Hola supongo…

Bueno esta es una idea que me ha estado molestando por un tiempo así que… disfruten y me disculpo por faltas ortográficas.

En esta historia Natsu será diferendo del habitual, tímido e inseguro para ser más exactos, con un miedo hacia las personas, pero dentro de él se oculta su lado oscuro, que dentro de los abusos y torturas que recibió ira alejándose poco a poco de su humanidad,

No busco hacer que Igneel sea maligno, simplemente me pregunte qué pasaría si Igneel odiara a los humanos, ¿Qué pasaría con Natsu entonces? Esta es mi forma de responderme eso, así que si eres fan de Igneel pues… lo siento pero aquí el será malo.

Advertencia: Sobreprotectores Erza, Gray y Fairy Tail, Abuso, intimidación, tortura, Baja autoestima, Antropofobia, Eisoptrofobia.

Para dejarlo en claro y que no busquen que significa los últimos.

La Antropofobia es el miedo a las personas, y la Eisoptrofobia es el miedo a los espejos. Más específicamente a ver la propia imagen reflejada en ellos y a ponerse en contacto con el mundo espiritual a través de ellos (ver fantasmas, monstruos, etc.), como lo vemos en numerosos filmes de terror.

No lo leas si eres sensible.

Persona hablando "Tengo que hacer mi tarea…"

Persona pensando "Para que tarea si ya perdí el año…"

Dragón/Demonio/ hablando "¡Juguemos Na-chan!"

Dragón/Demonio/ pensando "Na-chan es muy malo..."

Magia "Karyū no…"

Renuncia de derechos: No poseo Fairy Tail, pertenece a Hiro Mashima


"Dragón Cobarde o Demonio Oscuro"

"Prologo"

"Tortura"

Duro, esto es muy duro, esta gran roca a la que el señor Igneel me dijo que debo romper hasta que sea escombros es muy, muy dura, pero debo hacerlo, de lo contrario no me permitirá comer y dormir hasta que acabe, aunque realmente casi ya no como ni duermo, Mis ojos están siempre cansados, quiero serrarlos solo por un momento, y soñar que no soy nada más que un entretenimiento.

Me duele, duele mucho, mis manos están sangrando mucho, no importa que tan fuerte golpee, esta roca no se rompe, pero esto es solo mi culpa, porque soy muy débil, Igneel lo dijo muy claramente, soy débil, y lo peor es que soy muy consciente de ello, sé que soy débil, mi cuerpo es pequeño, no soy grande como Igneel quiere que sea, no soy fuerte como Igneel quiere que sea, no soy inteligente como Igneel quiere que sea, solamente soy un niño pequeño de 7 años, pero Igneel dice que no me dejara comer si no rompo esta roca, pero es muy difícil, soy demasiado débil para romperla, a Igneel no le gusta que muestre debilidad, el odia a los humanos, no soy nada más que un juguete o un esclavo para él, sino ambos.

"¡Continua!"

"P-Pero"

"¡He dicho que continúes humano!"

"¡S-Si…!"

Igneel en realidad no es tan malo, el hasta cierto punto me cuida, aunque solo sea lo que yo quiero creer, me gusta pensar que soy útil para Igneel, aun cuando la realidad es que soy un inútil, no puedo hacer nada bien, y eso enoja a Igneel, no me gusta cuando se enoja, porque si se enoja entonces me golpeara, sus golpes duelen mucho, la última vez casi me quebró una pierna, Igneel es muy estricto, no le gusta enseñarme algo útil, solo quiere que sea más fuerte, pero para mí débil cuerpo eso es una tarea imposible.

