
- Ya ... supongo que no es el trabajo que puedas amar pero es lo mejor ahora que Kurt se está acostumbrando a nosotros.
- Supongo que tienes razón.
Cuando llegamos al descampado yo me bajé de la moto y empecé a grabar los saltos que empezó a realizar Blaine. La verdad es que desde que lo conocí siempre he tenido un crush con él pero nunca le había dicho lo que sentía por él porque apenas tengo amigos y lo último que quiero hacer es perderle como amigo. Después de realizar los saltos me subí a la moto de Blaine y nos dirigimos a la cabaña de su padre. Al llegar allí subí el viseo con los saltos y se los enseñé a Blaine.
- ¡Dios! Han estado genial ¿no crees Kurt?
- Sí. Por cierto voy a pedirle a Puck que me deje su cámara. Es mejor que la que tengo. Con su cámara conseguiré vídeos de mejor calidad y podrás atraer a más cazatalentos.
- Están muy bien los videos pero si la puedes conseguir mejor. Eres muy bueno en esto ¿te lo habían dicho?
- No, gracias.
- De nada.
Y entonces Blaine se quedó mirando mi cara y sentí como si él tuviera ganas de besarme así que a pesar de que siempre fingía los sentimientos que tengo por él aquella tarde me dejé llegar y decidí besarle. Cuando lo intenté enseguida me rechazó antes de que pudiera juntar sus labios con los míos pero cuando decidí marcharme de allí para sorpresa mía él me lo impidió y empezó a besarme. Después del beso me hizo prometerle que no le diría nada a nadie cosa a la que accedí y continuamos besándonos. Luego nos quitamos las camisas y justo cuando íbamos a quitarnos los pantalones un coche se acercó a la cabaña y aparcó.
- ¡Mierda es mi padre! Escóndete debajo de la cama. - me dijo Blaine.
Entonces le hice caso y me escondí. Al cabo de unos segundos vi como Blaine se escondió en el armario con cara de susto y alguien abrió la puerta. Cuando llegaron al salón empezaron a discutir diciendo que todo había salido mal y lo siguiente que recuerdo es que uno de ellos sacó una pistola y empezó a dispararar a los 3 hombres que habían entrado con él. Fue entonces cuando me cagué de miedo y más sobretodo cuando Blaine estornudo y el asesino empezó a buscar de donde venía el ruído. Finalmente me encontró y cuando me iba a disparar Blaine salió del armario, cogió una sartén y le golpeó hasta que se quedó insconciente. Después los 2 nos fuimos corriendo no sin antes coger el arma del asesino. Blaine cogió su moto y nos largamos de allí no sin antes deshaciéndonos del arma del crimen. Cuando me dejó cerca de la casa de mis padres de acogida empezamos a hablar.
- Espero que no se lo cuentes a nadie lo que ha ocurrido porque si no sabrán que nos hemos liado. ¿Te ha quedado claro?
- Ok. Tranquilo. ... gracias ... gracias por salvarme la vida.
Y entonces Blaine me abrazó y acto seguido se fue a su casa.
Mientras tanto el asesino recuperó la consciencia y modificó la escena del crimen para que pareciera que hubiera habido un tiroteo y tras haber asesinado a los otros dos hombres él se había suicidado.
Al día siguiente James, el padre de Blaine fue a casa de mis padres de acogida para decirle a Carole que alguien había entrado en su cabaña y había ocurrido un tiroteo con varias muertes. Carole decidió ir a la cabaña para comprobarlo pero por desgracia cuando llegó allí se encontró con una mujer que no la dejaba pasar.
- ¿Quién eres tú y qué haces aquí? - dijo la mujer.
- Soy la sheriff Carole y estoy investigando este caso.
- Lo siento pero no puedes hacerlo.
- ¿Por qué?
- Porque lo está investigando el FBI?
- ¿Estás insinuando que no puedo resolver el caso?
- Estoy diciendo que este caso es del FBI y por lo tanto el FBI puede decidir quién investiga cada caso y este lo haré yo.
- No lo entiendo. Esto es un asesinato múltiple que ha ocurrido en mi pueblo y ¿dices que no puedo?
- Pues tienes razón. No lo entiendes. Te lo voy a explicar. Estos 3 hombres son traficantes de drogas. Son de la banda de los Vescovi y el FBI está investigándolos para conseguir que dejen de traficar y si te pones a investigar nos entorpecerás en la investigación. Además está claro. El que lleva el arma disparó a todos y al ver lo que había hecho se suicidó ya que sabía que los Vescovi lo acabarían matando o algo peor.
- Ok. Me ha quedado claro.
Y entonces mi madre de acogida se fue de la escena del crimen pensando que ya podría investigar en otro momento que no estuviera ella.
Por mi parte aquella mañana cogí el autobús como casi todos los días para ir al instituto. Cuando me subí todo transcurrió con normalidad hasta que vi que en una parada se subió el hombre que asesinó a esos 3 hombres ...
CONTINUARÁ
