Este es mi primer capitulo de mi primera historia de todo… espero que les gustee…

"Pasión bajo el atardecer"

Las vacaciones habían empezado, y Petter, tenía planeado pasar todo el verano en la casa del lago de su amigo Harold y su familia en un pequeño pueblo cerca de Yorkshire.

Petter, todo está listo – Dijo su madre – Solo falta esperar las 4 para que lleguen los Stuart, y nos dejes aquí durante 8 semanas (N/A que exageraaa! XD jaaj ).

Fue entonces cuando Petter subió a su habitación y noto que había un agujero en el techo, se preguntó que podría ser, pensó en ratones, termitas, Etc…

Fue entonces cuando sintió que el agujero lo empezaba a absorber, era demasiado extraño para ser algo común, era Narnia!!

Al llegar allá, notó que el lugar donde estaba no era exactamente Narnia, era Felimath, una de las islas solitarias que pertenecían a Narnia, donde estaba el pueblo, notó que estaba en el puerto, con nada más y nada menos que Caspián, el rey, a su lado, un muchacho alto, rubio, sus ojos, como dos rubíes azules, fue entonces cuando el le dijo:

Petter, tanto tiempo sin vernos, como has estado? – Petter dijo – Bién, pero… porque estoy aquí, que ha pasado?? – nada, solo que se celebrará el aniversario de Narnia y necesitamos a los sumos monarcas.

Petter paseó unas horas por el pueblo, cuando se detuvo frente a una chica, alta, de cabello rubio oscuro, con unos ojos tan celestes y hermosos q deslumbraban a cualquiera, de un cuerpo espectacular, delgadas y largas piernas, una cintura para que mejor, y la medida perfecta de senos ( N/A q espectacular!!!!!!!!!!!!!, jajaja ), fue entonces cuando se dirigió hacia ella y le dijo: Hola, soy nuevo en el pueblo, podrías por favor darme un pequeño "tour" al lugar ( NA que excusa! ) – Claro, yo soy Dania, Dania Bendorf, y estaré encantada de hacerlo¿como te llamas? – Soy Petter Pevencie, y agradezco mucho tu acto!.

Durante 2 horas pasearon por el pueblo, cuando ella lo invito a su casa, el aceptó de inmediato. Al llegar noto que era la casa más espectacular que jamás hubiese visto, grandes jardines, bien cuidados, fuentes de agua, todo lo que uno se pudiera imaginar para una mansión de la epoca.

Esta es mi casa, te presentaré a todos (N/A parece que se tomaron mucha confianza! ) , el, que solo era un muchacho , un poco alto, de cabello castaño claro y ojos café, se sintió casi como "menos".

Este es mi hermano mayor, Ronald, mi hermano menor, Dilan, y el bebé, José, sus padres, un importante empresario, y su madre, dueña de una tienda para bebés del pueblo.

Después de toda esa presentación, subieron a su habitación, fue entonces cuando empezaron a conversar, y de a poco, el intentó besarla, cuando ella…