"Maldición… ¿Realmente eres tan débil? Lárgate, buscare a alguien que sea mucho más fuerte"

"¡N-No por favor! No tengo ningún lugar a donde ir…"

"Eso debiste pensarlo antes de ser débil y patético"

"M-Me esforzaré, lo prometo, solo… no me deje solo señor Igneel…"

"Tal vez deba ser más estricto, estoy siendo muy blando…"

El señor Igneel nunca es blando conmigo, él es muy estricto y un poco de un tirano, pero aun así yo lo quiero, él es quien me tomo bajo se ala, aunque solo sea un simple juguete y un esclavo, pero eso no me importa, si solo el fuera un poco más amable conmigo todo sería mejor, Jejeje que estoy diciendo? Eso es ridículo… Igneel odia a los humanos, y yo soy un humano, o eso creo, mi apariencia no es en nada como la de un humano, claro, tengo manos, pies, una cabeza, dedos, nariz y todas las partes de un humano normal, pero son unas pequeñas diferencias las que me hacen diferente de los demás, en primer lugar esta mi cabello, un extraño color rosa, Igneel dijo que no hay color más detestable para un macho, dijo que ese color solo sirve con las hembras, eso me hace pensar que no soy un "Macho" como lo dice Igneel, él sí parece un verdadero "Macho"

Es un dragón gigante cubierto de escamas rojas. Su parte inferior del cuerpo, especialmente el vientre, la cola y las piernas, son de color beige. Igneel también tiene cicatrices visibles en su vientre y cuello, siendo la más grande una forma de una "X" en el centro de su cuerpo, aunque no sé cómo Igneel adquirido esas cicatrices. Su espalda tiene numerosos puntos negros, que bajan de la espalda hasta el final de la cola. Igneel tiene una cabeza triangular con cuernos, ojos redondos con córneas amarillas y pupilas redondas oscuras y un cuerno afilado apuntando hacia arriba por encima de su nariz. Igneel también tiene colmillos muy afilados, y tiene garras con largas uñas afiladas de color rojo. Grandes alas similares a las de un murciélago, con puntas rizadas. El dragón tiene cuatro patas y una larga cola.

Si escuchaste bien, un dragón.

Igneel es un gran dragón de fuego, la definición perfecta para "Macho" si se puede decir, él a pesar de odia a los humanos, me cuida hasta cierto punto, pero… me gustaría que fuera más amigable conmigo, solo quiero… solo un poco de…

…su amor.

Es mucho pedir Igneel? Te pido demasiado? Solo quiero que me trates como a alguien a quien aprecias, tus palabras insultantes me duele mucho.

"¡Estúpido humano! ¡Hazlo bien!"

"Patético, no me sirves para nada"

"Eres inútil y siempre serás inútil"

"Tú que eres un inútil no debería hacer nada…"

"¿¡Estas llorando otra vez!? ¡Deja de ser débil de una vez por todas! ¡Humano inútil!"

Me duelen, me duelen mucho esas palabras más que cualquier otra cosa, no me importa que me golpees o que me dejes sin comer o dormir, solo no me digas más esas malas palabras, por favor.

"¡Otra vez!"

"K-Ka-Kar-Karyū n-n-o…"

"¡No tartamudees!"

"K-Karyū…."

"¡Te dije que no tartamudees! ¡Inútil humano!"

La magia que deseas que yo aprenda es demasiado para mí, no me gusta el fuego, el fuego quema y me hace daño, con el fuego es con lo que me atormentas cuando no hago algo bien, el fuego me lastima y sin embargo… quiero aprender a usarlo porque eso te hará feliz ¿Verdad? Si un día dejo de ser tan débil e inútil entonces… eso te hará feliz Igneel? Eso espero, quiero ser alguien importante para ti, no solo ser un juguete de entretenimiento.

Me gusta cuando me alagas por mi comida, me gusta que te guste mi comida, es lo único en lo que soy bueno, la comida, aunque no tengamos mucho, me estoy esforzando, quiero llegar a cumplir con tus expectativas, aun si odias a los humanos, yo quiero que sepas que no importa lo que pase.

Natsu Dragneel dejara de ser un inútil y será alguien muy fuerte, pero… porque mi hiciste eso?

Línea

"Mocoso, quiero que me hagas algo de comer, y más vale que sea bueno" Ordeno el gran dragón de fuego Igneel.

"E-Enseguida" Dijo por lo bajo el niño de cabello rosa.

Natsu siempre fue bueno en la cocina, no sabe cómo ni porque pero él es bueno en algo, mientras haga a Igneel ser bueno no importa cómo es que lo hace, por lo tanto, el peli rosa se encamino hacia el basto bosque, con la determinación de cazar algo para hacer feliz a Igneel.

