Disclaimer: Los personajes mencionados no me pertenecen. Solamente la historia es de mi autoría.
Leve Ooc.
.
Viñeta.
Emilia es…
.
Subaru se dejó caer en el piso ignorando la sensación de pérdida que sentía, frente a sus ojos, se encontraba el cuerpo de la persona que amaba, se encontraba el cuerpo de Emilia… Sin poder aceptarlo se preguntaba internamente.
¿Por qué? ¿Por qué él? ¿Cuántas veces vería la misma escena?
Con paso lento se acercó lo más que pudo al cuerpo frío y pálido que yacía en el suelo.
El reloj nuevamente registraba el tiempo que le quedaba de vida, mientras nuevamente sus memorias se iban perdiendo.
–Incluso los sentimientos que desarrollamos... –Susurró al vacío mientras acariciaba la mejilla de la medio elfa. – Incluso así, mantienes tu belleza. –Expresó. – Quizás esto sea lo mejor, quizás nuevamente debemos reiniciar y seguir… Emilia. Por ahora te veré partir. –Mencionó, para luego estremecerse por el dolor, una gran punzada lo atravesó justamente en la parte baja del abdomen. –Cuando despierte nuevamente, podre verte. –Susurró. –Podre verte y no te dejaré morir. –Sonrió mientras tomaba su mano. –No te dejare ir, Emilia-tan.
.
.
.
–Subaru… ¿Estás bien? –La escuchó preguntar, él solamente asintió. –Estabas tan perdido en tus pensamientos que pensé que te habías quedado dormido. –Suspiró.
–¿Cómo dormiría con los ojos abiertos, Emilia-tan? –Preguntó en tono burlón.
–Yo, bueno…– Mencionó avergonzada. – No lo sé, Subaru. –Susurró. –Gracias. –Dijo, él la miro sin entender. –Has sido una persona muy importante para mí, me has demostrado que yo también puedo recibir amor. –Sonrió. –Me has salvado nuevamente y yo aún no se cómo debería pagártelo.
–Siendo tú, solamente debes ser tú. –Sonrió. –Solo con eso me basta para ser feliz.
–¿Siendo yo? ¿Cóm… –Subaru la interrumpió.
–Hay días a los cuales no puedo regresar, momentos de los cuales tú no te acuerdas, pero… En cada uno siempre has sido tú, la medio elfa, la chica que me salvó, la chica que se preocupa tanto por mí, a quien a veces por tratar de proteger he asustado, la chica de la cual me enamoré desde el primer momento en que nuestras miradas hicieron contacto, aquella chica que cuida su comportamiento, la que habla con el corazón, esa es Emilia para mí. –Susurró. – Aquellos tiempos que pasamos juntos, eso nunca lo olvidaré Emilia, aunque quizás tú si lo hagas.
–Subaru… –Susurró al borde de las lagrimas. –No sé cómo ni tampoco se el porqué, pero prometo que no lo olvidaré. –Sonrió. –No podre olvidarlo aunque así lo creas… Me has enseñado muchas cosas que atesoraré eternamente, ni con el pasar del tiempo podría olvidarlas, lo recordaré todo hasta el día de mi muerte, así que por favor… Por favor no me dejes morir.
–Podríamos morir esperando por un nuevo día. –Susurró mirándola fijamente. –Pero si eso pasara, te prometo que estaría contigo. –Emilia sin decir nada más se lanzó a los brazos del pelinegro, Subaru la apretó fuertemente contra él. –Te esperaría para volver a empezar. Te quiero Emilia-tan.
–Yo también te quiero, Natsuki Subaru. –Susurró para luego darle un casto e inocente beso. –Gracias por todo, gracias por salvarme, gracias por ser tú. –Subaru sonrió ampliamente al ver la felicidad que reflejaba Emilia.
.
.
Él prometió ser el guardián de su felicidad.
.
.
.
Fin.
¡Hola! Paso por aquí dejando una pequeñísima historia de Re:Zero. Desde hace días estaba con este deseo de escribir algo, y aunque fue corto, me gustó xD
Saludos a todos los del team #Emilia.
¡Tu opinión es muy importante! Asi qué…
¿Merece review? Oh mi Dios, espero que sí.
By: RosseValderrey.
Gracias por leer.