Caminado por el bosque, sin ningún tipo de arma en mano, porque Igneel dijo que los animales cazan sin necesidad de armas, y si él no puede cazar sin armas entonces es solo una pérdida de tiempo.

Aunque él es un humano, y los humanos pueden cazar gracias a las armas que han creado con los años, después de todo, los humanos no tienen garras o colmillos o algo para atacar y matar a su presa, pero si tienen inteligencia, lo que les ayudo a crear armas en sus momentos de necesidad, pero Igneel odia cualquier otra cosa que tenga que ver con humanos, ya es lo bastante malo que las únicas ropas que le permite son estos pantalones andrajosos, que de por sí, no ayudan mucho cuando hace frio, su mal manejo de la magia aun no le permite calentarse a su mismo con su magia.

Haciendo que pase muchas noches acurrucado en posición fetal tratando de mantener tanto calor como sea posible, si pudiera, Natsu se acurrucaría al lado del dragón de fuego, pero este no deja que este cerca suyo a menos que sea para pelear y probar su manejo con la magia.

Y hablando de magia, esta es una magia muy difícil de aprender, el rugido siendo uno de los más difíciles, a pesar de ser un ataque básico para un Dragón Slayer. Su magia se supone que debe dañar a los dragones, pero él no puede ni hacer un rasguño a Igneel, ni el más mínimo rasguño, esto conduce a que el dragón sea más estricto y más severo en cuanto al entrenamiento se refiere. Probablemente ha roto sus huesos en una semana más veces que las de un humano normal en toda su vida.

Pero regresemos a lo que hace que lo joven Dragón Slayer hace que tiemble de miedo, un enorme maldito Wyvern color verde frente suyo, el miedo se apodero del cuerpo de Natsu, trato de invocar a su magia, pero lo único que logro es que un solo dedo se prendiera en fuego, algo muy malo para él.

El Wyvern rugió, asustando hasta la mierda de Natsu, que comenzó a correr de regreso hacia donde esta Igneel.

"¡Igneel! ¡Igneel! ¡Ayúdeme por favor!"

El podre niño indefenso no estaba preparado para ser completamente pisado por el Wyvern, la enorme pata de la bestia debió haber roto uno o dos huesos, el dolor es insoportable para Natsu, lagrimas comenzaron a formarse en sus ojos.

Un repentino pilar de fuego engullo al Wyvern, haciendo que Natsu cierre los ojos de miedo. Después de que el intenso calor se detuviera, Natsu estaba llorando, no solo de dolor, sino también de alegría, Igneel vino a salvarlo, tal vez después de todo Igneel si lo quiere, eso lo hace muy feliz.

"Al menos trajiste una buena presa… para alguien tan inútil" Dijo el dragón tomando en sus fauces el cadáver carbonizado del Wyvern. Alejándose sin mirar a otras. "Quédate ahí y muérete de una vez, no me sirves más"

"¿Eh?"

Igneel… lo está dejando ahí tirado, herido y sin poder levantarse por sí solo?

"¡I-Igneel! ¡Ayúdeme por favor! ¡Me duele mucho! ¡Mo puedo moverme!" Grito en niño arrastrándose con su barbilla y brazos, aun cuando uno de estos de doblaba una forma antinatural.

"Ya lo he dicho, ya no me sirves, eres débil, no necesito a alguien débil, como estas ahora, es imposible para ti acabar con mi objetivo"

Sus palabras duelen, acaso soy yo? Soy yo el único que pensó que tú me querías? Fue solo una ilusión la que me hice? Aun cuando hice mi mejor esfuerzo para complacerte y hacerte feliz, eso…

… no significo nada para ti, señor Igneel? Yo… no fue mi deseo ser solo un juguete ni ser un esclavo tuyo… yo pedía algo más, algo que nadie quiere darme, no importa cuánto me esfuerce en conseguirlo, nadie quiere darle a este débil humano sin utilidad una pequeña parte de ese sentimiento que muchos llaman amor.

Yo sacrifico mucho por ti, sacrifico mi sueño, para hacerme más fuerte, sacrificio mi hambre, solo para poder ver cómo te comes lo que te cocino con una sonrisa, cuando sacrifico mucha de mi sangre derramada, solo para seguir entrenando, nada de eso significo nada para ti? Solo soy una herramienta quebrada para ti?

"¡Señor Igneel!" Grito el peli rosa llorando a todo pulmón.

Eso está muy mal, muy mal, tus frías palabras me cortan profundamente, más que cualquier cosa que me haya apuñalado antes. Mientras más tiempo pasó contigo, mas mi corazón se rompe, porque sigo con la idea, de que un día, tú vas a aceptarme, solo por eso, yo no me he ido, me has dado la oportunidad de huir y nunca volver muchas veces, y esta es otra es ellas, pero en todas y cada una yo he regresado a ti, porque desesperadamente quiero que tú me aceptes, no sé porque, ni porque lo deseo, pero siento en mi corazón que debo seguir a tu lado, y si me es posible, quiero borrar todo ese odio que tienes en tu corazón. Ese odio que tienes hacia los humanos.

Natsu lentamente se arrastró por la fría tierra, lagrima tras lágrima cayendo de su rostro, mojando la tierra debajo de él, un par de huesos rotos, pero nada comparado al dolor de su corazón.

"Igneel… prometo ser fuerte… solo espera, me hare más y más fuerte muy pronto, solo… solo déjame probar que merezco tu cariño…"


Ha pasado más o menos un año desde ese día, donde Natsu se juró volverse más fuerte. Pero para el niño de ahora 8 años, eso debe ser una tarea imposible. Paso mucho tiempo curándose las heridas de ese día, haciendo enojar a Igneel por regresar en tales condiciones, haciendo que Natsu ese día se encogiera de vergüenza, en ese entonces, el dragón se negó a atender sus heridas correctamente, en su lugar lo forzó a entrenar mientras sus huesos aún se curaban, haciendo que se recuperación fuera larga y lenta. Pero ese día, Natsu aprendió algo que nunca había sentido.

Miedo.

Ese sentimiento que de él nació cuando vio los ojos furiosos del dragón cuando regreso. Igneel prácticamente lo cocino ese día, al no poder moverse, Natsu lo único que pudo hacer era llorar de dolor, el dragón se mantuvo entretenido lanzándole bolas de fuego de vez en cuando, su tortura siguió y siguió por días, dejándole severas quemaduras, su rostro de niño casi era irreconocible después de la tortura de fuego, pero algo fue lo que hiso Igneel que causo que el miedo corriera por las venas del pequeño peli rosa, fue el golpe que le dio en su cara.

Fue más leve de lo que pensó que sería, pero no pudo evitar sentir miedo, Igneel pudo hacer sido severo con el entrenamiento y haber dicho muchas cosas hirientes, pero nunca lo golpeo, eso hacía que Natsu pensara que el dragón tenía algo de afecto por él porque… si quieres a alguien no lo lastimas a cada momento verdad? Al parecer estaba equivocado.

En ese entonces, el dragón lo tortura con el fuego, quemando su cuerpo, causando severas quemaduras, la débil magia que poseía su cuerpo fue lo único que impidió que muriera carbonizado, pero Igneel solo estaba jugando, eso quería pensar el peli rosa, ese día Igneel lo rasguño en uno de sus gritos de molestia hacia el niño, el dragón había usado su garra para cortar la mejilla derecha de Natsu, el dolor fue mucho, pero no se comparó al dolor interno que sintió en niño en ese entonces, según Igneel, esa cicatriz ahora hace que sea vea más "rudo" pero para el peli rosa, solo es una excusa para ocultar el placer que sintió el dragón a lastimarlo.

Lo que género que nuevas cosas pasaran, el dragón de fuego fue más severo que antes con sus entrenamientos sin frutos, no importa cómo se haga, Natsu no podía hacer nada con el fuego, su rugido era lamentable, sus golpes débiles, en conclusión, una decepción para el dragón y la vergüenza para Natsu por su inutilidad.

Pero lo que se llevó el pináculo del miedo de Natsu fue…

Los nuevos métodos de tortura de Igneel.

De algún modo, Igneel secuestraba a otras personas para lastimarlo, en general, solo para la diversión del dragón, le encantaba ver las lágrimas corriendo por su rostro.

"¡Y-Yo no lo hare! ¡No pienso herir a un niño solo para tu diversión, demonio!" Grito una nueva persona.

Ahh cuantos has sido ya? Natsu perdió la cuenta, tendido en el suelo, miedo en sus ojos, viendo como esa personas era devorada sin piedad por el dragón, completamente paralizado, Natsu veía como Igneel tragaba lo último que quedo de esa persona, en su corta vida nunca vio a Igneel comer a alguien como él. Eso quiere decir que Igneel puede comerlo cuando él quiera? Si se vuelve tan inútil para el dragón entonces… en eso se convertirá? En simple comida?

El sentimiento completamente contrario a lo que deseaba Natsu para el dragón cambio por completo, de la admiración hacia el gigante reptil a miedo por lo que el dragón pueda hacerle.

"¡Mocoso!"

Natsu se sobresaltó al oír la orden del dragón, bajo la mirada, negándose a ver a los ojos al dragón, un escalofrió recorrió sus espalda cuando el caliente aliento del dragón lo golpeo de frente, frente a Natsu, Igneel se inclinó hasta su altura, una mirada dura la qu ele manda.

"¡S-SI!"

"Quiero que odies a los humanos" Dijo de repente.

"¿Eh?"

"Los humanos son la basura de este mundo, lo contaminas con su odio, claro, yo odio a los humanos, pero tengo mis motivos, pero no me ves destruyendo todo como lo hacen los humanos ¿O sí?" Natsu no tiene el valor para decirle que el dragón destruyo una montaña el fin de semana pasado.

"N-N-No l-lo ha-ce señor I-Igneel…" Dijo Natsu.

"Hm, bien… ahora, he traído otros amigos para ti, esta vez tiene instrucciones completamente diferentes a las habituales"

El peli rosa se atrevió a preguntar. "¿Q-Que i-instru-cciones señor?"

"Ho… te gustara mocoso" detrás del dragón salieron un grupo de hombres, todos completamente aterrados por el dragón, pero vieron a quien sería el origen de su nuevo pecado, abusar del niño.

"¡M-Me niego a hacer esto!" Grito uno de los hombres corriendo en la dirección apuesta. No llego muy lejos pues un pilar de fuego engullo su cuerpo por completo, cuando el fuego se disipo no quedo nada, ni siquiera cenizas.

"¡Igarashi!"

"¡E-El lo mato!"

"¡Es un demonio!"

"¿Qué tanto murmuran humanos?" Dijo el dragón con fuego saliendo se du hocico. Los hombres inmediatamente se callaron, todos bajaron la mirada, incapaces de contener las lágrimas por la muerte de su camarada. "Los traje aquí para hacer algo, háganlo" Ordeno el dragón de fuego.

"¿N-nos dejara ir si lo hacemos?" Se atrevió a preguntar uno de los hombres.

"Por supuesto, por supuesto" Mintió el dragón.

¡ADVERTENCIA!

Escena de tortura, no leas su eres sensible.

"Entocnes… chicos… no nos queda de otra" Dijo quien parece el líder del grupo. "Lo sentimos niño" Dijo el hombre sacando una clase de herramienta extraña, nunca antes vista para Natsu, pero parecía algo como una vara con unas cuerdas en uno de sus extremos.

"Realmente lo siento" Dijo el hombre azotando a Natsu.

"¡Gyarghhh!" Grito de dolor el niño, lágrimas comenzando a formarse en sus ojos, no, no lloraría, ya no quiere ser débil, debe ser fuerte, esta es una de las pruebas de Igneel.

Otro hombre se acercó, este con sogas en las manos. Este hombre amarro las manos de Natsu y lo amarro de los brazos, para luego sujetarlo fuertemente, cortando la circulación de sangre de Natsu. Este hombre arrastro al niño hasta un árbol cercano, donde lanzo elotro extremo de las soga, jalando de dicha soga, dejo a Natsu suspendido en el aire, y usando lo que queda de la soga ato las piernas del niño para evitar que se mueva.

"¡Paren! ¡Por favor! ¡Se los suplico!" Grita de dolor Natsu, el hombre que lo azotaba en ningún momento se detuvo, esa herramienta que usa tiene algo como picos que se clavan en su carne, desgarrándola poco a poco.

La sangre caía como un chorrito por los pies de Natsu, su espalda lleva de marcas rojas y laceraciones graves. Las saladas lágrimas no ayudan a mejorar sus heridas.

"¡Oigan humanos! Usen esto" Dijo el dragón de fuego mostrando rocas al rojo vivo, calentadas hasta que esas rocas se ven completamente rojo fosforescente.

"P-pero…"

"Hazlo o te tragare a ti también" Amenazo el dragón.

Otro de los hombres con un nudo en la garganta tomo las rocas con cuidado, las había metido en una vasija para poder tomarlas, pero cuando las llevo hacia sus compañeros, ninguno tenía la menor idea de cómo usar esas rocas.

"¿Los humanos son realmente tan estúpidos? Pongan esas rocas sobre el mocoso"

Todos los hombres se estremecieron al pensar en el terrible dolor que pasaría el niño, algunos ya estaban llorando por sus acciones.

Bajaron a Natsu del árbol y solo para no ver las lágrimas del niño lo voltearon boca abajo, uno de los hombres, con el mas pesar que sintió en su vida agarro la primera roca, una pequeña, pero parece que por muy pequeña que sea, esta brilla casi igual si no es que más que las otras, cerró los ojos cuando dejó caer la roca sobre la espalda del niño, y contuvo las lágrimas al escuchar las suplicas del peli rosado.

"¡Paren! ¡Paren! ¡Por favor! ¿¡Por qué me hacen esto!? ¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme!" Gritaba y gritaba el niño lleno de dolor. Su cuerpo se retorcía, tratando de hacer que la roca caiga de su cuerpo, lográndolo, pero dejando carne caliente y carbonizada donde esta estaba.

"Hm, no es suficiente, tu humano, usa esa espada y atraviesa sus manos" Dijo sin emoción el dragón. Señalando el arma que uno de los hombres llevo.

Uno de los hombre la agarro, sintiéndose peor que la basura se acercó al niño, como es que aun esta consiente después de tanto dolor? Ninguno de los hombres lo sabe.

Mientras la tortura de Natsu pasaba, algo se agitaba en su interior, algo extraño y oscuro, unos brillantes ojos rojos iluminaron la oscuridad.

Natsu grita de dolor y sus lágrimas se intensificaron cuando una espada le atravesó ambas manos, sangrando mucho, ya desde hace un tiempo, Natsu dejo de luchar, ahora simplemente acepta lo que le hacen.

Este es su castigo por ser débil, por no poder cumplir con las expectativas de Igneel, se avergüenza de estar al lado del dragón, solo ser una vergüenza, una desgracia, nada de valor, grito cuando algo lo corto en la espalda, el látigo, ahora el niño ya sabe cómo se llama, grito aún más cuando sintió unas barras de hierro atravesar sus pies, la sangre ya hiso un charco debajo de él, las lágrimas hace tiempo dejaron de caer, sus ojos ahora son ojos muertos, sin vida, pero el niño aun respira, milagrosamente aun respira, solo…

Son los ojos de alguien que perdió su voluntad por vivir, un choque llego a su cuerpo y Natsu grito.

"¡GYYYAAARRRGGGHHH! ¡PAREN POR FAVOR!" grito cuando uno de los hombres uso magia en su cuerpo, magia de rayo, enviando choques eléctricos a su pequeño cuerpo, su piel se partía, buscando como liberar la electricidad, causando quemaduras internas y externas, como el niño soporta todo esto?

La respuesta está en algo que se mueve en su interior.

"Igneel… el Rey Dragón de Fuego ¿Eh? ¿Cómo se atreve ese maldito al hacerle eso a mi cuerpo? No te preocupes Na-chan… yo te mantendré vivo…"

Natsu cayó al suelo, electricidad aun pasando por su cuerpo, los hombres lloraban al ver al niño en tales condiciones, verlo que hicieron… para que vivir si ya han hecho algo sin perdón! Quien va a perdónales esto!?

"¡Maldito lagarto volador! ¡Aléjate del niño!" Grito en llanto uno de los hombres.

"¡Muérete hijo de puta!"

"¡Lárgate al infierno!"

"¡Muere maldito reptil de mierda!"

Muchos más insultos decían los hombres. Pero ninguno quitaba la gran sonrisa en la cara del dragón, este sonrió cuando sintió un poder mágico descomunal venir del cuerpo de Natsu, fuego negro con rojo escarlata rodeo al cuerpo maltrecho de Natsu.

"Así que está liberando su poder interior ¿Eh? Esto será divertido" Pensó el dragón.

Los hombres no siguieron gritando insultos al dragón porque este en un movimiento de su mano destrozo el terreno donde estaban, junto con los hombres que capturo, se podía ver como una lluvia escarlata caiga del cielo, haciendo que un mar de sangre se formase en la tierra.

El fuego que envolvió a Natsu de disperso, dejando a Natsu sin heridas, las peores aún se regeneran por un curioso fuego carmesí que parece que quema las heridas y las vuelve cenizas.

"Debo hacer que libere más poder como antes, si logró hacer eso, este puede ser un Dragón Slayer mas o menos decente"

Finaliza escena de tortura

Para los próximos meses, Natsu ha sido sometido a torturas inimaginables, pero de algo es seguro, Natsu no odia a los humanos, no, él les teme, Natsu sabe que todas esas personas no le hicieron eso porque querían, el peli rosa paso por todo eso sabiendo que fue Igneel quien los obligo, así que Natsu no debe guardar ningún rencor contra esas personas, al final, fue todo gracias a Igneel, a pesar de todo lo ocurrido, Natsu no puede decir con exactitud porque el dragón aun lo mantiene, si dijo que él era inútil entonces, porque no deja que se vaya? Antes le decía que se largara, pero ahora en cada intento de huida que hace, el dragón siempre lo encuentra, y lo somete a una nueva forma de tortura.

Pero las heridas físicas pueden curarse, desde esa primer tortura, parece que una especie de fuego escarlata cura sus heridas, no sabe cómo pasa, pero cada vez que se lastima, este fuego aparece y lo cura, por lo menos eso es una buena noticia, pero lo malo es que esas son solo heridas de la carne, las peores heridas son las heridas del corazón, Natsu aún es un niño pero sabe que algo en el cambio, sus reacciones son diferente a como eran antes, cada vez que Igneel trae a un nuevo torturador, Natsu sabe inmediatamente que debe alejarse, las personas dan miedo, ellas te lastiman para su beneficio, Natsu ha escuchado suficientes suplicas de libertad de las personas hacia el dragón y este solo les dice que si lo lastiman pueden irse, las personas solo piensan en ellas mismas, no les importan los demás, eso hace pensar a Natsu que las personas son malas.

Las personas buenas no existen, si existieran, porque nadie ha venido a salvarlo? Las personas que lograron escapar antes no regresaron con aliados para rescatarlo, nadie se preocupa por él, está solo, sin nadie a quien llamar amigo, sin ningún lugar que le brinde el sentimiento que tantos años deseo.

Amor.

Que es el amor de todos modos? Se come? Se usa para hacer algo en especial? Porque quiso algo que ni siquiera sabe que es? Porque suplico tanto por algo que ya es innecesario? El amor siquiera existe? Porque no tiene amor? Solo él no la tiene? Hay alguien más que no tenga amor como él?

Porque todo es tan oscuro ahora? Alguien quiere que él les dé, de su amor? A alguien le importa su amor? Alguien quiere recibir el amor que el intentaradar? Alguien quiere darle de su amor?

Alguien….

Quien sea…

Por favor….

Denme solo un poco…

Solo quiero un poco…

De…

Amor…?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"No temas mi querido Na-chan… yo te daré de mi amor, y con ese amor… destruiremos a todos… Jajajahahah!

¡GYAHAHAHAhahaha… kufufufu…!

.

.

.

.

.

.


Wow… no imagine hacer esto, bueno, técnicamente en esto está todo lo que me imagine… tengo el extraño presentimiento de que soy un sádico…

Ustedes que dicen? Bueno, esta historia me ha estado molestando continuamente, no me juzguen… solo pensé como seria Fairy tail si Natsu no fuera temerario, además esta historia será actualizada en situaciones completamente aleatorias, no sé cuándo actualizare, espero hacerlo pronto, pero en fin…

Pasen por mi página (Esta en mi perfil) espero sus review y sayonara.